Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Ignite Engine

Idrodrigosoria825Hace 11 años48
La patada en la pelea de UFC mostrada en el video es real, fue en una pelea por el título de WEC entre Benson Henderson y Anthony Pettis.


Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Katanas4340Hace 11 años49
Pues no veo mucha diferencia, a parte esto esta presentado por pc y una gráfica de la ostia eso lo sabemos todos no cuela  y para comerme los mismos bug me esperare un añito o dos para el fifa ya que el NBA no juego de rugby y NHL no lo sacan en españa si nos solo jugaría al NHL 
Borismaker1001150Hace 11 años50
Con un video gameplay veremos como se planta FIFA en esta nueva generacion..   pero con este video de intros, vamos eso no es nada.
Julianpes1929Hace 11 años51
Otra vez Messi haciendo goles de cabeza en la presentación de los FIFAs  
1 VOTO
Juanvillarreal11Hace 11 años52
 Alguien sabe si ufc saldra para xbox 360 y cuando saldran las consolas en otros paises en america latina y cuanto costaran las consolas x favor alguien q me de informacion 
 
SrAssassins10141Hace 11 años53
@FranKoval
Mostrar cita
Respecto a los movimientos, muy logrados, se ven bastante reales y fluidos, me gustan. Respecto a los graficos... espero que solo sea que el video, que esta en mala calidad o que tengo cataratas por que sino... Ahh y un detalle, fijaros bien en las caras de Messi, Pedro y cia cuando celebran el gol, en el minuto 1:14 - 1:15, pero que les han hecho a los pobres!!!!!
No te preocupes, lo que sucede es que ese video mostrado, como si bien visteis, fue presentado en pantalla grande que ahi se pierde un poco de definicion, ahora tras de eso para mostrarnos a nosotros las camaras graban directamente de ese video mostrado y la definicion se cae bastante.... a pronto soltaran el video en HD ... pero notese no solo graficos sino ambiente etc.... .... y sobre las caras, por lo mismo anteriormente
Florevolution4Hace 11 años54
Para el que dijo que saldra el Camp Nou le recuerdo que en el FIFA 13 cuando dejas en espera el juego sale Messi contra el Real Madrid haciendo su tipica jugada, y que estadio es? El Camp Nou, que ni si quiera salio en el juego. Y estos no son graficos In Game, es una presentacion del motor, pero no deja de verse increible, ojala y sea asi. Por cierto, el PES 2014 lleva unos 2 años de proceso y con el FOX Engine parece que en esta generacion si veremos una reñida batalla entre los 2 juegos.    
FJSG6380Hace 11 años55
Me da la impresión de que han puesto esta vez mucha dedicación con respecto a la recreación facial de los jugadores, porque se parecen todos los que se ven, a parte de Messi, Pedro, Cesc, Iniesta o Xavi también se puede apreciar a Courtois, Juanfran, Miranda, Thiago, Godín, Raúl García. 
Da la impresión de que se esforzarán porque al menos los equipos de más renombre tengan TODAS sus caras perfectamente reconocibles. 

Ah por cierto y a los que se quejaban de que el Camp Nou había desaparecido de FIFA 13, ahí lo tenéis mejor recreado que nunca y encima desde fuera y todo. 

A los que se quejan porque no les impresionan tanto los gráficos les digo que se comparen los primeros vídeos del FIFA 07 (para Xbox360) con el último FIFA 13 y que vean la diferencia de como según avance la nueva generación, los gráficos irán progresando.

FIFA 07 (Xbox360)


FIFA 13 (Xbox360)
EDITADO EL 22-05-2013 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 11 años56
La gente parece tonta, son cinematicas, no imagenes ingame.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 11 años57
Desde cuando  fifa 12 o fifa 13 han tenido cinematicas? si las intros estan hechas con el motor del juego  nocreo que con el 14 pongan cinematicas no?
Virgueria2623Hace 11 años58
@GodShaka
Mostrar cita
Acaso soy el unico que esperaba el [b]Frostbite 3[/b] para la next gen?, en lo que a juegos deportivos se trata de parte de EA?, me ha dejado un poco decepcionado el motor gráfico seguimos con las buenas animaciones pero con personajes que parecen hechos de plastilina o plástico y hay que ser muy fanboy para no aceptarlo este año [b]PES 2014[/b] y [b]FIFA 14[/b] van a tener una de las batallas mas reñidas en lo que a juegos deportivos se trata que almenos yo halla visto.
Lo único que importa en estos juegos es la jugabilidad, no si se parece a su madre o a su padre, los gráficos están en segundo plano totalmente, por lo menos para mi, que lo que importa es la experiencia de juego no como se vea. Un saludo.
Barock881Hace 11 años59
@Warhamerista
Mostrar cita
Desde cuando fifa 12 o fifa 13 han tenido cinematicas? si las intros estan hechas con el motor del juego nocreo que con el 14 pongan cinematicas no?
ES UN TRAILER. Te dejo el tráiler del FIFA12... y verás que se ve casi igual que este FIFA14.......................... http://www.youtube.com/watch?v=Eh5S_E_ysig La diferencia está en la edición del vídeo, ya que no es ingame (está hecho con el motor gráfico del juego, pero muy retocado para darle mejor aspecto), olvidaros de que se vaya a ver así en la versión final de FIFA14.
EDITADO EL 22-05-2013 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
CTCCoco2853Hace 11 años60
Sólo tienen que renderizar un maldito campo de fútbol y los jugadores, aún así los gráficos no son hiperrealistas. Vaya mierda de motor.
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 11 años61
@FJSG
Mostrar cita
Me da la impresión de que han puesto esta vez mucha dedicación con respecto a la recreación facial de los jugadores, porque se parecen todos los que se ven, a parte de Messi, Pedro, Cesc, Iniesta o Xavi también se puede apreciar a Courtois, Juanfran, Miranda, Thiago, Godín, Raúl García. Da la impresión de que se esforzarán porque al menos los equipos de más renombre tengan TODAS sus caras perfectamente reconocibles. Ah por cierto y a los que se quejaban de que el Camp Nou había desaparecido de FIFA 13, ahí lo tenéis mejor recreado que nunca y encima desde fuera y todo. A los que se quejan porque no les impresionan tanto los gráficos les digo que se comparen los primeros vídeos del FIFA 07 (para Xbox360) con el último FIFA 13 y que vean la diferencia de como según avance la nueva generación, los gráficos irán progresando. FIFA 07 (Xbox360) FIFA 13 (Xbox360)
Pues no sé cuál es mejor... En la de arriba está nublado y en la de abajo es un día soleado.
EDITADO EL 22-05-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Totanes594Hace 11 años62
Pues que decir,que son maquinas muy muy potentes yo creia que nose notaria tanto el cambio.pero va a aser igual que de ps2 a ps3 incluso mas grande.en baloncesto 2k se come a todos.el fifa 14 en ps3 y xbox 360 es mas de los mismo,pero en ps4 y en la nueva xbox va aser bestial.esta nueva generacion sera impactante.
Arjocaga124Hace 11 años63
Vamos que hay quienes les gusta hacerse los super programadores o yo que se  y que nada les impresione si no les mola pues no les mola que ninguna consola nueva explota su potencial a las primeras, ai les dejo los primeros juegos de ps3 que no habia mucha diferencia con el ps2 al principio, y a los que hablan de FIFA pongamole asi de que me sirve poner todo bien bonito si mi jugabilidad es muy mala, y es que fifa no es que tenga muchas deficiencias los amantes de PES diran lo contrario en lo personal yo he jugado ambos juegos y las únicas PES que ganaron a fifa fueron la 5 y la 6 a mi criterio ahora solo queda esperar esto solo es un vistaso de lo que puede hacer aun principio la nueva consola claro esta cuando veamos esto en gameplay puro ya sera otro tema pero para empezar esta muy bien, vamos que lo importante es disfrutar de lo nuevo que va saliendo y no criticar a mares algo que no conocemos mucho    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Ignite Engine

Hay 78 respuestas en FIFA 14 - Ignite Engine, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL