Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá novedades sobre Sonic: Lost World el 29 de mayo

Smashcuash255Hace 10 años48
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Siendo que solo será lanado para Wii U y 3DS y siendo fan del Erizo de Sega, para mi es como si no existiera, una falta de respeto a los fans, nos fuerzan a comprar una consola para comprar un juego que desde que Sega no hace más consolas se volvió multi plataforma en sus títulos de peso, la gente de PC, PS3/PS4 y Xbox 360/One tienen derecho a disfrutar de los juegos sin exclusividades tontas.[/b]
Amigo, no digas estupideces, exclusivos de Sonic ha habido toda la vida, no puedes quejarte de eso a estas alturas (vease "Sonic y los Anillos Secretos", "Sonic y el Caballero Negro", vease "Sonic Colours" de Wii estos, y luego el "Sonic Generations" y "Sonic 2006 que no salieron en plataformas de Nintendo), asi que es una tonteria quejarse. Ademas, por algo hay titulos llamados "vende consolas", que son los que te inciten a que te la compres (y este seria el caso). Yo por ejemplo queria la XBOX 360 para jugar muchos juegos, pero como me considero gran fan de Sonic me la compré principalmente para jugar a los Sonic de estos Asi que ya sabes, no te quejes de semejantes estupideces, que a estas alturas no tiene sentido... @UtsusuZero Sonic en realidad siempre ha tenido historia, aveces mas notables que otras, pero siempre las ha tenido. El Unleashed y los Adventure se nota mucho la historia, pero otros como los 2D no. Pero eso no significa que no hubiese historia, el Sonic 3 & Knuckles por ejemplo tiene una historia que se nota, con las Chaos Emeralds, el antagonista (Knuckles ahora), los planes malvados del Dr. Ivo Rovotnik... y por ejemplo el 1 parecia que ni tenia porque pasabas directamente al gameplay, pero si que tiene, es como el primer Mario, que parece que ni tiene pero sabemos que tiene que rescatar a la princesa. Pues con Sonic igual, no dicen nada pero lo que hace es salvar el mundo de los planes del Dr Robotni. Resumiendo, [b]si hay historia en Sonic[/b], solo que en algunos juegos tiene una historia mas profunda que otros.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años49
@Smashcuash
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Siendo que solo será lanado para Wii U y 3DS y siendo fan del Erizo de Sega, para mi es como si no existiera, una falta de respeto a los fans, nos fuerzan a comprar una consola para comprar un juego que desde que Sega no hace más consolas se volvió multi plataforma en sus títulos de peso, la gente de PC, PS3/PS4 y Xbox 360/One tienen derecho a disfrutar de los juegos sin exclusividades tontas.[/b]
Amigo, no digas estupideces, exclusivos de Sonic ha habido toda la vida, no puedes quejarte de eso a estas alturas (vease "Sonic y los Anillos Secretos", "Sonic y el Caballero Negro", vease "Sonic Colours" de Wii estos, y luego el "Sonic Generations" y "Sonic 2006 que no salieron en plataformas de Nintendo), asi que es una tonteria quejarse. Ademas, por algo hay titulos llamados "vende consolas", que son los que te inciten a que te la compres (y este seria el caso). Yo por ejemplo queria la XBOX 360 para jugar muchos juegos, pero como me considero gran fan de Sonic me la compré principalmente para jugar a los Sonic de estos Asi que ya sabes, no te quejes de semejantes estupideces, que a estas alturas no tiene sentido... @UtsusuZero Sonic en realidad siempre ha tenido historia, aveces mas notables que otras, pero siempre las ha tenido. El Unleashed y los Adventure se nota mucho la historia, pero otros como los 2D no. Pero eso no significa que no hubiese historia, el Sonic 3 & Knuckles por ejemplo tiene una historia que se nota, con las Chaos Emeralds, el antagonista (Knuckles ahora), los planes malvados del Dr. Ivo Rovotnik... y por ejemplo el 1 parecia que ni tenia porque pasabas directamente al gameplay, pero si que tiene, es como el primer Mario, que parece que ni tiene pero sabemos que tiene que rescatar a la princesa. Pues con Sonic igual, no dicen nada pero lo que hace es salvar el mundo de los planes del Dr Robotni. Resumiendo, [b]si hay historia en Sonic[/b], solo que en algunos juegos tiene una historia mas profunda que otros.
Si, pero la historia profunda no es el fuerte de un personaje de tal imagen como lo es Sonic. Sonic tiene que destruir los planes de Dr. Robotnik para salvar a sus amigos. Eso es todo. El problema fue que cuando le hicieron la historia mas complicada como lo fue en los Sonic Adventures ya toda la base fan queria que todos los juegos fueran de asi en adelante cuando en su origen nunca lo fue asi.
Shenmue647428Hace 10 años50
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Siendo que solo será lanado para Wii U y 3DS y siendo fan del Erizo de Sega, para mi es como si no existiera, una falta de respeto a los fans.[/b], nos fuerzan a comprar una consola para comprar un juego que desde que Sega no hace más consolas se volvió multi plataforma en sus títulos de peso, la gente de PC, PS3/PS4 y Xbox 360/One tienen derecho a disfrutar de los juegos sin exclusividades tontas.
¿Pretendías que lo sacaran para Dreamcast? Siendo fan... esa es la última consola que sacaron, eso de que sea multi no tiene nada que ver con ser fan de Sega o Sonic. Es como a algunos que leí que dícen ser fans de Monster Hunter, y porque no sale en Vita no lo comprarán en ningún lado, si fueran fans les daría igual la consola en donde sale, si sale en 3DS habrá que cambiar de marca, lo mismo en el caso de Sonic que está en 3DS y Wii U. No los entiendo, si son fans, deberían preferir jugar a esos juegos antes que hacerle la cruz a una consola.
2 VOTOS
Smashcuash255Hace 10 años51
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Siendo que solo será lanado para Wii U y 3DS y siendo fan del Erizo de Sega, para mi es como si no existiera, una falta de respeto a los fans, nos fuerzan a comprar una consola para comprar un juego que desde que Sega no hace más consolas se volvió multi plataforma en sus títulos de peso, la gente de PC, PS3/PS4 y Xbox 360/One tienen derecho a disfrutar de los juegos sin exclusividades tontas.[/b]
Amigo, no digas estupideces, exclusivos de Sonic ha habido toda la vida, no puedes quejarte de eso a estas alturas (vease "Sonic y los Anillos Secretos", "Sonic y el Caballero Negro", vease "Sonic Colours" de Wii estos, y luego el "Sonic Generations" y "Sonic 2006 que no salieron en plataformas de Nintendo), asi que es una tonteria quejarse. Ademas, por algo hay titulos llamados "vende consolas", que son los que te inciten a que te la compres (y este seria el caso). Yo por ejemplo queria la XBOX 360 para jugar muchos juegos, pero como me considero gran fan de Sonic me la compré principalmente para jugar a los Sonic de estos Asi que ya sabes, no te quejes de semejantes estupideces, que a estas alturas no tiene sentido... @UtsusuZero Sonic en realidad siempre ha tenido historia, aveces mas notables que otras, pero siempre las ha tenido. El Unleashed y los Adventure se nota mucho la historia, pero otros como los 2D no. Pero eso no significa que no hubiese historia, el Sonic 3 & Knuckles por ejemplo tiene una historia que se nota, con las Chaos Emeralds, el antagonista (Knuckles ahora), los planes malvados del Dr. Ivo Rovotnik... y por ejemplo el 1 parecia que ni tenia porque pasabas directamente al gameplay, pero si que tiene, es como el primer Mario, que parece que ni tiene pero sabemos que tiene que rescatar a la princesa. Pues con Sonic igual, no dicen nada pero lo que hace es salvar el mundo de los planes del Dr Robotni. Resumiendo, [b]si hay historia en Sonic[/b], solo que en algunos juegos tiene una historia mas profunda que otros.
Si, pero la historia profunda no es el fuerte de un personaje de tal imagen como lo es Sonic. Sonic tiene que destruir los planes de Dr. Robotnik para salvar a sus amigos. Eso es todo. El problema fue que cuando le hicieron la historia mas complicada como lo fue en los Sonic Adventures ya toda la base fan queria que todos los juegos fueran de asi en adelante cuando en su origen nunca lo fue asi.
Ya pero... la historia en si sigue siendo igual digo yo Osea, en el Sonic Adventure Sonic tiene que evitar que Eggman se salga con la suya. Y en los primeros Sonic también. Cual es la diferencia? El 3D? Hombre, es que con el 3D se puede hacer mas historia que una historia en 2D... pero dime si en el Sonic 3 & Knuckles no habia, si que habia y bastante buena. [spoiler] HISTORIA: Al final del Sonic the Hedgehog 2, el "Huevo de la Muerte" (Death Egg) del Doctor Robotnik fue supuestamente destruido por Sonic the Hedgehog con la ayuda de Miles "Tails" Prower. Sin embargo, Death Egg se estrelló en Angel Island (también llamada Isla Flotante), una isla con propiedades especiales, entre las cuales tiene la de sostenerse en el aire. Las Esmeraldas del Caos de esta isla están custodiadas por Knuckles el Echidna que piensa que Sonic y Tails quieren robarlas, gracias a las mentiras del Dr. Robotnik, que intentará conseguirlas por su cuenta para volver a poner en funcionamiento su Death Egg. Por supuesto, Sonic y Tails deberán detener esto, tomando las Esmeraldas del Caos en su camino antes de que Robotnik lo haga. Después de la derrota del Doctor Robotnik en Launch Base Zone, el Death Egg reconstruido volvió a caer en Angel Island, y se estrelló en el volcán de Lava Reef Zone. El doctor intenta de nuevo reparar el Death Egg, esta vez intentando usar la Master Emerald como combustible. Esta poderosa joya, que controla el poder de las Esmeraldas del Caos, es vigilada por un equidna Guardián cuyos ancestros también estaban destinados a ésta tarea, y cuya propia descendencia se encargará de esto en el futuro. En éste caso el actual Guardián es Knuckles. En Sonic 3, Robotnik pudo engañar al equidna para hacerlo trabajar para él, contra Sonic y Tails. En Sonic & Knuckles, el malvado científico traicionará a Knuckles para conseguir la Master Emerald. Sonic y Knuckles deberán acabar su batalla para poder detener a Robotnik y salvar Angel Island. Jugando con Sonic, debes vencer a Knuckles, tras lo cual se dará cuenta de su error. De esta forma Sonic & Knuckles resuelve la disputa entre los dos personajes, cerrando la historia de Sonic 3. Jugando con Knuckles, la historia transcurre un tiempo después, en el cual Mecha Sonic roba la Master Emerald y su Guardián debe recuperarla, cosa que no resulta tan fácil, ya que Eggrobo, un androide basado en el propio Robotnik, se encarga de entorpecer el progreso del equidna en su misión de recuperar la Gran Esmeralda.[/spoiler]. En el Spoiler esta la historia, a ti eso te parece poca historia? (y mas cosas que no puse). Que si, que el Adventure al tener 3D y al mostrar directamente la historia hay tonticos que piensan que la base de Sonic es esa, pero no, porque Sonic tiene historia de siempre como ya te acabo de mencionar.
Miluso233Hace 10 años52
Con todos mis respetos Mario lleva todo la vida en busca de la princesa y por eso, no deja de entretener.

Sonic es igual y me encanta. Me gustaría jugar para expulsar a Egg pero en otros escenarios y si metemos algo de innovación, como fue el caso de Mario 3D, ya es un juegazo.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años53
@Smashcuash
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Siendo que solo será lanado para Wii U y 3DS y siendo fan del Erizo de Sega, para mi es como si no existiera, una falta de respeto a los fans, nos fuerzan a comprar una consola para comprar un juego que desde que Sega no hace más consolas se volvió multi plataforma en sus títulos de peso, la gente de PC, PS3/PS4 y Xbox 360/One tienen derecho a disfrutar de los juegos sin exclusividades tontas.[/b]
Amigo, no digas estupideces, exclusivos de Sonic ha habido toda la vida, no puedes quejarte de eso a estas alturas (vease "Sonic y los Anillos Secretos", "Sonic y el Caballero Negro", vease "Sonic Colours" de Wii estos, y luego el "Sonic Generations" y "Sonic 2006 que no salieron en plataformas de Nintendo), asi que es una tonteria quejarse. Ademas, por algo hay titulos llamados "vende consolas", que son los que te inciten a que te la compres (y este seria el caso). Yo por ejemplo queria la XBOX 360 para jugar muchos juegos, pero como me considero gran fan de Sonic me la compré principalmente para jugar a los Sonic de estos Asi que ya sabes, no te quejes de semejantes estupideces, que a estas alturas no tiene sentido... @UtsusuZero Sonic en realidad siempre ha tenido historia, aveces mas notables que otras, pero siempre las ha tenido. El Unleashed y los Adventure se nota mucho la historia, pero otros como los 2D no. Pero eso no significa que no hubiese historia, el Sonic 3 & Knuckles por ejemplo tiene una historia que se nota, con las Chaos Emeralds, el antagonista (Knuckles ahora), los planes malvados del Dr. Ivo Rovotnik... y por ejemplo el 1 parecia que ni tenia porque pasabas directamente al gameplay, pero si que tiene, es como el primer Mario, que parece que ni tiene pero sabemos que tiene que rescatar a la princesa. Pues con Sonic igual, no dicen nada pero lo que hace es salvar el mundo de los planes del Dr Robotni. Resumiendo, [b]si hay historia en Sonic[/b], solo que en algunos juegos tiene una historia mas profunda que otros.
Si, pero la historia profunda no es el fuerte de un personaje de tal imagen como lo es Sonic. Sonic tiene que destruir los planes de Dr. Robotnik para salvar a sus amigos. Eso es todo. El problema fue que cuando le hicieron la historia mas complicada como lo fue en los Sonic Adventures ya toda la base fan queria que todos los juegos fueran de asi en adelante cuando en su origen nunca lo fue asi.
Ya pero... la historia en si sigue siendo igual digo yo Osea, en el Sonic Adventure Sonic tiene que evitar que Eggman se salga con la suya. Y en los primeros Sonic también. Cual es la diferencia? El 3D? Hombre, es que con el 3D se puede hacer mas historia que una historia en 2D... pero dime si en el Sonic 3 & Knuckles no habia, si que habia y bastante buena. [spoiler] HISTORIA: Al final del Sonic the Hedgehog 2, el "Huevo de la Muerte" (Death Egg) del Doctor Robotnik fue supuestamente destruido por Sonic the Hedgehog con la ayuda de Miles "Tails" Prower. Sin embargo, Death Egg se estrelló en Angel Island (también llamada Isla Flotante), una isla con propiedades especiales, entre las cuales tiene la de sostenerse en el aire. Las Esmeraldas del Caos de esta isla están custodiadas por Knuckles el Echidna que piensa que Sonic y Tails quieren robarlas, gracias a las mentiras del Dr. Robotnik, que intentará conseguirlas por su cuenta para volver a poner en funcionamiento su Death Egg. Por supuesto, Sonic y Tails deberán detener esto, tomando las Esmeraldas del Caos en su camino antes de que Robotnik lo haga. Después de la derrota del Doctor Robotnik en Launch Base Zone, el Death Egg reconstruido volvió a caer en Angel Island, y se estrelló en el volcán de Lava Reef Zone. El doctor intenta de nuevo reparar el Death Egg, esta vez intentando usar la Master Emerald como combustible. Esta poderosa joya, que controla el poder de las Esmeraldas del Caos, es vigilada por un equidna Guardián cuyos ancestros también estaban destinados a ésta tarea, y cuya propia descendencia se encargará de esto en el futuro. En éste caso el actual Guardián es Knuckles. En Sonic 3, Robotnik pudo engañar al equidna para hacerlo trabajar para él, contra Sonic y Tails. En Sonic & Knuckles, el malvado científico traicionará a Knuckles para conseguir la Master Emerald. Sonic y Knuckles deberán acabar su batalla para poder detener a Robotnik y salvar Angel Island. Jugando con Sonic, debes vencer a Knuckles, tras lo cual se dará cuenta de su error. De esta forma Sonic & Knuckles resuelve la disputa entre los dos personajes, cerrando la historia de Sonic 3. Jugando con Knuckles, la historia transcurre un tiempo después, en el cual Mecha Sonic roba la Master Emerald y su Guardián debe recuperarla, cosa que no resulta tan fácil, ya que Eggrobo, un androide basado en el propio Robotnik, se encarga de entorpecer el progreso del equidna en su misión de recuperar la Gran Esmeralda.[/spoiler]. En el Spoiler esta la historia, a ti eso te parece poca historia? (y mas cosas que no puse). Que si, que el Adventure al tener 3D y al mostrar directamente la historia hay tonticos que piensan que la base de Sonic es esa, pero no, porque Sonic tiene historia de siempre como ya te acabo de mencionar.
Pero es que entonces hay otro punto, la gente se le olvida que Sonic al ser una mascota, esta dirigida también para un publico infantil. Asi como cuando uno era niño y no te percatabas de que iba la cosa excepto avanzar a toda velocidad contra Robotnik, muchos niños no se percatarían de que va la cosa si hicieran otro SA, Es por eso que me gusto el plot de ambos, Colors y Generations, era sencillo, típicas bromas cliché, y te hacian pasar un buen rato sin adentrarse mucho en la historia.
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 10 años54
@Smashcuash
Mostrar cita
Amigo, no digas estupideces, exclusivos de Sonic ha habido toda la vida, no puedes quejarte de eso a estas alturas (vease "Sonic y los Anillos Secretos", "Sonic y el Caballero Negro", vease "Sonic Colours" de Wii estos, y luego el "Sonic Generations" y "Sonic 2006 que no salieron en plataformas de Nintendo), asi que es una tonteria quejarse. Ademas, por algo hay titulos llamados "vende consolas", que son los que te inciten a que te la compres (y este seria el caso). Yo por ejemplo queria la XBOX 360 para jugar muchos juegos, pero como me considero gran fan de Sonic me la compré principalmente para jugar a los Sonic de estos Así que ya sabes, no te quejes de semejantes estupideces, que a estas alturas no tiene sentido...
¿Crees que no se eso? Aclaremos que de todos los juegos que nombraste el único que no es mediocre es el Colours y el Generations. No te olvides que el Sonic All Start Racing Transformed fue un juego excelente multiplataforma, el Generations igual. No es tan difícil entender que se de oportunidades para todos. Al menos exclusividad temporaria, no de años. Porque esto representa una sequía de almenos dos años o más en las demás plataformas de juegos de Sonic, osea por ese tiempo ni PC, ni Sony, ni Xbox verán títulos del erizo.
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Si las exclusividades no existieran no tendría sentido elegir entre una consola u otra.Total,todas tendrían los mismos juegos.
Eso es cierto, pero como fan de una saga que sigues te daría realmente por las bolas que te nieguen un juego y te obliguen a comprar una consola por dos títulos. Son los primeros en quejarse si eso pasa, o lo vamos a negar a estas alturas.
@Bybalan
Mostrar cita
@SuperSonicJam Muy bonito manifiesto, pero luego cuando anuncian juegos exclusivos para el resto de consolas menos para las de nintendo nos callamos y no sacamos a pasear el argumento de que todo el mundo debería disfrutar de x o y juego. Un poquito menos de hipocresía, que las exclusividades llevan existiendo desde que se creó este mundillo y son una forma como cualquier otra de vender una consola. Si realmente eres fan de una saga de videojuegos te da igual en qué consola salga. Aparte, no se de qué te quejas, si este juego es una colaboración entre SEGA y Nintendo, es normal que solo salga en sus consolas.
Que sea o no fan de una saga no me lo va a venir a decir nadie, una cosa es ser fan y otra un fanático ciergo, crecí y vi nacer al erizo como para saber que es triste lo que han hecho con el a lo largo del tiempo ¿Osea que vos te comprarías una consola solo por dos juegos exclusivos? Vaya suertudo, no es hipocresía es lo real man, prefiero que salga para todas las consolas y PC siempre, como era hasta ahora y no solo para Wii U donde le están pegando por todos los frentes posibles a la consola, por mi que salga para todas. Personalmente no me gusto nunca la Wii U y seamos sinceros, la destrozo la crítica por todos los frentes posibles... ¿O lo vamos a negar ahora? [b]Se que existen las exclusividades, pero que alguien me niegue que no le gustaría que sean multiplataforma como los últimos títulos, solo expreso mi bronca como fan y punto, estupidez sería ser conformista e ir a comprar la consola por dos juegos exclusivos. Nunca dije que no salga para Wii U, sino que salga para todos ¿O les gustaría a los fans de otras sagas que empiecen a sacar títulos de sus juegos para otras consolas exclusivas? Soy fan de la vieja escuela del Erizo, vi todas sus etapas y solo digo lo que pienso, que estén algunos a favor mió y otros no me tiene sin cuidado.[/b]
EDITADO EL 24-05-2013 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
Forgotten-time1058Hace 10 años55
Ya se estan quejando los llorones de siempre, los mismos que cuando les sacan el CoD de turno o el mismo FIFA de mierda con cuatro chorradas cada año pierden las bragas y 70 euracos en ir a por el. Que gustazo me voy a dar con el juego cuando salga mientras otros lloran, babean, despotrican y se quejan de que mañana sera otro dia.
Sebas300arbio333Hace 10 años56
@ChangKhan Un juego donde un erizo es azul, usa zapatos y es el animal mas rapido del mundo. ¿¡¿¡¿¡Me podes decir como puede tener una trama seria?!?!?!?  
Vendetta794689Hace 10 años57
Pero esto que es????? Sonic como exclusivo de Nintendo???? Pero estamos locos o qué??? Cuando yo empecé en esto de los videojuegos o eras de Sonic ( Sega ) o eras de Mario ( Nitentiendo ), y era un sacrilegio ser de los dos. Y ahora mi añorado y querido erizo azul juega para los de Nientiendo??? Esto ya no es lo que era...que mayor me he hecho      
1 VOTO
Facuugp73Hace 10 años58
Yo por el tema de Nintendo y Youtube no pienso comprar nada de Nintendo. Aunque espero a ver que tal el juego, hacen falta buenos juegos para la Wii U
D-Hero697Hace 10 años59
@Vendetta79
Mostrar cita
Pero esto que es????? Sonic como exclusivo de Nintendo???? Pero estamos locos o qué??? Cuando yo empecé en esto de los videojuegos o eras de Sonic ( Sega ) o eras de Mario ( Nitentiendo ), y era un sacrilegio ser de los dos. Y ahora mi añorado y querido erizo azul juega para los de Nientiendo??? Esto ya no es lo que era...que mayor me he hecho
Colors también era exclusivo de Nintendo y logró una buena acogida entre los fans de la saga. Igual, los nostalgg's siempre existirán. Yo estoy a la espera, pero debo decir que esas siluetas tiene un diseño bastante peculiar... no había visto diseños así en Sonic... bueno, cosa mía.
Vendetta794689Hace 10 años60
@D-Hero
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pero esto que es????? Sonic como exclusivo de Nintendo???? Pero estamos locos o qué??? Cuando yo empecé en esto de los videojuegos o eras de Sonic ( Sega ) o eras de Mario ( Nitentiendo ), y era un sacrilegio ser de los dos. Y ahora mi añorado y querido erizo azul juega para los de Nientiendo??? Esto ya no es lo que era...que mayor me he hecho
Colors también era exclusivo de Nintendo y logró una buena acogida entre los fans de la saga. Igual, los nostalgg's siempre existirán. Yo estoy a la espera, pero debo decir que esas siluetas tiene un diseño bastante peculiar... no había visto diseños así en Sonic... bueno, cosa mía.
Pues si es verdad, no recordaba lo del Colors... De todas maneras, es algo chocante para un "viejo" como yo ( hablando en cuanto a videojuegos claro... no soy tan mayor, jejeje ). Es como si de aqui a 10 años el Jefe Maestro o Marcus Fenix fueran exclusivos de PlayStation 6. Todo una paradoja espacio-temporal . Aunque claro, la desaparición de Sega en la fabricación de consolas, ha provocado esta situación. Al menos, no se ha permitido que una de las mascotas mas carismaticas de toda una generacion de videojuegos haya desaparecido. A mi entender, e igual me equivoco, Sonic le daba mil vueltas en cuanto a carisma al bigotudo Mario ( con el que tambien he disfrutado mas adelante ). Los de Nintendo supieron aprovechar el potencial del fontanero. Los de Sega, desgraciadamente, solo han hecho que empeorar la saga entrega tras entrega. Los 3 primeros Sonic a mi entender los mejores juegos del erizo. Y unos de los mejores juegos de plataformas de toda la historia. Un saludo
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años61
Yo sólo espero que la versión de [b][color=red]3[/color]DS[/b] no salga un bodrio como el sega all-stars trasforming o como sea que se llame (malditos nombres largos)
Shenmue647428Hace 10 años62
@0rphen
Mostrar cita
Yo sólo espero que la versión de [b][color=red]3[/color]DS[/b] no salga un bodrio como el sega all-stars trasforming o como sea que se llame (malditos nombres largos)
Y si no me equivoco pasó también algo similar con el Generations. En éstos casos espero 2 cosas por éste convenio: 1. Que logren algo casi a la altura de Mario Galaxy (con Sonic) gracias a que están con Nintendo, y 2. Que mantengan la calidad para ambas consolas (supongo, y reitero en que al ser un convenio, así será). A ver que pasa, pero son 2 grandes, 2 veteranos así que espero lo mejor.
Shenblack523Hace 10 años63
@GodShaka
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Aaitor
Mostrar cita
Ojala vuelva el Tails Doll
¡Calla insensato! ¿¡Es que quieres morir o que?!
ja ja ja tails doll xd aix crepypastas
LOL
Con respecto al juego me hubiera gustado que saliera para PC ni modo, no me molesta que SEGA quiera apoyar a la WIIU con una exclusividad de su mascota en este mal momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades sobre Sonic: Lost World el 29 de mayo

Hay 66 respuestas en Habrá novedades sobre Sonic: Lost World el 29 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL