Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

El Oghma Infinium no me funciona!

Raiven1932Hace 10 años16
Prueba hacer como en el bug, deja el libro en una estanteria (un mueble no vale tiene que ser estanteria) espera 24 horas y luego leelo si no sale es que tienes la partida bugeada
RBunFoX5056Hace 10 años17
Bienvenido a skyrim donde todo lo raro es posible. Por ahi arriba he leido que el libro no desaparece... ¬¬ menuda suerte.

es extraño pero recuerdo un debate sobre el trofeo "Caminante de oblivion" en el cual comentaban que para tener el trofeo de los 15 artefactos no podiamos utilizar el libro porque este desaparecia y no se contaba (mentira si cuenta) a lo que me refiero es que yo utilice el libro y este SI y repito SI me desaparecio. Porque una vez lo utilizas el libro se desintegra. Que a alguien no le halla pasado.... Pues puede ser, total no entiendo como es posible por ejemplo que los hallas abierto y no te halla subido nada pero bueno... Nada es de extrañar en Elder scrolls. Asi que siento no poder ayudarte. De todas formas el libro no lo deberias tener, Yo tengo el trofeo "Caminante de oblivion" y no tenia el libro en mi poder cuando me lo dieron (mas que nada porque lo utilice al instante xddd) Saludos.
1 VOTO
Auditore87130Hace 10 años18
@RBunFoX
Mostrar cita
Bienvenido a skyrim donde todo lo raro es posible. Por ahi arriba he leido que el libro no desaparece... ¬¬ menuda suerte. es extraño pero recuerdo un debate sobre el trofeo "Caminante de oblivion" en el cual comentaban que para tener el trofeo de los 15 artefactos no podiamos utilizar el libro porque este desaparecia y no se contaba (mentira si cuenta) a lo que me refiero es que yo utilice el libro y este SI y repito SI me desaparecio. Porque una vez lo utilizas el libro se desintegra. Que a alguien no le halla pasado.... Pues puede ser, total no entiendo como es posible por ejemplo que los hallas abierto y no te halla subido nada pero bueno... Nada es de extrañar en Elder scrolls. Asi que siento no poder ayudarte. De todas formas el libro no lo deberias tener, Yo tengo el trofeo "Caminante de oblivion" y no tenia el libro en mi poder cuando me lo dieron (mas que nada porque lo utilice al instante xddd) Saludos.
Jeje, bueno ya no importa , muchas gracias de todas formas!
GodsNeverCry2Hace 10 años19
@Auditore87 A mi me pasaba eso, prueba a abrir el pergamino antiguo, no te saldrá nada, dale a tabulador, lo abrirás, y te saldrá el principe daedra de lo desconocido, después de eso podrás leerlo, y recuerda que tienes que abrirlo dentro de la caja, suerte ^^
Victorthekill3r2Hace 6 años20
Hola talvez sea muy tarde pero capas te sirva de ayuda este comentario,tienes que ponerla en el estante de tu casa y pasar algunos dias y luego lo sacas de la estanteria,lo abres y te va a aparecer la senda que quieras elegir espero que te sirva   
PD:A mi tambien me pasaba eso
Sebavak1Hace 3 años21
Me pasa lo mismo: agarro el libro, lo leo, paso pagina... nada!, nunca me sale el cuadro con las opciones

tengo un save antes de darle las sangres al viejo y lo hice 34 veces, nunca me da la recompensa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El Oghma Infinium no me funciona!

Hay 21 respuestas en El Oghma Infinium no me funciona!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL