Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Este E3. NINTENDO resurgira de las Cenizas.....

Albertitowiiu7947Hace 10 años16
@Lito78
Mostrar cita
Seguramente sea algo muy parecido a esto; que no está nada mal... [url]http://pixelania.com/generalmenunews/22480-se-filtran-posibles-planes-de-nintendo-en-e3-2013.html[/url]
Ojalá sea así, todo eso pinta muy bien. Veremos que nos depara este E3 tanto por parte de Nintendo como de Sony(la Juan ya se dejó de lado ella solita).Yo espero grandes cosas. Quiero conocer los juegos de wii U porque ya la tengo (cogiendo polvo eso sí) y los de PS4 porque es una potencial compra dentro de unos años. Estoy ansioso
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años17
@Irubencio
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja no hay nada mejor que empezar el dia echando unas risas. Chicos, cuanto antes lo admitan, mejor, Nintendo no ha dado la talla y dudo mucho que vaya a salvarla cualquier titulo que se les ocurra sacar. la sociedad de hoy es demasiado "Social" por desgracia y tira mas una plataforma con unas especificaciones potentes que ofrezca titulos inmersivos de gran calidad visual que cualquier otra cosa. El camino NATURAL , si Microsoft no lo remedia, es que Sony comande la nueva generacion, y eso se saca de la subida de acciones de la compañia en el dia de ayer tras la presentacion de ONE y la gran multitud de criticas que se estan llevando por todas las restricciones de la maquina. Yo confio en que cambien sus planes si no quieren ser vilmente pisoteados. Pero de esto a decir que Nintendo resurgira y matara a todos, a lo Die Hard, me parece de chiste, mas cuando los desarrolladores la han tachado de mierda para arriba.
Haber tío, no creo que nadie piense que Nintendo va a arrasar y va a comerse a todo el mundo, seamos un poco inteligentes, ahora bien que la sociedad sea como es y consuma en base a esos aspectos que tu comentas es cierto al igual que triste, poco va quedando ya de lo que se conoce como consola, pero vamos Nintendo no esta hundida ni mucho menos y quien se haga caso de las tonterías que dicen las compañías es muy ingenuo, por no mencionar que hay mucho HATER por este foro y fiel seguidor de Sony.
Los Sonyers estan exaltados, viendo como Microsoft la caga con sus polemicas decisiones, y como WiiU por el momento anda perdida sin juegos. Pero este E3 va a cambiar ,y mucho, el rumbo de todo, sobre todo el de WiiU.Este E3 sera decisivo, por lo menos para mi, ya que decidire si compro WiiU o no.
EDITADO EL 26-05-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Misilman073397Hace 10 años18
@Lito78
Mostrar cita
Seguramente sea algo muy parecido a esto; que no está nada mal... [url]http://pixelania.com/generalmenunews/22480-se-filtran-posibles-planes-de-nintendo-en-e3-2013.html[/url]
Se agradece la información, Lito. Si Nintendo presenta información interesante durante este E3, podría demoler a Microsoft por lo menos en cuanto a conferencias (Salvo sorpresa, aunque con la Xbox One las cosas no parecen mejorar). Lo intrigante de este E3 va a ser que movimiento hará Sony...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Este E3. NINTENDO resurgira de las Cenizas.....

Hay 18 respuestas en Este E3. NINTENDO resurgira de las Cenizas....., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL