Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light

Trofeo no matar humano

Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años16
Coño no me jodas que justamente iba a empezar una partida nueva para sacarme ese y el final bueno.   

Pues eso, a ver si alguién nos lo puede aclarar y mientras tanto esperaré e iré a darle duro a las cabezas huecas del Dead Island  
1 VOTO
Roquepheler18Hace 10 años17
A ver si alguien me puede ayudar con el tema de este logro de no matar humanos, estoy en:
[spoiler] El capitulo de "BANDIDOS" es el de los tuneles que tienes que salvar a varias personas, tras escuchar a las personas del comboy voy rapidamente a salvar a la primera mujer que estan a punto de violar y matar y consigo salvarla, a partir de hay vienen los problemas porque he de salvar a un par de tios, he conseguido hacerlo yendo rapidamente pero no consigo noquear al tio que esta encima de un vagon y no para de dispararme, si no se puede subir a ese vagon como se le puede noquear y si no se le noquea no se puede mover ese vagon para que pueda pasar Artyon con su vehiculo.[/spoiler]
En fin los que hayan pasado por alli, por favor decir como lo habeis hecho.
Gracias
Roquepheler18Hace 10 años18
Muchos de vosotros comentais la dificultad de pasarse ciertos capitulos sin matar a nadie, he encontrado un video de uno que supuestamente lo pasa en dificultad dificil, espero os sirva de ayuda [spoiler] Es el capitulo del tren lo hace cubriendose con las cajas y siguiendo ciertas pautas http://youtu.be/wSaB12UXimo .[/spoiler]

Un saludo
EDITADO EL 25-05-2013 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
PatGarret70Hace 10 años19
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Coño no me jodas que justamente iba a empezar una partida nueva para sacarme ese y el final bueno. Pues eso, a ver si alguién nos lo puede aclarar y mientras tanto esperaré e iré a darle duro a las cabezas huecas del Dead Island
despues de indagar por paginas de internet en ingles hay dos cosas importantes que no hay que hacer: cuando noqueamos enemigos no registrar el cuerpo ya que le quitas los filtros y en el capitulo contagio pasar todo el nivel sin noquear a nadie ya que si lo hacemos se pueden quemar con el fuego,vaya movida con el dichoso trofeo joer. Yo mañana empezare la cuarta pasada y ultima si salta bien sino lo dejo, ya hay gente que se lo a pasado ya siete veces y nada,hare todo lo que hemos dicho y no registrare a nadie aunque este en un sitio cerrado. Un saludo
2 VOTOS
PatGarret70Hace 10 años20
@Roquepheler
Mostrar cita
A ver si alguien me puede ayudar con el tema de este logro de no matar humanos, estoy en: [spoiler] El capitulo de "BANDIDOS" es el de los tuneles que tienes que salvar a varias personas, tras escuchar a las personas del comboy voy rapidamente a salvar a la primera mujer que estan a punto de violar y matar y consigo salvarla, a partir de hay vienen los problemas porque he de salvar a un par de tios, he conseguido hacerlo yendo rapidamente pero no consigo noquear al tio que esta encima de un vagon y no para de dispararme, si no se puede subir a ese vagon como se le puede noquear y si no se le noquea no se puede mover ese vagon para que pueda pasar Artyon con su vehiculo.[/spoiler] En fin los que hayan pasado por alli, por favor decir como lo habeis hecho. Gracias
tienes que hacerlo en sigilo y cuando esta sentado te sale darle al cuadro para dejarlo inconsciente
1 VOTO
PatGarret70Hace 10 años21
@Labrys-y-dedalus
Bueno pues esta confirmado despues de la cuarta partida salto el trofeo y ya tengo el platino,tienes que hacer todo lo que hemos dicho y nunca saquear los que dejamos noqueados y pasar sin noquear en cuarentena te pueden ver al final del capitulo ya que es imposible pasar sin que te vean
ami me vieron y dieron la alarma pero cruce la puerta y ya me encontre con leitniski o como se escriba.
Gracias amigo entre los dos hemos dado mucha informacion,y tambien muchas gracias por mencionarme en otra pagina.
Si quieres me agregas a la play para futuros juegos y nos ayudamos para los trofeos.
Mi ID es celesfm

Un saludo compañero
Roquepheler18Hace 10 años22
@PatGarret
Mostrar cita
@Roquepheler
Mostrar cita
A ver si alguien me puede ayudar con el tema de este logro de no matar humanos, estoy en: [spoiler] El capitulo de "BANDIDOS" es el de los tuneles que tienes que salvar a varias personas, tras escuchar a las personas del comboy voy rapidamente a salvar a la primera mujer que estan a punto de violar y matar y consigo salvarla, a partir de hay vienen los problemas porque he de salvar a un par de tios, he conseguido hacerlo yendo rapidamente pero no consigo noquear al tio que esta encima de un vagon y no para de dispararme, si no se puede subir a ese vagon como se le puede noquear y si no se le noquea no se puede mover ese vagon para que pueda pasar Artyon con su vehiculo.[/spoiler] En fin los que hayan pasado por alli, por favor decir como lo habeis hecho. Gracias
tienes que hacerlo en sigilo y cuando esta sentado te sale darle al cuadro para dejarlo inconsciente
Ok, Ya lo consegui, Muchas gracias por la información. Un saludo.
PatGarret70Hace 10 años23
@Roquepheler
Cualquier duda que tengas me preguntas e intentare ayudarte.
Un saludo
PatGarret70Hace 10 años24
@Aerotrasportada
si se puede matar aunque esplote y mate a los del escudo te dara el trofeo,pero ten cuidado de no matar al principio a los del escudo,dale con el franco y cuando este cerca asegurate de darle solo a el
BizTecKCheF1490Hace 10 años25
@Labrys-y-dedalus  @PatGarret

Si recapitulamos entonces:

- No disparamos al principio del juego donde [spoiler]aparecen los oscuros[/spoiler]
- ¿En el nivel de la Plaza Roja nos cubrimos y noqueamos a los que bajen hasta que abra la puerta?
- Aún no me queda claro, ¿jamás saquear a los enemigos? 
- ¿Cuarentena hay que pasarlo basicamente corriendo y sin noquear a nadie?
- ¿Podemos matar mutantes o sólo si ellos nos atacan? Lo digo por niveles como Khan. los de la superficie, cuando vamos en Regina y nos siguen los Vigilantes o donde [spoiler]nos topamos con el Rhino[/spoiler]
- ¿En el nivel Persecución hay que noquear a todos?
- ¿Al final del juego sólo hay que dispararle a las partes rojas del tren y al tipo del lanzallamas del final?

Espero su respuesta. Pensaba que el logro no saldría pero por los visto son unos viciosos cracks .Una última cosa, ¿tienen el logro de pasar el juego en Modo Comando? Pregunto porque en varios foros decían que dichos logros estaban glitcheados y no saltaban. Y si es así, ¿algunas recomendaciones? Creo que será bastante complicado.

Saludos
EDITADO EL 26-05-2013 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años26
@PatGarret
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus Bueno pues esta confirmado despues de la cuarta partida salto el trofeo y ya tengo el platino,tienes que hacer todo lo que hemos dicho y nunca saquear los que dejamos noqueados y pasar sin noquear en cuarentena te pueden ver al final del capitulo ya que es imposible pasar sin que te vean ami me vieron y dieron la alarma pero cruce la puerta y ya me encontre con leitniski o como se escriba. Gracias amigo entre los dos hemos dado mucha informacion,y tambien muchas gracias por mencionarme en otra pagina. Si quieres me agregas a la play para futuros juegos y nos ayudamos para los trofeos. Mi ID es celesfm Un saludo compañero
Graciuas a tí por confirmar eso y por toda tu información también. Hasta el miercoles no estoy en casa pero en cuanto vuelva te agrego encantado
1 VOTO
PatGarret70Hace 10 años27
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus @PatGarret Si recapitulamos entonces: - No disparamos al principio del juego donde [spoiler]aparecen los oscuros[/spoiler] - ¿En el nivel de la Plaza Roja nos cubrimos y noqueamos a los que bajen hasta que abra la puerta? - Aún no me queda claro, ¿jamás saquear a los enemigos? - ¿Cuarentena hay que pasarlo basicamente corriendo y sin noquear a nadie? - ¿Podemos matar mutantes o sólo si ellos nos atacan? Lo digo por niveles como Khan. los de la superficie, cuando vamos en Regina y nos siguen los Vigilantes o donde [spoiler]nos topamos con el Rhino[/spoiler] - ¿En el nivel Persecución hay que noquear a todos? - ¿Al final del juego sólo hay que dispararle a las partes rojas del tren y al tipo del lanzallamas del final? Espero su respuesta. Pensaba que el logro no saldría pero por los visto son unos viciosos cracks .Una última cosa, ¿tienen el logro de pasar el juego en Modo Comando? Pregunto porque en varios foros decían que dichos logros estaban glitcheados y no saltaban. Y si es así, ¿algunas recomendaciones? Creo que será bastante complicado. Saludos
Bueno te comento como hice yo mi partida -al principio del juego me quede quito hasta que salta la escena -en el capitulo de la persecucion y la plaza roja no se puede matar,los noqueamos -en el capitulo cuarentena se puede pasar todo en sigilo hasta el final,cuando veas la puerta para finalizar el nivel hay un guardia entonces corre(es el capitulo donde estan quemando casas) -el tema de los mutantes creo que no influye pero por si acaso solo mate a los que me atacaban(creo que influye para el final bueno) -no saquear a nadie,aunque esten en habitaciones cerradas por si acaso -si matamos a alguien por error no cargar punto de control,salir al menu y darle continuar -si escuchamos a los enemigos"entan habiendo bajas"salir al menu principal y darle continuar,esa frase significa que a muerto alguien por error,yo solo lo escuche una vez en toda la partida pero por si acoso me sali al menu principal y continue -al final del juego nos cargamos al tanque,y luego al del lanzallamas(yo le di con el franco una vez y luego se agacha le deje que se acercara para no darle a los del escudo y hay un momento que se separa un poco y hay le dispare asaco,al morir explota y mata a los demas pero no influye) -hay que hacerlo en facil Cualquier duda que tengas me la preguntas Ahora me lo estoy pasando en comando dificil,cuando termine te comento si salta el trofeo(esta siendo muy jodido pero mola mucho jugar en esa dificultad) Un saludo
3 VOTOS
Roquepheler18Hace 10 años28
Siguiendo con el tema de no matar humanos yo lo estoy pasando por segunda vez ya que la primera no me salto el trofeo, sigo las recomendaciones de los compañeros para ver si asi hay suerte. Yo me acabo de dar cuenta de una cosa y la comento por si le sirve a alguien de ayuda.
[spoiler]Estoy en el capitulo de la instalacion, siempre me meto por los bajos que hay inundados y alli me encuentro con un guardia que esta haciendo algo en una reja, lo que hacia era dejarlo inconsciente y seguia mi camino, pero me acabo de dar cuenta de que si lo dejo inconsciente el tio se hunde en el agua y por lo tanto supongo que muere ahogado, no se si el juego tiene encuente este detalle, pero con la paranoia que hay con este trofeo yo ya no me fio de nada. por si acaso esta vez he pasado del guardia y lo he dejado vivo. Lo tendre encuenta en delante, nada de noquear en sitios inundados ni con fuego ni con humo ni en el exterior, etc[/spoiler]
Bueno espero que sirva de ayuda.

Un saludo.
2 VOTOS
PatGarret70Hace 10 años29
@BizTecKCheF
Ya tengo los trofeos de comando y comando dificil y no estan glicheados a mi me saltaron los dos ya que jugue en comando dificil y salta el de comando
Un saludo
1 VOTO
Roquepheler18Hace 10 años30
He pasado el juego tres veces, dos para conseguir el trofeo Comando en la sombra, el cual no he conseguido pues tampoco me ha saltado en el segundo intento.

Este juego no es tan divertido pasarlo sin matar a nadie como pasarlo usando el sigilo en determinados capitulos, noqueando en otros y eliminando enemigos si las circunstancias lo requieren.

Lo que quiero decir con esto es que de no ser por el controvertido trofeo, las dos partidas que he empleado en intentar conseguirlo y que no me han divertido los mismo que la primera, las hubiera empleado en pasarlo por ejemplo en comando ó comando dificil, lo que seguro me habria gustado mas.

Primero: que sentido tiene poner un trofeo que te obliga a pasarte el juego entero de la manera menos divertiva.

Y segundo: ademas lo haces de manera que practicamente nadie sabe exactamente que se tiene que hacer lo que te lleva a rejugarlo en mas de una ocasión, repito de la manera menos divertida.

Por lo que he podido leer en el foro creo que no le ha saltado a nadie o casi a nadie a la primera.

Os puedo asegurar que en mi segundo intento no he matado absolutamente a nadie, he pasado la mayoria de capitulos en sigilo o corriendo y a los pocos que he noqueado en lugares en los que no habia ni fuego ni agua ni humo ni nada de nada no les he saqueado he perdonado a todos los personajes que se nos da la oportunidad y al unico que evidentemente he eliminado es al que todos conoceis del final. Y recordemos que el trofeo dice: No matar ningún humano a no ser que sea necesario.

Si alguien me va ha decir que una bala a revotado en las pelotas del tio del lanzallamas y a matado a un enemigo, me la corto.

Por desgracia me he encontrado con la misma situación en casi todos los juegos, siempre hay uno o dos trofeos absurdos y que ademas son los que mas te jode conseguir.

He conseguido trofeos bastante complicados y dificiles pero que tenian algun aliciente como por ejemplo en Dead Space 2 pasarlo en modo Imposible supongo que la mayoria lo conoceis, es el de pasarse el juego completo en dificultad imposible guardando solo tres veces. Es dificil pero tu te planteas si quieres intentarlo o no y no hay ambiguedades si te los pasas guardando solo tres veces el trofeo te salta seguro es imposible perderlo, ademas es un reto y yo lo disfrute mucho.

Ahora si alguien me puede esplicar porque si no he matado a nadie que no era obligado matar no me salta un trofeo que dice que no puedes matar a nadie salvo que sea obligado, pues entonces me callo.

Por otro lado quiero aclarar que si estoy tan cabreado es porque el juego me gusta mucho y me da rabia no poder estar disfrutandolo mas por haber perdido el tiempo con este trofeo.

¿que opinais?

Un saludo a todos.
1 VOTO
PatGarret70Hace 10 años31
@Roquepheler
Pues tienes toda la razon,yo lo consegui a la cuarta pasada y te puedo decir que el juego me encanta pero estaba hasta las pelotas y esas dos partidas de mas no las disfrute para nada ya que siempre haces lo mismo y no es nada divertido siempre ver la imagen de noqueo o pasar los niveles corriendo.
La quinta partida en comando dificil si que la disfrute sobre todo en el exterior ya que los monstruos te matan de un zarpazo y tienes que estar muy atento,no ves las balas que te quedan ni cuanto oxigeno tienes estas en tension todo el rato.
Yo de ti juagaria en comando dificil para disfrutarlo y luego iria a por el trofeo.
Y para el trofeo haz todo lo que hemos dicho y si escuchas a los enemigos "estan habiendo bajas" sal y darle a continuar,pasa los capitulos sin noquear casi(se puede pasar todo el juego sin noquear menos la del tren y plaza roja)
Al final lo conseguiras yo estaba desesperado y me salto a la cuarta.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Trofeo no matar humano

Hay 37 respuestas en Trofeo no matar humano , del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL