Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One

Lito782334Hace 10 años16
@Irubencio
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
No me extraña; porque menuda cagada y gorda lo de Microsoft...Y encima cara por lo que se empieza a filtrar. WiiU es mucho más barata y tarde o temprano tendrá juegos entre exclusivos y algún multi que caiga de vez en cuando. Si Nintendo se pone las pilas (lo veremos en E3), en Navidades la consola peor vendida de lejos será este churro de Xbox One (el nombre tiene tela también) sin retrocompatibilidad, sin opción libre de segunda mano y con conexión a internet sí o sí... Ya pueden cambiar las cosas de aquí a su salida porque sino Microsoft se va a llevar un batacazo de los buenos!!! La gente (entre los que me incluyo) preferirán PS4 y WiiU (que ya tendrá algunos juegos decentes en Navidades) y muchos nos quedaremos con Xbox 360 que parece que va a seguir sacando juegos...
Reconozco que coincido con tu comentario y creo que muchos pensamos igual, por fin leo un comentario tuyo bastante coherente.... , sin ánimo de ofender.Un saludo.
Eso es porque tienes un problema con la palabra coherencia...Vamos; que tú y muchos confundís coherencia con no criticar nada de WiiU. Y ese no es su significado...Yo la coherencia siempre la he aplicado a todo; no pertenezco a compañía alguna.
2 VOTOS
Roger0903737Hace 10 años17
@Lito78
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
No me extraña; porque menuda cagada y gorda lo de Microsoft...Y encima cara por lo que se empieza a filtrar. WiiU es mucho más barata y tarde o temprano tendrá juegos entre exclusivos y algún multi que caiga de vez en cuando. Si Nintendo se pone las pilas (lo veremos en E3), en Navidades la consola peor vendida de lejos será este churro de Xbox One (el nombre tiene tela también) sin retrocompatibilidad, sin opción libre de segunda mano y con conexión a internet sí o sí... Ya pueden cambiar las cosas de aquí a su salida porque sino Microsoft se va a llevar un batacazo de los buenos!!! La gente (entre los que me incluyo) preferirán PS4 y WiiU (que ya tendrá algunos juegos decentes en Navidades) y muchos nos quedaremos con Xbox 360 que parece que va a seguir sacando juegos...
Reconozco que coincido con tu comentario y creo que muchos pensamos igual, por fin leo un comentario tuyo bastante coherente.... , sin ánimo de ofender.Un saludo.
Eso es porque tienes un problema con la palabra coherencia...Vamos; que tú y muchos confundís coherencia con no criticar nada de WiiU. Y ese no es su significado...Yo la coherencia siempre la he aplicado a todo; no pertenezco a compañía alguna.
Ya sabes, si lo que dices no es lo que piensen otros no eres coherente.... Vaya tela...
Nescafe6662196Hace 10 años18
Ayayay Nintendo esta acabando con la competencia  
Irubencio5527Hace 10 años19
Yo alucino, haces un comentario de buena FE y te siguen machacando, pues nada perdonadme si a alguno os he ofendido, esta visto que estáis a la defensiva para todo.

PD:Pero vamos me sorprende que algunos miren bien a WII U ahora, que casualidad después de las cosas que habeis soltado.
EDITADO EL 24-05-2013 / 19:33 (EDITADO 3 VECES)
Darkdavius1080Hace 10 años20
La verdad es , que tiene cojones . Quien lo iba a decir ... El titular sería " Microsoft rescata a Nintendo , debido a su estupidez ". 
La verdad es que me alegro por Nintendo , llevo tiempo detrás de hacerme con la Wii u y al final Microsoft ( también ) me ha ayudado a decidir . 

Un saludo
AnimegrooveV23902Hace 10 años21
Vamos no me sorprende para nada  
Zinc-303Hace 10 años22
@Darkdavius
Mostrar cita
La verdad es , que tiene cojones . Quien lo iba a decir ... El titular sería " Microsoft rescata a Nintendo , debido a su estupidez ". La verdad es que me alegro por Nintendo , llevo tiempo detrás de hacerme con la Wii u y al final Microsoft ( también ) me ha ayudado a decidir . Un saludo
Microsoft no salvó a Wii U, tan sólo le dió un empujonsito pre-E3.
Darkdavius1080Hace 10 años23
@Zinc-
Mostrar cita
@Darkdavius
Mostrar cita
La verdad es , que tiene cojones . Quien lo iba a decir ... El titular sería " Microsoft rescata a Nintendo , debido a su estupidez ". La verdad es que me alegro por Nintendo , llevo tiempo detrás de hacerme con la Wii u y al final Microsoft ( también ) me ha ayudado a decidir . Un saludo
Microsoft no salvó a Wii U, tan sólo le dió un empujonsito pre-E3.
Sin duda , era ironía . Pienso que Wii u tiene muchas posibilidades , pero me resulta cómico , que la avaricia de Microsoft este empujando a las otras empresas y haya mejorado las ventas de Nintendo y revalorizado las acciones de Sony . Un saludo
Lito782334Hace 10 años24
@Irubencio
Mostrar cita
Yo alucino, haces un comentario de buena FE y te siguen machacando, pues nada perdonadme si a alguno os he ofendido, esta visto que estáis a la defensiva para todo. PD:Pero vamos me sorprende que algunos miren bien a WII U ahora, que casualidad después de las cosas que habeis soltado.
Sigo opinando lo mismo de WiiU; no tiene catálogo y tiene un hardware poco potente que hace que muchas compañías entusiasmadas pasen de ella... Una cosa no quita la otra; obviamente WiiU con el tiempo tendrá juegos por fuerza aunque sea a 4 multis por año y 3 exclusivos. Siempre he dicho que en navidades WiiU remontaría independientemente de lo que hagan las otras...
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 10 años25
@Lito78
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Yo alucino, haces un comentario de buena FE y te siguen machacando, pues nada perdonadme si a alguno os he ofendido, esta visto que estáis a la defensiva para todo. PD:Pero vamos me sorprende que algunos miren bien a WII U ahora, que casualidad después de las cosas que habeis soltado.
Sigo opinando lo mismo de WiiU; no tiene catálogo y tiene un hardware poco potente que hace que muchas compañías entusiasmadas pasen de ella... Una cosa no quita la otra; obviamente WiiU con el tiempo tendrá juegos por fuerza aunque sea a 4 multis por año y 3 exclusivos. Siempre he dicho que en navidades WiiU remontaría independientemente de lo que hagan las otras...
Jaja yan no ayas que intentar...... estas muy enojado por el Gran exito de Wii U.
Jackob4935Hace 10 años26
@Nescafe666
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Yo alucino, haces un comentario de buena FE y te siguen machacando, pues nada perdonadme si a alguno os he ofendido, esta visto que estáis a la defensiva para todo. PD:Pero vamos me sorprende que algunos miren bien a WII U ahora, que casualidad después de las cosas que habeis soltado.
Sigo opinando lo mismo de WiiU; no tiene catálogo y tiene un hardware poco potente que hace que muchas compañías entusiasmadas pasen de ella... Una cosa no quita la otra; obviamente WiiU con el tiempo tendrá juegos por fuerza aunque sea a 4 multis por año y 3 exclusivos. Siempre he dicho que en navidades WiiU remontaría independientemente de lo que hagan las otras...
Jaja yan no ayas que intentar...... estas muy enojado por el Gran exito de Wii U.
Déjale, que razón no le falta Si no ha criticado hasta ahora la Xbox o la PS4 es de suponer que es debido a que no disponía de datos sólidos. No digo que esté de acuerdo con él, pero porque critique a Wii U no es necesario desacreditarle. Yo dudaba entre la WiiU o la Durango, pero tras esta serie de noticias me dieron ganas de salir a comprar WiiU. Vamos, que si la retrocompatibilidad es para retrasados, que si segunda mano y quedar en casa de un amigo nanay, que si lo uses para ver la tele (para que jugar, pudiendo ver la tele ), que no presentan ningún juego... No es que WiiU y Ps4 vayan a mejor, es que la Xbox "One" va en caída libre. Lo primero que haces al ver que una consola se hunde es coger otra que flote, lógicamente.
EDITADO EL 25-05-2013 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años27
Jajajajaja, gif de un colega muy bueno por cierto.



PD:Es sólo una imagen de broma, no vaya a ser que alguien se ofenda.
EDITADO EL 25-05-2013 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 10 años28
@Lito78
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Yo alucino, haces un comentario de buena FE y te siguen machacando, pues nada perdonadme si a alguno os he ofendido, esta visto que estáis a la defensiva para todo. PD:Pero vamos me sorprende que algunos miren bien a WII U ahora, que casualidad después de las cosas que habeis soltado.
Sigo opinando lo mismo de WiiU; no tiene catálogo y tiene un hardware poco potente que hace que muchas compañías entusiasmadas pasen de ella... Una cosa no quita la otra; obviamente WiiU con el tiempo tendrá juegos por fuerza aunque sea a 4 multis por año y 3 exclusivos. Siempre he dicho que en navidades WiiU remontaría independientemente de lo que hagan las otras...
El wii u no tiene 4 multis por año, ni 3 exclusivos... y luego dices pork tus comentarios no tienen coherencia...
3 VOTOS
Gheseff22145Hace 10 años29
@Lito78
Mostrar cita
No me extraña; porque menuda cagada y gorda lo de Microsoft...Y encima cara por lo que se empieza a filtrar. WiiU es mucho más barata y tarde o temprano tendrá juegos entre exclusivos y algún multi que caiga de vez en cuando. Si Nintendo se pone las pilas (lo veremos en E3), en Navidades la consola peor vendida de lejos será este churro de Xbox One (el nombre tiene tela también) sin retrocompatibilidad, sin opción libre de segunda mano y con conexión a internet sí o sí... Ya pueden cambiar las cosas de aquí a su salida porque sino Microsoft se va a llevar un batacazo de los buenos!!! La gente (entre los que me incluyo) preferirán PS4 y WiiU (que ya tendrá algunos juegos decentes en Navidades) y muchos nos quedaremos con Xbox 360 que parece que va a seguir sacando juegos...
[b]Me alegro de verte por aquí, al final me caíste bien La verdad es que ni siquiera yo me lo esperaba, pero Micro se lo merece, lo ha hecho fatal. Pero bueno, mejor para todos, ya nos han dejado claro que consolas comprar para disfrutar de esta gen [/b]
1 VOTO
Lito782334Hace 10 años30
@Jackob
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Yo alucino, haces un comentario de buena FE y te siguen machacando, pues nada perdonadme si a alguno os he ofendido, esta visto que estáis a la defensiva para todo. PD:Pero vamos me sorprende que algunos miren bien a WII U ahora, que casualidad después de las cosas que habeis soltado.
Sigo opinando lo mismo de WiiU; no tiene catálogo y tiene un hardware poco potente que hace que muchas compañías entusiasmadas pasen de ella... Una cosa no quita la otra; obviamente WiiU con el tiempo tendrá juegos por fuerza aunque sea a 4 multis por año y 3 exclusivos. Siempre he dicho que en navidades WiiU remontaría independientemente de lo que hagan las otras...
Jaja yan no ayas que intentar...... estas muy enojado por el Gran exito de Wii U.
Déjale, que razón no le falta Si no ha criticado hasta ahora la Xbox o la PS4 es de suponer que es debido a que no disponía de datos sólidos. No digo que esté de acuerdo con él, pero porque critique a Wii U no es necesario desacreditarle. Yo dudaba entre la WiiU o la Durango, pero tras esta serie de noticias me dieron ganas de salir a comprar WiiU. Vamos, que si la retrocompatibilidad es para retrasados, que si segunda mano y quedar en casa de un amigo nanay, que si lo uses para ver la tele (para que jugar, pudiendo ver la tele ), que no presentan ningún juego... No es que WiiU y Ps4 vayan a mejor, es que la Xbox "One" va en caída libre. Lo primero que haces al ver que una consola se hunde es coger otra que flote, lógicamente.
Efectivamente. ¿Cómo iba a criticar a una consola de la que no se sabía prácticamente nada salvo que iba a ser bastante potente? Ahora ya tenemos datos de ella; y puedo decir con todas las de la ley que es una cagada de las gordas y que mi próxima next-gen sin duda será PS4 de aquí a 3 - 4 años porque de momento tengo de sobra con mi Pc, mi Xbox 360 y mi WiiU que si bien de momento me da más penas que alegrías tarde o temprano sacará nuevas entregas de mis sagas favoritas (Mario 3d, Zelda, Metroid) junto con Watch Dogs, Splinter Cell y similares...
Lito782334Hace 10 años31
@Gheseff
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
No me extraña; porque menuda cagada y gorda lo de Microsoft...Y encima cara por lo que se empieza a filtrar. WiiU es mucho más barata y tarde o temprano tendrá juegos entre exclusivos y algún multi que caiga de vez en cuando. Si Nintendo se pone las pilas (lo veremos en E3), en Navidades la consola peor vendida de lejos será este churro de Xbox One (el nombre tiene tela también) sin retrocompatibilidad, sin opción libre de segunda mano y con conexión a internet sí o sí... Ya pueden cambiar las cosas de aquí a su salida porque sino Microsoft se va a llevar un batacazo de los buenos!!! La gente (entre los que me incluyo) preferirán PS4 y WiiU (que ya tendrá algunos juegos decentes en Navidades) y muchos nos quedaremos con Xbox 360 que parece que va a seguir sacando juegos...
[b]Me alegro de verte por aquí, al final me caíste bien La verdad es que ni siquiera yo me lo esperaba, pero Micro se lo merece, lo ha hecho fatal. Pero bueno, mejor para todos, ya nos han dejado claro que consolas comprar para disfrutar de esta gen [/b]
Gracias, igualmente. Lo ha hecho muy muy mal; tanto que no me extrañaría que de aquí al E3 reculen (porque han dicho que aún están a tiempo y no hay nada decidido al 100% a la vez que están observando lo que opina la gente) y quiten el online por cojones y lo de la segunda mano...De hacerlo ganarán muchísimos enteros. Aunque aú nasí a mí me convenció bastante más lo que ví de Sony; más potencia y mejores juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One

Hay 44 respuestas en Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL