Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atari USA busca vender en subasta sus licencias RollerCoaster Tycoon y Test Drive

Albertrbcn978Hace 10 años16
Pues creo que puede ser una gran noticia TDU es una gran saga pero la conducción y mas cosas tenían muchos fallos , la idea es buena pero el juego salio mal espero que si alguien lo compren inviertan en el y algan algo realmente espectacular , y rollercoaster pues eso , queremos una nueva entrega y como vi en un comentario , zoo tycoon estaría muy bien una nueva versión
ImSmu1602Hace 10 años17
La mayoría de esos juegos ya los dejé hace tiempo así que no me importa mucho  
GhostKiller-5253250Hace 10 años18
No te preocupes Atari q Nordic Games ya esta en camino para comprartelas. 

Lo digo porq miren, se quedo con casi todo d lo d THQ.    

Un saludo. 
EDITADO EL 24-05-2013 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
Common2975Hace 10 años19
Ojalá haya suerte con la franquicia Test Drive y se la lleve algún estudio que merezca la pena, realmente tiene buenas ideas y su primera parte fue muy buena, lástima que la conducción de su segunda parte fuese absolutamente inaguantable, así como esa bazofia que tenía por argumento, aunque lo hubiese tolerado si su conducción hubiese sido al menos tan buena como la de la primera parte.
4 VOTOS
Articcus3377Hace 10 años20
[b]espero que la saga test drive caiga en buenas manos ya que el segundo estaba bastante bien, el unico pero que tenia es la penosa y desagradable jugabilidad que tiene, que juegos de ps1 tienen mejor jugabilidad que la del tdu2...

el mundo abierto tan bueno que tiene es lo unico que los demas juegos de coches pueden envidiarle, de resto...[/b]
1 VOTO
Tigermax205Hace 10 años21
Ojala 2K comprara la IP Test Drive, de esa fusion saldria algo bueno.
Adrian1991VSpec3702Hace 10 años22
@Zentrum

ES UNA SAGA INOLVIDABLE SEGUIRÁ SIEMPRE. LOS FANS DE TEST DRIVE AHI ESTAMOS.
3 VOTOS
Pinoangel1906Hace 10 años23
Yo lo que espero , es que los que trabajaron con Eden Games y que hicieron los 2 TDU y despues fueron despedidos , consigan hacer un buen juego con el mismo planteamiento ( creo que lo estan haciendo , que les salga bien ) , las grandes comerciales , no les importamos ni los usuarios , ni los trabajadores , solo los veneficios , si a los que obligo Atari a despedir de Edem Games ( 51 segun creo ) consiguen un exito haciendo un buen juego , en lo que ellos destrozaron , seria una gran leccion , a las grandes multinacionales de los videojuegos .    
GALVDD3Hace 10 años24
Pues sí!!! Atari la cag...ó! Soy fan de TDU2 pc. Y por lo q he estado viendo en otros foros es q a tds los jugadores d TDU q nos quedamos con ganas d más, nos van a ENCHUFAR EL C..O! sobre tdo a los d pc como yo. Xq piensan sacar una secuela d TDU2 o sea TDU3 solo para cosolas en el 2014 o 15. Y los fieles jugadores d PC qué!!!!! Ya me sentí cagado con Pacific Rim para xbox. Otra más con mi favorito eterno?! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari USA busca vender en subasta sus licencias RollerCoaster Tycoon y Test Drive

Hay 24 respuestas en Atari USA busca vender en subasta sus licencias RollerCoaster Tycoon y Test Drive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL