Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metro: Last Light - Nvidia PhysX

Caesar777177Hace 10 años16
@Neo3587
Mostrar cita
Me encantan las físicas, pero odio cuando tienen un efecto exagerado como cuando lanza el cartucho de dinamita
Exagerado per no afecta a los trozos de carne colgados...sniff,eso me ha matado, jeje. Weno, pero es un JUEGAZO!! parece que me quieren vender la 660Ti...pero joer, ayer ví la 7950 por 245€!! :/...y yo quiero esperar....pa que gastar viendo las "nextgen", o sea, nada que no se haya visto?????
Raiku8517274Hace 10 años17
La diferencia es abismal. Son dos mundos en el mismo juego.

No está de más tambien, destacar el brillante trabajo llevado a cabo por los ucranianos de 4A Games. Menudo repasito en lo tecnológico y visual le han pegado a otras compañías que les multiplican el presupuesto.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años18
Hay en algunos juegos donde el Physx no es más que un añadido, como Batman o este, donde a pesar de jugar sin Physx no afecta mucho a la experiencia, pero donde yo creo que Nvidia demostró su poderío es en Borderlands 2. En ese juego es imprescindible este motor de físicas. Completamente diferente de usarlo a no usarlo y os lo dice alguien que usa AMD.

Por suerte (o desgracia) el Physx puede tirar de CPU y como yo siempre digo: si mi procesador tiene que morir, que muera a lo grande, aunque desgraciadamente no podré usar el motor de Nvidia en Metro porque los frames se me vienen abajo, pero por lo que he visto no será especialmente doloroso.

A ver si AMD saca pronto nuevas novedades sobre el TressFX, que lejos de ser un acondicionador de pelo, se dejó claro que era un nuevo motor de renderizado libre.
2 VOTOS
Vladsniper2064Hace 10 años19
Tengo el juego para ps3 y es un juegazo se ve muy bien     
LoboFHmod35146Hace 10 años20
Only on PC, [i]baby[/i].

Lo cachondo del asunto es que como lo he jugado solo con sigilo (hacerlo a tiro limpio en modo ranger hardcore es suicida) no me he enterado que generaba todos esos impresionantes efectos.
4 VOTOS
Maurens182Hace 10 años21
@Neo3587
Mostrar cita
Me encantan las físicas, pero odio cuando tienen un efecto exagerado como cuando lanza el cartucho de dinamita
Tenés razón, pero supongo que eso depende de los desarrolladores del juego. Igualmente en un juego de ciencia ficción los efectos de particulas exagerados (rayos, luces) pueden funcionar bien.
DaniG9422307Hace 10 años22
@Darkwizard01
Mostrar cita
@Wewer Lo que pasa que al no ser por gpu, los efectos de physx y apex seran menos potentes en ps4 no? @Xexo Es por mi o tu comentario tan solo es puro fanboysmo? Sera peor pero no seas tan bestia. Y si ordenadores muchisimos peores pueden soportar physx si tantisimo diferencia como dices, no veo porque ps4 tiene que ser igual. Pido opinion objetiva , no estupideces.
El problema de usar AMDs es que esta tecnologia la tendran que pasar por CPU y como la CPU tanto de la Xbox One como de la PS4 son un zurullaco visto lo visto si lo ponen ira en silla de ruedas para que te hagas una idea.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años23
@ShurPollo
Mostrar cita
Por cosas como esta son por las que le tengo resquemor a Nvidia, son pequeños detalles vaya, pero todo lo que sea aumentar la inmersión bienvenido sea. Lastima que la competencia no haya pasado de poner acondicionadores en el pelo. Por añadir algo mas, como buen masoca empecé el juego en el Ranger Mode de la ED Limitada, lo estoy acabando y es una experiencia muy muy grata, no apto para cobardes.
Yo soy Nvidia, lo eh sido siempre y no tengo la menor intencion de cambiarme básicamente porque pa mi: "no physx, no party"... pero eso del tressFX esta de puta madre eh!! yo lo pude activar en Tomb Raider con la 670 y es una puta maravilla!! espero que lo optimicen pronto se aplique a otros elementos y no solo al cabello y todos puedan gozarlo. slds.
EDITADO EL 22-05-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LostPavos4126Hace 10 años24
@Stronquens
Mostrar cita
Ves esto y luego el trailer de cod ghost en xbox one y ....
pero solo en pc
EDITADO EL 13-03-2015 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-1273001Hace 10 años25
Sigo prefiriendo havok, no necesito una tarjeta nvidia para el havok
1 VOTO
Zentrum6735Hace 10 años26
Pfff... menuda mierda de efectos volumetricos, físicos y de particulas, porque lo de la teselacion no es ninguna exclusiva, tantos recursos desperdiciados para tan poca cosa 100% efectos cosméticos y 0% con efectos prácticos jugables. Que le jodan a Nvidia y sus putos maletines que yo me quedo con mi AMD HD7970.
VicCAT551Hace 10 años27
No se, soy yo o no se ha desenvolupado mucho respecto las anteriores versiones... Lo que si me hubiera gustado es ver agua, para mi es donde se demuestran las verdaderas cualidades de la fisica. 
En cuanto al juego, brutal. Espero que vaya en mi portatil 
Hay algun video de la IA que sea profundo? Es decir, que se vean realmente las cualidades de esta?
Saludooooos!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro: Last Light - Nvidia PhysX

Hay 27 respuestas en Metro: Last Light - Nvidia PhysX, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL