Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - La Ciencia Oculta

MegaCain16998Hace 10 años32
Como me encantan las noticias relacionadas ha este juego, va ser brutal por dios.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años33
Se me han quitado las ganas de merendar -_____-


[spoiler] JUEGAZO                   [/spoiler]
Quajinais1187Hace 10 años34
Vaya que se la han jugado con este lanzamiento, si Uncharted es una maravilla, este será igual, quizás mejor, caerá fijo en la estantería de mi hermano (el tiene PS3, yo tengo Xbox), queda menos de un mes, a esperar que queda poco.
1 VOTO
StolzesHerz352Hace 10 años35
JU-E-GA-ZO!  
Eloymatador18184Hace 10 años36
GOTY                        
GeberEl64146Hace 10 años37
Al ver el reportaje me ha entrado un poco de pánico si sucediera eso la verdad. 
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 10 años38
Qué mal rollito de reportaje 
Ghost851852Hace 10 años39
@SefirotJC
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@HistoricUncle9
Mostrar cita
Ya va a salir el juego y yo con xbox
Vendela y te compra la PS3 está obra maestra hay que jugarlo sí o sí
Esta joya solamente la voy a jugar en la Demo , no soy yo del estilo de estos juegos, pero la demo la voy a probar
Tranquilo que cuando juegue a la demo te gustara tanto que comprara está maravilla de juego.
no creo que me compre esta maravilla de juego, no por nada es que no es mi estilo , pero se ve muy bueno
Max5461031Hace 10 años40
@Franco33
Mostrar cita
Ya sabía de esto y es simplemente...Increible! ¿Hay algo en lo que no sea realista este juego?
Podra tener animaciones increibles pero real no se ve.
Bigbosscqc870Hace 10 años41
Aqui dejo un video in game, adelanten el video hasta el minuto 29:30
[url]http://www.ign.com/articles/2013/05/24/watch-the-last-of-us-livestream[/url]
EDITADO EL 26-05-2013 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
BestiaPop1032Hace 10 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Generalmente las infecciones por hongos son muy poco agresivas, excepto en casos de fracaso total del sistema inmunitario como es el caso del SIDA es muy raro que puedan matar al individuo. Los casos de los que habla, la peste bubónica (causada por una bacteria), el SARS o la gripe española del 18 (un virus) son incomparables. Naughty Dog eligió este hongo para separar su trama de la línea habitual en otros juegos sobre infectados y zombies, aunque científicamente no tenga base en humanos no deja de ser una obra de ficción, se permiten las licencias creativas.
Aunque te parezca extraño, esto es lo que mas me ha gustado... como decis vos, como "base cientifica" o real peca bastante ya que es un casi imposible, pero se agradece que al menos se intente darle cierto "realismo" a la explicacion de lo sucedido, donde gana en inmersion, curiosamente otras obras que usan este mundo post apocaliptico pecan desde el arranque con una explicacion que convenza... esto al menos lo hace.
Bigboss563222Hace 10 años43
Toda una historia dentro del juego, muy interesante.
Azchulako908Hace 10 años44
                                                            
Talo6439Hace 10 años45
@Draco88
Mostrar cita
Los juegos de miedo no son lo mio pero este esta obligado...
Creo que miedo no es la palabra, si no supervivencia en estado puro, la verdad es que The Last of Us no me tenia muy pillado al principio, pero he de admitir que ha mejorado muchisimo y lo espero actualmente con ganas, ademas las historias de infecciones y parasitos dan lugar a aventuras epicas, The Last of Us parece contar con un brote virico bastante original... El video es muy interesante, aunque llega a crear alarmismo innecesario, como bien dice el que habla, nuestro sistema inmune se ha visto reforzado ante los nuevos ''agresores'' si no...tendriamos una vida muy corta, pero pese a eso genial, este juego cada vez me gusta mas....
5 VOTOS
Iletrado3244Hace 10 años46
Claro que no tiene nada de científico, hasta ahí llegamos todos... es ficción pero entra dentro de lo remotamente posible, el virus tal cual no afecta a los humanos, te puedes hacer una raya de Cordyceps y esnifartela tranquilamente que no te va a pasar nada, de hecho algunas variedades del hongo son utilizadas en medicina, pero todos hemos visto lo que hace con comunidades enteras de hormigas, es muy interesante, de hecho es alucinante como tantas cosas en la naturaleza, se sube a una rama alta, se ancla con las mandíbulas de la hormiga y lluvia de hongos, infección masiva. Imposible en humanos de acuerdo, pero ¿y el virus mutado? ¿modificado genéticamente por un laboratorio? claro que seria posible, ahí es donde entra la imaginación, todos sabemos de lo que es capaz de hacer el ser humano con una batalla blanca y un par de tubos de ensayo.

Y es lo bonito, algo que pese a ser prácticamente imposible, podría llegar a suceder. Lo que no puede suceder es que vueles, recibas un disparo de un fusil y sobrevivas (realmente no sabéis el agujero que te hace en el cuerpo en realidad..) etc etc, eso sí que es ficción total sin vuelta de hoja.
Ldakjhl260Hace 10 años47
Qqqqqq juegazoooooooooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - La Ciencia Oculta

Hay 67 respuestas en The Last of Us - La Ciencia Oculta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL