Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing

-Sheen-1102Hace 11 años32
@DarkNeo
Mostrar cita
Como la nula interacción con el mundo, donde TODOS los NPCs son estáticos, no se pueden entrar en casi ninguna casa o edificio, donde la historia no tiene gancho, no es nada profunda ni te hacer querer seguir para conocer mas del trasfondo. Que solo podamos elegir un solo personaje, y encima, casi no podemos personalizar su aspecto, solo algun sombrerito, el color de la capa o que sea un poquito mas larga o corta. Donde los armas se limitan a espadas y rifles/pistolas.
Bueno, que los NPCs sean estáticos es bastante común. En Diablo los personajes que te daban misiones eran estáticos y en Torchlight igual, al igual que en Titan Quest. Estaban ahí quietos y tú te acercabas y hablabas con ellos. Aquí pasa lo mismo, ya sea en ciudades o en el campamento gitano los NPC están quietos. Luego están los NPCs como los guardias y demás que sí están andando y patrullando la ciudad y con los que puedes hablar e interactuar. Es que exactamente es lo mismo a lo que estamos acostumbrados a ver. Aun así, eso tampoco es cierto del todo en este juego, porque en los bosques te encuentras con ciertos NPCs que tienes que seguir para hacer misiones. Con respecto a lo de la personalización de aspecto tampoco tengo muy claro a qué te refieres. El personaje cambia in-game cada una de las cosas que le pones. Ya sean sombreros, máscaras, armaduras, guantes, botas, capas, pistolas/rifles o espadas. Y además hay cientos de modelos diferetes para cada tipo. Si le cambias un sombrero tejano por un bombín se ve el cambio claramente. Vamos, es que es exactamente igual a todos y cada uno de los arpg que existen ya se llamen Diablo, Torchlight o Titan Quest. La única que no cambia de aspecto es katarina, pero bueno tampoco es importante porque hace de "mascota". Luego lo del argumento ya esto es totalmente subjetivo. No es un Titan Quest claro pero si es mejor que el primer Torchlight y el primer Diablo en cuanto a argumentación, eso seguro. Saludos.
EDITADO EL 28-05-2013 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alesio19Hace 11 años33
[b]Lo estoy jugando y parece muy entretenido lo único malo que encuentro es que son demasiadas las hordas de monstruos[/b] -.-
Nico1555220Hace 11 años34
Yo nunca he jugado este tipo de juegos (los rpg que se ven desde la perspectiva aérea) tales como torchlight y diablo o los mmorpg como WOW etc,
pero este me llama bastante mas la atención y creo que es perfecto para hacer un trance entre los rpg en tercera persona(the witcher,fall out,skyrim y dark souls.) y estos, claro lo voy a comprar después de pasarme los juegos antes mencionado que estoy muy enganchado jaja  
LAFIESTA22873Hace 11 años35
No me gusta como se ve....
JugonisMaximus12438Hace 11 años36
[list]
Este ARGP visualmente tiene una pinta fantástica, en los vídeos presenta una jugabilidad muy completa y retadora. Creo que la nota quedo un tanto bajita .. pero igual representa a un juego a tener en cuenta por todo jugón que se precie de serlo.
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 11 años37
@Alesio
Mostrar cita
[b]Lo estoy jugando y parece muy entretenido lo único malo que encuentro es que son demasiadas las hordas de monstruos[/b] -.-
no se si lo que comentaste sea bueno o malo ,por mi esta bien.
MORDIS19831033Hace 11 años38
Cuando este por 10 euros, hablamos... ok¿?   
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años39
@MORDIS1983El juego estará a 9,89 Euros hasta mañana en Steam...
H4r4k1r149Hace 11 años40
La verdad este juego me parecio interesante, pero con muchos fallos como el crash del viaje a Old Town. Problema que le quita a uno las ganas de jugarlo; pues estuve 12 horas intentando solucionarlo. Al final pude acceder a Old Town pero con la idea de que si salia de esta zona no iba a poder acceder otra vez a esta sin antes pasar penurias. Sin mencionar que ya van por el quinto parche que solo ha solucionado problemas con el multijugador y no los de singleplayer. Otra cuestion es que el juego ocupa casi 20 Gb del disco duro y no es tan gran cosa a nivel gràfico.

Tocando otro punto, en definitiva este juego no se iguala a Torchlight 1 y 2 (como lo comenta un forero) basta decir que estos son superiores tanto en jugabilidad como en mecanicas de estrategia a TIAVH. El sistema de juego de este ultimo no te permite jugar en modo plus y solo puedes llegar al nivel 30, a partir de alli se hace tedioso porque ya no puedes subir de nivel y volver a rejugarlo en modo plus. Quiza un punto a favor de este juego es su dificultad; en nivel Heroico los enemigos son muy duros de matar, para colmo estos te atacan en manada, solo en ciertas ocasiones lo hacen individualmente.

Yo lo compre porque es un Rpg (me encanta este genero) ademas porque me hizo recordar a Castlevania Symphony of the night -en nada se parecen solo en el tema de vampiros, que ademas poco se toca en TIAVH basta mencionar al personaje Vlados-; de todas maneras apesar de sus carencias y fallos el juego es interesante mas aun si eres amante de los Rpgs.
-Sheen-1102Hace 11 años41
@H4r4k1r1
Mostrar cita
La verdad este juego me parecio interesante, pero con muchos fallos como el crash del viaje a Old Town. Problema que le quita a uno las ganas de jugarlo; pues estuve 12 horas intentando solucionarlo. Al final pude acceder a Old Town pero con la idea de que si salia de esta zona no iba a poder acceder otra vez a esta sin antes pasar penurias. Sin mencionar que ya van por el quinto parche que solo ha solucionado problemas con el multijugador y no los de singleplayer. Otra cuestion es que el juego ocupa casi 20 Gb del disco duro y no es tan gran cosa a nivel gràfico. Tocando otro punto, en definitiva este juego no se iguala a Torchlight 1 y 2 (como lo comenta un forero) basta decir que estos son superiores tanto en jugabilidad como en mecanicas de estrategia a TIAVH. El sistema de juego de este ultimo no te permite jugar en modo plus y solo puedes llegar al nivel 30, a partir de alli se hace tedioso porque ya no puedes subir de nivel y volver a rejugarlo en modo plus. Quiza un punto a favor de este juego es su dificultad; en nivel Heroico los enemigos son muy duros de matar, para colmo estos te atacan en manada, solo en ciertas ocasiones lo hacen individualmente.
Hombre, yo me he acabado el juego hoy, me ha durado 19 horas en normal, y no he tenido ni un solo problema en modo un jugador. Y por ningún problema es eso mismo. Ni salidas al escritorio, ni ralentizaciones ni nada parecido. Ha ido todo perfecto de principio a fin. De hecho, todas las quejas de la comunidad vienen por el modo multijugador. Yo no he leido nada sobre problemas en modo un jugador. Luego lo de que es mejor o peor que T1 y 2 eso ya es cuestión de gustos. Para ti no se iguala a T1 y T2, para mi es mejor que T1 el cual no tenia ningun tipo de argumento y era repetitivo hasta la saciedad, aunque me gustó bastante, acabe muy cansado de él por lo repetitivo que era. Y sobre T2 ya dije que no había jugado, sino que en los foros de Steam se comentaba que estaba al mismo nivel. Saludos.
EDITADO EL 29-05-2013 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
H4r4k1r149Hace 11 años42
Hola Sheen.
Basta que te fijes en el foro de Neocore y entenderas de que problema hablo ( http://forum.neocoregames.com/index.php?/topic/807-i-cant-play-further-c-error/ ) y no son pocos los que se quejan -que bien por ti que no tengas ese problema porque sino estarias criticando duramente al juego-. Quiza se deba al tipo de tarjeta grafica que uno tiene, yo tengo un AMD y que yo sepa el juego fue testeado con una Nvidia, o conflicto con algun programa que tengamos instalado. Al final solo espero que lo solucionen y estemos contentos todos en general. De todas  formas TIAVH tiene fallos que se dan en los dos modos de juego, pero esto no le quita su lado divertido. Con este comentario no estoy desprestigiando al juego solo intento dar mi opinion constructiva (no destructiva) sobre mi experiencia con este juego. 

Respecto a las comparaciones con Torchlight; solo digo que para gustos, colores. Mis comparaciones son mi opinion y creo que todos diferimos en este punto. Aunque hay puntos en que convergemos y eso hace que ciertos videojuegos tenga la preferencia de gran parte de la comunidad gamer.
Staffelkapitan88Hace 11 años43
@NewURSS
Mostrar cita
¡Que manía con hacer juegos de películas a lo loco! Tendrían que haber subido la calidad para hacer honor a la película de Van Helsing...
Un comentario pistonudo. Que atrevida es la ignorancia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de The Incredible Adventures of Van Helsing, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL