Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Konami en el E3 "tendrá anuncios importantes"

Aexandria191748Hace 10 años80
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Lo único que me interesa de esa conferencia es el anuncio de un nuevo Silent Hill para despedir la generación. Solo eso pido Y si es posible, que en el desarrollo este implicada Vatra Games, por que Downpour es uno de los mejores survival horror que he jugado.
Por fin alguien que opina como yo!. VATRA GAMES hizo un buen trabajo (Me gusta mucho DOWNPOUR) Si lo vuelven a "cojer" los japos,la saga volvera a los 90! y no es bueno! ...la nostalgia es muy mala.
Opino lo mismo que ustedes. Downpour es el mejor Silent Hill en mucho tiempo. Ojala que los chicos de Vatra hagan el siguiente.
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años81
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Lo único que me interesa de esa conferencia es el anuncio de un nuevo Silent Hill para despedir la generación. Solo eso pido Y si es posible, que en el desarrollo este implicada Vatra Games, por que Downpour es uno de los mejores survival horror que he jugado.
Por fin alguien que opina como yo!. VATRA GAMES hizo un buen trabajo (Me gusta mucho DOWNPOUR) Si lo vuelven a "cojer" los japos,la saga volvera a los 90! y no es bueno! ...la nostalgia es muy mala.
Con Vatra la saga ganó en duración y hasta se dio la evolución necesaria. Downpour es el Silent Hill más largo de la franquicia, con las misiones secundarias se iba a 20 horas o más, además de los diferentes finales. A eso hay que añadirle el nivel de interacción con el pueblo, que ningún juego de la saga ha llegado a ese nivel, el tema de la lluvia, la reconstrucción del pueblo dotándolo de mucha personalidad y no nos podemos olvidar, que se apostó por un estilo más sandbox. Es el único survival horror en el que me sentí que estaba sobreviviendo al terror, es impagable correr por la lluvia con una escopeta sin balas en la espalda y un cuchillo en la mano, con la vida al mínimo, mientras cuatro o cinco monstruos te persiguen y tú buscando una casa donde esconderte. Juegazo.
Buen comentario! La mayoria de la gente,solo repite "los antiguos eran mejores" como un mantra,solo porque "queda bien" decirlo. PD:Y que me dices de los "detales" como poder visitar el apartamento de SILENT HILL:THE ROOM ? ...Estoy contigo JUEGAZOOOO!!!!
De las tres veces que lo jugué, nunca pude encontrar esa misión secundaria y lo que dice la gente, la verdad ,es que desde hace mucho me di cuenta que las palabras de muchos usuarios es la reproducción de las palabras de los análisis. No hay criterio, lamentablemente, de ahí que las compañías piensen que un buen juego es aquel que consigue un 9 en Metacritic, por que saben que muchas personas compran juegos de acuerdo a las notas y no acorde a sus gustos. Lo que recuerdo de Downpour es que en mi primera partida lo pase muy mal por que me olvidé del mapa del pueblo a la salida de Devil Pit Sangre, sudor y lágrimas para saber que es lo que tenía que hacer o a dónde tenía que ir.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años82
[i]Un nuevo gameplay y fecha? [/i]
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años83
@Joker222
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Lo único que me interesa de esa conferencia es el anuncio de un nuevo Silent Hill para despedir la generación. Solo eso pido Y si es posible, que en el desarrollo este implicada Vatra Games, por que Downpour es uno de los mejores survival horror que he jugado.
Por fin alguien que opina como yo!. VATRA GAMES hizo un buen trabajo (Me gusta mucho DOWNPOUR) Si lo vuelven a "cojer" los japos,la saga volvera a los 90! y no es bueno! ...la nostalgia es muy mala.
Con Vatra la saga ganó en duración y hasta se dio la evolución necesaria. Downpour es el Silent Hill más largo de la franquicia, con las misiones secundarias se iba a 20 horas o más, además de los diferentes finales. A eso hay que añadirle el nivel de interacción con el pueblo, que ningún juego de la saga ha llegado a ese nivel, el tema de la lluvia, la reconstrucción del pueblo dotándolo de mucha personalidad y no nos podemos olvidar, que se apostó por un estilo más sandbox. Es el único survival horror en el que me sentí que estaba sobreviviendo al terror, es impagable correr por la lluvia con una escopeta sin balas en la espalda y un cuchillo en la mano, con la vida al mínimo, mientras cuatro o cinco monstruos te persiguen y tú buscando una casa donde esconderte. Juegazo.
Buen comentario! La mayoria de la gente,solo repite "los antiguos eran mejores" como un mantra,solo porque "queda bien" decirlo. PD:Y que me dices de los "detales" como poder visitar el apartamento de SILENT HILL:THE ROOM ? ...Estoy contigo JUEGAZOOOO!!!!
De las tres veces que lo jugué, nunca pude encontrar esa misión secundaria y lo que dice la gente, la verdad ,es que desde hace mucho me di cuenta que las palabras de muchos usuarios es la reproducción de las palabras de los análisis. No hay criterio, lamentablemente, de ahí que las compañías piensen que un buen juego es aquel que consigue un 9 en Metacritic, por que saben que muchas personas compran juegos de acuerdo a las notas y no acorde a sus gustos. Lo que recuerdo de Downpour es que en mi primera partida lo pase muy mal por que me olvidé del mapa del pueblo a la salida de Devil Pit Sangre, sudor y lágrimas para saber que es lo que tenía que hacer o a dónde tenía que ir.
Hay mucho "frikismo" entre los "analistas profesionales",la gente solo se sube al carro.Algunos analisis son de pena y no cuentan todo lo que ofrece el juego (que es mucho). PD:Como que no lo has encontrado? 3 veces? sin mapa? ...pues a jugar una cuarta! no puedes perdertelo!
Reycon527Hace 10 años84
@DarkGod
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Se sabe si metal gear solid saldrá para PC?
Aun no se confirmo nada , pero metal gear rising SI , y desde entrada Kojima queria sacarlo para pc, pero no alcanzaba el presupuesto, pero bueno las cosas cambiaron y con Metal gear V quieren ganar todo lo que hayan perdido, supondria que si quieren un buen paston , lo van a sacar en Multiplataforma, ojala ASI SEA, Seria epico ver ese juego en PC.. unos graficos bestiales Next Gen y con Mods :E, que ni me imagino nombrar las ideas que se me topan en la cabeza.Hace tiempo vengo esperando el 6 de junio cade ves mas cerca ! wiiii jajaja.
El tema de MGSV para xbox360 puede tener mucha trampa,demasiada. Si el mismo kojima dijo que no se puede ssacar mgs4 debido al gran numero de videos con semejante calidad audiovisual,es absurdo pensar que mgsV pueda salir asi como asi.Aun reduciendo un poco el numer de videos,por logica tendran mucha mas calida que los de mgs4 y por definicion mucho mas volumen.No tiene ningun sentido. Yo creo que con MGSV aun puede pasar de todo.Por el numero de consolas instaladas ahora es evidente que para ps3 no dejara de salir.sacarlo en xbox360 es otra historia por lo ya dicho pero evidentemente en las maquinas nuevas no habria problema.No obstante hay que ver como reaccionan las partys a la vil y mezquina politica de xbox one y si les conviene.aparte de ps3 las unicas plataformas sin problema son ps4 y PC pero como e dicho,puede pasar de todo.Igual hasta queda exclusivo al final. De todos modos konami es una cosa...y kojima productions otra.
Esque yo creo que el de esta generación sera Ground Zeroes, que sera tipo peace walker en estilo de juego (con una base y haciendo misiones) con lo cual no pesaría tanto porque cinemáticas pocas, luego saldrá el MGSV para la next-gen donde ya si habria suficiente espacio
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años85
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Lo único que me interesa de esa conferencia es el anuncio de un nuevo Silent Hill para despedir la generación. Solo eso pido Y si es posible, que en el desarrollo este implicada Vatra Games, por que Downpour es uno de los mejores survival horror que he jugado.
Por fin alguien que opina como yo!. VATRA GAMES hizo un buen trabajo (Me gusta mucho DOWNPOUR) Si lo vuelven a "cojer" los japos,la saga volvera a los 90! y no es bueno! ...la nostalgia es muy mala.
Con Vatra la saga ganó en duración y hasta se dio la evolución necesaria. Downpour es el Silent Hill más largo de la franquicia, con las misiones secundarias se iba a 20 horas o más, además de los diferentes finales. A eso hay que añadirle el nivel de interacción con el pueblo, que ningún juego de la saga ha llegado a ese nivel, el tema de la lluvia, la reconstrucción del pueblo dotándolo de mucha personalidad y no nos podemos olvidar, que se apostó por un estilo más sandbox. Es el único survival horror en el que me sentí que estaba sobreviviendo al terror, es impagable correr por la lluvia con una escopeta sin balas en la espalda y un cuchillo en la mano, con la vida al mínimo, mientras cuatro o cinco monstruos te persiguen y tú buscando una casa donde esconderte. Juegazo.
Buen comentario! La mayoria de la gente,solo repite "los antiguos eran mejores" como un mantra,solo porque "queda bien" decirlo. PD:Y que me dices de los "detales" como poder visitar el apartamento de SILENT HILL:THE ROOM ? ...Estoy contigo JUEGAZOOOO!!!!
De las tres veces que lo jugué, nunca pude encontrar esa misión secundaria y lo que dice la gente, la verdad ,es que desde hace mucho me di cuenta que las palabras de muchos usuarios es la reproducción de las palabras de los análisis. No hay criterio, lamentablemente, de ahí que las compañías piensen que un buen juego es aquel que consigue un 9 en Metacritic, por que saben que muchas personas compran juegos de acuerdo a las notas y no acorde a sus gustos. Lo que recuerdo de Downpour es que en mi primera partida lo pase muy mal por que me olvidé del mapa del pueblo a la salida de Devil Pit Sangre, sudor y lágrimas para saber que es lo que tenía que hacer o a dónde tenía que ir.
Hay mucho "frikismo" entre los "analistas profesionales",la gente solo se sube al carro.Algunos analisis son de pena y no cuentan todo lo que ofrece el juego (que es mucho). PD:Como que no lo has encontrado? 3 veces? sin mapa? ...pues a jugar una cuarta! no puedes perdertelo!
No, no, solo la primera vez. No soy masoquista Lo que pasa es que la primera vez, desesperado por entrar a Silent Hill, salí corriendo de Devil Pit y no investigué lo necesario. En la segunda partida, me encontré con el mapa y todo se hizo más fácil. Lamentablemente no lo tengo más, en su momento, lo vendí para comprarme la Collection con el 2 y el 3. Haber si un día lo vuelvo a adquirir, por que quiero tenerlo para la colección.
Juale3692Hace 10 años86
Sip pero espero nada de mamadas por parte de kojima y sus capacitaciones habladas de la vida yo quiero ver gameplay yaa de mgs5  un buen video de unos 20 minutos in game yaaaa espero cumpla
Hayabusawarrior1176Hace 10 años87
Lo unico bueno sera el MGS V porq Castlevania se volvio Mierdalvania....
Torino19689338Hace 10 años88
Y a Silent Hill que le sigan dando... Creo que pasaré de esta conferencia si este año no muestran nada de Silent Hill
Christian8301339Hace 10 años89
Todos grandes titulos    sobre todo metal gear y lord of shadows 2!! mi pc los espera!!!
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años90
Si me dieran a escoger un único juego que presentaran en todo este E3 diría......

M E T A L        G E A R        S O L I D        V        
EDITADO EL 27-05-2013 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años91
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Lo unico bueno sera el MGS V porq Castlevania se volvio Mierdalvania....
No llores, que la culpa la tiene Koji Igarashi por crear Castlevania Shitment y Castlevania Copy/Paste of Despair.
2 VOTOS
XxRaidenBossxX88Hace 10 años92
Las personas que dicen que el PES va a volver a ser mejor el rey de los juegos de fútbol no creo que sea por el apartado gráfico y cuando el PES era mejor que el fifa era por que el fifa era un poco cutre en jugavilidad y el pes lo partia se jugava mejor mejores goles etc ahora no se ase mucho que no pruevo un PES pero no creo que lo cambie por el fifa solo por que valla tener algo mejor los graficos yo espero al fifa 14 de ps4 con un nuevo ultimate team con nuevas novedades
Webster00086Hace 10 años93
Que ganas de saber noticias nuevas de Metal Gear Solid V, no tengo dudas de que será un juegazo. Estoy seguro que Kojima mostrara un gameplay bastante extenso.

Tambien me intriga saber como será el PES con el nuevo Fox Engine.
XKira1999106Hace 10 años94
Se vera muy interesante, el nuevo Metal Gear, aunque espero presenten algun juego inedito... Oh dios donde quedaron los Silent Hill... veremos que nos trae
Luiswong972398Hace 10 años95
No puedo soportarlo mas     [b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b] ha sido uno de los pocos juegos que me ha quitado el sueño sacando conclusiones con tan solo ver el primer trailer   Kojima es un puto genio     !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Konami en el E3 "tendrá anuncios importantes"

Hay 113 respuestas en La conferencia de Konami en el E3 "tendrá anuncios importantes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL