Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft III: Reign of Chaos
Warcraft III: Reign of Chaos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warcraft III: Reign of Chaos

Warcraft 3 estrategias

Ay94921Hace 15 años16
Mi heroe favorito es el amo de las espadas y el que monta al tigrew de los orcos x sus poderes
FrostCor1Hace 15 años17
Explicacion de mi raza favorita y porque / estrategias/ aclaracion (warcraft 3 reign of chaos ... el frozen no lo tengo  )
1º parte :mi raza favorita y porque 
Mi raza favorita son los no muertos por varios motivos...:
 1) Las unidades terrestres que uso unicamente son las abobinaciones ( los Gordos echos de trozos carne)
     - Son ideales al tener mucha vida, defensa y ataque ( otros diran... si pero los orcos tienen a los tauren... bueno si son mejores los tauren pero en relacion al precio, al espacio q ocupan y al tiempo en el que se hacen prefiero tener mas rapido a mas gordos q a toros)
     - Son buena combinacion con los heroes Señor del terror (el vampiro por precisamente el aura vampirica que ayuda a que resistan mas) y el caballero de la muerte (el que va a caballo y se parece a Arthas por su curacion)
 2) Las Unidades aereas que son solo los Wiverm de hielo (no se si se escrive así ) y las gargolas.
     - Los Wiverm de hielo son ideales para pegar a los edificios enemigos (otros diran que los elfos son mejores por las quimeras [ los dragones de dos cabezas] ya que hacen daño caos a los edificios pero no son mejores por varios motivos ... aunque hacen mas daño a los edificios los Wiverm de hielo congelan  y detienen toda actividad que estos edificios hagan tanto sea atacar como para producir ( ej las torres tanto como los edificios que crean unidades quedan inutilizadas)
      - Las Gargolas ... hay algunos que diran que son una @º\!!!`+ pero concideren que hice una prueva con un amigo mio ... 12 gargolas contra 12 quimeras .... quien ganara .... chan chan chan... pues las quimeras no lograron ver otra vez la luz del sol aunque no lo crean algunos las gargolas atacan directamente a las unidades aereas (osea no disparos sino con garras osea daño de mele ...cuerpo a cuerpo como quieran llamarlo) haciendoles un gran daño llegando a hacer hasta mas de 100 de daño cada gargola ...imaginen lo que serian 12 gargolas en menos de 3 segundos matan a una quimera ( los elfos tienen una unidad parecida a las gargolas no estoy ceguro como se llama pero es un ave con cuernos de ciervo pero no es tan eficaz ya que no atacan a unidades terrestres como las gargolas)
 3) Los heroes (los uso a los tres):
       - El señor del terror por su habilidad de aura vampirica, por poder dormir a sus enemigos (muy eficaz contra heroes o unidades de nivel alto [recomendacion: usarlo solo si estas jugando con un amigo o con alguien de carne y hueso ya que la maquina se da cuenta enseguida de que esta dormida y se despierta con un golpe ajeno) y por ultimo por poder invocar a un infernal (que son la unidad terrestre mas grosa si no me olvido otra)
       - El caballero de la muerte por su gran velocidad de movimiento, su pocibilidad de curar, el aura de mayor velocidad de movimiento y regeneracion de la vida y por la resurrecion de muertos que ayuda mucho si estas en contra de mas de un jugador)
       - El Lich (o el esqueleto mago en otras traducciones) por su magia nova de escarcha que es bastante efectiva contra unidades muy cerca una de otra o contra unidades aereas, por su magia de rosas negras no se como se llamaba pero era la habilidad de lvl 6 que destroza literalmente a los edificios en un determinado lapso de tiempo y por ultimo lo elijo por ser el unico de los tres heroes que puede atacar a unidades aereas con ataque normal. 
 4) Los edificios 
       - Las casas o los zigurats son muy eficaces ya que cumplen la funcion de casa y de torre.... al necesitar casas para crear unidades creamos muchos zigurats y a la vez muchas torres que son muy eficaces.
       - La posibilidad de crear un edificio, dejarlo y que siga haciendoce por si solo para poder seguir produciendo o construyendo otra cosa. 
       - La posibilidad de destruir un edificio propio pero recuperar a la vez  la mitad de los recursos que usaste para construirlo.
  

2º parte la estrategia: estas son las que menos recomiendo y despues de leerlas una explicacion abajo de todo para decir porque son malas
 1)Las malas estrategias: 
       - Rush: táctica muy utilizada por la mayoría de los jugadores frecuentes del warcraft por ke si sale bien significará ganar la partida en pocos minutos . Consiste en hacer un atake rápido contra los rivales con el héroe solo (hero rush) o con unidades pero sobre todo debe ser lo mas rápido posoble para evitar ke el enemigo tenga ejército con el ke protegerse . para llevarla a cabo con los humanos aconsejo sacar soldados rasos y el archimago subiendole el nivel a elementalk de agua con lo ke a la hora de luchar tendrás 1 unidad mas.
       
       - Creep : consiste en ir a matar los monstruos neutrales rápidamente para subir nivel a gran velocidad y lo mas importante no dejar monstruos para ke los mate el enemigo y asi el no pueda subir nivel con su héroe

       - Sacar caballeros y sacerdotes (si sos humano) : saca muchos caballeros y sacerdotes . Los caballeros los deberás mejorar al máximo (armadura y atake) y los sacerdotes deberán hacer fuego interior (aumenta el atake y la armadura mucho y te vendrá muy bien) .despues de esto el enemigo deberá tener aire o unidades muy fuertes para resistirte...
  
       - Hacer grifos (si sos humano) : (es mi táctica favorita y aseguro ke funciona bien) evoluciona tu castillo al maximo y la armadura de los grifos asi como su atake (es muy importante ke los mejores pues llegan a alcanzar 88 de daño máximo) despues construye como minimo dos nidos de grifos y sacalos a partir de ahi yo aconsejo atacar las minas secundarias del enemigo con unos 8 grifos minimo y destruirsela y se te atakan huir pero no dejar de hostigar las minas pues son la clave del juego

 2) porque son malas las anteriores 
       - Rush: propone hacer unidades de nivel bajo para ganar velocidad y atacarlo desprevenido 
               es malo porque:... las unidades de nivel bajo no son resistentes al menos para atacar a una ciudad y es solo para pegarles a los jugadores que son novatos o demaciado novato ya que ni la maquina en el nivel mas boludo pierde ante esta "tactica" ya que solo con un heroe y torres ya es suficiente para defender la ciudad (nuevamente los no muertos todavia tienen mas ventaja contra esta estrategia por las torres) ademas como bien dice "[b]si sale bien [/b] significará ganar la partida en pocos minutos " osea no es segura la victoria.

       - Creep: esta no es mala pero si el enemigo hace la estrategia del Rush piencen que cuando se encuentren el enemigo va a tener más tropa y no va a estar herido cosa que vos si lo vas a estar ya que has estado peleando contra bestias neutrales.... te gana .... tenes la  ciudad desprotegida por haber estado haciendo tropa que ya esta muerta y al enemgo con tu ciudad en bandeja de plata.
        
       - Hacer caballeros y sacerdotes(si sos humano): eficaz combinacion pero con un problema los caballeros no pueden detener que vallas a matar primero a los sacerdotes y solos los caballeros no son tan grosos... lol ... pero supongamos que esta con un heroe que nos detenga con algo y nos rodean los caballeros... siguen siendo ,a pesar de ser la tropa mas fuerte terrestre humana, la tropa de choque mas debil de todas las razas y creo q no van a ser mucho problema (no se si los elfos tienen tropa mas fuerte es q no me acuerdo pero creo q la mas fuerte es el druida de la garra y contra el caballero el druida le rompe todo por la magia de regenerar o la de hacerse oso)

       - Hacer grifos (si sos humano):propone destrozar su base economica ( la idea no es nada mala) 
             pero!!!!!!..... es muy provable que mueran  ya que no tienen posibilidad contra varias torres, contra gargolas o contra grifos de los elfos nocturnos ( los que mencione antes=)

 3) estrategias buenas: 
         -crear muchas bestias kodo (solo orcos): estas unidades tienen la abilidad de comerse a una unidad enemiga por completo esto ayuda a que si el enemigo tiene muchas unidades grosas lo dejes vacio, una vez que los kodos se coman a los enemigos estos se tendran q ir rapidamente ya que los enemigos tragados no mueren instantaneamente, si no que van muriendose de a poco o mejor dicho se van dijiriendose poco a poco. Lo malo de esta estrategia es que si el enemigo prefiere tener mas unidades de lvls mas bajos en vez de tener unas pocas pero grosas te puede kagar un poco (ej. en una batalla de 3 heroes y 9 kodos contra 3 heroes y 9 tauren... si fuera una batalla comun los kodos no tendrian mucha oportunidad contra los tauren pero con comerlos y retirarse ya son 3 heroes contra 3 heroes y se emparejan las fuerzas, mientras tanto podes enviar a unos orcos para que ayuden a tus heroes ya que vos al tener kodos vas a aver gastado menos oro que tu enemigo o al menos eso se espera... mientras que si son 3 heroes y 9 kodos contra 3 heroes y 9 orcos [son de mas vajo nivel por lo tanto son mas] y otro grupo de 12 orcos los 9 kodos se comen a los 9 orcos del primer grupo y quedan 3 heroes y algunos orcos de reserva( pero pocos) contra 3 heroes y un grupo completo de orcos.... diran algunos, ¿por qué no se quedan a pelear los kodos entonces? bueno muchos harian eso pero piensen que a medida que te vayan matando a un kodo ellos recuperan a un orco. mi opinion es que lo mejor en esa situacion es que corras... con exito aunque no les comas todas las unidades siempre va a hacer mucho daño militarmente y economicamente).
Y por ultimo se les va a complicar contra las unidades aereas que aunque pegen los kodos de lejos no son tan fuertes( lo son pero no tanto y no es que pierdan miserablemente pero lo mejor en este juego es no tener muchas bajas)  
         
 4) mi estrategia:
         - Hacer torres ( olvide mencinarlo hacer MUCHAS TORREESSSSSSS como 6 o mas desde el princìpio) y resistir ... ya que no gasto tanta guita en reparaciones como el enemigo gasta en tumbas 
         - no investigar mucho hasta tener tropa buena solo subir los niveles de la ciudad principal(necropolis, arbol de la vida, etc)
         - no hacer tropa de lvls bajos o no hacer mucha de ese tipo ... esperar hasta tener tropa de verdad grosa ya que la de nivel bajo cuesta guita preciada que se usa para cosas mas importantes ( la tropa de nivel bajo no duran casi nada en combate y ademas ocupan mucho lugar al pedo)
          - Hacer 2 grupos de tropa ... 1º terrestre con los heroes (ej yo con los tres heroes y con 9 abobinaciones o gordos como quieran llamarlos) y 2º con  tropa aerea ( con  unos 4 o 5 Wiverm de hielo y con 7 o 8 gargolas)
          - si es necesario matar a tus productores de madera ya que a la larga la madera es el recurso que mas te va a sobrar (no matarlos al principio no ? no sean boludos)
          - Y por ultimo y mas importante Atacar cuando este debil y vos seas una roca inquebrantable
 
 6)contras de mi estrategia 
       - no pelees contra mas de 2 maquinas aliadas entre si o contra 3 o 4 separados si no estas en una alianza
       - nunca terminas primero en la tabla de posiciones en la seccion de recursos ( ya que no te preocupas tanto por conseguir recursos ya que no los necesitas) 
       - tardas un poco para entrar en accion y puede ser un poco embolante así que tenes que estar atento y crecer rapido
 7) cosas pro de mi estrategia
       - a la larga te sobra guita y madera por todos lados cosa de porder prestar a tus compañeros
       - Asegurado :siempre terminas primero en la tabla de posiciones en la seccion unidades 
       - Asegurado :siempre terminas primero o segundo en la tabla de posiciones  en la primera seccion
       - comun mente cuando jugas con amigos de aliados escuchas comentarios sobre vos diciendo: "uyyyy le vas a romper el orto de una manera..." y eso creanme es muy gratificante 
       - Asegurado : al tener a los tres heroes juntos y al mejorarlos a la larga del juego siempre terminas 3º, 2º o 1º en la tabla de posiciones en la seccion de heroes.

3º y ultima parte... Aclaracion:
si alguien quiere decirme algo, hablar de estrategia o algo mandenme un mensaje a "poncho_fasta@hotmail.com"
yo estare encantado de responder a sus consultas, dudas y problemas que le hayan encontrado a mi estrategia para discutirlo. ( pueden llamarme Poncho , FrostCor o simplemente Agustín)

muchas gracias y perdonenme por hacer tan largo el mensaje
EDITADO EL 13-02-2009 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Legolax1Hace 15 años18
Hola, soy completamente un novato en war3:ROC me he enganchado completamente con el juego, he comenzado a jugar con los elfos nocturnos, y, según he visto es la raza que mas megusta, pero, no tengo ni la mas minima idea de cual es la tactica o la forma mas acorde para jugar, o sea, las combinaciones de players, heroes, arqueras y esas cosas, me he encontrado en internet variosforos donde hablan de las tacticas y dde las salidas mas rapidas, pero no estan muy faciles de entender pq cuando juego no es concistente lo que leo con lo que juego, agradecería si alguien me pudiera expolicar la mejor forma de jugar con los elfos nocturnos, 
gracias de antemano
salu2
legolax
Warriorknight1Hace 14 años19
Mi raza son los muertos vivientes uanke cuesta aprendes a usarlo pero cundo los dominas son bravos    de los muertos mi heroe favorito es el señor del terror 
KOAK14Hace 14 años20
Pues bueno, yo creo que todas las razas tienen su punto débil y su punto fuerte. A mi me encantan los elfos nocturnos y los humanos. Los elfos nocturnos son un raza muy interesante aunque les faltan unidades de meele(daño cuerpo a cuerpo) al principio del juego. Mi heroe favorito varia segun el n1º de crontincantes, en un 1v1 empiezo sacando el cazador de demonios porque es de cuerpo a cuerpo. En combates por equipos saco a la sacerdoisa porque tiene un aura que mejora a las arqueras una pasada y ademas el poder final es muy bueno, pero esto ocurre en la mayoria de los heroes, el demonio de l cazador de demonios tambien es muy fuerte. Yo con elfos ataco con arqueras a distancia y con druidas de la zarpa(los ke se veukven osos) a cuerpo acuerpo, mando nun par de grifos sin nadie encima para los enemigos voldores y un par de ballestas, pero nada +. Ataco con 2 heroes siempre, cazador de demonios y sacrdotisa.
A mi me gustan los humanos tambien aunque algo menos. ME gustan los caballeros que tienen y los morteros, esas dos unidades son muy buenas. Ademas lo sacerdotes los ponf¡go en mi campamento para curar a los heridos de la batalla a gran velocidad cuando regresan y asi volver a atacar. El mejor heroe es el archimago porque puede hacer elementales, puede hacer una lluvia de cristales muy efectiva y ademas cuando esta a un alt nivel puede transportar trpoas. Es muy bueno para creepear porque crea elementales, tambien es muy bueno para rushear al oponente.
EDITADO EL 17-07-2009 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Paladin03Hace 14 años21
Yo puedo jugar con la raza humana por q resisten mucho y mi dios favorito es el paladin y el jeje de las motañas por el maso q los deja tontos y al paladin por q cura a mi otro dios jajaja 
EDITADO EL 26-07-2009 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
Elfo-llador1Hace 14 años22
Hola! Yo soy gran fan de los elfos nocturnos y mi héroe favorito es el cazador de demonios, sin embargo últimamente los estoy aborreciendo bastante, me parece que las primeras unidades (arqueras, cazadoras etc) son extremadamente malas, sin embargo los héroes elfos son los mejores y más equilibrados. Últimamente estoy probando otras razas como humanos y orcos y también me agradan bastante, sobretodo el paladín humano y el maestro de las espadas orco (también me agrada el vidente). Gracias.  
Onoxx66Hace 14 años23
@Elfo-llador
Mostrar cita
Hola! Yo soy gran fan de los elfos nocturnos y mi héroe favorito es el cazador de demonios, sin embargo últimamente los estoy aborreciendo bastante, me parece que las primeras unidades (arqueras, cazadoras etc) son extremadamente malas, sin embargo los héroes elfos son los mejores y más equilibrados. Últimamente estoy probando otras razas como humanos y orcos y también me agradan bastante, sobretodo el paladín humano y el maestro de las espadas orco (también me agrada el vidente). Gracias.
Ya veo que has hecho lo que te recomende
EDITADO EL 27-07-2009 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Paladin03Hace 14 años24
Mi raza fovirita son los humanos por q resisten
 y tienen dises de lo maximo mi dios favorito es 
el jefe de las montañas por el poder avatar 
 
Paladin03Hace 14 años25
Mi raza favorita es los humanos por q resisten mucho mas q las de mas razas y eso te da algunas ventajas mi dios favorito es el rey de la montaña por el poder maza es muy efectiva
KOAK14Hace 14 años26
Una táctica muy buena de los humanos en 3v3, 4v4  es crear al enano de la montaña, subirlo de nivel al 6 y crear luego muchos tanques mejorados a tope. Luego ataca a tu contrincantecon todo y conviertete el enano en piedra pa k sea muy resistente. Ahora ponte a petar todos los edificios k pilles y Arrasa el campamento. Si vienen sus unidades:
a) No es un ejército muy grande pero te aplastaría en un tiemposi te kedas luchando con ellos: no te preocupes, continúa destruyendo edificios, tus tankes son resistentes y cuando le hayas destruido la sala central y unos cueantos edificios te piras usando el pergamino de tu héroe.
b)El ejército es inmenso: Intenta acabar con la sala central, si vas a perder al héroe y/o estás sufriendo muchas bajas con tus tanques pírate de la misma forma k antes. 
Lo Bueno de esta estrategia: Ganas mucho tiempo y dejas a tu enemigo perderá muchísimo tiempo construyendo lo k has destruido. Aprovéchalo pa sacar + tanques y seguro k antes d k haya terminado habrás repuesto tu ejercito y vuelves a atacar.
Lo Malo: Si tu enemigo te pilla los tanques a mitad de camino te los destruirá y tendrás k escapar. Además si le da por atacarte + te vale tener muchas torres y/o aliados dispuestos a defenderte o estarás perdido.
Tasiogurria9725Hace 14 años27
¿Reunión de multicuentas? 
J1v3r1Hace 14 años28
La raza q mas que gusta son la de los humanos, por q con mi archimago en lvl 6 poniendo un criter espia en la base enemiga puedo teletransportar a mi ejercito para un ataq sorpresa 
Anubris2Hace 14 años29
Hola soy nuevo en este foro y juego warcraftIII desde comienzos de este año, he jugado en battle pero haora no  he podido por que no puedo entrar, asi que estoy practicando solo contra el ordenador demente.
-mi raza favorita los elfos, mi heroe favorito el guardian del bosque (aunque para prevenir los ataques rapidos, debo sacar primero al cazador de demonios y luego al guardian)

- por que me gusta?  bueno por que se vuelve muy potente con el tiempo.... ademas el guardian del bosque es de ataque a distancia y esos heroes tienen muy buenas habilidades en el nivel 6 pero hay un problema que los heroes de mele como el cazador de demonios no tienen y es que sus habilidades de nivel 6 pueden ser interrumpidas...por ejemplo si un heroe como la sacerdotiza utiliza el hechizo estrella fugaz y recibe un ataque que la aturda, duerma o que le impida lanzar conjuros, el hechizo se dispara y sus efectos desaparesen.. un ejemplo mas grafico:

yo me he enfrentado a otros jugadores que usan la sacerdotiza en vez del guardian y yo con mi guardian en nivel 6 y y la sacerdotiza oponente tambien ... cualquiera pensaria que la sacerdotiza tendria las de ganar por que los puntos de impacto que hace de daño, son mayores que los que recupera el guardian del bosque con tranquilidad y ademas que este hechizo solo dura 30 segundos mientra estrella fugaz dura 45, pero lo unico que hay que hacer es esperar a que el rival use estrella fugaz y entonces enredarla con las raicez del guardian, asi le paras el hechizo y luego usas tranquilidad para curar tus tropas.(ademas el hechizo de tranquilidad es el que se regenera mas rapido que todos los demas heroes.. eceptuando el teletransporte de masa del archimago humano)

como veran de todos los heroes elfos el guardian es el unico que puede anular los hechizos de los heroes con ataque a distancia en nivel 6 (ya que los de mele no, por que si aturdes, enrredas o duermes al cazador de demonios en su forma de demonio este no se destransforma) 

los otros heroes que pueden hacer esto mismo son: el enano de los humanos y el jefe de los tauren porque aturden y el señor del terror de los muertos por que duerme una unidad. pero al ser heroes de mele quedan mas expuestos a los ataques y ademas los elfos tienen los gigantes de la montaña que atraen el ataque sobre ellos impidiendo los ataques directos hacia tu guardian
Detounpoco2Hace 14 años30
Hola a todos. llevo un año jugando al warcraft y tengo q decir q no me decanto por ninguna raza pero las más ekilibradas para mi gusto son los humanos y los muertos.

mi unidad favorita del juego es el demonio de la cripta x su habilidad d bajar a los areos. yo no tengo eroes favoritos ya q todos tienen cosas buenaa. 
Detounpoco2Hace 14 años31
Para mi los mas costosos de usar son loa humabos xk presental 1000 y una estrategias pa derrotar al enemigo. los elfos desde mi punto de vista es una d las razas junto con los orcos mas faciles de usar ya q los orcos representan la fuerza y los elfos la magia. los muertos y los humanos en medio y pa mi es muxo mas facil jugar con fuerza o con magia. uno de mis eroes favoritos es el mago sanguinario xk te permite robar mana, crear un fenix de la ostia q revive, desaparecer tios y dañarlos con magia y su gran llamarada q se parece bastante al terremoto del vidente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warcraft III: Reign of Chaos > Warcraft 3 estrategias

Hay 64 respuestas en Warcraft 3 estrategias, del foro de Warcraft III: Reign of Chaos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL