Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Hacer la Hermandad Oscura Luego de Destruirla ?

Dovahkiin567016Hace 10 años16
@45shady
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@45shady
Mostrar cita
Donde se puede encontrar el tutorial??
Es que como no hubo interesados no preparé el tuto. Cntame en qué situación estás. Con este método se pueden hacer todas las misiones de la hermandad pero hay que saltearse un par de cosas. Por ej lo de ayudar a Cicerón con la carreta no se hace, igual eso es opcional. La parte de la choza no se puede hacer y no es necesario volver a matar a la del orfanato, se arranca directamente yendo al santuario y metiendo un comando, en la primer visita no aparece Astrid como en la versión normal pero a partir de la segunda, sí. Astrid aparece siempre con la capucha puesta, cosa que en la versión normal no la tiene. Pero bueno, son detalles menores, puedes hacer todas las misiones de asesinatos, cobrarás por todos los trabajos, obtendrás a Sombra y todos los beneficios de la hermandad.
Voy a probar y gracias por molestarte en hacer el tuto despues de tanto tiempo. Saludos
Por fin .... un cliente !!!!!!!! Cualquier duda o problema que tengas me avisas. Yo lo he probado en 3 partidas diferentes así que no debería haber problemas. Lo único que queda un poquito feo es que Astrid aparece siempre con la capucha puesta.....
1 VOTO
Madman1345Hace 8 años17
Buenas! Llego un poco tarde para preguntar esto, pero bueno. Ahi vá. Hacer esto sirve para desbloquear el logro de unirse a la hermandad oscura (y para los posteriores, obvio)? Juego en Steam. Muchas gracias de antemano.  
Dovahkiin567016Hace 8 años18
@Madman13
Mostrar cita
Buenas! Llego un poco tarde para preguntar esto, pero bueno. Ahi vá. Hacer esto sirve para desbloquear el logro de unirse a la hermandad oscura (y para los posteriores, obvio)? Juego en Steam. Muchas gracias de antemano.
La verdad que no sé decirte porque yo ya los tenía desbloqueado. Hay 3 logros en toda la línea y no sé si se activarán en este caso. Pero siempre puedes hacerlo en otra partida donde te unas directamente.
PancakeFreddy57Hace 4 años19
@Dovahkiin56 Ya se que llego muuy tarde, pero aun asi la dejo por si alguien tiene la nobleza de contestarme.
Esto tambien sirve para revivir a los miembros? Osea, yo hice la hermandad oscura y [spoiler="Spoiler"]Ya saben que al dinal terminan destruyendo todo el santuario y matando a casi todos.[/spoiler]. Y yo queria saber si esto servia para revivir a algunos miembros y tenerlos como amigos jeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hacer la Hermandad Oscura Luego de Destruirla ?

Hay 19 respuestas en Hacer la Hermandad Oscura Luego de Destruirla ? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL