Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido

Primer contacto - Profesor Layton y el último viaje en el tiempo

Big-Hipi5519Hace 13 años16
@Raul-Pokemon
Mostrar cita
Yo en el trailer Japones he visto 1200 no se que,no se si seran puzles (lo dudo mucho)o alguna otra cosa
Creo que si seran puzzles.
JJkuak268Hace 13 años17
I`m going to buy it  
Turveroca143Hace 13 años18
@Roxas-kun
Mostrar cita
Segun e leeido este juego de professor layton es el mas largo y con mejor historia de todos ademas de el mas triste espero este juego con ansias
Con respecto a lo de triste...[b][u][i]SPOILERRRRRR[/b][/u][/i] QUE PARANOIA QUE ME HE MONTADO CON LOS SPOILER!! ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((([i]mirad el trailer en japones[/i]))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Messi-barcelona10Hace 13 años19
Y hay que esperar hasta.... si sale en septiembre en USA en españa cuando sale, me acabo de pasar la 2º parte y tengo ganas de jugar al tercero, no puedo esperar
Mitsuko67Hace 13 años20
Va a ser una pasada de juego seguro.   ya he visto el trailor y tengo unas ansias de poder jugarlo.  
alguien sabe cuando va a salir en España?
Sasukehebi800124Hace 13 años21
Bueno el juego me gusta mucho y nunca me canso de jugarlo
Messi-barcelona10Hace 13 años22
Para MITSUKO: el juego sale en septiembre de 2010 en USA y en España no se sabe

[img]http://i7.3djuegos.com/juegos/3429/professor_layton_3/fotos/avances/professor_layton_3-1173522.jpg[/img]

y este tipo es luke dentro de 10 años
Mitsuko67Hace 13 años23
@Messi-barcelona
Mostrar cita
Para MITSUKO: el juego sale en septiembre de 2010 en USA y en España no se sabe [img]http://i7.3djuegos.com/juegos/3429/professor_layton_3/fotos/avances/professor_layton_3-1173522.jpg[/img] y este tipo es luke dentro de 10 años
gracias!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Profesor Layton y el Futuro Perdido > Primer contacto - Profesor Layton y el último viaje en el tiempo

Hay 23 respuestas en Primer contacto - Profesor Layton y el último viaje en el tiempo, del foro de Profesor Layton y el Futuro Perdido. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL