Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Juarez: Gunslinger

El análisis de los lectores

Diegovirtual162Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Le falto algo
SIEMPRE ME HAN GUSTADO MUCHO LOS CALL OF JUAREZ, APESAR Q HUBO UN PEQUEÑO HUECO EN EL CARTEL PERO BUENO ESTAMOS DE NUEVO EN EL VIEJO OESTE Q ES UN TEATRO Q SIEMPRE SERA BIENVENIDO POR PARTE DE TECHLAND. JUGABILIDAD: ACA SI FALLO EN ALGO , NO DIGO Q ES MALA POR Q TIENE NUEVAS COSAS MUY INTERESANTES, PERO FALTO LA COBERTURA DEL BOUND IN BLOOD Q PODIAS DISPARAR DESDE LAS COBERTURAS Y LOGICO SIEMPRE LO ESPERAS EN FUTURAS ENTREGAS. ("ERA MUY ENTRETENIDO MOVERTE DESDE LAS COBERTURAS Y BUSCAR LA FORMA DE DISPARAR SIN Q TE DIERAN") PREFIERO GASTAR MAS DE MIS BALAS Y ASI EVITO Q ME DEN DE LAS SUYAS RAY McCALL BOUND IN BLOOD 10/10. TECNOLOGIA Y GRAFICOS: BUENOS GRAFICOS, BUENA AMBIENTACION, BIEN OPTIMIZADO AUNQ SE BAJA ALGUNOS FPS AL ACTIVAR EL V-SYNC; LOS GRAFICOS ALGO PARECIDO AL BORDERLANDS PERO EN EL VIEJO OESTE, PERO ESO LE QUITA ALGO DE REALIDAD Q PINTABAN LOS GRANDES DETALLES CALL OF JUAREZ 1 Y BOUND IN BLOOD HASTA EL CARTEL Q PODIAS VER TU CUERPO Y TU PROPIA SOMBRA. SONIDO: MUY BUEN SONIDO DE LAS ARMAS CASI REALES PARA UN JUEGO FPS. INNOVACION: LO BUENO ES Q VOLVIO A SUS RAICES DEL VIEJO OESTE, NUEVA JUGABILIDAD, NUEVA HISTORIA , PERO POR PARTE DE TECHLAND Q LE ESTAN QUITANDO COSAS BUENAS DE SUS ANTERIORES ENTREGAS NO ME GUSTO POR EJEMPLO LO Q CITABA ANTERIORMENTE: 1- PODER MOVERTE Y DISPARAR DE LAS COBERTURAS. 2- PODER VER TU CUERPO Y TU PROPIA SOMBRA. 3- AHORA NO PUEDES LLEVAR ARMAS DISTINTA EN TUS DOS MANOS, SI COGES PISTOLA LA MISMA PISTOLA VA PARA TUS 2 MANOS. PS ANTES ERA INTERESANTE Q PODIAS LLEVAR LA COMBINACION ESCOPETA CORTA CON PISTOLA , O 2 PISTOLAS DIFERENTES, LA POSIBILIDAD DE ESCOJER TUS ARMAS PARA LLEVAR A LA ESCENA :/. 4-PS ACA NO SE SI SERA UN ERROR DE MI PARTE PERO NO HE VISTO ESCENAS CON CABALLOS PS ERA ALGO MUY ENTRETENIDO. (NO LO HE COMPLETADO TODAVIA NO SE SI MÁS ADELANTE TENDRA TAL ESCENA) CONCLUSION: PS LE ESTAN QUITANDO MUCHAS COSAS INTERESANTES DE SUS ANTERIORES ENTREGAS EL JUEGO ESTA BUENO PARA PASAR EL RATO PERO HAY COSAS Q SE ESPERAN Q NO CAMBIEN SALUD2...
Mixsoave914Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Un shoter bien narrado y nada mas.
La haré corta. Las gráficas cell-shadow son para achicar recursos. pueden lucir bien, pero confunden por momentos. Sin doblaje de voces. Vamos, es una serie bastante respetada.... La IA es E-S-P-A-N-T-O-S-A. Siempre saben donde estas, aunque te coles por cualquier madriguera/tronco. Sin antialiasing (o no se nota). Tiene lo que merece este juego, Es simple, muy simple. Solo para pasar un rato.....
1 VOTO
Predadorwolf5Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No alcanzo
Me quedo mil veces con el Bound in Blood... este juego es muy soso!! la historia es lo único que zafa! siempre haces lo mismo y es para pasar el rato como vi en otros comentarios! este apartado gráfico no da la la talla, no se que quisieron hacer.. la IA es horrible, otra cosa que no me gusto es cuando te disparan, te dan siempre, y queda una marca como que usas anteojos cualquiera! no hay cobertura y no morís nunca.. salvo que te gastes la habilidad esa de esquivar la bala.. los duelos flojos. en fin!! lo di vuelta y solo para saber en q terminaba la historia... nada mas.
Noctesilence20Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Mediocre
No me gusto para nada, no tiene nada de lo que me gusta de un videojuego,sin inmersión, sin realismo, sin historia madura, todo el tiempo muestra cosas de "videojuegos para chicos" saltando numeritos de puntajes y demas boludeces.. los graficos van de malos a muy malos, no quiere decir que a nadie le pueda gustar, pero si ya pasaste largo los 18 y buscas algo similar a lo que nombre en los videojuegos, no gastes en este, porque te vas a desilusionar.
1 VOTO
Gleimonte93Hace 10 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Huele a pólvora
Divertido juego que reconozco me enganchó. Recuerdo con cariño el sonido de las balas cayendo al suelo. También recuerdo la ambientación de los mapas que, aunque limitados, te hacían sentir en el far west. La historia es poco original pero muy bien llevada. Era genial eso de jugar partes de la historia y que luego le dijeran: "Pero eso es mentira porque bla bla bla" y el narrador diga: "bueno, si, es cierto...ok en realidad fue así" y jugar de nuevo la misión. Me encantó. Los escenarios muy variados: el pueblo, el pantano, el puente, la mina, el páramo, el bosque....muy bien, muy logrado. El sistema de subida de nivel la verdad que poco importó porque uno al final termina usando siempre las mismas armas. Yo me decanté por el rifle antes que por la escopeta o las pistolas y mucho menos las dinamitas. Aunque al final se les va un poco la olla con la lucha entre fantasmas y el rollo indio hay que decir que merece la pena completarlo. El tema de los duelos es algo que yo no entendí. Me pareció original, me pareció innovador...pero un poco desconcertante. Imagino que debe estar pensado para gente con paciencia porque lo vi muy poco intuitivo y muy poco realista. Eso del enfoque del objetivo...¿para que si cuando desenfundas el puntero se va donde le da la gana? En fin que no me gusto. El unico duelo que me gusto fue el ultimo, por ser novedoso y ser un claro homenaje a "El Bueno, el Feo y el Malo" Positivo: -El personaje principal, le coges cariño por cabroncete que es -Los escenarios -El sonido de las balas cayendo -La narrativa Negativo: -Jefes finales poco flexibles a la hora de dejarse matar -Una subida de nivel poco apetecible ni interesante -Es cortito -Los duelos Menos mal que terminé el juego, porque mi ratón...ya olía a pólvora....
Gian700781Hace 10 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Hacia tiempo que no jugaba un buen juego del Oeste
Bueno, el último juego del Oeste que recuerdo haber jugado es Gun, y lo jugué en la PS2, luego me encuentro con este juego, miré vídeos, imágenes, y no dudé en conseguirlo, hoy lo terminé, y puedo decir que es un excelente juego, buena historia, gráficos con estilo de historieta (Comic), jugabilidad buena, la verdad que me encantó, les voy a decir por qué me gustó tanto: Lo que más me gustó del juego: -Los gráficos, están muy bien optimizados, como ya dije, al estilo historieta, muy buenos, pero no por tener esos gráficos significa que tengan algún tipo de limitación, el juego tiene unas muy buenas físicas e iluminación, al igual que las texturas, aunque de estas últimas no hay mucho que destacar -Jugabilidad, bueno, la jugabilidad es como un Call Of Duty, mata todo lo que se te cruce, pero a diferencia del Call Of Duty, este juego tiene algo que te mete más en el juego, hay muchos quik time events (Tocar botones rápido cuando menos te lo esperas) y jugamos los recuerdos, por lo tanto mientras jugamos escuchamos la voz del protagonista como relata sus historias y siempre suceden cosas inesperadas, como interrupciones o dudas -La historia, muy buena, te atrapa, el final no me lo esperaba -Nunca tendremos ayuda en el juego, siempre el personaje jugable está solo -La banda sonora, me encantó -Modo arcade, muy bueno, vamos recorriendo un escenario (Con alguna pequeña modificación al original) que seleccionemos del modo historia y hay que avanzar y hacer combo, o sea matar en cadena a la mayor cantidad de enemigos posibles, es muy bueno y viciante -Es muy rejugable, completé hoy la historia y desbloquee el modo "Oeste Real" que es una dificultad sin HUD y sin mira, por ahora no he notado mucha diferencia con el modo difícil, pero eso de no tener mira ni saber cuantas balas te quedan le da un gran toque de realismo -El protagonista, tiene una buena personalidad y es gracioso, es un personaje muy bien elaborado -Muchos enemigos distintos, eso es bueno, no como otros juegos que te enfrentas a 10 enemigos juntos y 3 son iguales -Es difícil, hay varias partes que tendrás que intentarlas más de una vez para pasarlas, eso te hace pensar en donde esconderte y que hacer luego -Dos finales, yo elegí el vengativo, me lo voy a pasar de vuelta en el modo "Oeste Real" y voy a probar el otro final, redención creo que era -El modo historia tiene una buena duración -Escenarios muy bien realizados, todos tienen ese toque agradable del juego, seguramente sean los gráficos que le dan ese toque Lo que no me gustó: -Final fácil, ¿Que pasó con esos juegos del super nintendo que había que intentar 40 veces el final para pasarlo? En fin, el final, como todo vídeo juego actual fue muy sencillo -Se vuelve repetitivo, es matar y matar, llega un punto que te aburre, a mí me paso que estaba dos días sin jugarlo y ya me dan ganas de continuar para saber que sucedía, más bien la historia es algo que te motiva a seguir jugandolo Es un muy buen juego, es mi primer Call Of Juarez, bueno en realidad el segundo, yo jugué unos minutos al Call Of Juarez: The Cartel en la Xbox de un amigo y no me gustó para nada, ni si quiera era del Oeste, yo me esperaba Cowboys, caballos, revólveres, pero bueno me fui por las ramas, es un juego muy bueno, miren un gameplay para ver como es, yo se los recomiendo, espero que si hay otra entrega de un Call Of Juarez, sea un sandbox, al estilo Far Cry y Gun, la verdad estaría excelente.
1 VOTO
Jhonnymanx45Hace 10 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Me quede con deseos de seguir disparando!!!
Hace mucho tiempo jugué un juego de pistoleros llamado “Mad Dog”, y me quede con la expectativa de que este género realmente no se ha explotado mucho, no ha sido sino hasta ahora que por lo menos para mí aparece uno que vale la pena jugar y que puede ser referencia para muchos otros que tengan que ver con este tema… Este juego me gusto mucho, tiene de todo un poco, es chistoso, ocurrente y cuando menos te lo esperas aparece alguien y para dispararle tienes que apretar teclas alternativas que nunca son las mismas aun cuando se repiten las escenas en caso de que te maten, a parte de la habilidad de esquivar balas…jajajajaja!! Se imaginan si eso fuera posible…. La historia me parece muy original, ya que es narrada por un supuesto súper pistolero que termina en convertirse en caza recompensas y que al final no sabes si es verdad o es mentira lo que está contando a mi me resultaba cómico además de cambiarte los personajes a los que te enfrentabas de buenas a primeras y los desenlaces tan inesperados que no sabias nunca como iban a terminar…. El sonido me fascino, todo!!. Desde el de las armas hasta el de los pájaros y otros bichos que yo jamás había escuchado, por eso le doy un 10… En lo referente a los gráficos hay quien lo compara con los BorderLands por el estilo historieta y créanme que para nada le vi relación, este juego está mucho mejor logrado a pesar de ser dibujado, hay mucho mas nivel de detalles, es 3 veces más ligero que cualquiera de los borderlands, especial mención en las escenas en que estas en los bosques el agua y los destellos del sol no tienen nada que envidiarle a otros juegos, el acabado de los jefes es perfecto a mi entender, los efectos de la sangre cuando le disparas a los enemigos sobre todo a la cabeza es muy bueno, sin embargo en su conjunto no me llega a convencer al 100% por eso le doy un 9 en gráficos, si fuera al estilo de los battlefield el detalle de los escenarios le hubiese dado un 10, pero bueno hay que reconocer que este no es el estilo y que a pesar de todo está muy bien logrado… Lo que más me gusto: 1. La historia (Muy chistosa y ocurrente) 2. La acción (Variada) 3. El sonido 4. Los combos (Los disparos consecutivos). 5. Te guarda los logros y los trofeos secretos que has encontrado antes, tiene nueva partida+ Lo que no me gusto: 1. Los duelos con algunos Jefes (No le encontré sentido a la dinámica) 2. Me pareció muy corto el modo historia 3. Muy pocas veces te mueres En fin yo recomiendo este juego a los que por un momento les gustaría experimentar algo de este estilo, en ese mundo que una vez existió, donde la violencia estaba a la puerta de cualquier esquina y las cosas se resolvían a punta de revolver, a los expertos en criticas recuerden que este es un estilo de gráficos especifico y en su género revisen la historia y enumeren cuales están por encima….Yo estoy seguro que no hay muchos que lo superen!!! Y como siempre digo: Con respeto a otros criterios!!!!!
1 VOTO
Gonzalodividido56Hace 10 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Esta bueno pero graficos muy malos
Es un juego muy bien redactado, se trata de un "cowboy" que cuenta sus azañas en un bar y obvio q vos las vas desarroyando .. es muy entretenido y muy divertido.. pero los graficos estan al borde de ser caricaturas.. vale la pena jugarlo pero no te sentis inmerso en el juego debido a los horrendos graficos.. recomendado si ya no sabes a que jugar o si no sos de los que priorizan los graficos.. saludos
Terfilis988Hace 10 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Techland Vuelve a lo grande¡
Un Juego entretenido,variado y con unos toques de humor, techland vuelve y nos muestra su cara mas preciosa, graficos propios ni malos ni buenos, sonido brutal, jugabilidad perfecta pero, si siempre hay un pero, demasiado corto... No se porque ultimamente todos los juegos son cortos, bueno recomendable para echar el rato y liberar adredalina y un precio increible que no pasa de los 15 € (segun he visto yo) la verdad que lo recomiendo, aparte de un precio razonable por su duracion. Lo Recomiendo.
Sepherim408Hace 10 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Buen juego, frenético y bien narrado
Gunslinger tiene dos facetas principales, los tiros y la historia. La historia destaca en la campaña, como es normal, no por ser especialmente novedosa u original, sino porque está sorprendentemente bien narrada y contada para un juego de esta clase. Los tiros, aunque están en todas las modalidades, destacan en el modo arcade, que son misiones cortas realmente frenéticas. Finalmente, incluye también una mecánica de duelos que no está mal, aunque a mi se me hizo un tanto repetitiva. Gráficamente cumple bien aunque sin alardes escepcionales, con una estética realista pero mezclada con cell-shading para darle un poco de look como si fueran dibujos. El sonido está bastante bien, con música que encaja en los momentos y la ambientación, y las voces (al menos en inglés) a un gran nivel. En cuanto a innovación, en ese apartado no destaca, no aportando nada nuevo, aún cuando su jugabilidad sea bastante sólida y entretenida. Como pero, sin embargo, es que estamos ante un juego algo corto.
Indominus-Rex8Hace 8 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bueno y entretenido.
Excelente. Creo que la temática de vaqueros está muy poco aprovechada, y es muy interesante. El juego en sí me parece muy bueno. La trama es interesante y está narrada en una forma inteligente y divertida. Ahora pasemos un poco a la árte técnica. -GRÁFICOS: No necesitan ser realistas para ser buenos. Eso varía según el tipo de juego. Gráficas algo caricaturescas le dan un estilo y originalidad propia al juego. Por la forma en que esta narrado, y el estilo de juego que es, los gráficos me parecieron excelente y muy acordes. 5 estrellas. -SONIDO: Al igual que en anteriores CoJ, el sonido es excelente. Las voces originales son my apropiadas. La música puede gustar o no, depende de el gusto de cada uno. En lo personal me gustó mucho y creo que encaja muy bien. 5 estrellas. -JUGABILIDAD: Si bien no es muy compleja, de hecho es bastante sencilla, puede ser que al principio resulte un tanto complicada. Aún asi, nada que un poco de práctica no soluciones. 4 estrellas. -INNOVACIÓN: Nada que no se hayas visto en algún otro juego anteriormente. Lo que, en mi opinión, lo hace más innovador es la temática del Oeste. Una innovación respecto del anterior, son los puntos que se van ganando en el transcurso del juego para poder incrementar las habilidades de nuestro personaje. En conclusión, si jugaste anteriormente otro CoJ, este no te va a defraudar. Sigue practicamente el mismo estilo que el CoJ: Bound in Blood.
Tomnning141Hace 8 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran juego escondido.
Descubrí este juego en una de las rebajas de Steam y es de los pocos que he disfrutado tanto. Combina una narrativa excelente, con muy buen sentido de humor, y que de lo que recuerda su narrador (el mismo jugador pero ya viejo) y sus "errores" en recordar o narrar depende lo que jugamos. Esto es lo que le hace muy interesante y le dota de originalidad, y de seguro hará que el jugador tenga varias sonrisas. Es un shooter cuyas mecánicas son las típicas, salvo en sus duelos, que para un juego ambientado en su época, no deberían faltar. El juego no viene doblado. Para mí es muy bueno, porque como es obvio, las voces en inglés son mucho mejor actuadas. Gráficamente, muestra unos visuales cell shading, en el que se ve bien, aunque muestra parajes muy bonitos. Totalmente recomendable este juego.
Larax78508Hace 7 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un Buen Western
UN juego entretenido, variado y divertido. Andaba buscando un buen juego ambientado en el western despues de haber jugado a gun y de eso ya hacia bastante tenia ganas de un buen juego del oeste y a pesar de ser en primera persona que no es mucho de mi agrado este call of juarez me a gustado bastante. El cell-shading le sienta de lujo a este juego y esta muy bien echo por parte de techland, los sonidos ambiente (FX) como el sonido de las balas, rios, agua, madera rompiendose estan muy bien logrado y la narracion es lo mejor del juego sin ninguna duda. El juego en si es un shooter ambientado en el viejo oeste interpretando a un cazarecompensas que va contando sus vivencias , el juego empieza muy bien muy dinamico pero como vas avanzando se traba mas y acaba sin tener la fuerza sin tener al principio,las ultimas misiones som flojitas y creo que tiene la duracion adecuada (6-8 horas) mas largo se hubiese echo muy pesado.Mencion aparte tienen los duelos ( para el que los domine ) la idea es muy buena pero en eso soy un negado. haciendo mas de un guiño a peliculas miticas del western y que cualquiera que las ha visto enseguida las reconoce. En resumen un buen juego si te gusta el oeste compra obligada y no esta demasiado caro,lastima que ubisoft tenga tan olvidada ya esta saga.
Adriperez15Hace 6 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gunslinger
Un titulo que deja una sensacion en la cual no habra una mejor inversion en el oeste jamas,para esto se hicieron los juegos y esta es la idea que se tiene de un shooter. Llevado a cabo con una narracion e historia digna de los mejores westerns...nos sumerge en un comic sangriento donde las balas tienen destinatario. Impresionante la mecanica de los tiroteos,asombrosos escenarios y una maravilla pasartelo. No hay misiones secundarias,pero no lo echaras de menos gracias a los modos de juego Arcade y Duelos. PD:Solo una pega le he visto a este COJ,y es que no montaremos a caballo..una putada pero tambien es la unica.
Oscarivas8988Hace 5 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me gusto
Bueno a mí parecer este juego Call of Juarez Gunslinger, Es un video juego muy bueno, del medio oriente me gusta sus duelos y su medio ambiente de la época. Es un juego, con unas graficas buenas, Ojala sigan con esta saga me gustó mucho su historia de luchadores del oeste. Lo pase ya hace años y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
ShalashaskaDC3612Hace 2 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un first person shooter diferente
Call of Juarez Gunslinger se trata de un juego un tanto desconocido, su lanzamiento recuerdo que fue bastante discreto ya que la saga en sí no es de las más famosas de la industria y por haber salido únicamente en digital, algo que en 2013 era inusual. En diciembre pasado lo dieron gratis con Steam y sin pensarlo lo pillé para más adelante. Este fin de semana no se me ocurría a qué jugar así que era la oportunidad perfecta para probarlo, y tras haberlo completado me he encontrado con un muy buen juego de disparos ambientado en el oeste y con muchas cosas que lo hacen único. Comenzamos: Jugabilidad: Como dije antes el juego es un FPS ambientado en el salvaje oeste, con una trama de venganza tan típica de las películas western y donde el objetivo es recorrer los escenarios matando a todos los enemigos e intentando que no nos maten, a la vez que se obtienen puntos por hacer combos o tiros a la cabeza. El planteamiento es por lo tanto muy arcade, se aleja del realismo que buscan otros shooters para dar violencia y diversión desenfrenada, algo que es bienvenido. La manera de contar la historia es igualmente muy original, ya que está narrada en pasado y en algunas ocasiones vuelve "atrás en el tiempo" por cuestiones de guion, haciendo que tengas que repetir la última sección pero de manera totalmente distinta. El juego tiene 3 tipos de armas (revólver, rifle y escopeta), lo cual se hace algo escaso, pero cada una tiene su propio árbol de habilidades y jugabilidad distinta así que esto da la posibilidad de rejugarlo con un estilo distinto. Respecto a su dificultad, si bien no es extrema, el personaje tiene poca vida así que hay que usar bien las coberturas y no ir a lo loco ya que esto es una muerte segura. Además de las fases normales también son numerosos los duelos en los que se ponen a prueba nuestros reflejos, añadiendo todavía más variedad al título. Gráficos: A diferencia de los anteriores Call of Juarez, esta entrega apuesta por el cel shading, consiguiendo un parecido a títulos como Borderlands 2 o Rage. Esto hace que el juego tenga mucho estilo propio y cierto carisma, además, los escenarios representan todas las ambientaciones típicas del western (cantinas, minas de oro, trenes, etc.) y son lo suficientemente variados como para que las fases no sea hagan repetitivas, y las pocas armas que tiene el juego están muy bien hechas. Los efectos gráficos al usar las habilidades o al encadenar combos igual quedan muy bien. Como contra es que tiene algunos bugs gráficos, particularmente clipping y enemigos que se quedan atascados en el aire ya que la animación de muerte no termina. No son muy graves, pero rompen la inmersión. Sonido: Viene sin doblaje en español, aunque ni falta hace ya que el doblaje original en inglés está muy bien hecho, con los acentos sureños acordes a la ambientación del juego. Para ser un juego corto hay multitud de personajes cada uno con su propio actor de doblaje, los cuales hacen un buen trabajo. La banda sonora, si bien es buena y muy western, no tiene ningún tema que recordarás para siempre. Aunque bueno, no se puede tener todo. Innovación: Uno de los juegos más desconocidos de la séptima generación y una verdadera sorpresa, sobre todo porque fue un juego de muy bajo presupuesto acorde con su precio de salida (15€). Su principal contra es su cortísima duración de apenas 5 horas, que se te pasarán volando ya que el juego es muy divertido y dan ganas de pasar a la siguiente fase. Sin embargo, es rejugable por los diferentes árboles de habilidades y los desafíos al terminar la historia. Un shooter arcade que no deberías perderte si te gusta el género o la ambientación western. Lo mejor: -La narrativa es muy original -Diversión arcade de principio a fin y con la dificultad bien balanceada -Bastante rejugable -Gran apartado gráfico y sonoro que le da mucha personalidad al juego -Lo peor: -Muy corto -El control en los duelos es algo frustrante
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Juarez: Gunslinger > El análisis de los lectores

Hay 32 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Juarez: Gunslinger. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL