Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

League of Legends - A Twist of Fate

IAndresC4386Hace 10 años16
Juegazo y excelente cinemática   , yo también apoyo una peli, o que hagan una animación para cada personaje con su historia  
1 VOTO
Victor1141899Hace 10 años17
@-EyN-
Mostrar cita
@Victor114
Mostrar cita
Lo vi y me quedé flipado. Gracias a dios que existen empresas como Riot games...que además de hacer juegazos y ponerlos gratis...podrían estar haciendo películas de animación del copón. Es una pena que hayan tardado un año entero en hacer 4 minutos...pero bueno los recursos que tienen no están muy allá. jeje
Pocos recursos? Con la pasta que tienen? o.O El video está brutal, simplemente.
Pocos recursos para dedicar a cinemáticas largas...que ellos lo que ganan lo invierten en torneos y estabilidad de los servidores...si se ponen a hacer películas u otros se les va la pasta en 0,
Fedopunk6Hace 10 años18
Muy buen video! lastima q no pueda decir lo mismo ddel juego... aguante el HoN! 
BlackButler30Hace 10 años19
Ta espectacular el corto, pero igual riot, en lugar de gastar recursos en eso, ponganse a balancear un poco los kits de los champions, que en ese aspecto si es un desastre    , aunque como todos aca sabemos, la razon por la que no se hace se resume a $
Dibolver4353Hace 10 años20
League of Legends cada vez es mas conocido y eso se nota cada vez mas, no se puede descartar como dicen por hay de hacer una película (aunque pienso que con todos los personajes, todas las historias y demás seria mejor una serie que estaría mas completa que limitarlo todo a la hora y pico que dure la película) ademas quiero ver un Khá-zix VS Rengar o algo de Vladimir (mi champ favorito).+
P.D: Nerf a Fizz por favor!!!  se quejan de que la W de Vladimir esta OP por esquivar casi cualquier cosa (cuesta 20% de el HP) y no se quejan de que fizz por un poco de maná pueda hacer exactamente lo mismo y mas seguido u.u
Zidane20138Hace 10 años21
Ese duelo [b]Garen VS Katarina[/b]...OMG!
1 VOTO
Kik1n455Hace 10 años22
Convencido, lo jugare y tratare hacer una peli con blender jaja.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 10 años23
@Zidane2013
Mostrar cita
Ese duelo [b]Garen VS Katarina[/b]...OMG!
Ya te digo o juego con Garen y me he llevado la sorpresa del dia
1 VOTO
-EyN-292Hace 10 años24
@Victor114
Mostrar cita
Pocos recursos para dedicar a cinemáticas largas...que ellos lo que ganan lo invierten en torneos y estabilidad de los servidores...si se ponen a hacer películas u otros se les va la pasta en 0,
Bueno, la verdad es que teniendo en cuenta que dieron 5 millones de dolares en la 2ª Temporada... No sé, puede ser tanto que tengan de sobra como que lo justo.
AranLinvail63Hace 10 años25
Juaz, tremendo video!
Lushot768Hace 10 años26
Tremenda cinematica . El primero que aparece con las cartas no es gambito   . 
 Si me dejara llevar por este video diría que es un juegaso , pero algunas veces no es asi, en este caso no me parece, igual el video esta muy bueno esta para verlo dos veces y quizás tres ja
EDITADO EL 29-05-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
HSX22Hace 10 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Erothan6357Hace 10 años28
Qué rica está Katarina...  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - A Twist of Fate

Hay 28 respuestas en League of Legends - A Twist of Fate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL