Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crackdown podría regresar en Xbox One

MiiQuI4056Hace 10 años16
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Ma7xm8
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Van a revivir una ip que fue desastrosa sobretodo su secuela , eso yo sabia que no todas podian ser buenas Ips aunque creo que comprare primero la xbox1 porque tendra los mejores FPS y es mas potente para los multis
Siento decepcionarte pero Xbox One es menos potente que PS4.
igual q ps3 es mas potente q xbox 360 pero en la practica fue alreves en el 98% de los juegos
Cierto pero eso sucedía porque la arquitectura de PS3 era muy mala. Lo que pasa ahora es que las dos consolas tienen la misma arquitectura, parecida a un Pc. Pásate por este tema muy interesante. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21707383/0/el-hardware-de-xbox-one-vs-ps4-tiene-alguna-posibilida-xbox-one-escasa-pero-si/#mensaje21707383[/url]
No eso era por que los juegos se desarrollan en Xbox, y en la next-gen va a ser lo mismo ya que para los desarrolladores sera mucho mas facil, ya que Xbox ira cn DirectX 11 igual que los PCs con que los desarollan
Eloymatador18184Hace 10 años17
Crackdown 3 me levantaria el animo de comprar la consola        
ImSmu1602Hace 10 años18
Me encanta CrackDown, lo que no me gusta es la consola, hay que joderse.
Gamer2002822889Hace 10 años19
Ojala hagan un crackdown a la altura porque el ultimo dejo mucho que desear  
Colorwar4886Hace 10 años20
Por Crackdown yo no me compraría la consola...pero sí por otros títulos que me llaman mucho la atención ...Project Gotham , Forza , Halo 5 , Gears , Rise , lo nuevo de Remedy , lo nuevo de Rare ... me importa un comino la potencia de la competencia  ....  

...............................................[b]Lo que me importan son  el mando y  los juegos [/b]........................................................................

...................Si tuviera pasta de sobras pillaría la WIIU sólo por Donkey Kong   
EDITADO EL 23-05-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años21
@Kegan124
Mostrar cita
Crackdown es uno de los juegos q me llamaron la atencion en 360 , creo q es uno de los pocos exclusivos q no es shotter
Tienen varios exclusivos como Lost Odyssey o N3 que no son shooters, lo que pasa es que son muy poco conocidos, además de que este juego (Crackdonw) es un sandbox y tiene shooter. X360 tiene varios exclusivos, pero son MUY pocos conocidos, los conocidos solo son Halo, Gears of War, Forza y tal vez Alan Wake... los demás casi todo el mundo los desconocen, incluso gente que posee la X360.
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años22
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Onimushalee
Mostrar cita
Confirmado: xbox one tendra menos potencia que ps4. Esto no es un "FAKE" es noticia confirmado de paginas de muchisimo prestigio en la industria del videojuego. dejo los enlaces abajo aqui os dejo la fuente muy fiable es de eurogamer y esta escrito por un hombre reconocido en la industria, esta noticia tambien esta en meristation y en kotaku, por si quereis consultar mas fuentes. Dato importante xbox one tendra 50% menos de capacidad grafica que ps4 lo publica en eurogamer uno de los sitios mas prestigiosos en cuanto a noticia de juegos aqui las comparativas entre ambas consolas: http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-22-xbox-one-el-analisis-tecnico-de-digital-foundry http://www.meristation.com/playstation-3/reportaje/playstation-4-vs-xbox-one-round-one/1866700 www.kotaku.com http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/05/659-524576-9-xbox-one-vs-playstation-4-conoce-las-diferencias-entre-las-dos-esperadas.shtml http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/05/659-524615-9-sitio-especializado-afirma-que-ps4-posee-graficos-un-50-mejores-que-xbox-one.shtml
Esto lo estoy viendo por algunos lados pero [b]no tiene nada de "confirmado[/b]". Son una serie de análisis sobre Xbox One y PlayStation 4 que se hacen sobre informaciones no oficiales, es decir sobre datos que dan por hecho que los rumores de VGLeaks de hace unos meses son verídicos al 100%. Y como tal se advierte en todos los artículos que mencionas: son estimaciones, no realidades. Hay que tener cuidado con revestir de veracidad este tipo de cosas, porque pueden hacer un daño demoledor a uno u otro fabricante cuando en realidad no se han expuesto datos oficiales para poder llevar a cabo afirmaciones tan tajantes. No digo que no pueda acabar siendo cierto, de hecho es bastante probable que lo sea, pero eso está a años luz de querer decir que esté confirmado.
. A si es, ningún dato a sido oficial por parte de Microsoft, No se han dado números oficiales de la CPU y GPU, solo se sabe que llevara 8 cores, y 8GB de RAM, pero ni siquiera han confirmdo que tipo de RAM llevara. Son datos teoricos a los que se llegan, dados lo documentos filtrados, las conclusiones que determinan, son meramente lógicas de acuerdo al documento, pero hay que recordar que este mismo cuando se filtro ya tenia 9 meses de antigüedad. La información puede ser verdadera, pero nada confirmado por el momento.
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años23
@Onimushalee
Mostrar cita
@RoryBBellows Pues como has dicho VGLEAKS filtro las especificaciones de ambas consolas antes de que se anunciasen y todo ha sido confirmado en la presentacion salvo el caso de ps4 que al final dio la sorpresa de que en vez de 4gb ram gddr 5 lo cambiaron a ultima a 8gb ram gddr 5 pero el resto de caracteristicas permanece igual. De hecho el analisis que hace el ingeniero de eurogamer y meristation es totalmente fiable, es un analisis completisimo de gente con conocimiento informatico.... Con lo cual si esos profesionales tan reconocidos ya apuestan por esa informacion y de hecho es que es cierto xk en la presentacion se abrio la consola por dentra a la xbox one y se confirmo. Conclusion xbox one menos potente, si bien en titulos multiplataforma probablemente se vea iwal de potentes, es posible que ps4 sea mas rapidas en cargas de partidas, redenrizado, resolucion etc.... pero los titulos de sus desarrolladores internos seran muxisimo mas expectaculares que xbox one como uncharted, gran turismo, last of us............
En realidad, las especificaciones de VGLEAKS, acertaron completamente en los componentes y estructuras base de desarrollo, pero en esos documentos no mencionaron números: teraflops, Hz en reloj, máximos teóricos, y eso suele ser mas importante que los meros componentes. Todo se encuentra sujeto a cambios, y en DF, no tienen la información exacta, ya que no saben las velocidades de los cores, y de la GPU estiman 1.2 teraflops, debido a la mención de un ingeniero presente sobre 768 operaciones por ciclo, y sacando conclusiones lógicas, estiman que sea muy probable los 1.2 teraflops, pero no son números confirmados, también mencionan la inclusión de una memoria ESRAM la cual no ha sido confirmada, pero se cree que sera la respuesta de Microsoft frente a la memoria GDRR5 de PS4, si se confirma el uso de DDR3 en XboxOne. Ademas mencionan que la consola esta muy bien ventilada, algo raro teniendo en cuenta que las especificaciones a las que se llegan no son tan sorprendentes y ademas el tamaño de la consola que es grande para eso la verdad. Son ingenieros muy preparados y no los pongo en duda, a mi me faltan un par de años para terminar mi ingeniería, pero ellos analizan y determinan, los números de acuerdo a los rumores y especificaciones, las cuales son muy lógicas y posiblemente ciertas, pero nada confirmado, por Microsoft, dando especificaciones nada detallas, tal ves por un posible cambio de ultima hora, como Ps4 y su RAM.
EDITADO EL 23-05-2013 / 22:36 (EDITADO 4 VECES)
IvanDtk322Hace 10 años24
Muéstrenme algo interesante  
Isma8226820Hace 10 años25
@RoryBBellows  que la gpu Xbox One tiene 786 threads esta confirmado por major nelson. 12 cus. Con eso 800 mhzs rienes 1,2 tflops a 1000 mhz tienes 1,5 tflops. Mas velocidad qie esa es altamente improbable por no decir imposible. Asi que Si esta confirmado que la gpu ws inferior. Confirmado de forma indirecta por la propia microsoft. Si quieres la fuente mandame un privado y te la paso pero la han publicado varios foreros en el foro y si la buscas la encuentras pero si quieres te la paso sin problemas. Un saludo.
Lolem2220Hace 10 años26
@Jonaplay3

Podemos esperar a que las consolas salgan en vez de tirar por el fanboyismo ciego.
@Onimushalee
Espera siquiera que se anuncien las exclusivas al menos lo de remedy nop resulta así mi querido fanboy.
Tiberseptim1239Hace 10 años27
Joder,que sea en x box 360 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crackdown podría regresar en Xbox One

Hay 27 respuestas en Crackdown podría regresar en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL