Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Juarez: Gunslinger

Pabloextreme376Hace 10 años32
Antes no seguía mucho al juego pero después de ver "Django" tengo unas ganas tremendas de probarlo  
Dariocs580043Hace 10 años33
No saben cuanto pesa en ps store, el precio esta rebueno, pero conexion es una shit 
Emanuel69cba25Hace 10 años34
Excelente tratado de los personajes,buen diseño artistico con una onda comic...y lo mas importante jugablemente muy entretenido y natural...se merecia mas nota pero creo que lo castigaron por su duracion :/ aunque no comparto esto,excelente juego a la altura o mejor que el primero de la saga 
Nofxpro115Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tanq3224Hace 10 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo me lo he pasado mejor con este que con cualquiera de los anteriores, incluido Bound in Blood. Su gunplay es maravilloso, las armas suenan y se sienten de lujo con espectaculares muertes enemigas, el tiempo bala es una curiosa manera de evitar la muerte cuando estás gravemente herido, se llama Suerte y se recarga con el tiempo. Aunque muy pasillero los escenarios están muy trabajados, con ciertas oportunidades para la verticalidad y la navegación por zonas complicadas muy jugosas. Gráficamente le queda como anillo al dedo el cel shading redundando en esa estética mitad spagetti western, mitad comic del oeste que le va de lujo, mucha variedad y belleza en unos escenarios muy bien ideados. La manera de contar la historia es muy buena, con una estética de comic que le queda como anillo al dedo, la trama es adictiva y con toques de humor realmente bien hilados, las voces rasposas y las soberbias actuaciones de los actores de voz acaban de redondear la faena. En el escenario hay escondidas cartas que te relatan un montón de historias sobre los pistoleros del Salvaje Oeste en su versión desmitificadora y no oficial, otro de los elementos fundamentales para el carácter adictivo del título. A mí me duró la primera partida siete horas, a los analistas parece que se les olvida que algunos jugamos en dificultades mayores, el error típico en todas las revisiones de hablar de duración pero en fin, es una guerra perdida. Luego desbloqueas la dificultad Oeste real sin interfaz, que aumenta en inmersión aunque pierde cierta diversión al faltarle los textos de muerte, más las frenéticas misiones arcade y los duelos. Por 15 euros es todo un pelotazo a lo Blood Dragon, ubisoft ha acertado con esta política de títulos arcade a bajo precio, de lo mejor del año.
La verdad que me dieron ganas de comprarlo, ¿sabés cuáles son los requisitos? porque en Steam dice que los mínimos es una placa gráfica con 512 MB y los recomendados una de 1024 MB, pero no da como referencia algún modelo, pregunto esto porque mi placa tiene 2 GB pero es de gama baja, andar seguro anda pero lo ideal es que ande fluido aunque sea a 1280x720. ¿Es necesario jugar a los anteriores Call of Juarez? porque no jugué ninguno. Te agradezco la ayuda de antemano, saludos.
LoboFHmod35146Hace 10 años37
@Tanq
Mostrar cita
La verdad que me dieron ganas de comprarlo, ¿sabés cuáles son los requisitos? porque en Steam dice que los mínimos es una placa gráfica con 512 MB y los recomendados una de 1024 MB, pero no da como referencia algún modelo, pregunto esto porque mi placa tiene 2 GB pero es de gama baja, andar seguro anda pero lo ideal es que ande fluido aunque sea a 1280x720. ¿Es necesario jugar a los anteriores Call of Juarez? porque no jugué ninguno. Te agradezco la ayuda de antemano, saludos.
Una tarjeta de 2Gb?, se lo merendará con patatas, la mía es la gtx 560 de 1 Gb. Solo que he oído que el juego da problemas en las Nvidia 660 pero están al tanto y saldrá parche, supongo. No hace falta que juegues los anteriores, se hace una mención de pasada a Ray McCall, pero sin mayor importancia, es una historia completamente nueva.
1 VOTO
Tanq3224Hace 10 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
La verdad que me dieron ganas de comprarlo, ¿sabés cuáles son los requisitos? porque en Steam dice que los mínimos es una placa gráfica con 512 MB y los recomendados una de 1024 MB, pero no da como referencia algún modelo, pregunto esto porque mi placa tiene 2 GB pero es de gama baja, andar seguro anda pero lo ideal es que ande fluido aunque sea a 1280x720. ¿Es necesario jugar a los anteriores Call of Juarez? porque no jugué ninguno. Te agradezco la ayuda de antemano, saludos.
Una tarjeta de 2Gb?, se lo merendará con patatas, la mía es la gtx 560 de 1 Gb. Solo que he oído que el juego da problemas en las Nvidia 660 pero están al tanto y saldrá parche, supongo. No hace falta que juegues los anteriores, se hace una mención de pasada a Ray McCall, pero sin mayor importancia, es una historia completamente nueva.
En realidad es de 2GB pero de gama baja, en realidad pude jugar juegos bastante más exigentes pero lo pregunto por la optimización, la verdad me gustó bastante y ya que no hay que jugar los anteriores seguramente se venga para casa, además me gusta mucho la técnica de cel-shading en los juegos. Me sirvió mucho la ayuda, muchas gracias, saludos.
Maxxx991523Hace 10 años39
JUEGAZO y muy barato amo el western y el call of juarez compra segura
Maxxx991523Hace 10 años40
@Monixe
Mostrar cita
El juego es muy divertido. Mucho más que Bound in Blood, pero a cambio es bastante más arcade que los anteriores. Se nota que era un proyecto con un presupuesto limitado ya que se han decantado por hacer un juego frenético y directo, sin mucho lugar para los mapeados grandes ni la exploración pero eso no quiere decir que no sea un gran juego en su estilo. Una nota más que merecida y el precio es un regalo. El gran defecto es que no soporta las pantallas con formato 16:10 y tenemos unas molestas bandas negras que reducen la imagen a 16:9
jajajaja lamentablemente ahí silas greaves terminaría perdiendo no hay mejor pistolero que el gran Clint
Cooperefect1Hace 10 años41
Esto es genial! este sitio me dio un código libre Microsoft Points Card y fue válido! Marque este sitio hacia fuera freemspointsforever → com
Facuugp73Hace 10 años42
Se ve muy bueno, no puedo esperar a probarlo !! Espero que me ande bien en mi maquina
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años43
NO entiendo este que es BUENISIMO sale para descargas solamente y el anterior que es basura en una caja s  alió para físico
1 VOTO
JDRJ101Hace 10 años44
[b]Excelente juego, no soy de los que se pega horas a jugar... Pero con este ha sido diferente. Un juego recomendadisimo[/b]
Darthvilla594Hace 10 años45
@Janov
Mostrar cita
No me ha quedado del todo claro...¿no tiene multijugador competitivo?, ¿sólo tiene lo de comparar puntuaciones y esas chorradas?. Me lo iba a pillar porque el Bound in Blood me encantó, me lo pasé pipa en el multijugador, pero si éste no tiene no creo que merezca la pena, por muy atractivo que parezca. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería. Saludos.
no tiene multijugador pero en mi opinion eso es algo que no importa en lo mas minimo, ya que estamos hablando de un juego muy entretenido, una manera divertida de narrar la historia, el modo arcade y los duelos si tiene sus fallas pero no son gran cosa ¿ademas que esperabas? digo esta muy pero muy barato y la verdad prefiero este a cualquier COD de mas de 50 euros. ahora si lo unico que te importa a ti es el multiplayer entonces no te recomiendo comprarlo ya que como ya dije no lo tiene.
1 VOTO
Darthvilla594Hace 10 años46
@Rabit4444
Mostrar cita
Un 8? otra vez lo mismo, se le tira flores y se le chanta un 8... por ahi es la nota justa, pero si es asi y dicen que es mas avanzar y pum pum pum... lo voy a jugar pero sin ganas ni nada, queria algo con historia memorable y personajes memorables como los primeros 2 call of juarez, y si no era mucho pedir, algo de exploracion y mundo abierto, que se yo, pense que iba a ser mas grande, a mi solo me interesa la historia de un juego, espero que por lo menos me entretenga!!
si es cierto nada como la historia del legendario Ray y de su hermano Thomas o de Billy, pero vamos talves no tenga la super exploracion pero por el precio tan bajo (ademas que como lo compre en preventa tambien me lleve el Bount in blood ) si lo vale. y el 8 de puntuacion si lo merece talvez sea muy lineal y talvez tambien sea muy corto pero esa puntuacion en mi opinion si la merece ya que la poca exploracion que tiene es mas que suficiente para un juego de tan bajo precio, ademas si quisiera un shooter de mucha exploracion compraria el Bioshock infinity, pero el precio...
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 10 años47
Pues no se vosotros....pero yo me pase la madrugada gritando: Yehaaaaaa!!! CABRONES TRAGAR PLOMO!!!!....Genial....   y ya ni os cuento cuando coji la escopeta de 2 cañones...brutal..de un disparo le mandas a tomar por culo!! lo dicho antes por otros..si quereis pasar unos dias divertidos por 15 pavetes,ni lo penseis MALDITOS FORAJIDOS!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Juarez: Gunslinger

Hay 78 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Juarez: Gunslinger, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL