Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013

Nuevo Gameplay

Krholl58Hace 10 años48
Buitre,yo intento verle lo positivo...

Crees que los de Milestone no van a saber cuantos pilotos tienen cada categoria? igual no los ponen todos aun por estar haciendo pruebas,o igual el mismo jugador que ha subido el gameplay sin querer a puesto la opcion de tener menos pilotos,quien sabe...

A mi personalmente esto no me importa mucho porque yo donde mas le daré sera en online,en campeonatos online y pachangas con la gente de aqui y de motogames... Alguno parece que se pasa por aqui solo para quejarse.

Es como el gameplay que suben,el tio es malisimo,si, pero ya podriamos agradecer que nos den esta información un mes antes de la salida del juego,en vez de pedir como borregos que el gameplay lo suba alguien con manos. Esperate al lanzamiento y entonces usas tus manos.

Es mi opinión,que no se me eche ningun troll encima 
2 VOTOS
Buitre92220Hace 10 años49
@OMonty92 gracias tio, y claroo k gustaria k esten todos los pilotos de cada categoria en pista.. en motogp hemos visto k si lo estaran los 24.. pero en las otras categorias x ahora hemos visto menos..
Buitre92220Hace 10 años50
@Krholl yaya si estoy contigo.. demasiado estamos sabiendo a falta de un mes para k salga xd peroo k milestone ha hecho un gran trabajo para k pekeños detalles como no poner a todos los pilotos en pista pues pueda perjudicar algo este gran juego... k alomejor lo pondran, no lo sabemos.. pero lo k hemos visto a mi x ej me da a entender k en moto3 seran 20 en moto2 26 y motogp 24.. ojala me ekivoke jaja
GOW3proximamente1479Hace 10 años51
Yo quiero ver QATAR!!!!!!!              
1 VOTO
Cande9651Hace 10 años52
Porque no le preguntais al facebook del juego y salimos de dudas chavales?
(Lo siento pero es que yo no tengo facebook)  
Podiamos hacer un clan privado o un grupo de whatsapp o algo para hablar del juego y para organizar partidas online
Un saludo a todos
OMonty921477Hace 10 años53
@Cande96
Mostrar cita
Porque no le preguntais al facebook del juego y salimos de dudas chavales? (Lo siento pero es que yo no tengo facebook) Podiamos hacer un clan privado o un grupo de whatsapp o algo para hablar del juego y para organizar partidas online Un saludo a todos
Yo les pregunte a los que subieron el video en su canal de Youtube, ya les pregunte si subirian estos gameplay y me contestaron dijendome que si y espero que me contesten.
Cande9651Hace 10 años54
Ok tio
Espanolito302Hace 10 años55
@Ghost85
Mostrar cita
@Espanolito
Mostrar cita
Ahí os dejo otro gameplay, esta vez en moto2 y me voy a currar (estas no son horas, por dios)
cuando tiene el accidente y tira para atras para rectificar para no caer, la maquina tambien rectifica y tampoco cae y de verdad duelen asta los ojos como juega este tio. Va echando para atras cuando se sale de la pista y vuelve a salir es malisimo
He visto ahora el video y estoy llorando de la risa, retorcido en el sillón con dplor de barriga me caian dos lagrimones por la cara Se empeña en hacer la chicane a 80 y por sus huevos, aunque se salga 20 veces Del video este, alguien me puede decir que coño es cambio semi-automático?? auto o manual, de to la vida no?, y ya por último, si alguno le puede preguntar que si hay embrague (que lo dijeron en unas declaraciones)... porque a mi ya no me hace puñetero caso el buen hombre Ahi lo dejo copiar y pegar There is a clutch button in the game?
EDITADO EL 25-05-2013 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Buitre92220Hace 10 años56
Jajaja en mitad de curva se ve k se va a ir largo y aun asi acelera mas.... jajaja
Krholl58Hace 10 años57
A mi lo que me ha llamado la atención de ese momento,es que en ningún momento baja a 1ª, intenta dar una curva de las mas cerradas del campeonato en 2ª,pienso que bajando a 1ª la moto le curva mas,pero bueno,al menos algunas curvas las da mas al limite, y a la salida de algunas curvas se atreve a darle al acelerador a tope y se ve como patina la rueda de atras...Si tiene ese comportamiento la Moto2,no quiero ni imaginar la Honda de Marquez y Pedrosa saliendo de una curva rápida...tiene muy buena pinta esto la verdad.

Y otra cosa,ya que veo que algunos de vosotros hacéis muchas preguntas a través de redes sociales a los de Milestone y a los que suben videos, a ver si le podéis preguntar un par de cosillas:

- La primera,preguntarle si en el modo online se podrán guardar las repeticiones para ver la carrera luego desde un modo TV, repito,en online.

- Y la segunda,si han conseguido penalizar mas los atajos de pista,ya que en el SBK generations por ejemplo,en el modo online en circuitos como Assen,Imola,Portimao o Aragon,la gente utiliza las escapatorias de las curvas para acortar el circuito y se saltan las chicanes por la tierra.

Gracias de antemano si alguno se anima y le contestan...Para los que estais esperando el juego para rebentar el modo trayectoria puede ser una chorrada,pero para los que estan esperando inscritos ya en campeonatos online,lo veo algo importantisimo
OMonty921477Hace 10 años58
@Krholl
Mostrar cita
A mi lo que me ha llamado la atención de ese momento,es que en ningún momento baja a 1ª, intenta dar una curva de las mas cerradas del campeonato en 2ª,pienso que bajando a 1ª la moto le curva mas,pero bueno,al menos algunas curvas las da mas al limite, y a la salida de algunas curvas se atreve a darle al acelerador a tope y se ve como patina la rueda de atras...Si tiene ese comportamiento la Moto2,no quiero ni imaginar la Honda de Marquez y Pedrosa saliendo de una curva rápida...tiene muy buena pinta esto la verdad. Y otra cosa,ya que veo que algunos de vosotros hacéis muchas preguntas a través de redes sociales a los de Milestone y a los que suben videos, a ver si le podéis preguntar un par de cosillas: - La primera,preguntarle si en el modo online se podrán guardar las repeticiones para ver la carrera luego desde un modo TV, repito,en online. - Y la segunda,si han conseguido penalizar mas los atajos de pista,ya que en el SBK generations por ejemplo,en el modo online en circuitos como Assen,Imola,Portimao o Aragon,la gente utiliza las escapatorias de las curvas para acortar el circuito y se saltan las chicanes por la tierra. Gracias de antemano si alguno se anima y le contestan...Para los que estais esperando el juego para rebentar el modo trayectoria puede ser una chorrada,pero para los que estan esperando inscritos ya en campeonatos online,lo veo algo importantisimo
Lo que comentas del tema de los atajos es muy importante, ya que he visto a muchos como recortan en las chicanes por ejemplo de Monza porque ganas mucho tiempo acortandolas, espero que eso lo solucionen obligando a dejarte pasar o pasando por pit-lane
Krholl58Hace 10 años59
Espanolito, tengo entendido que el cambio semi-automático básicamente es que las marchas estan en modo automático,pero en el momento que tu subas o bajes de marcha manualmente el juego te hará caso...
Por ejemplo,puedes llegar a la curva esa cerrada de assen en automático y la moto se pone sola en 2ª,pues tu puedes darle al botón de bajar marchas y te pondrá en 1ª,pero luego sigue todo normal en automático,sigue subiendo marchas ella solita,no se desactiva cada vez que tu cambias de marcha.
3 VOTOS
Espanolito302Hace 10 años60
@Krholl
Mostrar cita
A mi lo que me ha llamado la atención de ese momento,es que en ningún momento baja a 1ª, intenta dar una curva de las mas cerradas del campeonato en 2ª,pienso que bajando a 1ª la moto le curva mas,pero bueno,al menos algunas curvas las da mas al limite, y a la salida de algunas curvas se atreve a darle al acelerador a tope y se ve como patina la rueda de atras...Si tiene ese comportamiento la Moto2,no quiero ni imaginar la Honda de Marquez y Pedrosa saliendo de una curva rápida...tiene muy buena pinta esto la verdad. Y otra cosa,ya que veo que algunos de vosotros hacéis muchas preguntas a través de redes sociales a los de Milestone y a los que suben videos, a ver si le podéis preguntar un par de cosillas: - La primera,preguntarle si en el modo online se podrán guardar las repeticiones para ver la carrera luego desde un modo TV, repito,en online. - Y la segunda,si han conseguido penalizar mas los atajos de pista,ya que en el SBK generations por ejemplo,en el modo online en circuitos como Assen,Imola,Portimao o Aragon,la gente utiliza las escapatorias de las curvas para acortar el circuito y se saltan las chicanes por la tierra. Gracias de antemano si alguno se anima y le contestan...Para los que estais esperando el juego para rebentar el modo trayectoria puede ser una chorrada,pero para los que estan esperando inscritos ya en campeonatos online,lo veo algo importantisimo
Lo leí en un foro de UK 1ª NO se pueden grabar las partidas online 2º NO hay penalizaciones, hay "hierba pegajosa" Dejo el link pero si no sabes inglés se te hará la picha un lio [url]http://www.xboxliveaddicts.co.uk/forums/topic/62864-moto-go-2013/page__st__460[/url] (últimas cinco pag, en los post muy largos, que son las declaraciones de milestone)
Buitre92220Hace 10 años61
Del numero de pilotos en pista no se sabe nada no??
GOW3proximamente1479Hace 10 años62
Sabés por qué motivo los de Milestone han echo la curva de después del tobogán de Sachsenring peraltada? es decir, con una pequeña subida y luego bajada? Es que en el circuito real es totalmente plano....
Buitre92220Hace 10 años63
Bueno pero tampokoo esta muy peraltada.. ademas keda mejor asi y todo jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Nuevo Gameplay

Hay 454 respuestas en Nuevo Gameplay , del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL