Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 6 saldrá en PlayStation 3 "por la mayor base de consolas instalada"

Eloymatador18184Hace 10 años16
En PS4 debe ser grandioso          
Gengisklon6614Hace 10 años17
Esperemos que no se demore mucho para ps4...
Juanhobby39127Hace 10 años18
Yo ya lo dije en su día, puede que saquen GT6 en PS4, pero eso será mucho más adelante, porque con el lanzamiento de la consola estará DriveClub y no creo que un juego con tanto peso como es GT6 en PS quiera quitarle ventas a una IP's nueva que estará con el lanzamiento de PS4.

Además es como ellos dicen, ahora mismo en el mercado hay más PS3 que PS4 cuando salga, lo normal es sacar ambos juegos para ambas (pasará lo mismo con X360 y XOne) plataformas hasta que PS4 esté ya vendiendo bien en el mercado, aunque en este caso se ha decido sacar solo GT6 en un principio para PS3 por lo que ya he dicho antes.
1 VOTO
Sniperdelacroix79Hace 10 años19
@Alexil92
Mostrar cita
Para que GT6 sea un juegazo solo tienen que coger GT5 y ponerse a corregir algunos fallos, les hace falta poquito más que eso. [b]Optimizacion:[/b] Tiempos de carga [b]Gráficos:[/b] Humo pixelado, Dientes de sierra en las sombras, disminuir el salto gráfico entre coches premium y estandar [b]Sonido:[/b] Mejorar el sonido del juego en general, tanto en carrera como los menús. [b]Otras mejoras:[/b] Convertir el modo Carrera en algo más interesante y llamativo, dar más libertad de cámara en el modo foto (fotos lejanas e interiores), mejora de concesionarios (al estilo de GT4 por ejemplo), facilitar el uso de cualquier coche en el modo arcade desde el primer momento, más tuning (esto ya se ha confirmado), más coches de competición (confirmado también).. Todas esas cosas y alguna más son las que hicieron que GT5 no destacase se todo lo que debería, y eso que lo mejoraron bastante con los eventos de temporada y la personalizacion de pilotos entre otros cambios. En cuanto a conducción sus juegos son intachables, pero les pierden los detalles. Para mí es mejor que arreglen las cosas en PS3 y luego se pasen a PS4 en un par de años con cambios de verdad sobre una base sólida, donde los jugadores no teman comprar su nuevo juego como está pasando con bastante gente que está decepcionada con GT5.
Te doy tooooda la razon en absolutamente todo. Sobretodo en lo último, primero que hagan las cosas bien con el 6 y no la caguen en una nueva plataforma con un nuevo juego como hicieron en su inicio en GT5... A todo esto además añadiría la opción de que incluyesen motos, como aquella demo conceptual que sacaron en los inicios de PS3, pero vamos, primero que aseguren bien el tema de coches, y luego ya que saquen un DLC o algo así con motos, que seria la ostia
Punisherx37629Hace 10 años20
Jajaja como lo sabía .. en serio, se están riendo de vuestras caras, este mismo juego está capado de lo que será su versión como debe ser en ps4. 
Me remito a una noticia que se le preguntaba si iba a salir gt6 en Ps4 y dijeron qe era una posibilidad.. la posibilidad es que es de ps4 y lo sacan en ps3 para hacer más caja, y tener contentos a los fans, siempre me ha gustado la saga GT pero esto que han hecho para mi les hago la "X".
Bariaga1405Hace 10 años21
[i]"Verás un gran salto respecto a Gran Turis[/i]mo 5" ... "Todavía hay mucho potencial en PS3 que el desarrollador Polyphony Digital puede explotar"

Estoy de acuerdo, porque los cientos de coches stándar no aprobechaban demasiado la máquina... Lo mismo la IA y tantas otras cosas que fallaron del 5. Espero que haya un gran salto, como del GT3 al GT4.
Godot1305Hace 10 años22
@Dwayne-force jajajaja tu play revienta  
Dwayne-force12993Hace 10 años23
@Godot
Mostrar cita
@Dwayne-force jajajaja tu play revienta
Yo creo que al meter el disco me lo devuelve
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 10 años24
@Punisherx3
Mostrar cita
Jajaja como lo sabía .. en serio, se están riendo de vuestras caras, este mismo juego está capado de lo que será su versión como debe ser en ps4. Me remito a una noticia que se le preguntaba si iba a salir gt6 en Ps4 y dijeron qe era una posibilidad.. la posibilidad es que es de ps4 y lo sacan en ps3 para hacer más caja, y tener contentos a los fans, siempre me ha gustado la saga GT pero esto que han hecho para mi les hago la "X".
Polyphony solo hace gran turismo. Posee unos 150 trabajadores. Imaginemos que gt7 tardara 3 años en salir. Pagando 2000 al mes a cada trabajador (alguno ganara menos y otros mucho mas) da unos 11 millones. Solo en nominas. ¿Como quieres que un juego de salida mantenga a todo un estudio? ¿Ademas de eso crees que podria dar el presupuesto para el siguiente juego? Amigo nadie hace juegos si no van a dar beneficios. Polyphony lo saca en ps3 porque necesita hacerlo. Al igual que call of duty ghosts saldra para ps3/xbox 360 y no te has quejado. A parte estas diciendo que a 80 millones de personas les deberian dar por culo simplemente porque va a salir la ps4.
1 VOTO
Backmanhyrra364Hace 10 años25
Yes we cant!

Shy--love471Hace 10 años26
Claro el € es el que manda y asi venden mas.Y no queda tanto potencial de Ps3...........Estoy contenta de que salga en Ps3 pero espero un futuro en Ps4 
Berxx2132Hace 10 años27
Omg! este año esta con todo ps3!! The last US, GTA5, beyond two souls, Metal Gear Solid, Gran Turismo 6!! y claro esta PES2013!!    
Ghostgladiator3229Hace 10 años28
Es una gran noticia que llevaran Gran Turismo 6 a PS3, podré disfrutar de esta nueva joya para una consola que está terminando una buena generación. Yo solo pediría que de alguna forma pudiesen hacer un multijugador cooperativo a pantalla dividida   , pero veo muy probable que no  .
Robs1126Hace 10 años29
Será un nuevo Real Waiting Simulator o saldrá dentro del plazo anunciado? Ya lo veremos...
AnimegrooveV23902Hace 10 años30
Pues espero que este juego sea un exito
Titanium333Hace 10 años31
Seguro que sale tanto para ps3 como para ps4. Pienso que será habitual, en los primeros años de vida de la próxima generación, que los juegos salgan para ambas plataformas. 

Tomemos cómo ejemplo Diablo 3 que saldrá en ps3 en primera instancia, pero que también esta anunciado para la ps4.
EDITADO EL 24-05-2013 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 6 saldrá en PlayStation 3 "por la mayor base de consolas instalada"

Hay 35 respuestas en Gran Turismo 6 saldrá en PlayStation 3 "por la mayor base de consolas instalada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL