Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una conocida cadena de tiendas espera que el precio de PS4 y Xbox One sea inferior a lo que costaron sus antecesoras inicialmente

BorjaHZ925425Hace 10 años64
La nueva noticia situa a la Xbox One en 600 €. Me da que esa cadena de tiendas tendrá que esperar del orden de 3 o 4 años para ver que sus estimaciones con los precios son correctas.
SeLoKo731Hace 10 años65
Esa era la idea. Pero de momento si se cumple lo de la xone a 600€...No van muy bien encaminados. 
Camino2503Hace 10 años66
Entre los tiempos que corren, y la poca diferencia con respecto a sus predecesoras, creo que no debería costar más de 300-400€.

Más de eso no pienso pagar, mi PS3 me puede durar unos años todavía.
Lo suficiente como para que la PS4 baje de precio.
Alexcunha14226Hace 10 años67
@Visiro
Mostrar cita
Hombre es q lo de la play3 fue un pasote!
La PS3 valió tan cara por el Bluray, porque es que había acabado de salir, ni si quiera habían películas ni reproductores Bluray cuando salió la PS3. Es como si hubieran sacado un DVD cuando todo el mundo sigue usando el VHS, obviamente será caro si acaba de salir y ser una gran novedad.
@Venividivici
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Tampoco es que el hardware que llevan XboxOne/Ps4 sea como para que cuesten mucho.
Si pero sumale la "camarita" sobretodo la de MS que es la mejor, de 400-450$ no bajan
Cómo sabes que es mejor? La de PS4 tenía 2 cámaras para permitir hacer vídeos, vídeo-llamadas y fotos 3D, además de que seguramente vaya a tener las mismas funciones como el reconocedor de voz. Es una tontería decir cual es mejor, pero por lo que han enseñado por ahora veo mejor la de PS4 que seguramente tendrá lo mismo más el 3D.
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Vamos por partes, el modelo de 60 gb de ps3 costaba 599 € ( o sea 600 € ) y el modelo premium de xbox 360 costaba 399 € ( o sea 400 €, que son 200 € menos que ps3 ) si las nuevas consolas costarán menos que sus predecesoras en día de salida, ps4 en vez de costar 600 € costará entre 400 y 500 €.....pero xbox one costará lo MISMO que la xbox 360, pq sino esta última que va a salir? a 299 € el modelo pequeño y el grande a 399 € ?? no lo creo ps4 bajará su precio y xbox se mantendrá ya que era entre comillas más barata
Las 2 tendrán un precio más o menos similar como mucho la gran diferencia podría llegar a ser 100€, como mucho ya que las 2 esta vez llevaran Bluray ya que la gran diferencia entre PS3 y X360 era que una usaba DVDs y la otra Bluray y eso era una diferencia MUY importante ya que el Bluray había acabado de salir mientras que el DVD se llevaba usando bastante tiempo.
@RiARuS
Mostrar cita
Pues Xtralife tiene puesta a la PS4 por 600 €...
Ponen ese precio porque si cuesta de 500€ por ejemplo ellos lo bajan, pero no pueden poner a 400€ si al final cuesta 500€ ya que ellos solo pueden bajar el precio no subirlo porque si alguien lo reserva tendrá que pagar más de lo que ponía y eso no se debe hacer sin embargo sí que puedes pagar menos y te devuelven lo que sobra, por eso motivo ponen ese precio tan alto.
@Naghs
Mostrar cita
¿Y comprarla apenas sale al mercado te da algún beneficio ? Pues no. Te sale mas cara y todavía es una beta ¿o no?
Jugar antes que nadie, llevar más tiempo jugando antes que los demás, disfrutar de servicios que al final desparecen para los que se la han comprado más tarde y algunas cosas más. Varios juegos ya han cerrado sus servidores online o simplemente no hay nadie jugándolos y eso es un gran punto negativo al comprar tarde las consolas, en las anteriores generaciones no importaba pero en esta y en la que vienen parece que sí en estos términos. Además de que habrás jugado más tiempo y a más juegos que los que se la compren tarde, a no ser que estos tarden también en comprar la siguiente generación y disfruten lo que disfrutaste comprando esta antes, el problema es lo que dije, onlines sin gente o bloqueados entre otras cosas...
Idracus670Hace 10 años68
Claro que espera que baje, porque sabe que no va vender como antes   , dudo que eso ocurra, sobre todo viniendo de Xbox one y sus maravillas 
Alexcunha14226Hace 10 años69
@Solid-Gede
Mostrar cita
Mira vos la PS3 fue mas cara que la xbox en su salida, no sabia, igual para haber salido hace tanto tenian unos precios muy elevados las dos consolas, ojala ahora sean mas baratas aunque me parece un sueño que no se va a cumplir
Van a ser más baratas obviamente al menos respecto al precio de PS3. Costarán entre 400-500€ el precio de la versión más cara ya que posiblemente saquen versiones premium y versiones simples.
Foley3823Hace 10 años70
Su precio ideal seria entre 400-450 pero estos como quieren $ pondaran entre 500-550
Mitsuhide8788Hace 10 años71
Es obvio. Todos queremos que cuesten menos. Aun asi vamos a ver qué decisión tomas las compañias.

Salu2!
Jagman334Hace 10 años72
Jajajaja. Ilusos si piensan que PS4 y XBOX van a salir a 400 dólares, mínimo saldrán a 600 cada una.
Arnoldbenzal519Hace 10 años73
@Jagman33
Mostrar cita
Jajajaja. Ilusos si piensan que PS4 y XBOX van a salir a 400 dólares, mínimo saldrán a 600 cada una.
no tienen una tecnologia taaaaaaaaaan buena como para salir a ese precio. lo malo sk al salir la xbox one con el kinect y un hdd bastante aceptable ademas del mando analogico y algun juego, desgraciadamente sik saldra al precio k tu dices. en cambio ps4 no tiene excusa para salir a ese precio. abra k esperar al e3 a ver los packs de salida, pero si no ay ninguna sorpresa yo creo k la xbox one saldra a 549 y la ps4 entre 449 y 499. aber k pasa al final
Arnoldbenzal519Hace 10 años74
@CTCCoco
Mostrar cita
@Txussr
Mostrar cita
@Elektro23
Mostrar cita
@Jesusmanx90
Mostrar cita
@Elektro23 esperemos que 50$
-------> <------- Eso espero,pero me creo que no va a ser asi,cada juego costara arriba de los 100 Euros ,para eso esta la segunda mano ,aunque los de xbox lamentablemente se jode.
En serio pensais que que los juegos costarán más de 100 € ?¿?¿? Mima pero que vienen en una caja de oro? No creo que se atrevan porque se cargan las consolas, entonces las matemáticas para comprarse un PC de 800 € van a ser muy fáciles...
¿Qué cojones habláis? Si lo ponen a 70€ ya es un beneficio de la ostia el que se sacan... de hecho es demasiado, sobretodo en juegos en los que no tienen que hacer nada porque sacan cada año el mismo.
los juegos saldran a 69,95 o 64,95 seguramente, lo k ay k ver es el precio de la consola
Sparking0261Hace 10 años75
Seria increible, que la diferencia fuera de 100dls pero se que no sera asi    , pero eso si, para mi estaria barata 
Diemos2530Hace 10 años76
@Prisoner
Mostrar cita
Tampoco es que el hardware que llevan XboxOne/Ps4 sea como para que cuesten mucho.
Del tirón, comentario desfasado, tú puedes pasar de un comentario con toda la coherencia del mundo, a poner la chorrada más grande del mundo. Como que no tiene ( Por lo menos PS4 ) Hardware como para no valer bastante dinero? Si solo una tarjeta gráfica de PC con esa misma potencia te puede salir por el doble de lo que seguramente cueste la consola.
Turokme1542Hace 10 años77
Las consolas fueron aumentando cada vez mas, yo no creo que bajen de los 500 dolares
XeeSusH526Hace 10 años78
Todo el mundo lo espera pero no creo que vaya a ser así. 

La  XboxOne la veo a 500 pavos,  ojalá me equivoque...
Ojoloco3301Hace 10 años79
Deberían costar 400 0 500 DOLARES, y eso aun es mucho U_U
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una conocida cadena de tiendas espera que el precio de PS4 y Xbox One sea inferior a lo que costaron sus antecesoras inicialmente

Hay 106 respuestas en Una conocida cadena de tiendas espera que el precio de PS4 y Xbox One sea inferior a lo que costaron sus antecesoras inicialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL