Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Jade Raymond

Maxxx991523Hace 10 años48
Como le daría... corto y preciso
LAFIESTA22873Hace 10 años49
Cuando llega a la argentina?????
Gracias
Snake14052291Hace 10 años50
@DarkGod
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Con la edicion coleccionista de splinter cell viene ella de regalo? estoy dispuesto a pagar mucho dinero si viene jade raymond de regalo
Yo soy fan de splinter cell ya que me he pasado todos los juegos de la saga y no me parece que esté haciendo mierda la saga, al contrario, el blacklist por lo que de momento estoy viendo es el mejor de la saga y el conviction aunque fue mas accion que sigilo también fue un juegazo Saludos
Sin animos de ofender ni de menospreciar tu opinion, estan haciendo cualquier cosa con SC. Es imposible que lo que se esta viendo en este BL (y cosas que se ven en Conviction) sean dignas de un SC. Principalmente porque este señor ya no esta mas en la saga:
Y porque Sam ya no es mas lo que supo ser. Si hablamos de la jugabilidad, es otro AC a lo rambo.
quien te oiga(o lea en este caso) pensaria que tratas de decir que sam fisher y el trasfondo de sus juegos tienen alguna clase de carisma o esencia caracteristica de los mismos que cuida detalles tan importantes como la voz y caracterizacion de personajes. Chico,seamos francos por un momento.En el terreno que siempre perdio pierde y perdera splinter cell es en el narraivo.La trama el trasfondo o la identidad de los personajes ni en broma a tenido jamas el bastante detallismo y profundidad como para que cambiarle la voz a fisher tenga alguna clase de "perdida". Eso lo puedes decir quizas de la voz de 47 en hitman pero no de fisher que como personaje parece digno de una pesima peli de spias.De hecho,la falta de personalidad de fisher la estan intentando correjir ahora convirtiendolo en una especie de "jack buer".
Que peculiar, porque yo opino lo mismo sobre el agente 47. Como no soy fan de Hitman me importa muy poco lo que pueda pasar con su voz o aspecto, pero diferente es la cosa si hablamos de SC, una de las sagas que mas me gustaron. Aunque vos digas que no, importa muchisimo el hecho de que desvirtuaron completamente tanto a Sam como al juego en si. La voz de Ironside es muy necesaria en el personaje, porque es un veterano cuarenton y canoso, no un tipo de 30 años, lo que quieren aparentar ahora Jade Rademond y compañia. Entendes lo que es traicionar a tu base de fans de la saga? Conviction ya apostaba por cosas en las que Sam antes no podria lograr, como treparse tipo Drake en Uncharted, o moverse como él usando las coberturas. Sam es un tipo robusto, lento y con mucha experiencia. Blacklist simplemente mando todo a la mierda. SC nunca se caracterizo por la profundidad de sus tramas (que ni siquiera unas pueden tener relacion con otras), y tampoco profundizo demasiado en la identidad de cualquier personaje, como en MGS por ejemplo. Pero Sam ya es una identidad, como Snake lo es con David Hayter, me explico? Todos saben que David [b]ES[/b] Snake, y todos saben que Mike [b]ES[/b] Sam, cambiar todo eso tan radicalmente fue el mayor error de Ubisoft, que ya de por si esta arruinando varias de sus grandes sagas, como AC o PoP.
CheesierRain651485Hace 10 años51
El juego luce simplemente hermoso. Tendrá el estilo clásico de los primeras entregas allá en PS2 y espero que venga con una violencia brutal     

[b]"[u]Será el juego mas ambicioso de la saga hasta la fecha[/u]"[/b]   Estoy totalmente seguro de que sí     
1 VOTO
Jeison1089278Hace 10 años52
Solo lo vi por ver a Jade      , ahhh si y el juego se ve bien
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años53
@Snake1405
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Con la edicion coleccionista de splinter cell viene ella de regalo? estoy dispuesto a pagar mucho dinero si viene jade raymond de regalo
Yo soy fan de splinter cell ya que me he pasado todos los juegos de la saga y no me parece que esté haciendo mierda la saga, al contrario, el blacklist por lo que de momento estoy viendo es el mejor de la saga y el conviction aunque fue mas accion que sigilo también fue un juegazo Saludos
Sin animos de ofender ni de menospreciar tu opinion, estan haciendo cualquier cosa con SC. Es imposible que lo que se esta viendo en este BL (y cosas que se ven en Conviction) sean dignas de un SC. Principalmente porque este señor ya no esta mas en la saga:
Y porque Sam ya no es mas lo que supo ser. Si hablamos de la jugabilidad, es otro AC a lo rambo.
quien te oiga(o lea en este caso) pensaria que tratas de decir que sam fisher y el trasfondo de sus juegos tienen alguna clase de carisma o esencia caracteristica de los mismos que cuida detalles tan importantes como la voz y caracterizacion de personajes. Chico,seamos francos por un momento.En el terreno que siempre perdio pierde y perdera splinter cell es en el narraivo.La trama el trasfondo o la identidad de los personajes ni en broma a tenido jamas el bastante detallismo y profundidad como para que cambiarle la voz a fisher tenga alguna clase de "perdida". Eso lo puedes decir quizas de la voz de 47 en hitman pero no de fisher que como personaje parece digno de una pesima peli de spias.De hecho,la falta de personalidad de fisher la estan intentando correjir ahora convirtiendolo en una especie de "jack buer".
Que peculiar, porque yo opino lo mismo sobre el agente 47. Como no soy fan de Hitman me importa muy poco lo que pueda pasar con su voz o aspecto, pero diferente es la cosa si hablamos de SC, una de las sagas que mas me gustaron. Aunque vos digas que no, importa muchisimo el hecho de que desvirtuaron completamente tanto a Sam como al juego en si. La voz de Ironside es muy necesaria en el personaje, porque es un veterano cuarenton y canoso, no un tipo de 30 años, lo que quieren aparentar ahora Jade Rademond y compañia. Entendes lo que es traicionar a tu base de fans de la saga? Conviction ya apostaba por cosas en las que Sam antes no podria lograr, como treparse tipo Drake en Uncharted, o moverse como él usando las coberturas. Sam es un tipo robusto, lento y con mucha experiencia. Blacklist simplemente mando todo a la mierda. SC nunca se caracterizo por la profundidad de sus tramas (que ni siquiera unas pueden tener relacion con otras), y tampoco profundizo demasiado en la identidad de cualquier personaje, como en MGS por ejemplo. Pero Sam ya es una identidad, como Snake lo es con David Hayter, me explico? Todos saben que David [b]ES[/b] Snake, y todos saben que Mike [b]ES[/b] Sam, cambiar todo eso tan radicalmente fue el mayor error de Ubisoft, que ya de por si esta arruinando varias de sus grandes sagas, como AC o PoP.
No te confundas,no soy fan d hitmam.Los e jugado y tal pero absolution el primero que compro.Diferente cosa es ya 47 y sam.EL asesino es infinitas veces mas carismatico que sam e impacta mucho mas la voz que en sam.Fisher y todo su mundo son puro relleno para hacer un juego cuya virtud es la jugabilidad.jamas se a cudado "el detallismo" en esa serie. Evidentemente ser un fan te hace muy subjetivo,asique se trata de dejar eso a un lado.ni de hitman ni deus ex soy fan pero por ejemplo elias tosfux en un solo juego a logrado mas como jensen que ironshide en todo splinter cell.
Rygar1978Hace 10 años54
Lo flipo con algunos comentarios, ¿que Splinter Cell se va a la mierda porque esta al cargo de el una tía? en fin.....
Por lo demas, el juego tiene buena pinta, puede que no sea como los primeros SC, pero personalmente, Conviction lo disfrute mucho y me gusto bastante, y yo en un juego busco eso, divertirme.

Y edito para decir: Si Jade Raymond cada dia esta mas buena.
EDITADO EL 28-05-2013 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Erdanipto8108Hace 10 años55
@Snake1405 @DarkGod Dejar de discutir  da igual que tengáis distintas opiniones, si os gusta comprar el juego y si no os gusta no lo compréis pero no discutáis por culpa de un juego que al final os enfadareis y en los foros es mejor que haya paz 
Saludos 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años56
Jaja e entrado en este foro con la idea de marcarmela con algun comentario sobre la nena esta ``jade`` pero veo q mas de uno se me a adelantado jajajaja esq a uno este tipo de chicas ufff jajaja como habla...      vamos todos a comorar el juego q no kiero verla triste jajajaja
Draco88710Hace 10 años57
Dejar ya el machismo para los cortos de mente y las bromas ofenden, un poco de respeto que no cuesta nada.  pos si. estoy con la malloria, esta chica es muy mona. el multijugador lo veo muy original, menuda sangria se va a llevar a cabo. jajajaja. y el juego cooperatibo es tambien algo a lo que tener encuenta. parece ser que ay muchas opciones de eleccion. perfecto
Snake14052291Hace 10 años58
@DarkGod
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Con la edicion coleccionista de splinter cell viene ella de regalo? estoy dispuesto a pagar mucho dinero si viene jade raymond de regalo
Yo soy fan de splinter cell ya que me he pasado todos los juegos de la saga y no me parece que esté haciendo mierda la saga, al contrario, el blacklist por lo que de momento estoy viendo es el mejor de la saga y el conviction aunque fue mas accion que sigilo también fue un juegazo Saludos
Sin animos de ofender ni de menospreciar tu opinion, estan haciendo cualquier cosa con SC. Es imposible que lo que se esta viendo en este BL (y cosas que se ven en Conviction) sean dignas de un SC. Principalmente porque este señor ya no esta mas en la saga:
Y porque Sam ya no es mas lo que supo ser. Si hablamos de la jugabilidad, es otro AC a lo rambo.
quien te oiga(o lea en este caso) pensaria que tratas de decir que sam fisher y el trasfondo de sus juegos tienen alguna clase de carisma o esencia caracteristica de los mismos que cuida detalles tan importantes como la voz y caracterizacion de personajes. Chico,seamos francos por un momento.En el terreno que siempre perdio pierde y perdera splinter cell es en el narraivo.La trama el trasfondo o la identidad de los personajes ni en broma a tenido jamas el bastante detallismo y profundidad como para que cambiarle la voz a fisher tenga alguna clase de "perdida". Eso lo puedes decir quizas de la voz de 47 en hitman pero no de fisher que como personaje parece digno de una pesima peli de spias.De hecho,la falta de personalidad de fisher la estan intentando correjir ahora convirtiendolo en una especie de "jack buer".
Que peculiar, porque yo opino lo mismo sobre el agente 47. Como no soy fan de Hitman me importa muy poco lo que pueda pasar con su voz o aspecto, pero diferente es la cosa si hablamos de SC, una de las sagas que mas me gustaron. Aunque vos digas que no, importa muchisimo el hecho de que desvirtuaron completamente tanto a Sam como al juego en si. La voz de Ironside es muy necesaria en el personaje, porque es un veterano cuarenton y canoso, no un tipo de 30 años, lo que quieren aparentar ahora Jade Rademond y compañia. Entendes lo que es traicionar a tu base de fans de la saga? Conviction ya apostaba por cosas en las que Sam antes no podria lograr, como treparse tipo Drake en Uncharted, o moverse como él usando las coberturas. Sam es un tipo robusto, lento y con mucha experiencia. Blacklist simplemente mando todo a la mierda. SC nunca se caracterizo por la profundidad de sus tramas (que ni siquiera unas pueden tener relacion con otras), y tampoco profundizo demasiado en la identidad de cualquier personaje, como en MGS por ejemplo. Pero Sam ya es una identidad, como Snake lo es con David Hayter, me explico? Todos saben que David [b]ES[/b] Snake, y todos saben que Mike [b]ES[/b] Sam, cambiar todo eso tan radicalmente fue el mayor error de Ubisoft, que ya de por si esta arruinando varias de sus grandes sagas, como AC o PoP.
No te confundas,no soy fan d hitmam.Los e jugado y tal pero absolution el primero que compro.Diferente cosa es ya 47 y sam.EL asesino es infinitas veces mas carismatico que sam e impacta mucho mas la voz que en sam.Fisher y todo su mundo son puro relleno para hacer un juego cuya virtud es la jugabilidad.jamas se a cudado "el detallismo" en esa serie. Evidentemente ser un fan te hace muy subjetivo,asique se trata de dejar eso a un lado.ni de hitman ni deus ex soy fan pero por ejemplo elias tosfux en un solo juego a logrado mas como jensen que ironshide en todo splinter cell.
La verdad que yo no creo que el agente 47 tenga mas carisma que Sam, es mas, no se si tiene mas carisma que una piedra. Vive callado y tampoco es de expresar alguna señal en su rostro. Al menos Sam bromea con su edad, hace chistes como con Grim y habla bastante, uno se acostumbra a la voz de Mike que estuvo en 5 juegos. Me gustan mucho la saga, y asi como pasa con los fans de RE, en donde pasaron de un estilo de juego a otro, arruinando completamente su esencia, lo mismo sucede con SC. En donde se cagaron en el personaje, y en el juego en si. Para terminar, no creo que lo juege.
LinkPK10Hace 10 años59
Todo siempre muy bonito en los vídeos, pero seguro que sigue siendo un juego de acción/shooter como Conviction. Un colega y yo tenemos la coña de que cuando vamos a hacer algo a saco y a hostias en cualquier juego gritamos "CONVIICTIOOOOON!!!" porque ese juego es lo peor en sigilo, te lo puedes pasar como en una peli de Hollywood. Nunca se enterarán que la mecánica de Chaos Theory es la mejor: tienes muchas más fases de movimiento, no es eso de "O TE VEN, O NO", hay distintos niveles de luz, hay barra de sonido ambiente para procurar no superarla y ser odio, disparar es DIFÍCIL DE HUEVOS, ya que pensemos que Fisher también está a oscuras. Dejar cuerpos en el suelo, encender luces, abrir puertas... todo trae consecuencias, mientras que en Conviction las puertas se cierran solas y a nadie le parece extraño. Llevas una AK o un arma grande y te pones a dar volteretas detrás de un enemigo y éste ni se entera, el arma no hace ruido contra el suelo. Caes desde el infinito y ni te oyen. Es más ridículo que correr detrás de un enemigo en Metal Gear Solid, que era comprensible por la tecnología de antaño, pero esto es ridículo, no son más que ganas de destrozar franquicias y ganas de seguir la moda de los shooters.
EDITADO EL 02-06-2013 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
JamesSethLynch789Hace 10 años60
Yo creo que lo que nos gusta a los gamers de Jade Raymon no es el hecho de que este buena (que lo está, aunque tampoco es nada del otro jueves) sino que nos da un morbazo increible pensar que una chica así pueda ser una apasionada de los videojuegos. Nos la imaginamos como nuestra novia ideal, compartiendo partidas de consola, hablando todo el día de novedades y visitando 3DJuegos juntos 
EDITADO EL 17-06-2013 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Leokalel70Hace 10 años61
Pedazo de juegazo, a mi me gustó el conviction y aun lo juego, aunque este me lo compraré para PS3. 
Y bueno que se puede decir de esta mujer... está mas buena que el juego.
Zentrum6735Hace 10 años62
Sigo sin ver lo de ocultar cadáveres de otras entregas. La verdad es que pueden decir misa que no me llama en absoluto la atención.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Jade Raymond

Hay 62 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Jade Raymond, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL