Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Aclaracion Chinoavl

FunnyMan2616Hace 10 años16
@Cowld
Mostrar cita
El chino, le da +1 a quien este de su parte ;(. JÓ! Que pena. Las pruebas, como dice Gonza, están ahí ya se vera..
Karanka style
OdexYT1433Hace 10 años17
El chino le ha intentado timar, sabiendo que el nivel bajo, y le han pillado y ha caído, pues eso está hecho y no hay marcha atrás, dejando de lado lo que ya hizo con sus amigos o lo que inventéis, porque esto ya parece teatro todo.
Cowld1291
Expulsado
Hace 10 años18
@FunnyMan
Mostrar cita
Pues yo pongo la mano en el fuego por el nuevo. Y voy a decir por qué: 1 - Si el nuevo es timado por un usuario con cierta "reputación", quién le va a creer? Un user recién registrado contra uno regitrado hace más de 2 años. Creo que el nuevo tiene todas las de perder... 2 - Al nuevo lo habéis intentado tangar TODOS. No me jodas, le estáis comprando las monedas a 5 para después revenderlas a 8, en vez de decirle al chaval cual es el verdadero precio de las monedas. Pero eso creo que no interesa... Si se me ocurre algo lo iré añadiendo
Tu tener toda la razón. FunnyMan " Claro que sí campeón!
Julio832579Hace 10 años19
Yo sin pruebas, no me pongo de parte de nadie, pero viendo las pruebas, y las posteriores respuestas de me entraron en la cuenta, me hackearon la cuenta, etc, etc, pinta mal. q lo aclaren entre ellos pero si fuera al revés y el cazado fuera nivel 1 la reacción seguramente fuera otra
Alex-Merengue772170Hace 10 años20
Yo te creo Chino  
2 VOTOS
Krydos4219Hace 10 años21
@Alexis1398
Mostrar cita
Sera el comienzo de una nueva novela como la de @Krydos
La mia termino bien, y un usuario como Chinoavl que jamas ha tenido traspies, prefiero siempre creerle a quien se defiende, mas aun si jamas ha dado pie para acusarlo.
2 VOTOS
Alexis13983652Hace 10 años22
@Krydos
Mostrar cita
@Alexis1398
Mostrar cita
Sera el comienzo de una nueva novela como la de @Krydos
La mia termino bien, y un usuario como Chinoavl que jamas ha tenido traspies, prefiero siempre creerle a quien se defiende, mas aun si jamas ha dado pie para acusarlo.
Si yo lo se y siento haber dudado de ti , yo aqui no se que creer pero es que es como @santiago553 creo que segun el le robaron la cuenta o eso creo la verdad no se como termino eso
Cowld1291
Expulsado
Hace 10 años23
Solución banear a los 2.  más fácil y se termina antes. o dejar de postear y ya, por que en verdad no timo nadie.
FunnyMan2616Hace 10 años24
@Alexis1398
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
@Alexis1398
Mostrar cita
Sera el comienzo de una nueva novela como la de @Krydos
La mia termino bien, y un usuario como Chinoavl que jamas ha tenido traspies, prefiero siempre creerle a quien se defiende, mas aun si jamas ha dado pie para acusarlo.
Si yo lo se y siento haber dudado de ti , yo aqui no se que creer pero es que es como @santiago553 creo que segun el le robaron la cuenta o eso creo la verdad no se como termino eso
A todos o les "roban" la cuenta o se "dejan" la cuenta en casa de un amigo. Vaya amigos os buscáis, si es que... #SarcasmoON
1 VOTO
Chinoavl4013Hace 10 años25
@Alex-Merengue77
Mostrar cita
Yo te creo Chino
Gracias alex, la gente que me conoce yo se que me creera
Crdios-pesfifa123364Hace 10 años26
Yo creo a chino me parece un tio de  fiar 
1 VOTO
Gonzalo-7-EG2787Hace 10 años27
@FunnyMan
Mostrar cita
@Alexis1398
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
@Alexis1398
Mostrar cita
Sera el comienzo de una nueva novela como la de @Krydos
La mia termino bien, y un usuario como Chinoavl que jamas ha tenido traspies, prefiero siempre creerle a quien se defiende, mas aun si jamas ha dado pie para acusarlo.
Si yo lo se y siento haber dudado de ti , yo aqui no se que creer pero es que es como @santiago553 creo que segun el le robaron la cuenta o eso creo la verdad no se como termino eso
A todos o les "roban" la cuenta o se "dejan" la cuenta en casa de un amigo. Vaya amigos os buscáis, si es que... #SarcasmoON
A mi me la robaron... Se metieron en mi cuenta de 3DJuegos e hicieron esto [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/21616435/0/a-la-mierda-el-ut-sorteo-mi-equipo/#mensaje21616509[/url], y tambien se metieron en mi cuenta de play y me robaron todo, mis equipos, el dinero... Y dime, tu te crees que yo, que siempre que hay un tema ayudo, que soy nivel 25 (tampoco es que sea muy alto, pero llevo ya un tiempo aqui) voy a hacer este tema, diciendo que sorteo el equipo, ni siquiera lo vendo, lo sorteo...
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años28
Yo creo a @Chinoavl le deje a Mangala TOTS sin conocerlo mucho y todo perfecrto.. me podria haber timado perfectamente..

Saludos.
2 VOTOS
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 10 años29
Yo tambien me fio de @Chinoavl
1 VOTO
Maroct10614Hace 6 años30
Tenian razon @chinoavl es un timador
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Aclaracion Chinoavl

Hay 30 respuestas en Aclaracion Chinoavl, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL