Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Young Justice: Legacy sigue en pie y suma Wii U y 3DS a su listado de plataformas

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años16
Apesta con todo respeto super heroes ñoños
Kamanime291Hace 10 años17
El juego no se ve tan genial la verdad ojala lo hubieran echo mas parecido a marvel ultimate alliance.... pero pues ya que... ahora hablando de la serie es genial.... y ya se confirmo la tercera temporada pese a que no habia tenido ventan en sus productos se les dara una temporada mas a estos geniales super heroes para ver si su mercancia toma vuelo como los vengadores....
1elornitorrinco6126Hace 10 años18
@Alfremariobros
Mostrar cita
La verdad yo soy uno de los que defiende que la calidad grafica no hace un buen juego, pero ni como ayudar a este juego se los juró que pensé que decía que iban a dar soporte para Wii y pensé que el vídeo era el gameplay del Wii pero después leí bien y decía WiiU, La verdad este juego lo veo como una chorrilla más para sacarnos más pasta a costa de estos personajes. yo sinceramente pasaré de el.
creo que estas exagerando, digo los gráficos se ven bien ademas recuerda que esta basada en una serie cartoom es obvio que no busca el foto-realismo
1elornitorrinco6126Hace 10 años19
El juego no se ve mal. RAYOS! apenas estoy comenzando a ver  Young Justice y resulta que ya cancelaron la serie  
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años20
Habrá que ver si acabará siendo un juego mediocre o un buen juego, yo apuesto por lo segundo, ya que con que tenga una buena jugabilidad bien aprovechada me vale.
IzmaHeLL157Hace 10 años21
@Aldeano
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
[i][b]y con ese Joker no me jodas[/b][/i]
El diseño de Joker puede que no sea el mas acertado, pero Young Justice es de las mejores series animadas que han salido durante los ultimos años. Muy recomendable -especialmente la segunda temporada- para cualquiera que disfrute con superheroes, y mas si quiere aprender sobre el universo DC ahora que seguramente empezaran con La Liga de la Justicia y demas peliculas. Una lastima que la cancelaran pese a los altos datos de audiencia.
Yo creo que la primera temporada estuvo mucho mejor, que invasion tenga más personajes no significa nada
Aldeano9991Hace 10 años22
@IzmaHeLL
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
[i][b]y con ese Joker no me jodas[/b][/i]
El diseño de Joker puede que no sea el mas acertado, pero Young Justice es de las mejores series animadas que han salido durante los ultimos años. Muy recomendable -especialmente la segunda temporada- para cualquiera que disfrute con superheroes, y mas si quiere aprender sobre el universo DC ahora que seguramente empezaran con La Liga de la Justicia y demas peliculas. Una lastima que la cancelaran pese a los altos datos de audiencia.
Yo creo que la primera temporada estuvo mucho mejor, que invasion tenga más personajes no significa nada
Y cuando he dicho que porque tenga mas personajes sea mejor? Para mi la segunda tiene muchisimas mas cosas, giros de guion que no me esperaba, enemigos a la altura de los protagonistas y no malos que Batman y Cia. se los puedan cargar en el ultimo momento... Aparte de mas seriedad, se nota que la segunda temporada esta hecha con mas mimo y cuidado.
Arafatdejesus454Hace 10 años23
Espero que no sea como los que salen de Ben 10, wacala  
1 VOTO
IzmaHeLL157Hace 10 años24
@Arafatdejesus
Mostrar cita
Espero que no sea como los que salen de Ben 10, wacala
Es el peor de mis temores..
Pedrochileno104Hace 10 años25
@1elornitorrinco
Mostrar cita
El juego no se ve mal. RAYOS! apenas estoy comenzando a ver Young Justice y resulta que ya cancelaron la serie
Pero si esta rebuena no puede ser
Trive40Hace 10 años26
XDDD ME COMPRE EL JUEGO Y REALMENTE ES MALISIMO , DEMASIADO MALO LOS GRAFICOS     NO SE POR QUE LOS DE LA DC DEJARON QUE SACARAN ALGO TAN MALO XDDDD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Young Justice: Legacy sigue en pie y suma Wii U y 3DS a su listado de plataformas

Hay 26 respuestas en Young Justice: Legacy sigue en pie y suma Wii U y 3DS a su listado de plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL