Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Nueva camiseta Real Madrid. Encuesta (con foto)

Cual os gusta más?

Blanca
21%  (14)
Azul
27%  (18)
Naranja
6%  (4)
Ninguna
45%  (30)
Se han emitido un total de 66 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Project-One-Man102Hace 10 años16
Deberían expulsar a todos aquellos que abren temas de futbol en UT  
Edutek10792Hace 10 años17
@Project-One-Man
Mostrar cita
Deberían expulsar a todos aquellos que abren temas de futbol en UT
Entonces el UT que viene de las Barbies, de los Pin y Pon? Para el próximo año en UT que te pongan las nuevas tendencias de la Barbie temporada otoño invierno. ok? Como he dicho antes, a alguno deberían de hacerles un test de inteligencia para entrar en los foros. [b]Ahí la tienes, a 500 compra ya [/b]
EDITADO EL 22-05-2013 / 19:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Project-One-Man102Hace 10 años18
@Edutek10
Mostrar cita
@Project-One-Man
Mostrar cita
Deberían expulsar a todos aquellos que abren temas de futbol en UT
Entonces el UT que viene de las Barbies, de los Pin y Pon?Para el próximo año en UT que te pongan las nuevas tendencias de la Barbie temporada otoño invierno. ok?
WTF ? que tiene que ver con el tema ?
@Edutek10
Mostrar cita
Como he dicho antes, a alguno deberían de hacerles un test de inteligencia para entrar en los foros. [b]Hay la tienes, a 500 compra ya [/b]
es AHÍ la tienes... desde luego, si hicieran eso tu no estarías hoy aquí comentando temas de fútbol real, en un tema de Ultimate team, que evidentemente NO TIENE NADA QUE VER con la vida real.
Destrozafamilias381Hace 10 años19
@Navart
Mostrar cita
La 1º del Milan La 2º del Chelsea (casualidad oye!!) La 3º Horrible Y esto poco ayuda al foro en tema FUT no?
Se parece al la del [b]Chelsea[/b] por que todas las camisetas de fútbol de marca [b]Adidas[/b] tienen el mismo diseño, lo único que cambia es el color.
Edutek10792Hace 10 años20
@Project-One-Man
Mostrar cita
@Edutek10
Mostrar cita
@Project-One-Man
Mostrar cita
Deberían expulsar a todos aquellos que abren temas de futbol en UT
Entonces el UT que viene de las Barbies, de los Pin y Pon?Para el próximo año en UT que te pongan las nuevas tendencias de la Barbie temporada otoño invierno. ok?
WTF ? que tiene que ver con el tema ?
@Edutek10
Mostrar cita
Como he dicho antes, a alguno deberían de hacerles un test de inteligencia para entrar en los foros. [b]Hay la tienes, a 500 compra ya [/b]
es AHÍ la tienes... desde luego, si hicieran eso tu no estarías hoy aquí comentando temas de fútbol real, en un tema de Ultimate team, que evidentemente NO TIENE NADA QUE VER con la vida real.
[b]IRONIA [/b] 2cosas! Entonces en que se basan para hacer los IF, MONT, TOTS ? Se lo inventan? Quien eres tu para decir que me expulsen por equivocarme de sección? Ves como hay que hacer un test de inteligencia?
EDITADO EL 22-05-2013 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años21
Me gustan menos la tercera....
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años22
Estan wapas,la azul esta bastante bien
Real-madrid-cf15242Hace 10 años23
@Edutek10
Mostrar cita
@Project-One-Man
Mostrar cita
@Edutek10
Mostrar cita
@Project-One-Man
Mostrar cita
Deberían expulsar a todos aquellos que abren temas de futbol en UT
Entonces el UT que viene de las Barbies, de los Pin y Pon?Para el próximo año en UT que te pongan las nuevas tendencias de la Barbie temporada otoño invierno. ok?
WTF ? que tiene que ver con el tema ?
@Edutek10
Mostrar cita
Como he dicho antes, a alguno deberían de hacerles un test de inteligencia para entrar en los foros. [b]Hay la tienes, a 500 compra ya [/b]
es AHÍ la tienes... desde luego, si hicieran eso tu no estarías hoy aquí comentando temas de fútbol real, en un tema de Ultimate team, que evidentemente NO TIENE NADA QUE VER con la vida real.
[b]IRONIA [/b] 2cosas! Entonces en que se basan para hacer los IF, MONT, TOTS ? Se lo inventan? Quien eres tu para decir que me expulsen por equivocarme de sección? Ves como hay que hacer un test de inteligencia?
No te conozco, pero me parece de ser hipócrita decir que tendrían que hacer test de inteligencia para entrar en los foros, y dos comentarios después, decir que quien es otro para decir si deberías estar aquí o no. Solo eso. Me ha hecho gracia, la verdad.
Mastodontico12597Hace 10 años24
Si el Valencia tuviera esas equipaciones seria buenisimas. Pero al RM no tiene ningun sentido el naranja
Peke7678404Hace 10 años25
La última tiene un aire al Shaktar Donetsk.
Ica036414Hace 10 años26
Si la blanca llevara líneas azules y no naranjas me gustaría mucho, con las naranjas simplemente es la que más me gusta de las tres, no es fea. Las otras dos no me parecen muy originales, o bien son parecidas a la de otros equipos o no representan al Madrid...
Frangar0075512Hace 10 años27
La azul es impresionante, desde siempre ( bueno desde que ya empezo la era Abramovich   ) me ha gustado el Chelsea, a si que, compra segura con la segunda equipacion. La naranja es desastrosa, prefiero el "rojo Liverpool" de hace un par de temporadas.
Jsantos1614945Hace 10 años28
La 1º y la 2º están bastante bien, la 3º no me dice mucho, aunque mejor que la verde de este año puede ser
Rednight28974361Hace 10 años29
No me gustan mucho, en general. Pero bueno...Este año ni Barcelona ni Real Madrid se han lucido con las nuevas camisetas, la verdad.
GabboT3013Hace 10 años30
Yo prefiero esta:



Nissan llevao la COPA JAJAJA
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años31
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Pues a mi me gustan las tres. Simples, pero me gustan. La primera me encanta, la segunda también (además volvemos a tener una equipación azul, que siempre me habían gustado). La tercera también me gusta, pero demasiado chillona quizás. La que mas me gusta es la primera.
Eres Madrilero ... Aunque no te gusten ninguna dirias que te gusta mucho si lleva el escudo del Madrid Es como si a la camiseta del Barça le pones el escudo del Madrid y dirías que te gusta mucho D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Nueva camiseta Real Madrid. Encuesta (con foto)

Hay 41 respuestas en Nueva camiseta Real Madrid. Encuesta (con foto) , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL