Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Madrid vs Barcelona quien hizo peores fichajes esta temporada? (Madrid Barcelona)

Quien fue el Peor Fichaje?

Diego Lopez
10%  (3)
Jordi Alba
0%
Luka Modric
3%  (1)
Alex Song
71%  (22)
Michael Essien
16%  (5)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años16
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Jordi Alba mal fichaje? JAJAJAJAJAAJJA Guardad este mensaje os digo yo que Jordi es el 1 o 2 mejor lateral izquierdo del mundo en este momento (OJO he dicho izquierdo el derecho para mi es Lahm)
Por eso Carvajal fue considerado el mejor lateral derecho de la Bundesliga este año. Por encima de Pizciek y Lahm.
Dasdany1280Hace 10 años17
@MATBER
Mostrar cita
@Dasdany
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Creo que fue de la temporada anterior, pero otro fichaje al nivel de song fue el de afellay.
No es por nada pero afellay vino por 3 o 4 millones y esta cedido, despues de la lesion habia mucha competencia en ese puesto, pero lo que me refiero es que hizo un temporadón este año en holanda
En Holanda?
fallo mio, Alemania, perdón
Jorge214953422Hace 10 años18
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Jordi Alba mal fichaje? JAJAJAJAJAAJJA Guardad este mensaje os digo yo que Jordi es el 1 o 2 mejor lateral izquierdo del mundo en este momento (OJO he dicho izquierdo el derecho para mi es Lahm)
Lahm es igual de bueno por la izquierda, y lo otro que has dicho es una burrada.
JuanMagaseando3326Hace 10 años19
@Jorge21495
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Jordi Alba mal fichaje? JAJAJAJAJAAJJA Guardad este mensaje os digo yo que Jordi es el 1 o 2 mejor lateral izquierdo del mundo en este momento (OJO he dicho izquierdo el derecho para mi es Lahm)
Lahm es igual de bueno por la izquierda, y lo otro que has dicho es una burrada.
SHHHH
Jorge214953422Hace 10 años20
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Jordi Alba mal fichaje? JAJAJAJAJAAJJA Guardad este mensaje os digo yo que Jordi es el 1 o 2 mejor lateral izquierdo del mundo en este momento (OJO he dicho izquierdo el derecho para mi es Lahm)
Lahm es igual de bueno por la izquierda, y lo otro que has dicho es una burrada.
SHHHH
Vamos que no tienes argumentos para debatir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Madrid vs Barcelona quien hizo peores fichajes esta temporada? (Madrid Barcelona)

Hay 20 respuestas en Madrid vs Barcelona quien hizo peores fichajes esta temporada? (Madrid Barcelona), del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL