Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo contará con una serie de televisión en la que colaborará Steven Spielberg

Ghost851852Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años17
Mmm Juego de Tronos...entonces veremos escenas eróticas por doquier, lo que quiere decir gente follando cada 2X3....eso no quita que sea una buena serie... la cual sigo....Solo queda esperar a ver como termina esto...
LAOF26Hace 10 años18
Influencias= breakind bad, juego de tronos
escritor= steven spielberg
influencia+escritor= serie perfecta *--* 
ELLxDanieL1171Hace 10 años19
@Ghost85
Mostrar cita
Lo tengo que decir en todas las noticas que salgan hoy de xbox one. VAYA PUTA MIERDA DE CONFERENCIA
No te gusto la conferencia? bien, deja que a los que si nos gusto lo relacionado a ella comentemos. Dado lo buena que fue Forward Unto Dawn solo me espero maravillas de esta serie, mas aun estando Spielberg
2 VOTOS
Ghost851852Hace 10 años20
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Mmm Juego de Tronos...entonces veremos escenas eróticas por doquier, lo que quiere decir gente follando cada 2X3....eso no quita que sea una buena serie... la cual sigo....Solo queda esperar a ver como termina esto...
no es espartano que follan cada 2x3 ?
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 10 años21
Que esto haya sido la mayor sorpresa de la conferencia, me deja con un sabor amargo. Lo importante eran los juegos, no la serie (aunque debe de estar muy guapa   )
Alekoss13214Hace 10 años22
Las series bélicas de Steven Spielberg (Band of Brother, The Pacific) son muy muy buenas, por lo que esta promete. Nunca he jugado a un Halo (no tengo XBox), pero una serie sobre la saga puede estar muy guapa.
KraZzeR2917Hace 10 años23
No está mal, pero estaría bien poder ver la serie en otra plataforma, ya sea en TV o PC, porque me parece que la XBOX ONE no la va a comprar ni el tato 
Adammaniaco6096Hace 10 años24
@Cerberuss
Mostrar cita
@Adammaniaco Eso tiene que hacer gracia o es el tipico comentario estupido para ganar votitos? Podrias ponerlos en la 5 o 6 pagina no en el primer comentario a si no tengo porque ver tal tonteria.
La sucinta opinión de un antiguo fan descontento con la explotación inmisericorde de lo que era su saga favorita, cada vez más falta de personalidad propia, y colocada abierta en canal en un garfio de matadero hasta sacarle todo el jugo. Parece que esto se unirá a la augusta [b]Halo Legends[/b]. Mi mensaje (perfecta referencia) lo pondré donde quiera, si te molesta, cierra los ojos.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años25
@KraZzeR
Mostrar cita
No está mal, pero estaría bien poder ver la serie en otra plataforma, ya sea en TV o PC, porque me parece que la XBOX ONE no la va a comprar ni el tato
Podrías decirme si me va a tocar la lotería este año? gracias.
KraZzeR2917Hace 10 años26
@Ghost85
Mostrar cita
Lo tengo que decir en todas las noticas que salgan hoy de xbox one. VAYA PUTA MIERDA DE CONFERENCIA
Estoy contigo Oye, ya te he visto en unas cuantas noticias con este comentario
1 VOTO
Ghost851852Hace 10 años27
@ELLxDanieL
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Lo tengo que decir en todas las noticas que salgan hoy de xbox one. VAYA PUTA MIERDA DE CONFERENCIA
No te gusto la conferencia? bien, deja que a los que si nos gusto lo relacionado a ella comentemos. Dado lo buena que fue Forward Unto Dawn solo me espero maravillas de esta serie, mas aun estando Spielberg
tu comenta lo tuyo y yo comento lo mio. vaia mierda conferencia para esto solo que hubieran mostrado el mando habia suficiente
Hanglerglander184Hace 10 años28
Halo es lo único que mola de la Caja X, todo lo demás te lo puedes pillar en PS4 o Wii U. Una vez más los exclusivos jodiendo a los jugadores.
Jaymz-Raiden267Hace 10 años29
Spielberg es dios, que no os quepa duda. Pero también produjo series como Terra Nova (con cierta influencia de Avatar, todo sea dicho) y otras mierdas que no han llegado a nada.
Poner pasta no significa necesariamente que sea un buen proyecto. De hecho Spielberg con su productora Dreamworks también ha producido Transformers. Y sin bien es cierto que son películas con altas dosis de acción, VFX y entretenimiento, están muy lejos del propio cine de Spielberg.
Yo soy el primero que desearía ver el mundo de Halo en la pantalla grande o la pequeña y más después de aquel magnífico trailer de Halo Reach, pero no creo que sea ni de lejos, parecido.
AssassinDrake3428Hace 10 años30
Steven Spielberg es el Rey Midas del cine; todo lo que toca, se convierte en oro.   Seguro que hará un gran trabajo, como siempre. Es el mejor.   
Juanhobby39127Hace 10 años31
Pues no me interesa mucho, yo al ver HALO en pantalla me creí que iban a anunciar HALO 5, pero al ver que era para una serie pues la verdad, se me fueron las expectativas aunque colabore Steven Spielberg la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo contará con una serie de televisión en la que colaborará Steven Spielberg

Hay 56 respuestas en Halo contará con una serie de televisión en la que colaborará Steven Spielberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL