Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Con qué te quedas de la presentación de la Xbox One?

¿Con qué te quedas de la presentación de la Xbox One?

La consola en sí. Su forma, estética, color.
2%  (4)
El mando.
4%  (7)
Especificaciones técnicas.
12%  (22)
Opciones multimedia.
1%  (2)
Kinect.
0%
EA Sport (FIFA 14, NBA Live, NFL...)
3%  (6)
Forza 5.
3%  (6)
Quantum Break.
15%  (28)
Call of Duty: Ghost
2%  (3)
Otra cosa.
1%  (1)
Nada.
57%  (105)
Se han emitido un total de 184 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Project-One-Man102Hace 10 años16
En general con todo, no me importa juegos de segunda mano, no me importa live permanente... es el mejor servicio hoy en día, si han apostado fuerte por todo eso, es porque tienen afianzado un grupo grande de gamers que no se van a echar para atrás por esos detalles. 

Vamos ONE !
Galan17399Hace 10 años17
Para mi lo único interesante fue la caja, pero nada de gameplay, nada de precios, nada de Internet permanente, nada de segunda mano, nada del precio del gold, no hablaron de las dudas que tenemos, no esperaba que lo desvelarán todo hoy, pero macho, algo!! Mucha cinemática y tal pero eso para mi no es ver un juego... Y de halo 5 ni un mísero teaser tráiler, aunque es verdad que aún es muy pronto.... Total cambié mi xbox 360 por un pc para la nueva generación y no me arrepiento, aunque me gustaría que no la cagara mucho. Resumen: xbox one POR AHORA bien, presentación, al igual que la de Sony, CACA
Schnell373Hace 10 años18
Se que estamos en un pais libre pero por que casi todo el mundo que vota negativo suele ser usuario de playstation
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 10 años19
Nadie a probado la consola, ni nadie la tiene en casa, ni a salido a la venta BASTA YA DE CRITICAS ! 
Tampoco se sabe nada de la politica nueva de Sony .. Creo que muchos hablais demasiado.
Todo se vera ! Calma por favor !
AngelDragonX25Hace 10 años20
Quantum Break. desde luego es lo mas destacable
Ceipher415422Hace 10 años21
Nada, no lograron vendérmela ni tampoco lo harán con todo lo que ha sonado últimamente.
Alex-DeLarge728Hace 10 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alexcunha14226Hace 10 años23
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Quantum Break, EXCELENTE... espero que algun dia llegue a pc.
EXCELENTE?!? Si no han enseñado nada, aparte de una cinemática cortísima de un barco chocando y un tío recibiendo un disparo. Que te impresione, te atraiga o te llame la atención es una cosa, pero no digas excelente porque del juego no se sabe nada todavía. Yo también me quedo con el Quantum Break porque son de los creadores de Max Payne 3 y Alan Wake, por lo que me llama la atención y lo seguiré de cerca, pero espero que sea más en la línea de Alan Wake que de Max Payne, pero de todos modos los 2 son juegazos.
calla puto de mierda, yo puedo considerar excelente lo que quiera.. y max payne 3 fue desarrollado por rockstar, remedy de los 2 primeros.
Tengo la edición coleccionista de Alan Wake y Max Payne 3 (con la figura) sé que son juegazos pero no veo correcto que se diga excelente por haber visto una corta cinemática, ya se vio lo que hizo Gearbox con Dukem Nukem habiendo hecho un juegazo con Borderlands. Es normal que esperemos este juego con ganas viendo los juegos que ya ha hecho, pero tampoco hay que decir excelente cuando no se hace nada. Además de que en ningún momento te he faltado el respeto o insultado como tú has hecho con migo, simplemente he debatido tu opinión.
Alexcunha14226Hace 10 años24
@Lionhead360
Mostrar cita
Nadie a probado la consola, ni nadie la tiene en casa, ni a salido a la venta BASTA YA DE CRITICAS ! Tampoco se sabe nada de la politica nueva de Sony .. Creo que muchos hablais demasiado. Todo se vera ! Calma por favor !
Pero es que se está debatiendo con lo que te quedas enseñado en la presentación, no con que te quedas después de haber probado la nueva Xbox.
Nescafe6662196Hace 10 años25
Con Nada.     
Ulldepop326Hace 10 años26
Me quedo con las ganas de ver más...a mi me ha gustado todo el rollo de ver la tele,estará bien.actual y moderno.

El mando me parece una evolución al de 360,algo más delgado y los cuernos un poco  más largos.

En cuanto juegos,no se no he visto nada extraordinario,pero supongo que se esperan al e3

Haver si se puede ver algo del nuevo Wolfenstein ,por otro lado ,me sorprendió ver a hideo kojima.sera que metal gear también saldrá para Xbox one..
Nescafe6662196Hace 10 años27
@Ulldepop
Mostrar cita
Me quedo con las ganas de ver más...a mi me ha gustado todo el rollo de ver la tele,estará bien.actual y moderno. El mando me parece una evolución al de 360,algo más delgado y los cuernos un poco más largos. En cuanto juegos,no se no he visto nada extraordinario,pero supongo que se esperan al e3 Haver si se puede ver algo del nuevo Wolfenstein ,por otro lado ,me sorprendió ver a hideo kojima.sera que metal gear también saldrá para Xbox one..
1 VOTO
360hit895Hace 10 años28
Tv
TvTv
TvTv
TvTv
TvTv
TvTv
TvTv
TvTv
Tv
Tv
Tv
Ulldepop326Hace 10 años29
@Nescafe666
Mostrar cita
@Ulldepop
Mostrar cita
Me quedo con las ganas de ver más...a mi me ha gustado todo el rollo de ver la tele,estará bien.actual y moderno. El mando me parece una evolución al de 360,algo más delgado y los cuernos un poco más largos. En cuanto juegos,no se no he visto nada extraordinario,pero supongo que se esperan al e3 Haver si se puede ver algo del nuevo Wolfenstein ,por otro lado ,me sorprendió ver a hideo kojima.sera que metal gear también saldrá para Xbox one..
Campeón,claro,claro.esto es una carrera de fondo,en el e3 veremos la maquinara de Microsoft empezar a desplegar toda su artillería jugarle..y luego...zas... en toda la boca.
Dante-V278Hace 10 años30
Me quedo con la chava que presento la serie de halo
Shugardmito1Hace 10 años31
El costo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Con qué te quedas de la presentación de la Xbox One?

Hay 34 respuestas en ¿Con qué te quedas de la presentación de la Xbox One?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL