Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - MotoGP 2013

Vaporsnake4828Hace 10 años16
@Bariaga
Mostrar cita
Cada vez veo más claro que será el mejor juego de Moto GP... Realismo, trayectoria, pantalla partida, doblaje al español... Lo único que queda es que no la caguen como en el SBK Generations con lo de la cámara en el stick derecho
joder que si pensaba que era el unico al que le parecia una chapuza lo de la camara con el stick derecho. A mi me gusta utilizar el stick derecho para acelerar y para el freno delantero, y de ese modo era injugable. Espero al menos que den la opcion de editar todos los controles del mando a nuestro antojo como a tenido que ser siempre.
Korneto76278Hace 10 años17
Bieeeeenn, esto cada vez pinta mejor! Espero que mantengan la configuración de los reglajes de las motos de los sbk, que son la hostia. Si en eso y en la simulacion no falla el juego, ya me lo han vendido
Draco88710Hace 10 años18
No me convence. no me desprende ese realismo. las animaciones son muy bruscas como roboticas. cuando se ve la moto deslizarse de un lado al otro es demasiado rapido no me desprende esa sensacion ke me diga bua ke ganas de tenerlo. mas bien me dice que no es suficiente...e leido pantalla dividida? emm estoo...bueno en ese caso...pues no se alomejor puede ke me pase por la tienda y sin querer se me caiga al bolsillo ya saben cosas ke pasan uno no se da cuenta y bueno en fin.  
EDITADO EL 24-05-2013 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Snakelalelilolu1539Hace 10 años19
Si tan solo tuvieran presupuesto para un buen motor grafico   ...
Por que la jugabilidad ya la tienen de pie a cabeza.
Espanolito302Hace 10 años20
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Cada vez veo más claro que será el mejor juego de Moto GP... Realismo, trayectoria, pantalla partida, doblaje al español... Lo único que queda es que no la caguen como en el SBK Generations con lo de la cámara en el stick derecho
joder que si pensaba que era el unico al que le parecia una chapuza lo de la camara con el stick derecho. A mi me gusta utilizar el stick derecho para acelerar y para el freno delantero, y de ese modo era injugable. Espero al menos que den la opcion de editar todos los controles del mando a nuestro antojo como a tenido que ser siempre.
Pero en xbox se puede acelerar y frenar con el stick derecho, solo cuando lo mueves a derecha o izquierda mueve la cámara. Será cosa de ps3
Bariaga1405Hace 10 años21
@Espanolito
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Cada vez veo más claro que será el mejor juego de Moto GP... Realismo, trayectoria, pantalla partida, doblaje al español... Lo único que queda es que no la caguen como en el SBK Generations con lo de la cámara en el stick derecho
joder que si pensaba que era el unico al que le parecia una chapuza lo de la camara con el stick derecho. A mi me gusta utilizar el stick derecho para acelerar y para el freno delantero, y de ese modo era injugable. Espero al menos que den la opcion de editar todos los controles del mando a nuestro antojo como a tenido que ser siempre.
Pero en xbox se puede acelerar y frenar con el stick derecho, solo cuando lo mueves a derecha o izquierda mueve la cámara. Será cosa de ps3
En PC también se puede acelerar y frenar con el stick derecho. La cosa es que no se puede quitar el movimiento de la cámara y a la mínima que no vas en el eje Y perfectamente, la cámara ya se mueve, cosa que es muy molesta... Esa es la cagada que espero no repitan, pero no lo único mejorable respecto al SBK Generations, porque, entre otras cosas, el que no se separen los frenos de delante y atrás tampoco está bien, pero no estorban a la hora de jugar.
XSirrow30Hace 10 años22
Buena pinta tiene  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - MotoGP 2013

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - MotoGP 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL