Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Editado

OGCwisel25912Hace 10 años16
23impresion, enserio eres  homofobo? yo lo decia en plan coña.. suponia que habia pasado algo de coña en el campo 
no me imaginaba enserio que lo eras O_O
Ottitofuengirola16116Hace 10 años17
Aver señores , quitando q este o no en contra de los gays , creo,repito CREO q lo ha dicho en plan coña sin querer ofender a los mariquitas  
TXUS79535Hace 10 años18
Que triste, y encima pide respeto para una mentalidad que no respeta a otras.
23impresion19318Hace 10 años19
@OGCwisel
Mostrar cita
23impresion, enserio eres homofobo? yo lo decia en plan coña.. suponia que habia pasado algo de coña en el campo no me imaginaba enserio que lo eras O_O
No soy homofobo de ir en contra del matrimonio homosexual ni de insultar a los gays por la calle, pero no me parece bien su mentalidad.
23impresion19318Hace 10 años20
@TXUS79
Mostrar cita
Que triste, y encima pide respeto para una mentalidad que no respeta a otras.
No perdona, una cosa es respetar y otra no apoyar, cuando entiendas la diferencia hablamos
Karote-Madrid2982Hace 10 años21
@23impresion XXI
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años22
@23impresion
Mostrar cita
@TXUS79
Mostrar cita
Que triste, y encima pide respeto para una mentalidad que no respeta a otras.
No perdona, una cosa es respetar y otra no apoyar, cuando entiendas la diferencia hablamos
Con esto te acabas de ganar que a partir de ahora te deje de lado todo el mundo.
Krydos4219Hace 10 años23
Mientras no te creas Ario todo bien    
23impresion19318Hace 10 años24
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@TXUS79
Mostrar cita
Que triste, y encima pide respeto para una mentalidad que no respeta a otras.
No perdona, una cosa es respetar y otra no apoyar, cuando entiendas la diferencia hablamos
Con esto te acabas de ganar que a partir de ahora te deje de lado todo el mundo.
Me da igual, yo tengo mi mentalidad y no la voy a cambiar, y menos por este foro...
OGCwisel25912Hace 10 años25
@23impresion
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
23impresion, enserio eres homofobo? yo lo decia en plan coña.. suponia que habia pasado algo de coña en el campo no me imaginaba enserio que lo eras O_O
No soy homofobo de ir en contra del matrimonio homosexual ni de insultar a los gays por la calle, pero no me parece bien su mentalidad.
que no te parece bien su mentalidad? lol....
Diegomarnie7527Hace 10 años26
Madre mia tio...
TXUS79535Hace 10 años27
@23impresion
Mostrar cita
@TXUS79
Mostrar cita
Que triste, y encima pide respeto para una mentalidad que no respeta a otras.
No perdona, una cosa es respetar y otra no apoyar, cuando entiendas la diferencia hablamos
Me puedes explicar cual es la mentalidad gay? . Sabes que no se trata de una elección?. Creo que eres tú el que tiene que aprender muchos conceptos, y por lo que veo, no te vendría nada mal algo de biología e incluso de etica.
1 VOTO
Realsociedad7230Hace 10 años28
Never tiene novia no es gay
http://www.taringa.net/posts/imagenes/15717272/Neuer-no-es-gay.html
Julio832579Hace 10 años29
@23impresion
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
No ha penetrado a dante porque había camaras....
Homofobico, que pena tu mentalidad.
Pues sí, soy homofobo, es mi mentalidad, la pena es que tú no respetes la de los demás.
Tiene cojones q seas homófobo, y critiques a alguien de q no te respeta, vaya hipocresía
4 VOTOS
23impresion19318Hace 10 años30
@Realsociedad7
Mostrar cita
Never tiene novia no es gay http://www.taringa.net/posts/imagenes/15717272/Neuer-no-es-gay.html
El tema en sí era solo para reirme del abrazo, pero luego ha derivado en esto...
Krydos4219Hace 10 años31
Pense que eras mas OpenMind  
Subir
Foros > Deportes > Editado

Hay 40 respuestas en Editado, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL