Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry HD podría llegar a PlayStation 3 y Xbox 360

Alien-Gx743Hace 11 años32
@Nextgen95
Mostrar cita
Clásico adelantado a su época, en 2004 Far Cry era impresionante, aún se ve bien incluso.
concretamente se adelanto 1 año a la esta gen, yo lo jugue en ultra hace unos años y te puedo decir q la 360 no da daria para mas, lo "HD" en plan "mejores graficos" es para que la gente no se alarme por lo viejo que es
Frerooja23502Hace 11 años33
Me gusta la idea solo he jugado al 3
Gamer2002822889Hace 11 años34
El facry 1 en HD para xbox 360 y ps3?   tomad my money  
Agente-zeth3767Hace 11 años35
Tengo una pregunta el FC 1 de pc no es el mismo (historia) al de xbox far cry instincts predator? porque hasta donde sabia era lo mismo solo que con escenarios mas cortados y expansiones.
Leondaniel211125Hace 11 años36
@Agente-zeth
Mostrar cita
Tengo una pregunta el FC 1 de pc no es el mismo (historia) al de xbox far cry instincts predator? porque hasta donde sabia era lo mismo solo que con escenarios mas cortados y expansiones.
si tengo entendido que era totalmente diferente a la versión de PC además creo que no lo desarrollo Crytek la versión de consolas solo el de PC, la versión de consolas era muy inferior..
LoboFHmod35146Hace 11 años37
Un juego como la copa de un pino, precisamente por lo mucho que me gustó este me decepcionó tanto su sucesor espiritual, Crysis 1, que mantenía las mismas propuestas jugables pero con una trama sosa, plana y monótona, a diferencia del surrealista relato con monstruos, malvado científico loco y chica a la que salvar en la opera prima selvática de Crytek.
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 11 años38
Esa imagen no es del far cry de PC
Lukskpo11377Hace 11 años39
@Leondaniel21
Mostrar cita
Ese fue el único Far Cry que jugué, era increíble para aquella época y fue lo mas avanzado en gráficos..
En aquella epoca los graficos de crytek eran lo mas avanzado Incluso hoy en dia siguen siendo lo mas avanzado, cara a cara con la competencia
EDITADO EL 22-05-2013 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años40
En xbox 360 habra salido 2 veces entonces el juego x'D
CNPplayer269Hace 11 años41
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@CNPplayer
Mostrar cita
Ya está bien de reeditar juegos clásicos. Poneos a trabajar y emplead vuestros recursos e imaginación en juegos nuevos y nuevas IP's...
Que se diga esto de otras compañías vale, pero de Ubisoft no nos podemos quejar, porque es la que más está sacando juegos nuevos, ya sean nuevas IP como Watch Dogs o nuevas entregas como AC III, AC IV, Splinter Cell Black List, Far Cry 3, Rayman Origins y Legends. todos ellos juegazos. Respecto a la noticia, pues no sé, realmente el que me llama más la atención es el 3, que esperaré a que esté en Platinum o por 30 € como mucho. Este solo me interesaría si sacaran un Far Cry Trilogy por un precio razonable, pero de todas formas creo que el único que caerá será el 3.
Muy respetable tu opinión; Es que reeditar un juego clásico es algo muy sencillo y requiere de muy pocos recursos. Estoy hasta los huevos de que las compañías vayan a lo fácil, a hacernos pasar otra vez por caja con lo mismo y saquen porquerías en vez de emplear todos sus recursos en hacer juegos nuevos que empleen la tecnología actual disponible. Un saludo.
Masterfenix12148Hace 11 años42
Lo mejor que a hecho crytek en mi opinión horas y horas disfrute este juego aunque me parece extraño una version HD cuando la xbox360 ya tenia una version de este juego que traía le juego y la expansion. 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años43
Vaya un HD interesante.

Desde lejos, el mejor título de la franquicia. Innovador, sorprendente y desafiante como él solo. Como dicen por ahí arriba, la opera prima de Crytek sin ninguna duda.

Si sale a un precio entre los 15 y los 10 euros las puertas de mi Xbox 360 estarán abiertas para su acogida.
WARCRYSIS1167Hace 11 años44
Wow, que wapada, me gustaría verlo en PS3, pero como  en PC no hay nada, y la primera vez que lo jugué me encantó...

QUE TIEMPOS AQUELLOS     

SALU2 
Eloymatador18184Hace 11 años45
Que grande fue la primera entrega    
Idracus670Hace 11 años46
Un remake de RUNE, ese juego de vikingos si que molaria  
Balu164281Hace 11 años47
Me lo pasé en grande con él, allá por 2007, y aún así disfruté mucho los gráficos, así que sería genial si hacen un remake, estoy seguro de que lo harán, no suele fallar el organismo de clasificación de edades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry HD podría llegar a PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 54 respuestas en Far Cry HD podría llegar a PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL