Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations

RE 6 o Revelations?

Cual es mejor?

Resident evil 6
41%  (15)
Resident evil revelations
59%  (22)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Osdemens1096Hace 10 años16
La esencia de resident evil son los zombies no los pokemon de agua creados por lovecraft...

y si quieres que resident evil 6 sea un survival horror...pasatelo en el nivel de dificultad mas alto como hago ya, te supondra un reto, yo me acojone mas en los 5 primeros minutos de la campaña de leon que en las 5 horas que he jugado al revelations
1 VOTO
Casuca1666Hace 10 años17
@Osdemens Dudo que te lo hayas pasado, pero bueno, eso no lleva a ninguna parte así que lo dejo ahí.

Por otro lado, no veo por qué va a ser una "poyada" que un juego espléndido que triunfó en 3DS increíblemente haya sido traspasado a las demás consolas para que todos los fans de Resident Evil puedan disfrutarlo sin tener que comprar una 3DS.

Y por último, aumentando el nivel de dificultad de un videojuego no lo conviertes en un Survival Horror, por mucho que te cueste pasártelo.

De nada.
1 VOTO
AndresLitran4Hace 10 años18
Tras haberme pasado los 2 ultimos resident evil, me quedo con el Revelation: Conserva poco de los RE originales, pero ya es algo. RE 6 es mucho mas amplio, su jugabilidad es mas elaborada, pero no llega a la altura de los juegos de los que yo me enamore allá por el 98 (con solo 6 años). No me hacen tener pesadillas . Además, prefiero volver a pasarme el 1, 2, 3, RE Code Veronica, etc.. antes que volver a jugar a uno de estos. Los supera con creces en ambientación, en entretenimiento, y en horror. Espero que Revelations sea un pequeño paso para volver a ellos y no dejar de lado una saga tan buena. Hecho de menos la humanidad que tenian los personajes (flacos y a penas hábiles) te hace sentir mas débil y menos capaz de enfrentarte a los zombis lo que genera más miedo. Decidme cuantos de los jugadores clásicos de RE os habeis enfrentado a los zombis dandoles patadas o cuchillazos? Ahora con estos superhombres ya no pasa eso: los zombis dan más risa que miedo. Ojalá pueda volver a ver una ciudad a lo Raccoon City, una mansion como la de Arkland o una isla como la de Rockfort antes de que abandonen esta saga. Hecho de menos a esos personajes y solo me viene una pregunta a la cabeza: "¿Que ha pasado con Claire, Rebecca, etc?" Nunca entendere porque han dejado tantos misterios sin resolver, es lo que más miedo me da....  
Osdemens1096Hace 10 años19
Pues si que se convierte en un survival horror, porque hay mucha menos municion y tienes que aguantar por que de una hostia te quitan la mitad de la barra... asi que es un SURVIVAL horror

y personalmente que adapten un juego de una consola portatil como la 3DS a la PS3 me parece algo patetico y un gasto de dinero, prefiero un resident evil nuevo o que se ahorren el dinero e inviertan mas en el siguiente.


Por cierto, si, si me lo he pasado y me parece una basura
Casuca1666Hace 10 años20
@Osdemens
Mostrar cita
Pues si que se convierte en un survival horror, porque hay mucha menos municion y tienes que aguantar por que de una hostia te quitan la mitad de la barra... asi que es un SURVIVAL horror y personalmente que adapten un juego de una consola portatil como la 3DS a la PS3 me parece algo patetico y un gasto de dinero, prefiero un resident evil nuevo o que se ahorren el dinero e inviertan mas en el siguiente. Por cierto, si, si me lo he pasado y me parece una basura
En ese caso sería un Survival a secas, no un Survival Horror... Según tus argumentos un juego de Super Mario en modo difícil se convierte en un Survival Horror... Respeto tu opinión de que no te guste que hayan pasado el Revelations a la PS3, pero creo que un 99% está encantado de poder disfrutarlo en las consolas de sobremesa y en HD.
1 VOTO
Flickr33846Hace 10 años21
Yo antes encontraba al 6 muy bueno y entretenido porque no había jugado al revelations y después que lo termine puedo decir que el el 6 al lado de revelations es una mierda una porquería ,el revelations conserva el terror que tanto nos gusta a los fans a lo mejor no en su totalidad pero si se acerca  el 6 no existe al lado de revelations    
Solid-Gede3148Hace 10 años22
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]Me juego la vida que los que votaron el 6 son puros niñatos que no habrán jugado los clásicos y que piensan que RE4 es el mejor de la saga pateticos...[/b]
Yo jugue todos los resident evil y el 4 me parece uno de los mejores, no se si EL MEJOR Pero es muy bueno
1 VOTO
Vabuino28Hace 10 años23
Vamos, no hay color. ¡¡¡¡¡¡¡¡ RESIDENT EVIL 6 !!!!!!!
Osdemens1096Hace 10 años24
Si quieres algo de horror en algun juego, comprate un silent hill o un siren blood o directamente juega a paranormal, slender y demas 

un super mario en dificil es un juego dificil nada mas, la palabra SURVIVAL viene de aquellos juegos en los que hay mas enemigos que municion, y en RE6 si lo pones en dificil te aseguro que te daran menos municion que enemigos.

A ver si empezamos a entender los conceptos chavalitos 
Casuca1666Hace 10 años25
@Osdemens No tengo tiempo para discutir con un crío. Te recomiendo que vayas a jugar al RE6 y no des tanto la caca en un foro del Revelations, CANSINO.
Vla8923Hace 10 años26
Me gusto el resident evil revelation creo es un buen intento por volver a las raices pero aun asi hay ciertas que le hubiese dado del resident evil 6 como lo es por ejemplo la capacidad de correr y de moverse con mas libertad ya que siento que revelation no es tan cómodo el moverse. tal vez piensen que tenga menos movilidad lo hace mas dificil o ms survival, pero algo que para mi sta claro s q si juego un survival tiene q haber un boton q me deje huir o tomar distancia rapido como lo hace el re6. en fin aparte de este detalle creo resident evil revelation supera a resident evil 6 simplemente por centrarse en el survival y en la forma que se desarrolla el juego.

PD
en realidad no hay como los primeros resident evil siempre van a ser los mejores.. 
TEKKEN-Z771Hace 10 años27
¿Alguien puede decirme de que trata Re Revelations? 
¿Me recomiendan comprarlo? pero este juego es una extencion aparte de la historia lineal o si cuenta como historia principal de los Resident Evils?
Voorhees46Hace 10 años28
@TEKKEN-Z

Yo creo que si debes darte el tiempo de probarlo, te recordará en mucho al RE4 por ejemplo y algo del 3... Si eres de los que gusta tener los juegos al 100. % este te dará un buen rato... Yo ya hace más de un mes que lo tengo al 100 y aún así sigo jugando el modo asalto... 

Por otra parte ten en cuenta que igual ya bajo de precio o hasta de segunda mano puedes adquirirlo... Ahora que si lo que te gusta es correr y la balacera pues no no creo que te guste del todo. Lástima por esos cambios modernos que inyectan más acción en el Re6
1 VOTO
TEKKEN-Z771Hace 10 años29
@Voorhees
Muchas gracias por responder amigo me ha servido bastante
DaniStrike4Hace 10 años30
Yo en mi opinion pienso que no podemos comparar el uno con el otro porque ambos juegos siguen la historia de RE, cuando salga un juego no lo compareis al anterior porque simplemente es un juego mas ayudandote a seguir aquella historia que llevas siguiendo desde el principio de la saga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > RE 6 o Revelations?

Hay 30 respuestas en RE 6 o Revelations?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL