Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Reliquia negra hiperchetada

REGITORCHCBN2356Hace 10 años16
@Simarro30
Mostrar cita
Q chetado significa modficado? Por supuesto q no. Chetado significa gordo, poderoso, y eso puede ser de manera completamente legal o no tanto, pero algo chetado no es forzosamente hackeado. Las nuevas reliquias eridianas estan chetadisimas, sobre todo si las comparas con las antiguas reliquias. Vuelvo a decir lo msmo, no todo el mundo es experto en borderlands 2
ese es el significado que se le ha querido dar,pero chetado viene de trampa.[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14811721/0/neymar-esta-chetado/[/url]mira este link,que justamente viene de 3djuegos.mirad a sapier en el comentario #12.ese es el verdadero significado de algo chetado.no se porque se ha extendido ese sentido de chetado como algo bestia,pero no es el correcto.ademas que el mismo que dice lo de la reliquia se la pasaron los guiris,y pocas veces lo que pasan estos mismos pasan objetos no modificados(no siempre claro) De todos modos,pon en google cheat,e usa el traductor,y ya veras que te sale sobre los cheats o algo chetado,ya que chetado proviene de cheat y no al reves como se dice ^^ Y otro link en el que explican que paso en diablo 2,y mira lo que dice sobre los cheats kayser666 en el primer comentario que se ve: [url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s7880[/url]
EDITADO EL 27-05-2013 / 08:19 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 10 años17
@Haaank
Mostrar cita
Mierda Regitorch,Krieg es chetado. Supongo que Gearbox lo habra hackeado. Bueno,a eliminar a Krieg se ha dicho...
axe,he puesto antes el link donde dice lo que significa chetado de alguien que al igual que yo lo ha buscado el significado.en vez de decir eso,haberlo buscado.pero de todos modos,si dices eso sera porque te habras descargado a krieg cn trucos como hizo mucha gente antes de que saliera y disimulas diciendo que te lo has comprado ehhh Es broma eh,x si las moscas
EDITADO EL 27-05-2013 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Simarro301282Hace 10 años18
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Simarro30
Mostrar cita
Q chetado significa modficado? Por supuesto q no. Chetado significa gordo, poderoso, y eso puede ser de manera completamente legal o no tanto, pero algo chetado no es forzosamente hackeado. Las nuevas reliquias eridianas estan chetadisimas, sobre todo si las comparas con las antiguas reliquias. Vuelvo a decir lo msmo, no todo el mundo es experto en borderlands 2
ese es el significado que se le ha querido dar,pero chetado viene de trampa.[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14811721/0/neymar-esta-chetado/[/url]mira este link,que justamente viene de 3djuegos.mirad a sapier en el comentario #12.ese es el verdadero significado de algo chetado.no se porque se ha extendido ese sentido de chetado como algo bestia,pero no es el correcto.ademas que el mismo que dice lo de la reliquia se la pasaron los guiris,y pocas veces lo que pasan estos mismos pasan objetos no modificados(no siempre claro) De todos modos,pon en google cheat,e usa el traductor,y ya veras que te sale sobre los cheats o algo chetado,ya que chetado proviene de cheat y no al reves como se dice ^^ Y otro link en el que explican que paso en diablo 2,y mira lo que dice sobre los cheats kayser666 en el primer comentario que se ve: [url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s7880[/url]
Evidentemente chetado viene de la palabra cheat q significa truco pero como bien dices actualmente su significado se ha ampliado y eso es lo q interesa, su significado actual. Si pones como ejemplo hilos pleistocenicos dl diablo II es como si yo t pongo un hilo d octubre en referencia al combo conference+bee, sencillamente ya no es valido. Y ya generalizar diciendo q todos (o casi todos) los guiris utilizan mods es pasarse un poquito, no crees?
REGITORCHCBN2356Hace 10 años19
@Simarro30
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Simarro30
Mostrar cita
Q chetado significa modficado? Por supuesto q no. Chetado significa gordo, poderoso, y eso puede ser de manera completamente legal o no tanto, pero algo chetado no es forzosamente hackeado. Las nuevas reliquias eridianas estan chetadisimas, sobre todo si las comparas con las antiguas reliquias. Vuelvo a decir lo msmo, no todo el mundo es experto en borderlands 2
ese es el significado que se le ha querido dar,pero chetado viene de trampa.[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14811721/0/neymar-esta-chetado/[/url]mira este link,que justamente viene de 3djuegos.mirad a sapier en el comentario #12.ese es el verdadero significado de algo chetado.no se porque se ha extendido ese sentido de chetado como algo bestia,pero no es el correcto.ademas que el mismo que dice lo de la reliquia se la pasaron los guiris,y pocas veces lo que pasan estos mismos pasan objetos no modificados(no siempre claro) De todos modos,pon en google cheat,e usa el traductor,y ya veras que te sale sobre los cheats o algo chetado,ya que chetado proviene de cheat y no al reves como se dice ^^ Y otro link en el que explican que paso en diablo 2,y mira lo que dice sobre los cheats kayser666 en el primer comentario que se ve: [url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s7880[/url]
Evidentemente chetado viene de la palabra cheat q significa truco pero como bien dices actualmente su significado se ha ampliado y eso es lo q interesa, su significado actual. Si pones como ejemplo hilos pleistocenicos dl diablo II es como si yo t pongo un hilo d octubre en referencia al combo conference+bee, sencillamente ya no es valido. Y ya generalizar diciendo q todos (o casi todos) los guiris utilizan mods es pasarse un poquito, no crees?
no mezcles Cosas ni pongas ejemplos k no vienen al caso,porque estamos hablando de los cheats que son trampas.y por muxos significados qe tenga,vienen de cheat,y no soy el unico que ha pensado asi,porque nada mas poner este post,ha escrito mas De uno ya relacionando chetadisimo con trampa.ahora no empecemos como siempre,que cn todos mis respetos,no se puede razonar contigo,porque aunque ponga algo con razon,siempre le buscas 3 pies al gato.en lo unico que me he pasado un poco ha sido cuando he dicho que ojala se le borrara la partida,y ya he pedido perdon al respecto.luego tu has saltado con que el no sabia nada sobre que era un cheto,luego dices que el link que he puesto es del pleistoceno(cuando el link es de abril del año pasado,y se lleva usando la palabra chetadisimo de hace muchos años,asi que antes de decir algo,mira bien las fechas y No digas cosas sin estar seguro)y hemos llegado a que dices que tiene muxos significados,cuando chetadisimo viene de cheat ,y no al reves,cuando todo el mundo sabe que cuando ha dixo chetadisimo se refiere a mod. Y con respecto a los guiris,siempre que abro las partidas,siempre entra gente chetada.y muchos del foro te lo pueden afirmar porque es asi.claro esta,y dejo dicho que no son todos,he dixo casi todos,siempre hay una minoria que no usan hacks,pero la hay.si tu consideras que les he atacado vale,alla tu,pero yo no veo donde me he pasado.quien se sienta aludido es cosa suya,pero en nada les he faltado al respeto ^^
1 VOTO
Simarro301282Hace 10 años20
Ahora chetadisimo va a significar lo q tu quieras, no t fastidia. Solamente el enlace q has puesto del PES m da la razon. Y q muchos han pensado como tu... por favor, habeis sido los de siempre. Lo q realmente m molesta es q nunca das a nadie ni siquiera el beneficio de la duda y para ti todo el mundo es culpable hasta q demuestre lo contrario. Habeis covertido este foro en una caza de brujas y a la minima oportunidad salis a cortar cabezas. Hay mucha gente q escribia cosas interesantisimas q ahora pasan del foro pq estan hasta las narices. Yo mismo participo en otros foros d 3djuegos y reconforta ver el compañerismo, las ganas de ayudar y el buen rollo q, a diferencia de éste, reinan. Siempre estais para criticar pero para echar una mano casi nunca os veo. Como dije antes al chaval de la reliquia negra le habeis quemado en la hoguera y cuando acojonado ha preguntado q tenia de malo dicho mod misteriosamente habeis desaparecido. Yo mismo cuando alguien pide ayuda le respondo con un privado pq estoy harto de vuestros ataques y juicios.

Pensad bien en mis palabras y espero q esteis orgullosos de en qué habeis convertido un sitio q deberia ser un punto de encuentro entre personas q comparten una misma aficion. Conmigo tb lo habeis conseguido, no voy a participar mas en este foro, no m apetece perder mas el tiempo
3 VOTOS
ElgranBarrabas308Hace 10 años21
@Simarro30
Mostrar cita
Ahora chetadisimo va a significar lo q tu quieras, no t fastidia. Solamente el enlace q has puesto del PES m da la razon. Y q muchos han pensado como tu... por favor, habeis sido los de siempre. Lo q realmente m molesta es q nunca das a nadie ni siquiera el beneficio de la duda y para ti todo el mundo es culpable hasta q demuestre lo contrario. Habeis covertido este foro en una caza de brujas y a la minima oportunidad salis a cortar cabezas. Hay mucha gente q escribia cosas interesantisimas q ahora pasan del foro pq estan hasta las narices. Yo mismo participo en otros foros d 3djuegos y reconforta ver el compañerismo, las ganas de ayudar y el buen rollo q, a diferencia de éste, reinan. Siempre estais para criticar pero para echar una mano casi nunca os veo. Como dije antes al chaval de la reliquia negra le habeis quemado en la hoguera y cuando acojonado ha preguntado q tenia de malo dicho mod misteriosamente habeis desaparecido. Yo mismo cuando alguien pide ayuda le respondo con un privado pq estoy harto de vuestros ataques y juicios. Pensad bien en mis palabras y espero q esteis orgullosos de en qué habeis convertido un sitio q deberia ser un punto de encuentro entre personas q comparten una misma aficion. Conmigo tb lo habeis conseguido, no voy a participar mas en este foro, no m apetece perder mas el tiempo
Mira otros posts y ya verás como ayudamos mucho a la gente, y ojo! que ayudar no significa sólo pasar armas, sinó informar. Y si Midknight y Regitorch han contestado tan tajante a lo mejor es porque ya estan hartos (igual que yo) de ver posts de cosas hackeadas. Primero armas negras, luego escudos con 5 millones de capacidad, luego modificadores de clase "iridiscentes" inexistentes en el juego, y ahora que toca, reliquias hiperchetadas? Se ha llegado a un punto que la gente en lugar de probar ni dos veces (no todo el mundo) a conseguir un arma en un jefe, las pide a otra gente. En otro tema estaban pidiendo un Rough Rider (escudo de 0 de capacidad del dlc de Hammerlock) y sin siquiera probar a farmearlo por él mismo tan sólo una vez (yo amablemente le he dicho en que misión se consigue, luego nosotros no ayudamos...) ya pedía que se lo clonaran, cuando ese escudo si vas a matar al torosimio ese no más de 5 veces te lo suelta. Otra cosa es probar de farmear una Infinity y Hammer Buster que vas tropecientas veces y no te las sueltan, entonces vale, se pide por el foro a ver si alguien la tiene y no pasa nada. Ayer mismo le pedí a un colega ayuda para farmear un The Bee para la sirena, y fuimos en partidas separadas para tener más posibilidades, en tán solo matarlo 5 veces cada uno, nos soltaron tres, a mi uno y a él dos. En 15 minutos! Lo que parece una caza de brujas es lo tuyo contra nosotros, la gente no comenta simplemente por el mismo motivo que en otros foros (o muchos han dejado el juego para jugar a otros, o simplemente dejan de escribir y solo leen), que te crees, que no hay gente como nosotros en otros juegos que defiende jugar legalmente? Como también la hay que usan hacks. Si no es así, en pocos foros has entrado. PD: Cuando el chaval ha preguntado sobre si se le puede dañar la partida, tu tampoco has contestado, sinó que solo has comentado para recriminarles a Midknight y Regitorch sus palabras, eso significa que tampoco ayudas? Verdad que no? Yo veo que en otros posts ayudas a la gente, pero parece que tu solo ves lo que quieres ver de nosotros. Así que ale, si no quieres comentar más en este foro, allá tú.
4 VOTOS
Innoruuk435Hace 10 años22
@Simarro30
Mostrar cita
Ahora chetadisimo va a significar lo q tu quieras, no t fastidia. Solamente el enlace q has puesto del PES m da la razon. Y q muchos han pensado como tu... por favor, habeis sido los de siempre. Lo q realmente m molesta es q nunca das a nadie ni siquiera el beneficio de la duda y para ti todo el mundo es culpable hasta q demuestre lo contrario. Habeis covertido este foro en una caza de brujas y a la minima oportunidad salis a cortar cabezas. Hay mucha gente q escribia cosas interesantisimas q ahora pasan del foro pq estan hasta las narices. Yo mismo participo en otros foros d 3djuegos y reconforta ver el compañerismo, las ganas de ayudar y el buen rollo q, a diferencia de éste, reinan. Siempre estais para criticar pero para echar una mano casi nunca os veo. Como dije antes al chaval de la reliquia negra le habeis quemado en la hoguera y cuando acojonado ha preguntado q tenia de malo dicho mod misteriosamente habeis desaparecido. Yo mismo cuando alguien pide ayuda le respondo con un privado pq estoy harto de vuestros ataques y juicios. Pensad bien en mis palabras y espero q esteis orgullosos de en qué habeis convertido un sitio q deberia ser un punto de encuentro entre personas q comparten una misma aficion. Conmigo tb lo habeis conseguido, no voy a participar mas en este foro, no m apetece perder mas el tiempo
No pensaba responder, pero viendo como ha derivado el asunto no me puedo callar mas. Ya de primeras has empezado atacando a dos compañeros y has pasado del tema original. A la mas minima que alguien defienda la legalidad en los juegos, te podes a defender a los tramposos. Y si cada vez dudamos mas de la honestidad de la gente es porque hay demasiada "mierda" en este juego. No me creo que alguien que ponga este titulo no sepa nada de objetos negros, modificados o lo que sea. Hay que dar el beneficio de la duda, pero hay casos que huelen de lejos. Yo (y muchos otros usuarios que piensan de la misma manera) no pretendo hacer una caza de brujas en este foro. Lo que he dicho ya un millon de veces en otros temas es informar a la gente de las cosas. No pienso permitir que se haga propaganda de objetos hackeados ni se comercie con estas cosas como si fuera lo mas normal del mundo porque esto lleva a confusion a los novatos. Ahora saltas con que la culpa de que no hay tanta actividad en el foro es culpa de los que defendemos la legalidad en los juegos. Venga ya hombre, hasta ahi podiamos llegar. ¿Y no te has parado a pensar que hay mucha gente que ha dejado de jugar a este juego?. ¿O que la mayoria de la gente ya se ha pasado el juego con todos los personajes y no tiene mucho mas que hacer?. Es normal que con el tiempo los foros de juegos tengan menos actividad. Pero de ahi a culpar a un grupo de personas me parece muy fuerte. A lo mejor si hubiera menos personas que defendieran cosas ridiculas que caen por su propio peso habrian menos discusiones, ¿no te parece?. Te invito a visitar el foro de Gran Turismo 5 y veras como la mayoria de temas estan relacionados con temas de hacks. Hace tiempo que no me paso por ahi porque yo si que estoy hasta las narices de ver esos temas y no temas normales donde ayudar u opinar de algo. Ahi "reina el buen rollo" como tu dices porque solo postean los tramposos. Como nadie se queja no hay discusiones. En cuanto a lo que dices de que no ayudamos a la gente, me rio por no llorar. Para empezar, tu forma de "ayudar" a la gente es clonar a diestro y siniestro todo tu equipo. Ni que fueras Papa Noel macho. Que yo sepa no dan ninguna recompensa por clonar cosas a todo dios. Y sin embargo tu siempre sacas pecho de que ayudas a la gente clonandole cosas. Eso no es ayudar, eso es hacerle el trabajo a la gente. No me extraña que nadie quiera farmear nada, si ya estas tu para clonarselo. Siempre estas tu en todos los posts en que la gente pide ayuda, pero eso no significa que los demas no ayudemos a la gente. Hay mas maneras de ayudar que agregando a toda la gente del foro. Que quedas muy bien posteando y luego a saber si ayudas de verdad. Ademas, si miras en posts mas antigúos de gente pidiendo ayuda, encontraras muchas respuestas de elgranBarrabas, Regitorch, Midknigt, mios y mas gente. Regitorch ha creado varios temas para informar a gente. Y yo hace poco cree un tema porque tenia problemas con unos escudos y no vi que respondieras... Asi que antes de decir nada, mirate en un espejo anda, que igual no te reconoces. Dices mucho pero no te aplicas tus propios consejos. Esta claro que todos metemos la pata en algun momento, pero es que tu te llevas la palma macho. Siempre eres tu el que salta a contrapie de la logica. Dicho esto, mira a ver si tu tienes algo de culpa de lo que tu mismo te quejas de los demas. Haztelo mirar, que siempre acabamos igual sea el tema que sea.
3 VOTOS
REGITORCHCBN2356Hace 10 años23
Madre mia lo qeu hay que leer.simarro,no argumentas nada,sino que encima atacas diciendo  que hacemos caza de brujas.en este ultimo post,te voy a decir unas pocas cosas ilogicas sin sentido que dices:


1chetado no es lo que yo diga,sino lo que significa en realidad.yo o he buscado,y tu no solo lo niegas,sino qeu encima me faltas diceindo qeu es lo que yo digo.

2solamente el enlace de PES me da la razon.eso es lo qeu dices de mi enlace.si tanto dices,demuestralo.en que te he dado la razon con este enlace?ahi en el comentario que digo explica perfectametne lo que es cheto.y este al igual que yo,lo hemos buscado por internet.

3.dices que todo el mudo es culpable para mi...ahi me estas acusando porque te da la gana.yo nunca acuso a nadie.todo el mundo no es culpable hasta qe se demuestree lo contrario,y si hay cosas que me han molestado,es cuando se qeu seguro que son mods.y da igual lo qeu digas,en otros posts he escrito justo por los mods,asi k demuestramelo tambien,ya que me estas acusando oficialmente por aqui.

4.caza de brujas?ahora resulta que porque no este de acuerdo con los hacks e mods,resulta que es caza de brujas? la caza de brujas no la haces tu hacia los que jugamos legalmente xke defiendes los mods o clonar?te da igual llevar la contraria con tal de llevar razon?

5la gente pasa de escribir en el foro xke esta hasta las narices.estas hablando por toda la gente del foro,y no eres quien para hablar por toda la gente.como ha dicho elgranbarrabas,la gente escribe menos,porque ya no juegan tanto,y juegan a otros juegos.tanto quieres llevar la razon que hasta hablas por todos para tus intereses?ahi te has pasado,sobretodo con toda la gente del foro.a ver si ahora por dar mi opinion o no estar de acuerdo con los hacks e mods,resulta que la gente se cansa de ello.

6segun tu,siempre estamos para criticar,pero no para ayudar:asi qeu pasar objetos que pueden estar modificados es ayudar?no es que tengan que ser si o si,pero si de verdad quieres ayudar,ayudale como tiene que ser:ayudale a matar invencibles usando armas legales,no le pases objetos que te hayan pasado:ayudale a conseguirlo farmeando,dale consejos o expicale las cosas que sepas.asi se ayuda,no pasando cosas qeu ni siquiera sabes si las han modificado aun con las estadisticas dentro de lo legal.
tu dices qeu no ayudo,me estas acusando otra vez de algo.pero que no ayudo?he ayudado a gente a farmear equipo,y si recuerdas,escribi la lista de armas iridiscentes,o puse la lista de los elementos con sus ventajas y desventajas,e  a gente que tenia dudas les he contestado.eso es criticar?acaso no he ayudado?ahi me estas acusando sin sentido otra vez,y la lista sigue:

7hemos quemado al chico en la hoguera porque preguntaba si era mod la reliquia. 
te equivocas!el sabe que es mod!si ha preguntado algo ha sido si esa reliquia negra podia joder la partida,y que si era asi la vendia o la soltaba.si decia eso es porque sabia qeu era mod,sino hubiera dicho qeu no lo sabia.leete bien las cosas antes de decir.ademas,yo me he pasado y lo reconozco al prioncipio,y es cuando he saltado cabreado,pero porque estoy harto de mods hacks y el no poder abrir las partidas xke siempre entran gente con mods,y por ello he pedido disculpas.

8dices que escribes por privados,porque estas harto de ataques i juicios.ataques?ahora resulta que por decir lo qeu tendria que ser,y que me parece mal las cosas hacks y mods,resutla que son ataques?ademas,por privados?ahi demuestras que  tiens que decir a escondidas las cosas,porque sabes que estan mal hechas,sino no las escribirias por privado.

9pensad bien en vuestras palabras,y espero que esteis bien orgullosos de  de loqeu lo habeis convertido,no voy a perder mas tiempo en este foro.eso son palabras tuyas textualmente.y si no escribes tu en este foro,es tu problema,como ha dicho elgranbarrabas.asi qeu si no quieres alla tu


ahi te he escrito la lista de las cosas ilogicas e acusaciones que has escrito en este post de antes,el ultimo.ya no digo en otros posts ni en otros momentos,porque tambien haces lo mismo,la lista seria mas larga,porque siemrpe haces lo mismo.si no lo he hecho antes es poruqe me canso de decir las cosas cuadno las busco e me informo por internet,y luego saltas tu con cosas ilogicas y sin fundamento.

lamento a los usuarios qeu siempre estemos en lo mismo nosotros,pero la verdad,ya estoy cansado de esto,y que ataques y ataques,porque no te gustan las cosas como son,y que siempre quieras llevar la razon.lo siento por todos ellos,pero uno llega a un limite cuando no puede ni exponer su punto de vista,y los entiendo que deben de estar cansados de todo esto,yo el que mas,pero estoy cansado de que no me respetes.asi qeu he puesto los puntos de este ultimo post para que veas un ejemplo de los "razonamientos"que pones.ademas que has faltado a muxos miembros de este por tus acusacionesy faltadas de respeto que has puesto en este ultimo.

asi que lo siento porque siempre estamos con lo mismo,poruqe yo tambien estoy cansado,pero estoy harto de que no pueda decir las cosas sin que saltes atacando.

asi qeu dejemoslo,ya me canso siempre de lo mismo,y a muxos usuarios igual
EDITADO EL 27-05-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doomsday80311Hace 10 años24
Yo la verdad no se a que vienen estos piques(por ambas partes), que ya somos mayorcitos.
Cada uno que haga lo que le salga del "ciruelo", total el juego ya esta podrido del todo, si no gustan los métodos de x persona no jugueis con ella y ya esta, cheteros en una partida y legales en otra, pero defender gente que usa chetos, no, ¿que pasa, son demasiado noobs para jugar sin trampas?.
Yo al principio tenia casi todas la legendarias duplicadas por x personas, sin saber si eran legales o ilegales, como lo tenía todo tan facil y rápido se me fue a la mierda la experiencia de juego, ahora farmeo y me va mucho mejor el juego en diversión.
Dejar de comportaros así, ya vereis como os va mejor, cada uno exponga lo que piense sin mencionar a nadie, y el foro irá mejor.
2 VOTOS
Joran345Hace 10 años25
Correcto. Yo hago con mi partida lo que me da la gana... He tenido infinitys de 90000 x 4 escudos de 4000000 y los he tirado despues de probarlos aunque podia habermelos quedado ... Y que a quien hago daño si no me meto en partidas de los demas con estas armas. Ademas yo solo juego con gente del foro y si me meto en una publica y no me gusta el rollo me salgo y a otra cosa. Vamos a comportarnos un poco como adultos que sin joder cada uno puede tener lo que quiera. Es su problema no el vuestro. Y si entra en vuestra partida lo tirais fuera y ya esta. 1 saludo a todos
5 VOTOS
Haaank3578Hace 10 años26
Todos estan peleando por la palabra ''Chetadez'',y yo estoy aqui,odiando la XBOX ONE.
2 VOTOS
REGITORCHCBN2356Hace 10 años27
@Haaank
Mostrar cita
Todos estan peleando por la palabra ''Chetadez'',y yo estoy aqui,odiando la XBOX ONE.
pero eso todos,la estan pifiando pero bien con ella.este año esta claro o casi seguro depende de lo k haga sony cn la ps4
KuchikiTyRaNt141Hace 10 años28
Yo pienso que no hay forma y no deberia haberla de defender objetos creados en el juego, si bien a mi me han ayudado muchisimo con armas clonadas, no lo niego, yo estoy totalmente en contra de armas hackeadas, y la gente que te pasa algun arma modificada, que tu sabes que lo es y el alega que no, esas personas pierden total credibilidad con uno, ahora con el caso de este sujeto es un poco diferente porque el se ha puesto a ofrecer un objeto hackeado y el mismo sabe que lo es porque en el tema lo puso (señores, dejemonos de tonterias, el tipo sabe que el objeto es hackeado, y que lo unico que le preocupa es que la partida no se le joda), aqui ya no es algo de informarle de que esos objetos no son legitimos y demas, aqui es llamarle la atencion de manera educada, porque siempre debe uno conservar la postura por molesto que este (sea cual sea la ideologia que apoyes), y pedirle que no vuelva a ofrecer esas cosas en este foro, porque estamos intentando que el juego siga siendo interesante lo mas que se pueda, y si alguien empieza a subir rapido de lvl o matar a diestra y siniestra cualquier cosa que se le ponga enfrente, eventualmente uno pierde el interes en el juego porque la euforia que te da ver que eres omnipotente y que puedes conseguir lo que quieras en el juego se pasa rapido.

Dicho lo anterior yo creo que deberia haber una regla en el foro sobre ofrecer objetos ilegitimos del juego, quiero decir que se abran post en el juego para informarse sobre el tema cuando se tiene alguna duda sobre la legitimidad del juego y poder recibir ayuda de los demas informandose, pero por el amor de dios, no abrir post's ofreciendo esta clase de cosas, para que haya un control de las cosas que se hacen en este foro.

Y por ultimo, por mas que estes en lo correcto, o por mas que te sientas harto de algo, [b]NO SE LE DESEA EL MAL A ALGUIEN, NADA DE "OJALA SE TE JODA TU PARTIDA" NI NADA POR EL ESTILO, [/b]se supone que estamos tratando de dar a mostrar que uno esta en lo correcto y el otro esta metiendo la pata, y con esa conducta das otra imagen, y tambien, por favor de la manera mas atenta, [b]NO SE DEFIENDEN ARMAS HACKEADAS, [/b], por dios el juego no es tan dificil como para recurrir a estas cosas, si empiezas  a atacar a la gente que esta tratando de defender la legitimidad del juego y quiere que las cosas se hagan bien, sin cheats, sin glitches, sin armas modificadas, todo argumento que tengas, por bueno y correcto que sea, pierde peso, se debe llamar la atencion al que se paso de tono con algun comentario que hizo, pero porque te molesto cierto comentario que hizo no intentes refutar lo que bien puede ser algo cierto y valido.
5 VOTOS
REGITORCHCBN2356Hace 10 años29
@Joran3
Mostrar cita
Correcto. Yo hago con mi partida lo que me da la gana... He tenido infinitys de 90000 x 4 escudos de 4000000 y los he tirado despues de probarlos aunque podia habermelos quedado ... Y que a quien hago daño si no me meto en partidas de los demas con estas armas. Ademas yo solo juego con gente del foro y si me meto en una publica y no me gusta el rollo me salgo y a otra cosa. Vamos a comportarnos un poco como adultos que sin joder cada uno puede tener lo que quiera. Es su problema no el vuestro. Y si entra en vuestra partida lo tirais fuera y ya esta. 1 saludo a todos
si como. Te he dixo antes,e muchas veces en este foro,veo perfecto que lo hagas en tus partidas,y no en las de otros,pero ese no es el tema:el problema es que esta postenado tranquilamente para pasar mods,en este caso la reliquia,y eso,por mucho que quieras o no usar mods en partidas de otros,esta promoviendo el dar objetos hacks y mods,y para gente que no esta bien informada y no lo sepa,y que le guste jugar legalmente,n solo le fastidiara sus principios,sino que depede del mod que le pasen,corre riesgo de que se le dañe la partida. Otra cosa es que aunque me parezca perfecto que no hagas lo de usar mods en partidas de otros,tampoco me gusta esa idea ,porque esa teoria que tanto se dice en este foro,es perfecta para juegos de un jugador,pero en juegos multijugador no se puede aplicar esa teoria:siempre de alguna manera,se tiene contacto con jugadores,y x mucho que se cierren las partidas o te vayas de alguna que no te hace gracia,siempre nos exponemos al riesgo de que nos afecten mods,quieras o no.eso sin contar con que la gente usa gliches o hacks para aumentar sus propios puntos,y eso es mas dificil de saber pars muxa gente,y estropea la Experiencia de juego de los mismos. Esa teoria es perfecta,pero no para este juego.es multijugador y no se puede hacer nada al respecto para evitar jugar con la gente,por lo que esa teoria en este juego no la veo conviencente para usarla. Un saludo
1 VOTO
XMidKnight84x166Hace 10 años30
@Simarro30
Mostrar cita
Q chetado significa modficado? Por supuesto q no. Chetado significa gordo, poderoso, y eso puede ser de manera completamente legal o no tanto, pero algo chetado no es forzosamente hackeado. Las nuevas reliquias eridianas estan chetadisimas, sobre todo si las comparas con las antiguas reliquias. Vuelvo a decir lo msmo, no todo el mundo es experto en borderlands 2
Chetado viene de la palabra inglesa "cheat", que significa trampa. Si el chaval no sabe que "reliquia negra hiperchetada" significa que está ofreciéndonos una reliquia <>, no es culpa de los que nos lanzamos al cuello, ya que por suerte o por desgracia no estoy en la cabeza de la gente para saber sus conocimientos. Por ello, me baso en lo que puedo ver. En este caso, puedo ver palabras, y las palabras que yo uso son palabras que conozco, así que entiendo que el resto de personas también usan palabras que saben. Por otra parte, si no tiene idea de qué va ese objeto negro, que pregunte en primer lugar antes de ofrecerlo. Pero, como he dicho, por cómo lo dice, parece que sabe perfectamente qué es lo que ofrece. En otro orden de cosas, no te pongas así, hombre, que tampoco es para tanto! Y a ver si echamos una partideja algún día!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Reliquia negra hiperchetada

Hay 30 respuestas en Reliquia negra hiperchetada, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL