Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Cual es la lista que os gustaría que Del Bosque llevase a la Confederaciones?

Jorge214953422Hace 10 años16
@Polmadur
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Pues yo no llevaba a Beñat y mira que soy bético, desde que tiene la cabeza en Bilbao no da ni una. Si me llevaba sin duda a Ruben Castro, Michu, SOldado o Negredo. Pero iran los eternos Torres/Villa.
Torres esta temporada lo merece.
No se yo, en número de goles está a la altura de Ruben, Michu, Soldado, Negredo.... Y el juega en el mejor equipo de todos estos. Además que sigo pensando que para el juego de España, Torres no encaja.
No ha jugado igual que ellos, torres en muchos de ellos entraba a 10 min del final, y el chelsea es un buen equipo pero juefa fatal, mirate cualquier partido siempre le llegan piedras que tiene que bajar y aguantas solo contra la defensa hasta que llegan sus compañeros.
Polmadur14851Hace 10 años17
@Jorge21495
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Pues yo no llevaba a Beñat y mira que soy bético, desde que tiene la cabeza en Bilbao no da ni una. Si me llevaba sin duda a Ruben Castro, Michu, SOldado o Negredo. Pero iran los eternos Torres/Villa.
Torres esta temporada lo merece.
No se yo, en número de goles está a la altura de Ruben, Michu, Soldado, Negredo.... Y el juega en el mejor equipo de todos estos. Además que sigo pensando que para el juego de España, Torres no encaja.
No ha jugado igual que ellos, torres en muchos de ellos entraba a 10 min del final, y el chelsea es un buen equipo pero juefa fatal, mirate cualquier partido siempre le llegan piedras que tiene que bajar y aguantas solo contra la defensa hasta que llegan sus compañeros.
A eso me refiero, si juega 10 minutos y marca goles intrascendentes, a excepción de los de UEFA y algunos en liga que pinta en la selección?? Un jugador que es suplente de Ba....
Jorge214953422Hace 10 años18
@Polmadur
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Pues yo no llevaba a Beñat y mira que soy bético, desde que tiene la cabeza en Bilbao no da ni una. Si me llevaba sin duda a Ruben Castro, Michu, SOldado o Negredo. Pero iran los eternos Torres/Villa.
Torres esta temporada lo merece.
No se yo, en número de goles está a la altura de Ruben, Michu, Soldado, Negredo.... Y el juega en el mejor equipo de todos estos. Además que sigo pensando que para el juego de España, Torres no encaja.
No ha jugado igual que ellos, torres en muchos de ellos entraba a 10 min del final, y el chelsea es un buen equipo pero juefa fatal, mirate cualquier partido siempre le llegan piedras que tiene que bajar y aguantas solo contra la defensa hasta que llegan sus compañeros.
A eso me refiero, si juega 10 minutos y marca goles intrascendentes, a excepción de los de UEFA y algunos en liga que pinta en la selección?? Un jugador que es suplente de Ba....
No lo entiendes, he puesto que juega algunos 10 min, en los que juega todos rinde más.
FJSG6380Hace 10 años19
Porteros: Íker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina.
Defensas: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Nacho Monreal, Azpilicueta, Jordi Alba, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Javi Martínez, Busquets, Xabi Alonso, Isco, David Silva, Santi Cazorla 
Delanteros: Fernando Torres, Roberto Soldado, Michu, Juan Mata y Pedro.
EDITADO EL 27-05-2013 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años20
La que ha puesto marca quitando a Villa
Asier26261135Hace 10 años21
Del Bosque solo lleva a jugadores de equipos grandes, porque no llevar a ninguno de la real con el temporadon que se estan cascando vamos es de juzgado de guardia. Lleva a Arbeloa y Albiol es de chiste vamos. Esperemos que para el mundial se lleve a Iñigo Martinez en lugar de Albiol y vamos carlos matinez juega mucho mejor que el cono arbeloa. Vamos es el que mas cojones le echa y el que mas suda la camiseta de la real. Y vamos agirretxe ahi ahi anda tambien. porque tecnicamente no es de lo mejorcito pero si no vamos agirretxe seleccion
Jorge214953422Hace 10 años22
@Asier2626
Mostrar cita
Del Bosque solo lleva a jugadores de equipos grandes, porque no llevar a ninguno de la real con el temporadon que se estan cascando vamos es de juzgado de guardia. Lleva a Arbeloa y Albiol es de chiste vamos. Esperemos que para el mundial se lleve a Iñigo Martinez en lugar de Albiol y vamos carlos matinez juega mucho mejor que el cono arbeloa. Vamos es el que mas cojones le echa y el que mas suda la camiseta de la real. Y vamos agirretxe ahi ahi anda tambien. porque tecnicamente no es de lo mejorcito pero si no vamos agirretxe seleccion
A Iñigo no se lo lleva porque está acordado para la sub 21
Asier26261135Hace 10 años23
Por eso digo para el mundial espero que se lo lleve pero aun asi llevar a albiol vamos hay otro defensas que an rendido mucho mejor que el
Jorge214953422Hace 10 años24
@Asier2626
Mostrar cita
Por eso digo para el mundial espero que se lo lleve pero aun asi llevar a albiol vamos hay otro defensas que an rendido mucho mejor que el
Si porque como se lesione pique y sobre todo ramos.....
Nathan-drake-152630Hace 10 años25
Joder, cuando coño va a convocar del bosque a michu??  
convoca antes a villa (que me parece un grandisimo jugador pero seamos justos, no esta a un buen nivel), o a pedro antes que a michu. 
el futbol está lleno de injusticia 
Jorge214953422Hace 10 años26
@Nathan-drake-15
Mostrar cita
Joder, cuando coño va a convocar del bosque a michu?? convoca antes a villa (que me parece un grandisimo jugador pero seamos justos, no esta a un buen nivel), o a pedro antes que a michu. el futbol está lleno de injusticia
Si te da igual, el año pasado hizo un temporadón y llevo a llorente para calentar el banquillo pa eso que ni lo lleve.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Cual es la lista que os gustaría que Del Bosque llevase a la Confederaciones?

Hay 26 respuestas en Cual es la lista que os gustaría que Del Bosque llevase a la Confederaciones?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL