Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

[Review] Mayuka [Video] Mi Mejor Jugador del UT

Tomy3159814992Hace 10 años16
          
1 VOTO
Adricuchu587Hace 10 años17
Jajajaja lo oración es genial
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años18
Contras : es demasiado barato . LOOOL  
1 VOTO
Flashx992230Hace 10 años19
Que!, no sabia que wikipedia decia eso       no me lo puedo creer    

pd: alguien de aqui le agrego eso?
EDITADO EL 27-05-2013 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 10 años20
[spoiler]
@OGCwisel
Mostrar cita
[u][i][b]Emmanuel MAYUKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/i][/u] no se porque nunca habia echo una review de mayuka.. siendo mi jugador nº1.. que no tenga un buen video propio.. y decidi hacerlo justo con este equipo pillo algunas imagenes prestadas [b]Precio de Xbox 360[/b]: unas 70.000 monedas ( pero va variando) [b]Precio de Ps3[/b]: unas 90.000 monedas ( pero va variando) [b]Formacion Usada en el Video[/b]: 3-5-2 .. en otros equipos 4-4-2..5-32.. [b]Equipo Usado en el Video:[/b] [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11199275/[/url] [b]Estrategia Usada :[/b] ABUSAR con mayuka..disparar desde donde sea..correr..regatear..cabecear..centrar..asistir.. definir.. de todo [i][u][b]Review de MAYUKA[/b][/u][/i] [u][b]Pros:[/b][/u] - No hay Nadie que supere su Shot power - El mejor longshotero del Juego - Velocidad increible no le alcanza ni ogbonna,chiellini,donk, etc - aceleracion increible a veces mete unos acelerones con regate que son increibles - se anticipa muy bien en los saltos de cabeza y va bastante bien de cabeza - Regate bestial ( con él te piras muy facil de los rivales) - 4* skills - 5* de pierna mala - workrates perfectos - desmarque al estilo falcao - definicion bastante buena.. me mete bastantes roscas..en el streaming.. video y eso que lo uso muy poco - Aguanta acometidas de chiellinis,ogbonnas,santanas y de todos los jugadores mas fuertes y puede rematar facilmente con presion - voleas increibles - Centros increibles - asistencias increibles ( video de cr7 vs mayuka) - y la nueva habilidad que descubri en él es que los centros de corner son tambien bestiales ( igual al nivel de modric y adryan) - siempre mete el cuerpo para recuperar de una manera increible.. podria funcionar hasta de MCD defensivo - Derecha de Cristiano ronaldo e ibrahimovic, Zurda de messi, cabezazo de cavani ( si centras en carrera), regate de iniesta.. aguante de lewandowski tots..desmarque de falcao..pase de xavi.. centros de di maria.. corners de modric.. [u][b]Contras[/b][/u] - Que es muy barato para lo que es [u][b]La Oracion [/b][/u] Mayuka nuestro que estás en el Southampton Santificado sea tu TOTS Venga a nosotros tu IF hágase tu gol con la zurda, con la diestra o con la del medio. Danos hoy nuestra victoria de cada día perdona nuestros cabreos como también nosotros perdonamos tus fallos no nos dejes en caer en la tentación de Agüero Y líbranos de la BBVA AMEN [u][i][b]Opinion Personal[/b][/i][/u] esto es que.. que decir que ya no se sepa de él.. es increible.. todo tiro suyo es una ocasion de muchisimo peligro... es el jugador mas divertido con el que puedas jugar en el UT siempre me sera muy dificil de entender como hay gente que dice que es malo .. que no le guste .. pues como no seas de delanteros de fuerza 99 .. es dificil que te no guste.. pero bueno cada opinion es valida y es respetada en el video solo he usado goles de un equipo.. pensaba tambien usar los del dream team 442 de kouyate-chiellini..jerome..diame y mayuka .. pero serian demasiados goles y esos los reservare para el squad builder de ese equipo entero he metido su mejor gol .. un gol en contra.. un gol de uno que conozco y que metio con él y algun gol del video cr7 vs mayuka [u][i][b]Merece la Pena?[/b][/i][/u]: por supuesto que si.. para mi es el mejor jugador del juego con diferencia y vale muy poco.. mis otros jugadores favoritos son ibrahimovic,cristiano ronaldo, Reus MOTM, messi, Lewandowski TOTS, Rusell IF y mirar sus precios.. es increible lo que vale y lo que hace.. si llega a ser uno de oro de 75 de media.. valdria 1k y estaria en el 99,9% de los equipos como luiz el año pasado ( que era el mayuka del año pasado pero de central) espero que os guste el video.. los goles de mayuka.. es una review dedicada a él .. e incluso espero que le guste a los que no les gusta mayuka .. tambien la pena algunos goles buenos hubo en el streaming.. como la super voleaca.. o uno de ayer que se fue de 3-4 con una bonita ruleta justo al tiempo preciso y un cañon que solto.. o contra los brasileños 5212 en streaming que metio 6 goles.. 6-0 ahora unas imagenes de mayuka que fueron creadas por @thiavi ..@FrankoXmaui1... y otros users P.D: no encuentro las otras
[/spoiler] Me mola toda la review pero la ORACION... Es un monstruo me imagino a la gente que no lo conoce (si existe tal persona) y sacas a mayuka y se reira y luego le chutas una y se kedara kn kara de (WTF!!!!!) hahahahh....
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años21
Madre mia q golazos.. personalmente me encantó ese de volea cruzada incluído el festejo jajaja. 
Ahora me quedé pelado pero creo q ahorraré y me armare algo así para romper ojetes en la supercopa de plata.. 
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11202605/[/url]
Algo así como iría? No he probado a ninguno, así q sería por probar algo nuevo.
1 VOTO
Alexis13983652Hace 10 años22
@Flashx99
Mostrar cita
Que!, no sabia que wikipedia decia eso no me lo puedo creer
Si, yo pense que era un fake pero es real tio pues que mas se puede decir simplemente es [b]MAYUKA[/b] seguro que el que puso esa informacion fue del foro
2 VOTOS
LiveBlood75697Hace 10 años23
Mayuka es una mierda, tira horrible, parece que corre 70 de ritmo, su tiro de calidad es malisimo, es debil, no cabecea nada, ya me fallo 2 penales.
y lo peor, me ha fallado un longshot de media cancha, eso no se lo puedo permitir 

[spoiler]ALABADO SEA MAYUKA![/spoiler]
[spoiler]Minuto 1 en todos mis equipos [/spoiler]
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años24
@Tomy31598
Mostrar cita
Madre mia q golazos.. personalmente me encantó ese de volea cruzada incluído el festejo jajaja. Ahora me quedé pelado pero creo q ahorraré y me armare algo así para romper ojetes en la supercopa de plata.. [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11202605/[/url] Algo así como iría? No he probado a ninguno, así q sería por probar algo nuevo.
beckford es bastante tosco.. pero esta muy bien el equipo
-Beelzebub513Hace 10 años25
Buena review, me encantan tus videos 


Por cierto como haces esa celebracion en la que pones " learn shots as me noobs"
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años26
@OGCwisel
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Madre mia q golazos.. personalmente me encantó ese de volea cruzada incluído el festejo jajaja. Ahora me quedé pelado pero creo q ahorraré y me armare algo así para romper ojetes en la supercopa de plata.. [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11202605/[/url] Algo así como iría? No he probado a ninguno, así q sería por probar algo nuevo.
beckford es bastante tosco.. pero esta muy bien el equipo
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11202815/[/url] Me quería hacer ese pero no hay ningún arquero para poner.. solo Guilherme pero es de oro Sería ideal la dupla Chik - Mayuka y además los 4 defensas con wr perfectos Me lo hacía ya si hubiese un gk pa poner..
Flashx992230Hace 10 años27
@LiveBlood7
Mostrar cita
Mayuka es una mierda, tira horrible, parece que corre 70 de ritmo, su tiro de calidad es malisimo, es debil, no cabecea nada, ya me fallo 2 penales. y lo peor, me ha fallado un longshot de media cancha, eso no se lo puedo permitir [spoiler]ALABADO SEA MAYUKA![/spoiler] [spoiler]Minuto 1 en todos mis equipos [/spoiler]
[spoiler] [spoiler] [spoiler] [spoiler] [spoiler] [spoiler] [spoiler] [spoiler] [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler] [/spoiler][/spoiler] [/spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años28
@-Beelzebub
Mostrar cita
Buena review, me encantan tus videos Por cierto como haces esa celebracion en la que pones " learn shots as me noobs"
se llama "telling OF" se desbloquea en el nivel 60 sino me equivoco.. se hace sino recuerdo mal R1 o R2 + 2 veces ciruclo
@Tomy31598
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Madre mia q golazos.. personalmente me encantó ese de volea cruzada incluído el festejo jajaja. Ahora me quedé pelado pero creo q ahorraré y me armare algo así para romper ojetes en la supercopa de plata.. [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11202605/[/url] Algo así como iría? No he probado a ninguno, así q sería por probar algo nuevo.
beckford es bastante tosco.. pero esta muy bien el equipo
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11202815/[/url] Me quería hacer ese pero no hay ningún arquero para poner.. solo Guilherme pero es de oro Sería ideal la dupla Chik - Mayuka y además los 4 defensas con wr perfectos Me lo hacía ya si hubiese un gk pa poner..
eso si que es abusar de los perfect link
2 VOTOS
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años29
@Tomy31598
Mostrar cita
Madre mia q golazos.. personalmente me encantó ese de volea cruzada incluído el festejo jajaja. Ahora me quedé pelado pero creo q ahorraré y me armare algo así para romper ojetes en la supercopa de plata.. [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11202605/[/url] Algo así como iría? No he probado a ninguno, así q sería por probar algo nuevo.
En el aire te van a violar literalmente con ese equipo , la defensa es mas petisa imposible Baptiste 1.80 , Mariappa 1.78 y el otro 1.85
Tomy3159814992Hace 10 años30
Como formar un equipo con solo 6 links que no son rojos, he aquí la solución , only perfect links..
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11202815/[/url]
Me lo haría pero es una mierda creo jajaja.
Tomy3159814992Hace 10 años31
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Madre mia q golazos.. personalmente me encantó ese de volea cruzada incluído el festejo jajaja. Ahora me quedé pelado pero creo q ahorraré y me armare algo así para romper ojetes en la supercopa de plata.. [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11202605/[/url] Algo así como iría? No he probado a ninguno, así q sería por probar algo nuevo.
En el aire te van a violar literalmente con ese equipo , la defensa es mas petisa imposible Baptiste 1.80 , Mariappa 1.78 y el otro 1.85
Si sería para jugar las copas de plata q todos son unos mancos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Review] Mayuka [Video] Mi Mejor Jugador del UT

Hay 142 respuestas en [Review] Mayuka [Video] Mi Mejor Jugador del UT, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL