Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team

Timadores

Biales83
Expulsado
Hace 13 años16
@Tanogitano
Mostrar cita
Tene cuidao ke el tal higuaincrack es un payaso timaor que dice que puede duplica y demas mierda pidiendote jugadore . jajaja en un lache de nota
ten cuidado con ese amigo q ya a tenido varios nonbres y se le da mu bien robar cuentas al mariconazo!!!!! tener cuidado con los ID
Biales83
Expulsado
Hace 13 años17
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 10-05-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Andune139Hace 13 años18
@Biales
Mostrar cita
muxas gracias amigo porq ya un dia de estos tenia q sacar el AXA a paseo por la cantida de sinverguenzas q ahi por ahi jajaj... ami la verdad esq me la suda lo q me digan por q tengo para dar y tomar.... pero creo q todavia ahi algunos q se sienten estafados y no lo son jajaja.. es lo q mas gracia me hace..pero bueno la vida esta llena de sorpresas jaajaj...como me lo paso..
Haber subnormal tu no tienes ni para dar ni para tomar pq lo unico q sabes hacer es insultar como un garrulo ¿k pasa k no sabes tener una discusion sin insultos? Sige pasandotelo bien pq los q nos reimos somos nosotros de tu estupidez
EDITADO EL 10-05-2010 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Biales83
Expulsado
Hace 13 años19
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 10-05-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Andune139Hace 13 años20
[quote="Biales"]
@SolidoVk
Mostrar cita
@Biales
Mostrar cita
@SolidoVk
Mostrar cita
TIMADORES KOSED , BIALESS , ALFONSO EL CHAVAL ESE La ID del Kosed en la play es igual Kosed;)[/quot A VER TUU,Q TE CRES MUY LISTO, DILE A TU PAPA, Q EL TRAUMA Q DE DEBIDO PROVOCAR MONTAR UNA ORGIA GAYY DELANTE TUYA TE A PROVOCADO PRBLEMAS MENTALES, SUBNORMAL JAAJAJ...Q NO TIENES DINERO NI PARA GASTARTELO EN UN JUEGO Q SUPUESTA MENTE TE AGA FELIZ AJAJJ...TIENES Q SER UN PUTO RICHAR!!!!! TU TENDRIAS Q ESTAR TIRADO COMO UN CONDON EN LA PUTA CALLE VOCAZAS AAJAJ...CONMIGO PIERDES EL TIEMPO PERRO!!!!
Anda puto mongolo con esa cara que tendras cara candao. Lo que pasa es que un puto juego no em hace feleiz como ati...que aprece que tu infancia es un juego jajaja ...Sin vida social que estas no? Buscate una novio y ya esta...Y veras como cambias de opinion amigo jajajaja Vengo mongolito te duplico tu cara aver se mejora o qe?
solido eres un puto vocazas de mierda y me vas a comer los huevos y si me exan del foro me voy a alegrar porq aki ahi muxo jaleo ya de robos campenon te estas confudiendo de persna si te tuviera aki te rebentaba la cara a puñetazos so mierda para q vieras lo q valgo solo por rebentar a un puto mocoso como tu q no vale nada mas q para tocar la pelotas tu no sabes loq iba a disfrutar kitandote la vida so mierdaaa alomejor te hacia un favor ati a tu madre idiotaa enseñame la cara mocoso
biales majete das pena, te vuelvo a repetir q te crees guay o algo insultando a todo el mundo y poniendo jajaja como si le hiciera gracia a alguien ???
Biales83
Expulsado
Hace 13 años21
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 10-05-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Andune139Hace 13 años22
[quote="Biales"]
@Andune
Mostrar cita
@Biales
Mostrar cita
@Juanjiyo
Mostrar cita
No es por defender a nadie ni nada.........pero Biales no es un timador............. lo de pedir por 13 euros el articulo de ebay es verdadero....... un amigo mio se lo ha pedido a Cerewsky ese para la xbox y se lo ha entregado.........8000 microsoft credits para comprar sobres..........y luego le salio a messi y se ha hecho de alrededor de 1millon de monedas que no esta nada mal.............. estais acusando a uno de los pocos que ayudan en este juego y no timan asique dejarlo YA hombre!!!!![/quote muxas gracias amigo porq ya un dia de estos tenia q sacar el AXA a paseo por la cantida de sinverguenzas q ahi por ahi jajaj... ami la verdad esq me la suda lo q me digan por q tengo para dar y tomar.... pero creo q todavia ahi algunos q se sienten estafados y no lo son jajaja.. es lo q mas gracia me hace..pero bueno la vida esta llena de sorpresas jaajaj...como me lo paso..
Haber subnormal tu no tienes ni para dar ni para tomar pq lo unico q sabes hacer es insultar como un garrulo ¿k pasa k no sabes tener una discusion sin insultos? Sige pasandotelo bien pq los q nos reimos somos nosotros de tu estupidez
a ver otro tonto mas jajaj... eres tan indiferente q todavia no he tenido tiempo para olvidarte
jajajajaaja q gracia me haces ( si no lo entiendes se llama ironia o sarcasmo)
Biales83
Expulsado
Hace 13 años23
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 10-05-2010 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Andune139Hace 13 años24
[quote="Biales"]
@Andune
Mostrar cita
@Biales
Mostrar cita
@Andune
Mostrar cita
@Biales
Mostrar cita
@Juanjiyo
Mostrar cita
No es por defender a nadie ni nada.........pero Biales no es un timador............. lo de pedir por 13 euros el articulo de ebay es verdadero....... un amigo mio se lo ha pedido a Cerewsky ese para la xbox y se lo ha entregado.........8000 microsoft credits para comprar sobres..........y luego le salio a messi y se ha hecho de alrededor de 1millon de monedas que no esta nada mal.............. estais acusando a uno de los pocos que ayudan en este juego y no timan asique dejarlo YA hombre!!!!![/quote muxas gracias amigo porq ya un dia de estos tenia q sacar el AXA a paseo por la cantida de sinverguenzas q ahi por ahi jajaj... ami la verdad esq me la suda lo q me digan por q tengo para dar y tomar.... pero creo q todavia ahi algunos q se sienten estafados y no lo son jajaja.. es lo q mas gracia me hace..pero bueno la vida esta llena de sorpresas jaajaj...como me lo paso..
Haber subnormal tu no tienes ni para dar ni para tomar pq lo unico q sabes hacer es insultar como un garrulo ¿k pasa k no sabes tener una discusion sin insultos? Sige pasandotelo bien pq los q nos reimos somos nosotros de tu estupidez
a ver otro tonto mas jajaj... eres tan indiferente q todavia no he tenido tiempo para olvidarte
jajajajaaja q gracia me haces ( si no lo entiendes se llama ironia o sarcasmo)
ajajajaj....mira mira como me rio jajajajaj.... te diferencias de los cabllos en una sola neurona, lo justo como para q no te cages en los desfiles cara condon
Venga sigue insultando, q personaje....al final estudiar veo q si me ha servido para algo
Biales83
Expulsado
Hace 13 años25
[quote="Andune"]
@Biales
Mostrar cita
@Andune
Mostrar cita
@Biales
Mostrar cita
@Andune
Mostrar cita
@Biales
Mostrar cita
@Juanjiyo
Mostrar cita
No es por defender a nadie ni nada.........pero Biales no es un timador............. lo de pedir por 13 euros el articulo de ebay es verdadero....... un amigo mio se lo ha pedido a Cerewsky ese para la xbox y se lo ha entregado.........8000 microsoft credits para comprar sobres..........y luego le salio a messi y se ha hecho de alrededor de 1millon de monedas que no esta nada mal.............. estais acusando a uno de los pocos que ayudan en este juego y no timan asique dejarlo YA hombre!!!!![/quote muxas gracias amigo porq ya un dia de estos tenia q sacar el AXA a paseo por la cantida de sinverguenzas q ahi por ahi jajaj... ami la verdad esq me la suda lo q me digan por q tengo para dar y tomar.... pero creo q todavia ahi algunos q se sienten estafados y no lo son jajaja.. es lo q mas gracia me hace..pero bueno la vida esta llena de sorpresas jaajaj...como me lo paso..
Haber subnormal tu no tienes ni para dar ni para tomar pq lo unico q sabes hacer es insultar como un garrulo ¿k pasa k no sabes tener una discusion sin insultos? Sige pasandotelo bien pq los q nos reimos somos nosotros de tu estupidez
a ver otro tonto mas jajaj... eres tan indiferente q todavia no he tenido tiempo para olvidarte
jajajajaaja q gracia me haces ( si no lo entiendes se llama ironia o sarcasmo)
ajajajaj....mira mira como me rio jajajajaj.... te diferencias de los cabllos en una sola neurona, lo justo como para q no te cages en los desfiles cara condon
Venga sigue insultando, q personaje....al final estudiar veo q si me ha servido para algo
PARA NADA
Andune139Hace 13 años26
[quote="Biales"]
@Andune
Mostrar cita
@Biales
Mostrar cita
@Andune
Mostrar cita
@Biales
Mostrar cita
@Andune
Mostrar cita
@Biales
Mostrar cita
@Juanjiyo
Mostrar cita
No es por defender a nadie ni nada.........pero Biales no es un timador............. lo de pedir por 13 euros el articulo de ebay es verdadero....... un amigo mio se lo ha pedido a Cerewsky ese para la xbox y se lo ha entregado.........8000 microsoft credits para comprar sobres..........y luego le salio a messi y se ha hecho de alrededor de 1millon de monedas que no esta nada mal.............. estais acusando a uno de los pocos que ayudan en este juego y no timan asique dejarlo YA hombre!!!!![/quote muxas gracias amigo porq ya un dia de estos tenia q sacar el AXA a paseo por la cantida de sinverguenzas q ahi por ahi jajaj... ami la verdad esq me la suda lo q me digan por q tengo para dar y tomar.... pero creo q todavia ahi algunos q se sienten estafados y no lo son jajaja.. es lo q mas gracia me hace..pero bueno la vida esta llena de sorpresas jaajaj...como me lo paso..
Haber subnormal tu no tienes ni para dar ni para tomar pq lo unico q sabes hacer es insultar como un garrulo ¿k pasa k no sabes tener una discusion sin insultos? Sige pasandotelo bien pq los q nos reimos somos nosotros de tu estupidez
a ver otro tonto mas jajaj... eres tan indiferente q todavia no he tenido tiempo para olvidarte
jajajajaaja q gracia me haces ( si no lo entiendes se llama ironia o sarcasmo)
ajajajaj....mira mira como me rio jajajajaj.... te diferencias de los cabllos en una sola neurona, lo justo como para q no te cages en los desfiles cara condon
si para no ser como tu analfabeto Venga sigue insultando, q personaje....al final estudiar veo q si me ha servido para algo
PARA NADA
Krustovski373Hace 13 años27
El tribunal supremo ha dictaminado que si la estafa supera las 5000 monedas, será considerado delito. De lo contrario sería una simple falta de estafa. La policía judicial se encuentra ya con las investigaciones muy avanzadas y pronto se llevarán a cabo las primeras detenciones. Alguna sentecia ha observado asimismo que podría encajar también la figura de secuestro de cromo, con penas mas graves.
MarkosGU1Hace 13 años28
BIALES LADRÓN!! YA TE LA DEVOLVERAN...LADRÓN!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Timadores

Hay 28 respuestas en Timadores, del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL