Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One "requerirá estar conectado a internet al menos una vez cada 24 horas"

JeanLucPicard4932Hace 11 años304
Xbox no requiere conexión permanente pero sí cada 24 horas.

Nos han hecho un Ana Pastor (No se cierran estaciones, los trenes no pararán en ellas)
Ablabletlubli1141Hace 11 años305
Es decir, si te vas de viaje a un caserio o pueblo donde no haya internet no podras usar tu consola, bravo, entonces para que queremos una consola? 

Entre esto, pagar 2 veces un producto si es de segunda mano, pagar si es prestado o dejado y un HDD no intercambiable....solo falta decir que el cable de energía se enchufa a una caja registradora para que nos vaya cobrando.

Menuda decepcion total de consola...
1 VOTO
CNPplayer269Hace 11 años306
Osea que al final sí requiere conexión permanente a Internet...  
¡Ja, ja, ja¡ En las oficinas de Sony se tienen que estar descojonando vivos...
Chakal2687Hace 11 años307
Jajajajajajajajajaja!!!!toma nex gen!!!jajajajajaja
Chacho9010725Hace 11 años308
Bueno que no se e puedan usar los periféricos de la 360 es pasable y poco importante.. 

Que no se ele pueda cambiar el disco duro es malo pero por lo menos se puede usar uno potable... 


Pero que pida estar conectado obligatoriamente por lo menos una vez al día lo veo muy muy mal... 

Lo único que falta es que digan que para conectarse y estar al menú tienes que pagar la membresía
Neojin69Hace 11 años309
Enserio esto debe ser una broma o algo, no me lo puedo creer ¿tan mal estan haciendo las cosas? nos tratan como borregos o se creen que somos imbeciles porque sino no me explico estas medidas estupidas. Y yo me pregunto ¿y si tengo que cambiarme de compañia de internet? puesto que lo mas normal es que te tarden una semana y en esa semana te quedas sin internet o si te vas el fin de semana de fiesta con los colegas a un concierto de camping o algo que ocurre con la xbox, ¿tendre que pagar para encenderla de nuevo? vamos entre esto y lo de la segunda mano (que es otra estafa) no veo ningun motivo para pillarme esta consola. Esta consola tiene de todo menos facilidades para los gamers...


Sin duda alguna esta gen me quedo con PS4, WiiU.
Rodrigollu6598Hace 11 años310
Acaban de destruir las esperanzas de mucha gente, así no Microsoft, así no...  . Eso no es hacer caso a los jugadores.
Nofxpro115Hace 11 años311
Solo espero q no se queden los mejores excusivos a golpe de talonario
Aronu675Hace 11 años312
Microsoft no se da cuenta de que ellos no tienen una legión de fans incondicionales como, por ejemplo, es el caso de Nintendo.

Los que elegimos en la actual generación Xbox 360 como primera consola de sobremesa lo hicimos porque nos gustaba el producto que nos ofrecían, pero si el producto que ahora nos quieren vender no nos gusta no vamos a pasar por su caja otra vez y, señores… Su nuevo producto no nos gusta.
Grandboxter1102Hace 11 años313
Yo personalmente me siento defraudado:

"No entiendo como en vez de centrarse en ofrecernos más y mejores opciones para jugar a videojuegos, nos ofrecen cada vez menos, nos limitan o nos imposibilitan hacerlo."


Sinceramente, esto más que una consola parece un salón americano. Y me jode, por que yo he sido de Xbox desde siempre, pero esta vez me paso a PS4, no pienso alimentar a gente que no piensa en nosotros más lejos que en su propio beneficio (creo que muy equivocadamente).

El problema de Microsoft es que trata de meterse en nuevos mercados que para ellos parecen ser competitivos, cuando lo unico que va a conseguir va a ser perder gran parte de su cuota mercado de lo que originalmente debería ser su finalidad, ser una consola para jugar a videojuegos. Pretenden que todas las casas tengan un Xbox One como complemento de su televisor y se olvidan completamente de que la gente que quiere comprarse una consola next gen lo unico que quiere son los videojuegos (por no olvidarnos de que solo piensan en los americanos).

Microsoft se piensa que porque los ciudadanos de medio planeta occidental se esté tragando medidas de recorte, se pueden subir al carro y robarnos como si no pasase nada.
Gengikomo1098Hace 11 años314
Tened en cuenta que esta noticia para los españoles está totalmente desacreditada, pero es que no todos los países tienen tan malas prestaciones de Internet como el nuestro. Aun así, vaya forma de autodestruirse.
Gengikomo1098Hace 11 años315
@Colorwar
Mostrar cita
Cada obeja con su pareja..... ..............la cuestión és quejarse , [b]si tienes que estar conectado todo el dia MIERDA [/b] ................................ ................... [b]si és cada 24 h CACA [/b]!!!!!!!!!!!!! .............. Si hay que enchufarla a la corriente .......... ¿¿¿¿¿¿ Quéeeee a la corriene ???? cómo se les ocurre a éstos ??????? se vá a elektocuturar la consolidus amorfusss .......... A mí no me asusta cada 24h ...... [b]no voy a llorar por ello como NENAZAS que les quitan el chupachup de fresa[/b] !!!!!!!
No todo el mundo tiene buena conexión a Internet. Voy a proporcionarte varios ejemplos indiscutibles cuya certeza es flagrante. 1. Imagínate que a los de tu compañía les da por hacer una sesión de mantenimiento y para ello deciden cortar la conexión de Internet a todo el mundo durante más de un día, ¿nos quedaríamos sin jugar a nuestra consola? 2. Los días de lluvia vienen acompañados en numerosos casos de cortes en la conexión a la red, ¿no podría jugar un día de lluvia? 3. En el caso de un amigo, tiene su consola en su habitación y ahí no llega su red Wifi. Creo que no hace falta que diga más, ¿no?
Xicoateo1378Hace 11 años316
Mi impresión es mala.Y eso que soy usuario de Xbox360 .No me gusta lo de estar conectado 24 horas ( ¿ qué significa eso además?),no me gusta que un juego vaya vinculado a una consola ( yo pago por un juego y si quiero usarlo en otra consola ,por ejemplo prestarlo a un amigo , ¿tiene que pagar?), no entiendo por qué los mandos de xbox360 no son compatibles.... demasiadas cosas que no me han gustado .Creo que en USA venderá , pero .... no sé no me ha causado muy buena impresión como concepto de consola.Como centro multimedia fenomenal  pero como consola ... ya veremos.
Fuera de USA lo único que la puede hacer atractiva es un precio muy ajustado .En fin , habrá que ver.
Tomasm276684Hace 11 años317
[i]ridículo[/i]
MATBER37677Hace 11 años318
@Gengikomo
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
Cada obeja con su pareja..... ..............la cuestión és quejarse , [b]si tienes que estar conectado todo el dia MIERDA [/b] ................................ ................... [b]si és cada 24 h CACA [/b]!!!!!!!!!!!!! .............. Si hay que enchufarla a la corriente .......... ¿¿¿¿¿¿ Quéeeee a la corriene ???? cómo se les ocurre a éstos ??????? se vá a elektocuturar la consolidus amorfusss .......... A mí no me asusta cada 24h ...... [b]no voy a llorar por ello como NENAZAS que les quitan el chupachup de fresa[/b] !!!!!!!
No todo el mundo tiene buena conexión a Internet. Voy a proporcionarte varios ejemplos indiscutibles cuya certeza es flagrante. 1. Imagínate que a los de tu compañía les da por hacer una sesión de mantenimiento y para ello deciden cortar la conexión de Internet a todo el mundo durante más de un día, ¿nos quedaríamos sin jugar a nuestra consola? 2. Los días de lluvia vienen acompañados en numerosos casos de cortes en la conexión a la red, ¿no podría jugar un día de lluvia? 3. En el caso de un amigo, tiene su consola en su habitación y ahí no llega su red Wifi. Creo que no hace falta que diga más, ¿no?
4. Irte de vacaciones. ¿Qué haces? ¿Cargar con la consola para encenderla cada 24 horas? ¿Y si adonde vas no hay buena conexión? Este tema lo tienen que explicar muy bien.
1 VOTO
Pegaxorion701Hace 11 años319
Pues sinceramente, a mí no me importa que tenga que estar conectada a internet, ya que sin Live no juego. Aunque entiendo a los sonyers, ya que online no juegan.Lo digo en términos generales, ya que aún habiendo más usuarios de Ps3 que de X360 en España, hay más usuarios jugando en Xbox Live que en PS Network (y eso que este último es gratis)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One "requerirá estar conectado a internet al menos una vez cada 24 horas"

Hay 477 respuestas en Xbox One "requerirá estar conectado a internet al menos una vez cada 24 horas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL