Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dust: An Elysian Tail

Draven8970Hace 10 años16
Siempre he han gustado los 2D, y este tiene buena pinta, a pesar del aspecto infantil creo que puede ser un buen juego para pasar el rato.
SweetReaper6997Hace 10 años17
A ver, es una especie de gato... ninja que salva conejitos aldeanos.............................

2 VOTOS
Soyunamujer39
Expulsado
Hace 10 años18
Parece pokemon
Hyuuga3802Hace 10 años19
Muy buen juego.

Deberían, creo, ir con más cuidado cuando escriben los análisis. Tomarse un tiempo y usar expresiones y sobretodo adjetivos adecuados, porque algunas veces quedan frases un poco raras, hay repeticiones...

También, pero eso ya va con cada uno, me intentaría formar en cada uno de los aspectos de los que se habla en el análisis. Al menos tener unas nociones, porque sobretodo a nivel artístico se valora demasiado bien aspectos que en x o y juego no son tan buenos.

Dust tiene una dirección artística que está bien, así chula, pero comparado con, por ejemplo, Rayman: Origins no tiene nada que ver (no porque Dust tuviera que tener el mismo estilo, sino por muchas cosas como paleta de colores, el nivel de detalle, las capas de parallax y el abuso de desenfoque...que podían estar mejor resueltas respetando el estilo elegido).
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 10 años20
El juego me gusta    
para los que se quejan por su apartado artístico criticando que es muy infantil yo les digo que no todos los juegos tienen que ser violentos para ser buenos, este juego es excelente y para cualquier gamer tengas o no pelos en las %#&%$$# saludos
1 VOTO
Mrluimi91601Hace 10 años21
Solo se consigue por steam o hay otra forma.  
ElNaiko11969Hace 10 años22
Mas alla del juego, el analisis me parecio un poco extraño, no por lo que dice, si no de como, por ejemplo, al principio se repitio la palabra "atesorar" como 4 veces, y asi sucesivamente paso con algunas palabras en el analisis, no resulta "bello" que digamos que suceda eso, pero bueno   

Habra que probar el juego .
Facuugp73Hace 10 años23
Lo jugue ayer ( no todo ) la verdad que esta muy bueno el juego, no me mato pero esta bueno. Lo jugue en la compu con control de xbox
Santig0923Hace 10 años24
La verdad que no me atraen tanto los juegos así, pero lo empecé a jugar porque no sabía a qué otro juego jugar  y me encantó. Tanto la historia, como los personajes, los gráficos, hasta las misiones secundarias. Muy recomendado  
Santig0923Hace 10 años25
@Bortnayf
Mostrar cita
Aunque domino medianamente el inglés, me parece un insulto a nuestro país que a estas alturas un juego no venga al menos con textos en castellano. Pues se lo va a comprar su madre
No solo están en español, sino que la traducción es excelente.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años26
Pues yo ya lo agarre hoy que esta a $5.10 en Steam, no sabia de el, pero lo vi en la lista de resiente compra de unos amigos y le eche el ojo y me encanto lo que vi!!!

No espero que llegue a Trine 2 mi favorito (ya se que son diferente, pero agrupo a todos los indies 2d en una sola bolsa); pero si lo veo muy prometedor!

me pregunto porque la versión PC tiene menos nota que la xbox, el análisis se desase en elogios hacia el port  
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dust: An Elysian Tail

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Dust: An Elysian Tail, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL