Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 detalla los extras de su edición para coleccionistas

Gonondorf4596Hace 10 años80
@Forcius98
Mostrar cita
Una dudilla que me gustaría que fuese resuelta por alguien. Me interesa en exceso lo de pilotar el dirigible tan guapo pero ya reservé la ed. normal del juego hace mucho. Incluso si has reservado ya esta versión normal... ¿Tendremos acceso al superdirigible o no? Saludos
Si.
FuneralBrute7174Hace 10 años81
Por lo que sale la mas cara conseguias la songbird edition con figura  , artbook , juego , contenido y poster.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años82
El contenido fisico es una de las mayores mierdas que e visto en una edicion coleccionista.En verdad el contenido de las 2 ediciones es una mierda,seamos claros.


Donde coño estan.....

-El CD con la BandaSonora, elemento caracteristico de un GTA

-Un objetito simbolico de los iconicos GROVE STREET de los santos?

-La figurita de trevor o alguna de las chicas?

En serio, es un robo por una mierda de edicion.Un juego tan importante como GTAV y en la recta final de la gen deberia tener una edicion a la altura,y encima la mitad cosas digitales que tiene pinta brutal de capado que jode
4 VOTOS
Machinist1267Hace 10 años83
@Rotzar
Mostrar cita
@Machinist
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
DIGO UNA COSA NO ES UN TANTO INMORAL pedir reservas cuando salieron 200 noticias de GTA V y no mostraron ningún gameplay???? NO LES PARECE RARO??? recuerdo RDR y es lo primero que mostraron, LA NOIRE y Max Payne 3, NO SE ELLOS NO SE QUIEREN PONER AL LADO DE WACHT DOGS ???? Y QUEDAR MAL PARADOS PORQUE GTA V SE VEA MUY INFERIOR???? DE verdad pregunto NO por trollear
Yo lo que tengo claro es que la coleccionista de Watch Dogs caerá seguro, y si no pues la edición normal pero el juego lo comprare de salida sin ninguna duda a diferencia de GTA V. No tengo ninguna duda que en cuánto a innovaciones, mecánica jugable e historia Watch Dogs sera mucho mejor que GTAV. En cuánto a graficos estarán a la par, pero el ocultismo de Rockstar con el gameplay ya empieza a ser pesado.
No te olvides de la variedad de entornos que tendrá GTA V, del número de elementos que aparecerán (vehículos, armas, animales, edificios, etc), la exploración, la física, las animaciones (Giant Studios), detalles, sonido y las posibilidades jugables. La historia entra en el gusto de cada persona, de momento no se puede decir nada al respecto, sólo que la historia de GTA V rondará las 30 horas, tendrá 3 visiones diferentes, personajes muy carismáticos y una trama compleja.
¿Desde cuándo los GTA tienen trama compleja? Y personajes carismaticos bueno, depende de que GTA. No sé, yo de momento no he visto nada de todo eso que has hablado de fisicas, animaciones, elementos jugables...simplemente he visto un par de vídeos llenos de cinemáticas y que por supuesto, no demuestran como será el juego realmente. Por otro lado todos sabemos que nos encontraremos realmente en un GTA, no habrá factor sorpresa tenlo claro.
Sabemos que tiene físicas Euphoria (las mejores de esta generación) y mejores que la de Watch Dogs (basándome en los gameplays); sabemos que utilizará la plataforma de animación Giant Studios, utilizada en superproducciones como Avatar, King Kong o El Señor de los Anillos y, sabemos toda clase de elementos que encontraremos en GTA V guiándonos por los trailers, por la información que Rockstar ha dado y por la información de los que probaron la demo, tan válida y tan cierta como un gameplay. Aparte de hackear, no sé que factor sorpresa puedo encontrar en Watch Dogs.
EDITADO EL 23-05-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nenio1933Hace 10 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Franckito1888Hace 10 años85
Tendremos acceso al dirigible con cualquier edicion?
Asasas500011684Hace 10 años86
@Infrenom
Mostrar cita
@Asasas5000 No debería sorprenderte que den incentivos DLC a estas alturas ya que casi todas las compañías lo hacen. Además sólo hace falta ver el rumbo que tomó R* con [b]Max Payne 3[/b] para saber que acabaría pasando algo igual. Saludos
yo no hablo de los DLC, los DLC es algo menos grave, si no puedes comprarlo hoy lo compras mañana o alguna ediccion goty el problema son los incentivos pre-compra o ediciones coleccionistas. Menten cosas exclusivas en el juego .... mejor dicho quitan cosas para presionarte a la compra en su dia de salidad, a todos no nos sobra la pasta como para ir pagando 80€ por un puto juego 120€ recomendando .. tocate los cojones De todas la vida las ediciones especiales era cosas como figuras, postes, sountracks, chapas, cajas metalicas, book-art, bueno cosas que no afectaba al jeugo, ahora se ha puesto de moda esto, eliminar cosas del juego para presionarte a la compra...
EDITADO EL 23-05-2013 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años87
@Machinist
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Machinist
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
DIGO UNA COSA NO ES UN TANTO INMORAL pedir reservas cuando salieron 200 noticias de GTA V y no mostraron ningún gameplay???? NO LES PARECE RARO??? recuerdo RDR y es lo primero que mostraron, LA NOIRE y Max Payne 3, NO SE ELLOS NO SE QUIEREN PONER AL LADO DE WACHT DOGS ???? Y QUEDAR MAL PARADOS PORQUE GTA V SE VEA MUY INFERIOR???? DE verdad pregunto NO por trollear
Yo lo que tengo claro es que la coleccionista de Watch Dogs caerá seguro, y si no pues la edición normal pero el juego lo comprare de salida sin ninguna duda a diferencia de GTA V. No tengo ninguna duda que en cuánto a innovaciones, mecánica jugable e historia Watch Dogs sera mucho mejor que GTAV. En cuánto a graficos estarán a la par, pero el ocultismo de Rockstar con el gameplay ya empieza a ser pesado.
No te olvides de la variedad de entornos que tendrá GTA V, del número de elementos que aparecerán (vehículos, armas, animales, edificios, etc), la exploración, la física, las animaciones (Giant Studios), detalles, sonido y las posibilidades jugables. La historia entra en el gusto de cada persona, de momento no se puede decir nada al respecto, sólo que la historia de GTA V rondará las 30 horas, tendrá 3 visiones diferentes, personajes muy carismáticos y una trama compleja.
¿Desde cuándo los GTA tienen trama compleja? Y personajes carismaticos bueno, depende de que GTA. No sé, yo de momento no he visto nada de todo eso que has hablado de fisicas, animaciones, elementos jugables...simplemente he visto un par de vídeos llenos de cinemáticas y que por supuesto, no demuestran como será el juego realmente. Por otro lado todos sabemos que nos encontraremos realmente en un GTA, no habrá factor sorpresa tenlo claro.
Sabemos que tiene físicas Euphoria (las mejores de esta generación) y mejor que la de Watch Dogs; sabemos que utilizará la plataorma de animación Giant Studios, utilizada en superproducciones como Avatar, King Kong o El Señor de los Anillos y sabemos toda clase de elementos que encontraremos en GTA V guiándonos por los trailers y por la información que Rockstar ha dado y por la información de los que probaron la demo, tan válida y tan cierta como un gameplay. Aparte de hackear, no sé que factor sorpresa puedo encontrar en Watch Dogs. Siguiendo tu lógica, yo también podría decir que los gameplays no demuestran nada y no diré nada hasta que lo pruebe en primera persona.
Viendo que no sabes de que va Watch Dogs me limitare a decirte solo una cosa, mucho saber nada ver.
Jorge123456944731Hace 10 años88
Ya sabemos una parte  del mapa de Los Santos        
EDITADO EL 23-05-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Soaproach10677Hace 10 años89
@Lorddevil2
Mostrar cita
[center][b]Aquí os dejo parte del mapa reconstituido con las distintas imagenes [/b][/center]
¿Fuente? ¿O me vas a echar?
Carlos8387Hace 10 años90
¿Y los que reservamos el juego antes de la noticia, también podremos pilotar el Atomic?

En cuanto a esto de ediciones especiales no me parece bien, pero que se le va a hacer...
Forcius981226Hace 10 años91
@Gonondorf
Mostrar cita
@Forcius98
Mostrar cita
Una dudilla que me gustaría que fuese resuelta por alguien. Me interesa en exceso lo de pilotar el dirigible tan guapo pero ya reservé la ed. normal del juego hace mucho. Incluso si has reservado ya esta versión normal... ¿Tendremos acceso al superdirigible o no? Saludos
Si.
gracias
Machinist1267Hace 10 años92
@Rotzar
Mostrar cita
@Machinist
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Machinist
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
DIGO UNA COSA NO ES UN TANTO INMORAL pedir reservas cuando salieron 200 noticias de GTA V y no mostraron ningún gameplay???? NO LES PARECE RARO??? recuerdo RDR y es lo primero que mostraron, LA NOIRE y Max Payne 3, NO SE ELLOS NO SE QUIEREN PONER AL LADO DE WACHT DOGS ???? Y QUEDAR MAL PARADOS PORQUE GTA V SE VEA MUY INFERIOR???? DE verdad pregunto NO por trollear
Yo lo que tengo claro es que la coleccionista de Watch Dogs caerá seguro, y si no pues la edición normal pero el juego lo comprare de salida sin ninguna duda a diferencia de GTA V. No tengo ninguna duda que en cuánto a innovaciones, mecánica jugable e historia Watch Dogs sera mucho mejor que GTAV. En cuánto a graficos estarán a la par, pero el ocultismo de Rockstar con el gameplay ya empieza a ser pesado.
No te olvides de la variedad de entornos que tendrá GTA V, del número de elementos que aparecerán (vehículos, armas, animales, edificios, etc), la exploración, la física, las animaciones (Giant Studios), detalles, sonido y las posibilidades jugables. La historia entra en el gusto de cada persona, de momento no se puede decir nada al respecto, sólo que la historia de GTA V rondará las 30 horas, tendrá 3 visiones diferentes, personajes muy carismáticos y una trama compleja.
¿Desde cuándo los GTA tienen trama compleja? Y personajes carismaticos bueno, depende de que GTA. No sé, yo de momento no he visto nada de todo eso que has hablado de fisicas, animaciones, elementos jugables...simplemente he visto un par de vídeos llenos de cinemáticas y que por supuesto, no demuestran como será el juego realmente. Por otro lado todos sabemos que nos encontraremos realmente en un GTA, no habrá factor sorpresa tenlo claro.
Sabemos que tiene físicas Euphoria (las mejores de esta generación) y mejor que la de Watch Dogs; sabemos que utilizará la plataorma de animación Giant Studios, utilizada en superproducciones como Avatar, King Kong o El Señor de los Anillos y sabemos toda clase de elementos que encontraremos en GTA V guiándonos por los trailers y por la información que Rockstar ha dado y por la información de los que probaron la demo, tan válida y tan cierta como un gameplay. Aparte de hackear, no sé que factor sorpresa puedo encontrar en Watch Dogs. Siguiendo tu lógica, yo también podría decir que los gameplays no demuestran nada y no diré nada hasta que lo pruebe en primera persona.
Viendo que no sabes de que va Watch Dogs me limitare a decirte solo una cosa, mucho saber nada ver.
Tú mucho ver, nada saber.
Raldon218Hace 10 años93
Resumiendo que me voy a quedar sin dirigible y algunos modelos de coches por no reservar el juego. muy mal R. esta noticia  a mi me hace reaccinar bastante mal, tan mal que de salida no me lo compro y esperare a ver gameplays. que te den o te quiten cosas antes incluso de poder ver como funcionan tanto vehículos como disparos me huele realmente mal.     
1 VOTO
Baax1373Hace 10 años94
@Rockstar Games dijo:
Mostrar cita
[...] [b]Vehículos únicos y garaje en propiedad - los jugadores recibirán al instante un [i]garaje para guardar vehículos personalizados[/i][/b]. [...]
[i]Eso que significa ? Qué los que no paguemos [b]130 euracos[/b] no tendremos garaje para guardar nuestros vehiculos ? [b]O.O[/b] Por el momento se viene a casa la Edicion Especial solamente, pero espero que [b]R*[/b] no haya hecho esto de los garajes...[/i]
2 VOTOS
Legolas1601340Hace 10 años95
[i]Me gustan los juegos que incluyen un libro de arte conceptual, no se porqué cobran tanto por una gorra, un mapa y una bolsa. ¿Porqué no pueden hacer una edición coleccionista como Tomb Raider?[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 detalla los extras de su edición para coleccionistas

Hay 222 respuestas en GTA 5 detalla los extras de su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL