Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft asegura que está estudiando cuidadosamente la polémica acogida de Xbox One

Zoroarck524Hace 10 años112
@Markratos
Mostrar cita
Ahora solo falta que Sony muestre gameplays en el E3 de sus nuevos juegos exclusivos para terminar de cortarle la cabeza a microsoft.
con que sony muestre buenos juegos o diga que la malloria de su contenido premium se vuelve gratuito ya le ganaron la competencia a microsoft
Morenu198914422Hace 10 años113
Pero es que microsoft no se da cuenta de que la quejas no eran por los juegos la gente ya si suele informarse vio que los juegos vendrán en el E3 el problema es que la gente no quiere cancelación de 2 mano kinect obligatorio ni online obligatorio cada 24 horas
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años114
Estos no quieren más que oprimir y controlar al usuario con sus nefastos sistemas a la vez que lo sagran haciendole pagar por todo.

Hojala os arruinéis.

Libertad ante todo y no opresión y control, camuflado con logros y conexión obligatoria cada 24 horas.
Irubencio5527Hace 10 años115
@Guanxee
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Bueno como yo no veo el futuro como otros, me esperare al E3 y haber que pasa. PD:Alguien tiene los datos técnicos exactos oficiales y confirnados de ambas máquinas y de lo que pueden hacer?, pasármelos por favor.
Isma82 anoche puso un tema muy completo sobre esto en el foro de juegos en general
Podrías haber puesto el enlace....que desde el móvil me es una locura. PD:En cualquier caso sigo pensando que hasta el E3 deberíamos de dejar de hablar sin saber, parece ser que la potencia es lo que más os importa a muchos, prefiero ser más precavido y esperar resultados reales y no basarme en rumores, suposiciones y demás cosas.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años116
Que os habeis hecho cacota? 
Mitsuhide8788Hace 10 años117
Están a tiempo de corregir asi que si son listos, es probable que lo hagan. Aunque más les vale 

Salu2!
AnonimusUser1506Hace 10 años118
Por lo que voy leyendo hasta el momento,  cada vez estoy mas convencido de que lo mejor es seguir siendo PCero.  
GABITIN185Hace 10 años119
@SeLoKo
Mostrar cita
@Interceptor
Mostrar cita
Parece que sony os va a regalar una play 4 a cada uno,en el e3 os vais a llevar la misma sorpresa con sony,estos se copian en todo asi que ps4 ofrecera lo mismo,en cuanto a que ps4 es mas potente tambien lo era la ps3 y no se donde se quedo esa superioridad,como siempre la mas barara y pirateable vendera mas,es asi
Con este mensaje que pones solo demuestras ser un fanboy de microsoft. Y si me dices que no...Entonces no se a que viene ese mensaje. Para empezar. Aquí nadie esta diciendo que la ps4 seguro va a ser una maravilla ni nada parecido. Eso si sería ser un fanboy de sony. Puesto que aún nada se sabe a ciencia cierta como para afirmar que vaya a ser buena o mala. La gente simplemente OPINA sobre que le parecen las medidas que de momento adopta microsoft. Y punto. Acaso no están en su derecho de decir si algo no les gusta? Acaso a ti te parecen medidas espléndidas las que ha hecho? Si por lo que sea eras mas seguidor de las consolas de microsoft que de sony (cosa que me parece respetable. No hay nada de malo), entonces deberías estar aquí comentando que te parecen sus nuevas medidas. Y si alguna cosa no te gusta, pues darlo a saber y reconocer si no te gustan. En vez de atacar algunas medidas de xbox que no te gusten, te dedicas a poner mensajes del tipo....."bahh la ps4 acabará siendo igual(es decir, algo malo bajo tu punto de vista)". A que viene eso? Rencor? Fanboyismo? Encima ya incluso te pones a comentar las consolas ps3 y 360 que aquí no tienen nada que ver. Acaso la noticia no va sobre XOne? Este tipo de comentarios que haces...Hacen verte poco objetivo y realista. Si algo no te gusta de esta xbox...DILO. No tienes por que decir con rabietas que en ps4 pasará lo mismo. Acaso eso es lo que te gustaría? Por que de ser asi, afirmas ser un fanboy de microsoft. No preferirias que alguna de las plataformas next gen tuviera cosas buenas? No os entiendo la verdad. Yo no soy ningún fanboy. Y por ello puedo decir tranquilamente que si mas adelante se descubren cosas similares en ps4...O acaban defraudando igual que esta, mandaré a la mierda sony también. Yo no me caso con ninguna empresa. Pero la realidad es que hasta ahora microsoft no ha hecho mas que dar malas noticias. Y después se retracta como si no hubiera pasado nada. Eso demuestra las malas intenciones que tenían de primeras y la poca seriedad y falta de confianza que genera. Así de claro. Para mi microsoft me ha perdido como comprador. Ahora esperaré a ver sony si también la caga...O si por el contrario lo hace bien. Saludos
Tu desencanto respecto a la nueva consola de Microsoft es brutal, pero de ahí, a tachar de[i] fanboy[/i] a un usuario que solo ha dicho lo que piensa, hay un paso. Esto es un foro abierto a todo tipo de opiniones, él tiene el mismo derecho a opinar y ser rebatido que tu y que yo, desde luego, sin embargo lo que no me resulta convincente es que le recrimines que intente "defender" a una marca y que es "puro rencor", y luego tu le contestes con semejante grueso. ¿Tanto te molesta su opinión como para dedicarle tanto párrafo?. Es solo una percepción mía eh... Además, tampoco es que haya dicho algo descabellado, párate a pensar. Si [i]Micro$oft[/i], en caso de que finalmente lo implante, impone un pago por adquirir juegos de segunda mano, ¿no crees que de trasfondo, hay un mutuo acuerdo entre distribuidoras y fabricante?, y aquí es donde quería llegar; créeme, si realmente esta medida llega a "buen" puerto y existe tal acuerdo, Sony se encontrará ante una disyuntiva tal que, o adopta la misma medida, mal que nos pese a todos, o acepta un trato distinto por parte de las distribuidoras, sea lo que sea lo que entendamos por "trato distinto". Quizás en el mensaje original se ha expresado mal, pero algo de razón si le atribuyo. (No respecto a la potencia de las consolas, el tema de las arquitecturas fáciles y "difíciles" ya está más que visto.) Sobra decir que las medidas mostradas hasta ahora por M son devastadoras, con respecto a la imagen de jugador tradicional que solíamos conocer. En ese punto coincidimos todos. Un saludo!
Guanxee8065Hace 10 años120
@Irubencio
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Bueno como yo no veo el futuro como otros, me esperare al E3 y haber que pasa. PD:Alguien tiene los datos técnicos exactos oficiales y confirnados de ambas máquinas y de lo que pueden hacer?, pasármelos por favor.
Isma82 anoche puso un tema muy completo sobre esto en el foro de juegos en general
Podrías haber puesto el enlace....que desde el móvil me es una locura. PD:En cualquier caso sigo pensando que hasta el E3 deberíamos de dejar de hablar sin saber, parece ser que la potencia es lo que más os importa a muchos, prefiero ser más precavido y esperar resultados reales y no basarme en rumores, suposiciones y demás cosas.
es que yo tambien estoy desde el movil y no se como ponerlo Pienso igual que tu, veo por aqui mucha critica gratuita aprovachando la ocación..... decir que la ps4 tambien traera su propio kinect de serie ( lo digeron rapidito como para que no se notara) y aun no han dicho si cobraran la segunda mano, espera a ver si hay sorpresas... Hasta que no este todo servido no decidire nada, aun tienen mi voto de confianza
2 VOTOS
Neftis876Hace 10 años121
O cambian muchas cosas o se las van a comer con patatas. Venga que todavía tenéis tiempo de rectificar  
Solid-Gede3148Hace 10 años122
Deberian decir que todo lo que dijeron era una broma, sacar la tv la conxion permanente a internet y listo, no es tan dificil, quizas con la recompatibilidad sea mas complicado, estas maquinas (asi como la PS4) son muy distintas a sus antecesoras como para bancarse juegos viejos en fin vamos a ver que pasa con Microsoft
Alexcunha14226Hace 10 años123
[b]Mirad, yo he llegado a pensar una cosa que ha planeado MS y estoy casi seguro de que puede ser así:

Han mostrado algunas cosas guays en la conferencia como la cámara y el reconocedor de voz para impresionar un poco y luego después de la conferencia (ya que en la conferencia no dijeron nada) hablaron de lo de la segunda mano, la permanencia de estar conectados entre otras cosas que no ha gustado a la gente, parece que lo que tenían planeado es sacar estas cosas y si la gente no se quejaba y se las tragaba las dejarían porque obviamente saldrían ganando contra la piratería y segunda mano sacando más dinero, PEERO si a la gente no le ha gustado pues simplemente no tomarán esas medidas.

Yo creo que los de MS planearon eso.[/b]
4 VOTOS
DREAMER3608326Hace 10 años124
Ahora mismo, y tras leer la noticia de la obligación de tener Kinect conectado para el funcionamiento de la consola creo que esto no lo arreglan por muchos y buenos juegos que muestren en el E3. Asi que espero que en la conferencia del E3 no solo se dediquen a enseñar juegazos y títulos exclusivos, que es lo que han prometido, si no cambiar algunos aspectos sobre el funcionamiento y uso de su Xbox ONE como por ejemplo el mencionado tema de tener Kinect obligatoriamente conectado o, por qué no, quitar las restricciones de usar un juego de segunda mano y que no tengamos que pagar por reusar un juego ya vinculado a otra consola. Para mí, si hacen esas dos cositas y cumplen con el tema de los juegos ya la veré con buen ojos, pero ahora mismo Microsoft tiene que despejar algunas dudas y cambiar algunos aspectos de su política con respecto a Xbox One si quieren que la gente la tomen como una opción de compra real.
Tuiken1192Hace 10 años125
@Alexcunha
Mostrar cita
[b]Mirad, yo he llegado a pensar una cosa que ha planeado MS y estoy casi seguro de que puede ser así: Han mostrado algunas cosas guays en la conferencia como la cámara y el reconocedor de voz para impresionar un poco y luego después de la conferencia (ya que en la conferencia no dijeron nada) hablaron de lo de la segunda mano, la permanencia de estar conectados entre otras cosas que no ha gustado a la gente, parece que lo que tenían planeado es sacar estas cosas y si la gente no se quejaba y se las tragaba las dejarían porque obviamente saldrían ganando contra la piratería y segunda mano sacando más dinero, PEERO si a la gente no le ha gustado pues simplemente no tomarán esas medidas. Yo creo que los de MS planearon eso.[/b]
puede ser, incluso pienso q esconden algo,sobre el tema del harware
EDITADO EL 23-05-2013 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
SeLoKo731Hace 10 años126
@GABITIN
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
@Interceptor
Mostrar cita
Parece que sony os va a regalar una play 4 a cada uno,en el e3 os vais a llevar la misma sorpresa con sony,estos se copian en todo asi que ps4 ofrecera lo mismo,en cuanto a que ps4 es mas potente tambien lo era la ps3 y no se donde se quedo esa superioridad,como siempre la mas barara y pirateable vendera mas,es asi
Con este mensaje que pones solo demuestras ser un fanboy de microsoft. Y si me dices que no...Entonces no se a que viene ese mensaje. Para empezar. Aquí nadie esta diciendo que la ps4 seguro va a ser una maravilla ni nada parecido. Eso si sería ser un fanboy de sony. Puesto que aún nada se sabe a ciencia cierta como para afirmar que vaya a ser buena o mala. La gente simplemente OPINA sobre que le parecen las medidas que de momento adopta microsoft. Y punto. Acaso no están en su derecho de decir si algo no les gusta? Acaso a ti te parecen medidas espléndidas las que ha hecho? Si por lo que sea eras mas seguidor de las consolas de microsoft que de sony (cosa que me parece respetable. No hay nada de malo), entonces deberías estar aquí comentando que te parecen sus nuevas medidas. Y si alguna cosa no te gusta, pues darlo a saber y reconocer si no te gustan. En vez de atacar algunas medidas de xbox que no te gusten, te dedicas a poner mensajes del tipo....."bahh la ps4 acabará siendo igual(es decir, algo malo bajo tu punto de vista)". A que viene eso? Rencor? Fanboyismo? Encima ya incluso te pones a comentar las consolas ps3 y 360 que aquí no tienen nada que ver. Acaso la noticia no va sobre XOne? Este tipo de comentarios que haces...Hacen verte poco objetivo y realista. Si algo no te gusta de esta xbox...DILO. No tienes por que decir con rabietas que en ps4 pasará lo mismo. Acaso eso es lo que te gustaría? Por que de ser asi, afirmas ser un fanboy de microsoft. No preferirias que alguna de las plataformas next gen tuviera cosas buenas? No os entiendo la verdad. Yo no soy ningún fanboy. Y por ello puedo decir tranquilamente que si mas adelante se descubren cosas similares en ps4...O acaban defraudando igual que esta, mandaré a la mierda sony también. Yo no me caso con ninguna empresa. Pero la realidad es que hasta ahora microsoft no ha hecho mas que dar malas noticias. Y después se retracta como si no hubiera pasado nada. Eso demuestra las malas intenciones que tenían de primeras y la poca seriedad y falta de confianza que genera. Así de claro. Para mi microsoft me ha perdido como comprador. Ahora esperaré a ver sony si también la caga...O si por el contrario lo hace bien. Saludos
Tu desencanto respecto a la nueva consola de Microsoft es brutal, pero de ahí, a tachar de[i] fanboy[/i] a un usuario que solo ha dicho lo que piensa, hay un paso. Esto es un foro abierto a todo tipo de opiniones, él tiene el mismo derecho a opinar y ser rebatido que tu y que yo, desde luego, sin embargo lo que no me resulta convincente es que le recrimines que intente "defender" a una marca y que es "puro rencor", y luego tu le contestes con semejante grueso. ¿Tanto te molesta su opinión como para dedicarle tanto párrafo?. Es solo una percepción mía eh... Además, tampoco es que haya dicho algo descabellado, párate a pensar. Si [i]Micro$oft[/i], en caso de que finalmente lo implante, impone un pago por adquirir juegos de segunda mano, ¿no crees que de trasfondo, hay un mutuo acuerdo entre distribuidoras y fabricante?, y aquí es donde quería llegar; créeme, si realmente esta medida llega a "buen" puerto y existe tal acuerdo, Sony se encontrará ante una disyuntiva tal que, o adopta la misma medida, mal que nos pese a todos, o acepta un trato distinto por parte de las distribuidoras, sea lo que sea lo que entendamos por "trato distinto". Quizás en el mensaje original se ha expresado mal, pero algo de razón si le atribuyo. (No respecto a la potencia de las consolas, el tema de las arquitecturas fáciles y "difíciles" ya está más que visto.) Sobra decir que las medidas mostradas hasta ahora por M son devastadoras, con respecto a la imagen de jugador tradicional que solíamos conocer. En ese punto coincidimos todos. Un saludo!
Hola compañero! No. No es que me moleste tanto.Y respeto la gente que quiere dar sus opiniones sobre algo. Pero trato de que la gente aporte opiniones realmente válidas y argumentadas sobre la noticia en cuestión. Aquí se supone que se comentan opiniones sobre que nos parece las medidas de microsoft. Y el en ningún momento dice que cosas le parecen mal o le parecen bien. Sino que se basa solo en decir cosas tipo: "Parece que sony os va a regalar una play 4 a cada uno...La play4 será igual...Incluso saca el tema psi que no tiene nada que ver". Acaso quejarse de las medidas de microsoft significa obligatoriamente defender a sony? Aquí lo que pasa que si microsoft hace algo que parece mal a la gente, y la gente se queja, ya todo el mundo cree que se quejan por que son fanboys esperando a atacar a microsoft. Y no es así. Claro que habrán fanboys, pero también hay mucha gente que se queja con razones argumentadas. No por que sí. Yo por ejemplo si Sony comete cagadas similares, tranquilo que estaré aquí para quejarme igual. Por que? Por que no soy un fanboy que me ciego a una marca, sinó que me centro en valorar un producto por su calidad y por lo que me ofrece. No por la marca. Ya he puesto en otros post el ejemplo que tomo con los móviles. He tenido iphone. Y en su momento me pareció bueno hasta que me fijé en competencias como samsung que en un momento dado me pareció que innovaba y ofrecia mejores cosas. Y me cambié. El día que apple me ofrezca algo que me guste me cambiaré otra vez. Por que valoro el PRODUCTO, no la marca. Y ese usuario debería de valorar su opinión sobre que le parecen estas medidas en vez de tachar a los otros de fanboys de sony. Por que así solo demuestra ser un fanboy el mismo. Y quisiera que hubiera más gente objetiva a la hora de opinar aquí, en vez de tanto fanboy. Solo eso =)
EDITADO EL 23-05-2013 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 10 años127
[b]Como en E3 no muestren un juego en el que maneje al personaje con la mente para sorprendernos Microsoft la tiene oscura[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft asegura que está estudiando cuidadosamente la polémica acogida de Xbox One

Hay 312 respuestas en Microsoft asegura que está estudiando cuidadosamente la polémica acogida de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL