Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[ Hilo Unico ] ¿Qué haría al FIFA 14 perfecto?

Joshua2632Hace 10 años96
Poder subir y editar faces!! porque todavia no hay forma, verdad?
Panenca266Hace 10 años97
Hacia mucho que no escribía por aquí,la verdad que no estoy jugando tanto al fifa 14 como lo he hecho con los anteriores.
El otro día quedamos 4 amigos para jugar un 2vs2 por Internet( cada uno en su casa con la ps3) ,me puse a crear una sala para poder jugar los cuatro,dos en cada equipo,mi sorpresa fue que no pude.Me puse a buscar por Internet como hacerlo y después de leer en los foros acabé descubriendo que esa opción la han quitado en este juego.Ahora digo como Mourinho :¡¿PUR QUÉ?!
Pues aparte de todas las recomendaciones que ya han sido dadas yo aporto esta y si alguien supiera el motivo por el cuál han suprimido este opción me gustaría que me la dijera.
Un saludo.
Fercho-adr437Hace 10 años98
Con que se deje de congelar y vuelva al camino de wc 2010 y fifa 11 me conformo.
IvanHB672Hace 10 años99
Ademas de las cosas que dijeron acerca del modo manager/DT me gustaria, que al ser dt de una seleccion, puedieras elegir ver un partido en el que halla jugadores de esa seleccion, por ejemplo siendo DT de River Plate y de la seleccion argentina, poder ver un partido de Real Madrid, de Barcelona, de Inter o Manchester City, para ver como juegan los jugadores argentinos y asi poder llamarlos a la seleccion, y no sea solo elegir jugadores por su general.
PintiasFIFA475Hace 10 años100
[b]Agregar mas detalles a la hora de crear tu jugador virtual : 

Mas tonos de piel

Mas peinados o incluiso los peinados de los jugadores con face incluida como la cresta de el shaarawy o vidal.[/b]
XxChrisPiki33xX13Hace 10 años101
- QUE EL JUGADOR PRO ONLINE Y EL JUGADOR PRO EN CARRERA FUERAN EL MISMO Y PUDIERAS SUBIR DE NIVEL DE TU PRO EN CUALQUIERA DE LOS 2 MODOS DE JUEGOS.

-QUE EN ULTIMATE TEAM HAYA UN LIMITE DE PRECIOS PARA LA VENTA DE LOS JUGADORES , QUE NO EXCEDAN EL MILLON DE MONEDAS POR JUGADOR.
Fifapollos24Hace 10 años102
Poder jugar contra jugadores de fufa de ps4
Fifapollos24Hace 10 años103
Mejorar los servidoresssss no perder partidos a lo tonto
ProdigyCanal1Hace 9 años104
Hola a todos he decidido subir Fifa 14 a youtube pasaros por mi canal y miradlo: https://www.youtube.com/user/prodigy2001HD/feed
Satcor313Hace 9 años105
Yo:

1. Arreglaría servidores para que no se me desconecte el partido
2. Arreglaría el fallo que hace que jugadores se keden parados durante varios segundos antes de arrancar.
3. Eliminaría compenetración (modo UT) para poder crear realmente el equipo perfecto
Mister-orrego338134Hace 9 años106
Que la dificultad se mejore,no que en la dificultad profesional te ganen a goleada y que en la dificultad semi-profesional ganes a goleada 
EverydayFifa1Hace 9 años107
Hola muy buenas amigos, en @everydayfifa_es tenemos los mejores torneos de Fifa 14 para todas las plataformas, ademas realizamos sorteos de monedas con frecuencia, echarle un vistazo, seguirnos y participar. ¡No perdeis nada! 
Aqui os dejamos el video de promoción https://www.youtube.com/watch?v=jsMAIVn6mrU  
Un saludo fiferos !
Chris2014uc34Hace 9 años108
1. que arreglen a los jugadores y sean mas estilizados no tan caricatura...
2. arreglar las camisetas creo que en imagen el PES es mucho mejor
3. el handicap de los jugadores  que se quedan parados
4. Que se muestre la banca y su tecnico
5.cuando el euipo contrario te haga una falta la banca salte o el DT alegen por el foul

Y por favor EA arreglen los servidores por que PES tambien les gana en eso
Aitorxu9822Hace 9 años109
En el modo carrera podrian mejorar la cantera, y que todos los equipos tuvieran juveniles y poder fichar o que te fichen los mejores juveniles
poder hacer piscinazos y que si el arbitro ve que no es falta te amoneste
mejorar la ia (hay veces que metes gol y se chetan y al poco de sacar ellos te empatan o te remontan)
Joseluisortiz12Hace 9 años110
Haha 
Deverian de 
Poner mejoras en el pro ya que es muy poco los accesorios que le puedes poner a tu jugador
--Tambien los sobres de ultima team
Ya que suelen ser pura basura
Mopu791Hace 8 años111
- Seguimos con l misma historia.. Los jugadores  rápidos tienen l ventaja.   

- Jugadores con atributos inferiores a los de oro tienen mejor manejo  q los de oro.

-Es ridículo q jugadores tan talentosos como Modric o Cazorla el aliento de un centro campista los tire al suelo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [ Hilo Unico ] ¿Qué haría al FIFA 14 perfecto?

Hay 112 respuestas en [ Hilo Unico ] ¿Qué haría al FIFA 14 perfecto?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL