Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1633

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Avance - Kingdom Hearts: Birth by Sleep

[b]Avance[/b]
La espera ha sido larga, pero los usuarios de PSP este verano accederán por fin al reino de corazones construido por Square Enix y Disney. La precuela del Kingdom Hearts original llega en exclusiva para PSP y lo hace con grandes novedades, aunque manteniendo su espíritu de ensueño dentro de uno de los lanzamientos más importantes de este 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3045/1904/0/kingdom-hearts-birth-by-sleep/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
6 VOTOS
Deus-Nova1098Hace 14 años1
Una precuela del primer Kingdom Hearts para la portátil de Sony con un sistema de jugabilidad similar al resto de títulos de la saga, el motor gráfico del Crisis Core: Final Fantasy VII y un añadido sonoro con melodías clásicas de la franquicia. 
Este verano no me voy a poner moreno; me quedaré en casa a exterminar [i]unversed's[/i] y a desvelar los secretos más profundos que acontecen 10 años antes del Kingdom Hearts original.
Nos leemos.
EDITADO EL 05-04-2010 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zeles13666Hace 14 años2
Lo estoy esperando  que yegen junio o julio  
Palillo1212107Hace 14 años3
[b]Basta de Avances, quiero el juego ya     [/b]
2 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 14 años4
Muy Buen avance me ha encantado  
Makurth6505Hace 14 años5
@Zeles
Mostrar cita
Lo estoy esperando que yegen junio o julio
Lo siento Zeles, pero esto de "yegen" lo haces a propósito? o realmente nos sabes que se escribe "lleguen"?, nada personal en contra tuyo, pero esto me supera.... Ahora si, el juego se ve maravilloso, la verdad no he jugado ninguno de esta serie, por que eso de jugar con personajes de Disney, no me ha acabado de convencer, pero igual en verano le dare un oportunidad...
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años6
@Makurth
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Lo estoy esperando que yegen junio o julio
Lo siento Zeles, pero esto de "yegen" lo haces a propósito? o realmente nos sabes que se escribe "lleguen"?, nada personal en contra tuyo, pero esto me supera.... Ahora si, el juego se ve maravilloso, la verdad no he jugado ninguno de esta serie, por que eso de jugar con personajes de Disney, no me ha acabado de convencer, pero igual en verano le dare un oportunidad...
Todo el mundo dice lo mismo, pero cuando te metes en este mundo, despues es dificil salir. Apasionante,emocionante y adulto (si he dicho adulto aunque haya personajes de Disney), es una de las pocas sagas que te llegan al corazon, y solo nos trae calidad. Respecto a la noticia, yo ya no puedo esperar mas, cuando tenga este juegazo en mi PSP, creo que me pegare tales vicios nunca vistos en mi casa
5 VOTOS
Evarist6532
Hace 14 años7
Como siempre, muy buen aporte por parte de 3DJ.  

Yo por lo menos, le tengo unas ganas increibles, seguro que no nos decepcionará.
1 VOTO
Shiryu32291Hace 14 años8
  :bien ya era hora que llegara aalgo bueno para la psp este  verano kindog harts y naruto 3 . pero tengo 1 duda este kindog harts llegara traducido al castellano o solo subtitulado ?    
Tembleco81Hace 14 años9
Lo espero desde hace tiempo.

A ver si calma mis ansias para el KH3
Supernaruto186Hace 14 años10
Lo quiero ya!!! *_______*   Y ahora mucho mas  por que se que dura al rededor de 40 HORAS!!!!      
Allen-Walker247Hace 14 años11
QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Alejandri36Hace 14 años12
@Makurth
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Lo estoy esperando que yegen junio o julio
Lo siento Zeles, pero esto de "yegen" lo haces a propósito? o realmente nos sabes que se escribe "lleguen"?, nada personal en contra tuyo, pero esto me supera.... Ahora si, el juego se ve maravilloso, la verdad no he jugado ninguno de esta serie, por que eso de jugar con personajes de Disney, no me ha acabado de convencer, pero igual en verano le dare un oportunidad...
definirivamente le debes dar una oportunidad a esta saga. de echo no es extraño que haya gente que juzgue un juego por su apariencia ya sea infantil o seria pero debemos dejar a lado esas apariencias porque eso es lo que son apariencias y hay que ver por lo que es el juego. KH son de esos juegos que cuando entras a su mundo quedas encantado y no puedes salir, a pesar de que tenga personajes de disney la historia de KH es profunda y esta muy bien narrada y contando con un soundtrack excelente de esas melodias que nunca olvidas le sumamos un sistema de combate accesible, rapido y sobre todo muy divertido y ahi tenemos un gran juego. como dije hay que dejar a lado las apariencias y mejor vamos por lo que son los juegos. ahora tal vez te de pena ir a la tienda y comprar un juego con personajes de disney o apariencia infantil pero la verdad no te deberia dar pena, lo que conocen de juegos sabemos que KH es un juegazo y si alguien te llegua a criticar o echarte burla por tus compras simplemente no les hagas caso es gente ignorante que no conoce de juego. de echo lo mas ridiculo del caso es que muchos se siente muy hombres porque dicen que tienen el call of duty que si bien es un muy buen juego pero el KH que tiene apariencia infantil es mas profundo. saludos
4 VOTOS
Seibitsu3443Hace 14 años13
@Deus-Nova
Mostrar cita
Una precuela del primer Kingdom Hearts para la portátil de Sony con un sistema de jugabilidad similar al resto de títulos de la saga, el motor gráfico del Crisis Core: Final Fantasy VII y un añadido sonoro con melodías clásicas de la franquicia. Este verano no me voy a poner moreno; me quedaré en casa a exterminar [i]unversed's[/i] y a desvelar los secretos más profundos que acontecen 10 años antes del Kingdom Hearts original. Nos leemos.
Ya somos dos. Claro que iré a la playa pero intentaré aprovechar las horas que no esté en ella porque llevo esperando este juego varios años y no me lo voy a perder. El poder llevar un juego de esta saga a cualquier parte me entusiasma y sobre todo el modo multijugador( por internet a través de Ad-hoc Party) que en comparación con la versión de DS es mejor ya sea por los gráficos como por las pisiblidades de juego. A mí desde luego no me va a decepcionar como no lo hicieron los otros 4 juegos anteriores. Sacando el tema de los personajes Disney es una excusa [b]MUY BARATA[/b] para no jugar. Ya lo he oído de compañeros de clase y es que es para pegarles con una llave espada. Aunque salgan personajes Disney y la mayor parte del juego sea en torno a ellos no quiere decir que sea un juego para niños porque precisamente esta entrega es la más adulta de KH hasta la fecha ya que los personajes en especial Terra son bastante adultos y la historia se centra entorno a los protas.
EDITADO EL 05-04-2010 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años14
Parece que sera un juegozo, no se de donde voy a sacar para tanto, pero de que lo tengo que tener, lo tengo que tener jejejej, espero que este a la altura de toda la saga, me encanta esta saga y espero que el juego sea genial       , que salga ya
Metaljam2537Hace 14 años15
Me lo pillare pero preferiria un kigndom 3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Avance - Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Hay 25 respuestas en Avance - Kingdom Hearts: Birth by Sleep, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL