Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fightback es lo nuevo de Ninja Theory para teléfonos móviles

DarkCoolEdge5521Hace 10 años16
Eeeh, pues vaya bajón. Interés 0. To'pa' ellos
Rods8838Hace 10 años17
Lo pongo en seguimiento. No obstante hubiese preferido desembolsar 5 euros y que no me intentasen  vender niveles, mejoras, personajes etc.
Visiro6967Hace 10 años18
Que asco le tengo a los juegos de movil
Eloymatador18184Hace 10 años19
A dar patadas    
Thralian32Hace 10 años20
Pues yo me esperaba algo mas trascendente...
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años21
@UtsusuZero
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Y la gente con todas las ganas del mundo que fuera un nuevo DmC, aunque con el semejante fracaso en ventas, era obvio. Me alegro, es lo que se merecen por crear semejante bodrio.
Fracaso en ventas de acuerdo, pero bodrio de juego no podría estar más en desacuerdo. Dejando de lado la polémica con el nuevo Dante es un gran videojuego.
En lo que se refiere a la historia del juego, si, te lo acepto, pero preguntante [b]porque vendio la mitad de lo que vendio DMC4.[/b] Anyway, eso no va a cambiar el hecho que DmC sea parte de la historia. Si un juego para Crapcom no vende, tal es el caso de su ex-mascota, entonces se entierra y se olvida para toda la eternidad.
Porque hay mucho tontaco suelto que tras el cambio de estetica se dedico a echarle mierda sin mas y ni se digno a probarlo El juego es muy bueno, gustara mas o menos por ser distinto, pero muy bueno Lo unico destacable que ha hecho esta gente de hecho, pero en fin, estaba claro que tras 3 descalabros seguidos, por unas razones o por otras, lo ivan a tener muy jodido para seguir
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fightback es lo nuevo de Ninja Theory para teléfonos móviles

Hay 21 respuestas en Fightback es lo nuevo de Ninja Theory para teléfonos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL