Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Sobre la conexión a Internet, la venta de juegos usados y prestar juegos / Actualizado /

FourLevel-294Hace 10 años16
Amigo, muchas gracias! dudaba de la consola por los fanboys de sony que me metieron ideas en la cabeza pero ya veo que no es así, Xbox One FTW!.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años17
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Alexcunha y @C23496: una pregunta esto es un foro de Xbox One y un tema sobre la Xbox One ninguno de vosotros dos teneis 360 y por vuestros comentarios se nota que pie cojeais asi que es necesario que tengais que venir a tocar los cojones incluso aqui? de verdad? solo os llega para eso? si os vais a querer comprar vuestra querida PS4 sinceramente ni nos interesan vuestras tonterias ni opiniones nosotros ya sabemos los pros y contras que puede tener la consola que para eso somos usuarios de la anterior Xbox y posibles usuarios de la siguiente. De verdad es que es flipante a lo que llega la peña....
Tengo la X360 al igual que la Wii U, PS3, 3DS y Vita (y también todas las de las anteriores generaciones). Por lo que vengo a decir los pros y contras de la nueva Xbox, mientras que aquí casi nadie habla de los importantísimos contras que se le ha otorgado a esta "máquina", la X360 es muy buena consola al igual que lo es PS3 sin llegar a hablar de juegos o servicios, pero esta nueva Xbox ha sacado unos contras que no sacó PS4 por lo que por ahora no veo un motivo importante que me incite a comprarla ya que los pocos pros que sacó posiblemente también los tenga PS4 como el estilo de navegación por el menú, el detector de voz y función de la cámara, las multi-tareas además de las vídeo-llamadas mientras juegas. Porque diga la verdad y hable de los importantes contras que son MUY importantes y no veo lógico que la gente los ignore a no ser que sean fanboys, no significa para nada que no sea usuario de X360, puedo hacer una foto ahora mismo a toda mi colección de vídeo juegos que tengo ya que también soy coleccionista y mostrarte como soy usuario de Xbox desde su primera consola que ofrecía más pros que PS2 en su tiempo hablando de funciones y potencia de la consola ya que en juegos flojeaba bastante. Lo que más da a pensar es que sois unos fanboys intentando ver solo el lado bueno de la nueva consola e intentando ignorar todas las malas noticias que han estado sacando. Posiblemente en cuanto a funciones, juegos y potencia la PS4 y XOne ofrecerán lo mismo como lo han hecho siempre en sus generaciones rivalizadas, pero aquí hay una gran diferencia y es que la nueva Xbox lleva unas malas noticias como extra, por ejemplo la prohibición de juegos indies, la segundamano, la conexión a internet posiblemente fija debido a ciertos juegos... entre otras malas noticias que PS4 no ha ofrecido como la XOne. No estoy comparando cual es mejor o cual es peor en general ya que como dije posiblemente sean similares, si no que XOne tiene unas grandes desventajas que no tiene PS4 y eso puede echar atrás a muchos consumidores y que se decanten por la competencia al no poseer estas desventajas. Porque si una consola ofrece mas o menos lo mismo tú cual eliges? la que impide publicación de juegos indie? que te obliga a estar conectado? que permite la segunda mano pero pagando?... en serio, seamos MÁS OBJETIVOS, por favor. Si hubiera sido al revés obviamente esto se lo estaría diciendo a los fanboys de Sony ya que estas noticias son algo MUY negativas para el mundo de los vídeo juegos en general, cargándose la segunda mano, obligando a estar conectados...
XTomas95X1457Hace 10 años18
Me alegraste la vida  Si todo esto es cierto, de que no hay que pagar ni nada pro los juegos usados soy feliz 
C234964892Hace 10 años19
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Alexcunha y @C23496: una pregunta esto es un foro de Xbox One y un tema sobre la Xbox One ninguno de vosotros dos teneis 360 y por vuestros comentarios se nota que pie cojeais asi que es necesario que tengais que venir a tocar los cojones incluso aqui? de verdad? solo os llega para eso? si os vais a querer comprar vuestra querida PS4 sinceramente ni nos interesan vuestras tonterias ni opiniones nosotros ya sabemos los pros y contras que puede tener la consola que para eso somos usuarios de la anterior x y posibles usuarios de la siguiente. De verdad es que es flipante a lo que llega la peña....
Eso de si no tienes X360 no puedes entrar en el foro de la XONE no me vale. Estamos en el tránsito de generación y hay que mostrarse abiertos par escoger la mejor consola de cara a el futuro, y no dar el dinero a la misma compañía que esta gen sólo por inercia. ¿De qué pie cojeamos? La inmensa mayoría esta descontenta por este nuevo centro multimedia, y llamar hater a alguien que critica algo que a hecho que las acciones de la empresa rival suban como la espuma, es bastante desacertado. Y eso de que sabemos los pros y los contras es mentira, de hecho, estamos aquí para debatir ésto, porque hasta ahora no hay nada aclarado.
@FourLevel-
Mostrar cita
Amigo, muchas gracias! dudaba de la consola por los fanboys de sony que me metieron ideas en la cabeza pero ya veo que no es así, Xbox One FTW!.
¿Que los fanboys de Sony te habían hecho cambiar de opinión? Esta consola está recibiendo palos desde todos los frentes, sólo tienes que mirar como subió la bolsa de Sony tras la conferencia de MS. ¿Los accionistas también son Sonyers?
EDITADO EL 23-05-2013 / 07:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 10 años20
@Alexcunha y @C23496 Teneis razon puede que mi comentario estuviera un poco fuera de lugar asi que lo siento pero tambien espero que comprendais que entre toda la amalgama de "noticias" y rumores que ponen a caldo la consola pues cuando sale por fin algo bueno y que aclara en parte una buena cantidad de cosas malas pues molesta que vengan y sigan recordando los contras que pueda tener asi que al igual que yo modero mis palabras espero que tanto vosotros, especialmente @C23496 el cual puso un comentario absurdo y que no sirve de nada, y los nuevos que entren a leerlo vengais a comentar sin desvirtuar el post y sin intentar trollear a nadie.
Y ya en cuanto a la consola siendo objetivos el unico problema que tiene de verdad y que aun no esta confirmado es el de la segunda mano y eso es algo muy malo desde luego pero por todo lo demas esta muy bien como minimo al nivel de la competencia: es potente (aun tienen que especificar cuanto en concreto como con PS4 de momento son especificaciones a la alza), tiene una interfaz muy mejorada y funciona que da gusto ya se vio, el nuevo kinect es una pasada como responde asi que parece que aprendieron y mejoraron como toca ya que sinceramente siendo que viene incluido con la consola no veo porque va a importar que este siempre encendido no es algo que moleste y sinceramente micro no se va a dedicar a espiarnos en casita tiene cosas mas importantes asi que no tiene nada malo tampoco por ahi. Si hablamos de internet hay opiniones contradictorias y es que al ser de pago es bien sabido que es bastante superior al network pero claro esta que es una pasta entonces deberian hacer como sony, es decir "prestarte" juegos mientras pagas el servicio ya que seria un graaaaan incentivo o bien por lo menos bajar el precio. A mi personalmente el juego online no es que lo use mucho salvo con halo y ni eso prefiero la historia o el multi local pero si que es cierto que me gustaria poder utilizar aplicaciones como youtube, skype y el navegador sin necesidad de estar subscrito. Y ya en cuanto al tema de videjuegos que en el fondo es para lo que la utilizaremos y sin entrar en los gustos de cada uno parece que que es una asignatura que ya estan tratando de solucionar porque ya solo en el primer año van a salir 15 exclusivas y 8 de ellas nuevas asi que son muy buenos numeros solo falta que no acaba cagandola y mantenga el ritmo o que por lo menos se quite de una puta vez la mania de los exclusivos temporales tanto en juegos como en DLC mierda porque sinecramente ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente una exclusiva temporal nos hace comprar una consola. Tambien se dijo claramente que la consola funciona perfectamente sin internet eso de la conexion cada 24h se dijo que no y tambien se aclaro que se podria necesitar conexion para los juegos siempre y cuando quien desarrolle el juego asi lo quiera eso implica que de estar estara tanto en XOne como en PS4. En cuanto al tema del disco duro y que no se pueda cambiar no me preocupa ya que han dicho que se puede ampliar mediante almacenamiento externo asi que se le puede poner el dico duro extraible que mas te convenga.
Asi que asi en definitiva la consola no pinta nada mal es un hecho como tambien es un hecho que si se confirmara lo de la segunda mano practicamente perderia todo lo bueno que tiene porque no esta bien y porque tira para atras y o bien nos acabariamos comprando una PS4 o yo personalmente me decantaria por mejorar el PC que ya le va costando mover los ultimos titulos al maximo.
EDITADO EL 23-05-2013 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Faztor54717Hace 10 años21
@Alexcunha  Me parece que ni has leído este post ni los últimos de 3DJuegos u otras páginas, [b][i]Microsoft [/i][/b]ha dicho que no habrá que pagar por la segunda mano. La conexión a internet no es obligatoria, depende de los desarrolladores (si haces un MMO está claro que necesitarás Online), posteriormente han dicho que será necesario lo de las 24h, pero es algo que [u]tienen que aclarar[/u]. Lo de pagar por el online es obvio que lo harán, no hace falta mencionarlo en el post después de dos generaciones haciéndolo, pero ahora varias cuentas se pueden beneficiar de un mismo pase Gold. Las noticias que han sucedido posteriormente a la publicación de este post está claro que no las he podido poner, no soy [i]médium [/i]ni nada de eso.

@C23496
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Eso es mirando todo el lado bueno además de que varias de esas cosas ya se lo podía imaginar uno debido a que ya la ofrece PS4 como lod e jugar a juegos mientras se baja o se instala. Pero como dije, aquí SOLO dice cosas positivas, no se habla de las cuotas que hay que pagar para las funciones online o de si habrá que pagar por la segunda mano. además de que la conexión a internet será posiblemente necesarias para la mayoría de los juegos y por lo que ha dicho uno de XBOX habrá que conectarse al menos una vez al día.
Viniendo de quien viene, era de esperar.
¿De quién viene? Dímelo anda. PD.: Si queréis comentarios en contra de la consola podéis hacer un post vosotros mismos y trollear en él, o visitar las publicaciones de 3DJuegos plagadas de comentarios en contra de ésta. [i][b][color=deepskyblue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]
EDITADO EL 23-05-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años22
@Faztor5
Mostrar cita
@Alexcunha Me parece que ni has leído este post ni los últimos de 3DJuegos u otras páginas, [b][i]Microsoft [/i][/b]ha dicho que no habrá que pagar por la segunda mano. La conexión a internet no es obligatoria, depende de los desarrolladores (si haces un MMO está claro que necesitarás Online), posteriormente han dicho que será necesario lo de las 24h, pero es algo que [u]tienen que aclarar[/u]. Lo de pagar por el online es obvio que lo harán, no hace falta mencionarlo en el post después de dos generaciones haciéndolo, pero ahora varias cuentas se pueden beneficiar de un mismo pase Gold. Las noticias que han sucedido posteriormente a la publicación de este post está claro que no las he podido poner, no soy [i]médium [/i]ni nada de eso.
@C23496
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Eso es mirando todo el lado bueno además de que varias de esas cosas ya se lo podía imaginar uno debido a que ya la ofrece PS4 como lod e jugar a juegos mientras se baja o se instala. Pero como dije, aquí SOLO dice cosas positivas, no se habla de las cuotas que hay que pagar para las funciones online o de si habrá que pagar por la segunda mano. además de que la conexión a internet será posiblemente necesarias para la mayoría de los juegos y por lo que ha dicho uno de XBOX habrá que conectarse al menos una vez al día.
Viniendo de quien viene, era de esperar.
¿De quién viene? Dímelo anda. PD.: Si queréis comentarios en contra de la consola podéis hacer un post vosotros mismos y trollear en él, o visitar las publicaciones de 3DJuegos plagadas de comentarios en contra de ésta. [i][b][color=deepskyblue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]
Vale, es que esto ya es otra cosa, si deciden no realizar las mala noticias que se han estado mostrando últimamente cambiaría MUCHO mi modo de pensar ya que no digo las cosas por echar mierda como parece que piensan algunos, las digo porque me preocupa mucho las medidas que estaba tomando Ubisoft, pero si no es así, no tengo nada en contra de ellos, es más me alegro de que se haya desmentido todo eso porque como ya dije también soy usuario de Xbox y la acabaré comprando después de unos años de su salida ya que querré disfrutar de sus exclusividades. Gracias por la información, la verdad es que es un buen alivio saber que no se tomarán tales medidas @Unscspiritoffire Gracias por comentar de un modo más objetivo, y como has dicho si MS decide no tomar esas medidas tan drásticas la consola en sí tampoco estará tan mal, será más o menos como la PS4, solo espero que el Gold lo pagues solo para jugar online, si lo tienes que pagar para usar la mayoría de las funciones online la verdad es que también va a ser una putada ya que te perderás mitad de las funciones de la consola si no pagas, yo tengo la X360 y no pago gold porque tampoco soy un amante del online y cuando quiero jugar a juegos online los juego en PS3 que me sale gratis por lo que en el futuro cuando tenga PS4 y XONE haré lo mismo, pasaré de pagar el gold por lo que espero que solo sea para jugar online.
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años23
Pinche don matrick
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Sobre la conexión a Internet, la venta de juegos usados y prestar juegos / Actualizado /

Hay 23 respuestas en Sobre la conexión a Internet, la venta de juegos usados y prestar juegos / Actualizado /, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL