Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

[Review] Lewandowski TOTS!!! [Video]

Krydos4219Hace 10 años16
Algo que pasa mucho en xbox,mas en europa es le rage quit, aqui en sudamerica el rival puede ir perdiendo 5 a 0 o 10 a 0 y el 95% de los casos sigue jugando. Además el nivel es muy parejo, y cuesta mucho ganar cada partido, entre brasileños con 5 atrás o gringos paceabusers. Yo en tus videos siempre veo equipos distintos, innovaciones de tus rivales, aqui son todos iguales, llega a dar pena  
2 VOTOS
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años17
@Krydos
Mostrar cita
Algo que pasa mucho en xbox,mas en europa es le rage quit, aqui en sudamerica el rival puede ir perdiendo 5 a 0 o 10 a 0 y el 95% de los casos sigue jugando. Además el nivel es muy parejo, y cuesta mucho ganar cada partido, entre brasileños con 5 atrás o gringos paceabusers. Yo en tus videos siempre veo equipos distintos, innovaciones de tus rivales, aqui son todos iguales, llega a dar pena
Vente a vivir a españa
OGCwisel25912Hace 10 años18
@Krydos
Mostrar cita
Algo que pasa mucho en xbox,mas en europa es le rage quit, aqui en sudamerica el rival puede ir perdiendo 5 a 0 o 10 a 0 y el 95% de los casos sigue jugando. Además el nivel es muy parejo, y cuesta mucho ganar cada partido, entre brasileños con 5 atrás o gringos paceabusers. Yo en tus videos siempre veo equipos distintos, innovaciones de tus rivales, aqui son todos iguales, llega a dar pena
has votado 2 veces en 24h.. bla bla.. que lata con no permitir mas votos no creas.. en xbox estamos igual.. por algo siempre juego en torneos.. en temporadas el 90% son brasileños con defensa 5.. y solo en este video cuantas veces se puede leer el nombre abajo de walker,kompany,dede,ogbonna,gamberini,luiz,santana... hay algun original ( raramente) pero la mayoria siempre son dopaminaos [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/8158801/[/url] este equipo video que esta ahi el video 5* weak foot vs pacer abusers de aqui saque la idea de welliton de MC.. un rival al que me enfrente tenia 5221.. con welliton de MC y brasileños defensas y centrocmapistas y de delanteros di maria/cr7 y el DC no me acuerdo edit: me habia equivocado de enlace [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/8158801/[/url]
EDITADO EL 23-05-2013 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años19
@OGCwisel
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
Algo que pasa mucho en xbox,mas en europa es le rage quit, aqui en sudamerica el rival puede ir perdiendo 5 a 0 o 10 a 0 y el 95% de los casos sigue jugando. Además el nivel es muy parejo, y cuesta mucho ganar cada partido, entre brasileños con 5 atrás o gringos paceabusers. Yo en tus videos siempre veo equipos distintos, innovaciones de tus rivales, aqui son todos iguales, llega a dar pena
has votado 2 veces en 24h.. bla bla.. que lata con no permitir mas votos no creas.. en xbox estamos igual.. por algo siempre juego en torneos.. en temporadas el 90% son brasileños con defensa 5.. y solo en este video cuantas veces se puede leer el nombre abajo de walker,kompany,dede,ogbonna,gamberini,luiz,santana... hay algun original ( raramente) pero la mayoria siempre son dopaminaos [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/8158801/[/url] este equipo video que esta ahi el video 5* weak foot vs pacer abusers de aqui saque la idea de welliton de MC.. un rival al que me enfrente tenia 5221.. con welliton de MC y brasileños defensas y centrocmapistas y de delanteros di maria/cr7 y el DC no me acuerdo edit: me habia equivocado de enlace [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/8158801/[/url]
Has votado 2 mensajes de OGCwisel en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. no puedo votar la review
Krydos4219Hace 10 años20
@OGCwisel
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
Algo que pasa mucho en xbox,mas en europa es le rage quit, aqui en sudamerica el rival puede ir perdiendo 5 a 0 o 10 a 0 y el 95% de los casos sigue jugando. Además el nivel es muy parejo, y cuesta mucho ganar cada partido, entre brasileños con 5 atrás o gringos paceabusers. Yo en tus videos siempre veo equipos distintos, innovaciones de tus rivales, aqui son todos iguales, llega a dar pena
has votado 2 veces en 24h.. bla bla.. que lata con no permitir mas votos no creas.. en xbox estamos igual.. por algo siempre juego en torneos.. en temporadas el 90% son brasileños con defensa 5.. y solo en este video cuantas veces se puede leer el nombre abajo de walker,kompany,dede,ogbonna,gamberini,luiz,santana... hay algun original ( raramente) pero la mayoria siempre son dopaminaos [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/8158801/[/url] este equipo video que esta ahi el video 5* weak foot vs pacer abusers de aqui saque la idea de welliton de MC.. un rival al que me enfrente tenia 5221.. con welliton de MC y brasileños defensas y centrocmapistas y de delanteros di maria/cr7 y el DC no me acuerdo edit: me habia equivocado de enlace [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/8158801/[/url]
Que entretenido ese equipo todos 5* WF Bueno aquí en sudamerica es asi, Brasileños, jugando con Brasileños Dopados, con 5 Atras y que te envian mensajitos de mierda, creo que me ire a vivir a Kenya
OGCwisel25912Hace 10 años21
@Krydos
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
Algo que pasa mucho en xbox,mas en europa es le rage quit, aqui en sudamerica el rival puede ir perdiendo 5 a 0 o 10 a 0 y el 95% de los casos sigue jugando. Además el nivel es muy parejo, y cuesta mucho ganar cada partido, entre brasileños con 5 atrás o gringos paceabusers. Yo en tus videos siempre veo equipos distintos, innovaciones de tus rivales, aqui son todos iguales, llega a dar pena
has votado 2 veces en 24h.. bla bla.. que lata con no permitir mas votos no creas.. en xbox estamos igual.. por algo siempre juego en torneos.. en temporadas el 90% son brasileños con defensa 5.. y solo en este video cuantas veces se puede leer el nombre abajo de walker,kompany,dede,ogbonna,gamberini,luiz,santana... hay algun original ( raramente) pero la mayoria siempre son dopaminaos [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/8158801/[/url] este equipo video que esta ahi el video 5* weak foot vs pacer abusers de aqui saque la idea de welliton de MC.. un rival al que me enfrente tenia 5221.. con welliton de MC y brasileños defensas y centrocmapistas y de delanteros di maria/cr7 y el DC no me acuerdo edit: me habia equivocado de enlace [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/8158801/[/url]
Que entretenido ese equipo todos 5* WF Bueno aquí en sudamerica es asi, Brasileños, jugando con Brasileños Dopados, con 5 Atras y que te envian mensajitos de mierda, creo que me ire a vivir a Kenya
o a japon.. y que todos jueguen con kagawa
23impresion19318Hace 10 años22
Puto denis como has bordado esta review jaja....perfecta, pero creo que te has dejado una cosa bastante importante, que tal el tiro con el exterior? A mí es que eso me importa mucho en un dc.

Otra cosa, pasame el link de la canción que la próxima review que voy a hacer va a ser en youtube y hablando yo jaja
BazookaMayuka1889Hace 10 años23
Pedazo review y no me quiero imaginar los longshots de este ya que el motm metia unos pepos de lejos que caían en picado, entre este y muller TOTS telita... completísimos jugadores con todo.. lo único que no puedo estar de acuerdo es el pase... yo nunca he notado que los pases de todos los jugadores son buenos  parece que solos hayas jugado con cracks de calidad 80+pase ,pero sé que con muchos chetados también
asi que no sé como lo ves  alomejor en xbox son diferentes o algo jaja pero yo con la mayoría de mal pase en stat noto que hacen pases imprecisos ,que van votando por el campo , no van con precisión y los largos también se pasan siempre por mucho, bueno en los dos casos 2 de 10 pases van bién y los otros mal... es lo único que no soporto de jugadores de plata,que casi todos pasan mal 
EDITADO EL 23-05-2013 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MisteRS7303Hace 10 años24
Gran review, tiene que ser un verdadero monstruo ese Lewa   

Viendo tus vídeos me han entrado ganas de probar la 5-3-2 y me he hecho este equipo en futhead [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11015709/[/url] ¿Qué te parece?, he mirado bien los workrates de los carrileros, MC defensivo y otros dos con una vocación mas ofensivas, los dos DC con workrates para que no bajen para nada y DFCs la misma fórmula. No quiero gastarme mucho dinero sin antes haber probado bien la formación 
1 VOTO
Braskiller2436Hace 10 años25
Muy buen review. curradisimo como siempre 

Viendo como los delanteros tots están mejorando claramente a sus nifs y sus informs... ya me froto las manos a la espera de IBRA TOTS... va a ser LEGENDARIO!!!    
1 VOTO
Sarnifero2733Hace 10 años26
Uffff  
LEWANDOWSKI TOTS - CAVANI TOTS 

SERIA imparable !!
OGCwisel25912Hace 10 años27
@23impresion
Mostrar cita
Puto denis como has bordado esta review jaja....perfecta, pero creo que te has dejado una cosa bastante importante, que tal el tiro con el exterior? A mí es que eso me importa mucho en un dc. Otra cosa, pasame el link de la canción que la próxima review que voy a hacer va a ser en youtube y hablando yo jaja
1º cancion - Los - one and only 2º cancion Nightcore - she doesnt mind y pues en el video mete 2 tiros con el exterior el del principio el que tengo pongo pace,strengh,dribbling..finishing vs santana que la mete tambien con el exterior.. tampoco he realizado mas tiros con el exterior
@BazookaMayuka
Mostrar cita
Pedazo review y no me quiero imaginar los longshots de este ya que el motm metia unos pepos de lejos que caían en picado, entre este y muller TOTS telita... completísimos jugadores con todo.. lo único que no puedo estar de acuerdo es el pase... yo nunca he notado que los pases de todos los jugadores son buenos parece que solos hayas jugado con cracks de calidad 80+pase ,pero sé que con muchos chetados también asi que no sé como lo ves alomejor en xbox son diferentes o algo jaja pero yo con la mayoría de mal pase en stat noto que hacen pases imprecisos ,que van votando por el campo , no van con precisión y los largos también se pasan siempre por mucho, bueno en los dos casos 2 de 10 pases van bién y los otros mal... es lo único que no soporto de jugadores de plata,que casi todos pasan mal
he tenido hasta iniesta toty y solo en él vi un poco de diferencia por lo demas tios de 40 de pase como 90.. centros y pases niquelados
@MisteRS7
Mostrar cita
Gran review, tiene que ser un verdadero monstruo ese Lewa Viendo tus vídeos me han entrado ganas de probar la 5-3-2 y me he hecho este equipo en futhead [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11015709/[/url] ¿Qué te parece?, he mirado bien los workrates de los carrileros, MC defensivo y otros dos con una vocación mas ofensivas, los dos DC con workrates para que no bajen para nada y DFCs la misma fórmula. No quiero gastarme mucho dinero sin antes haber probado bien la formación
meteria a NEI de carrillero derecho med//high y alaba como ofensivo
@Sarnifero
Mostrar cita
Uffff LEWANDOWSKI TOTS - CAVANI TOTS SERIA imparable !!
1 tiro = 1 gol 1 centro = 1 gol 1 chilena = 1 gol
@Braskiller
Mostrar cita
Muy buen review. curradisimo como siempre Viendo como los delanteros tots están mejorando claramente a sus nifs y sus informs... ya me froto las manos a la espera de IBRA TOTS... va a ser LEGENDARIO!!!
muchas gracias y la verdad a ibra tots le tengo unas ganas 83 de ritmo molaria que tuviese 90 pero me conformo con 83
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años28
Un UP para el que no lo halla visto..
Mikic282897Hace 10 años29
Se dice 'in a row' no 'in arrow' 
jajaja 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años30
@Mikic28
Mostrar cita
Se dice 'in a row' no 'in arrow' jajaja
JAJAJAJAJJAAJA vaya fail siempre pense arrow.. y claro ahora que lo pienso arrow es flecha , creo D
JOSEFCO862Hace 10 años31
Tenias razon mejor que suarez tots, incluso suarez tots de mco con lewandowsky y mayuka , parece no pega, asi los tenia yo , he probado 3 partidos a este trio y 6 goles de lewan. 

 asi que suarez tots a la nevera y al mazo de cambio,.

 el mejor dc que he probado o el que mas me ha gustado, mas que bale tif.

denis que razon tenias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Review] Lewandowski TOTS!!! [Video]

Hay 60 respuestas en [Review] Lewandowski TOTS!!! [Video] , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL