Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda recluta personal para trabajar en videoconsolas de próxima generación

Hamlet291044Hace 10 años64
@Meracle19
Mostrar cita
@ShurPollo
Mostrar cita
Tendrian que contratar a @Meracle19 Seguro que ella sabe como hacer un buen sandbox.
Seguro que no tendría ni bugs ni una historia insulsa... pues les apretaría los tornillos a esos programadores y al jefe le cantaría las cuarenta todos los días hasta que se le quitaran las ganas de verme y por no escucharme mas... se aplicaría y dejaría de usarnos como betatesters.
Es inevitable que en un juego donde las misiones secundarias pueden suponerte hasta el 80% del tiempo d juego acabes x perder el hilo argumental. La historia principal de Fallout 3 no m parece q sea tan horrible, el problema es q esta mal contada ya que nuestro personaje apenas interacciona. Me gustaria q tuviese voz. Por otra parte, aun sabiendo lo q uno podria encontrarse no creo q nadie de los q jugaron Fallout 3 se pierda la cuarta entrega. Bugs?? puede haberlos pero se q los iran corrigiendo. Si el mapeado es de las dimensiones d Skyrim no pretendo q todo sea perfecto.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 10 años65
A ver con qué nos sorprende Bethesda, con los juegazos que ha sacado esta generación no puedo esperar a ver que saca en la próxima   

Sus juegos tendrán bugs (lógico con los pedazo de mapas), pero si tengo que elegir entre tecnología y talento creativo como el que luce Fallout 3... me quedo con lo segundo sin dudarlo.
Soulreaper9529704Hace 10 años66
@Venividivici Un juegazo de rol no?Igual que Skyrim verdad?  
Venividivici1707Hace 10 años67
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Venividivici Un juegazo de rol no?Igual que Skyrim verdad?
No entiendo lo que estas diciendo
Soulreaper9529704Hace 10 años68
@Venividivici Que Skyrim en rol da asco, eso
Venividivici1707Hace 10 años69
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Venividivici Que Skyrim en rol da asco, eso
Ha, si en ese aspecto si deja mucho que desear pero a mi Fallout 3 si me gusto
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años70
@Soulreaper95

Yo solo tengo un deseo para Fallout 4, que traigan el rol de vuelta, en Skyrim lo echaron del juego prácticamente, que vuelvan a usar el mismo sistema de rol de Fallout 3, o si lo van a cambiar, que sea un rol bueno y extenso que de verdad te haga querer rejugarlo para ver todas las combinaciones de personajes posibles

Aunque viendo el éxito que tuvo TES V me da que van a continuar por la línea de sandbox con toques de rol como yo lo llamo 
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años71
@Shaboomm Pienso igual que tu,que metan mas RPG, pero como tu dices, con el existo que tuvo Skyrim...
1 VOTO
Bigboss563222Hace 10 años72
Ya no estamos preparando, a ver que sale!
Agassiz3Hace 10 años73
Http://www.gamerzona.com/2013/05/07/fallout-4-no-sera-el-nuevo-juego-de-bethesda/
No van a sacar el fallout 4 hasta dentro de una buena temporada.
Estekama161Hace 10 años74
Eyacule precozmente al leer "Fallout 4".
Spoonman5Hace 10 años75
[b]Que sea Fallout[/b]... 
Honos1117Hace 10 años76
@3DJuegos
Esperemos que no vayan deprisa por sacarlo y lo revisen bien revisado,,, por que joder con el Skyrim era un hormiguero de Bugs....
Así que despacito y buena letra,,, que luego jode mucho cuando no hacen mas que salirte bugs,,, y mas bugs...
Inferuz1953Hace 10 años77
@-Starkiller-
Mostrar cita
Así me gusta Bethesda, haciendo los deberes. Gente experimentada que sepa lo que hace, por favor, quiero un Fallout 4 tan sublime como el 3. Y ya que estamos vamos preparando el terreno para el The Elder Scrolls VI.
Ojala lo hagan mas oscuro y dificil al TES.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda recluta personal para trabajar en videoconsolas de próxima generación

Hay 77 respuestas en Bethesda recluta personal para trabajar en videoconsolas de próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL