Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops II ofrecerá de forma gratuita jugar al DLC Revolution este fin de semana

SoKiN8697Hace 11 años16
  4 días gratis  eso es mucho para activision
Thor666588Hace 11 años17
Vamos vamos y vamos k buena ahora a probarla aunk lo siento y mucho x los k tengan seasson pass k ya se lo k es sentirse en estos momentos como ellos ya k a mi m paso lo mismo con gears of war 3,k x un fallo k hubo un pack de mapas entero fue gratuito,aunk k no se kejen tanto los k tengan el seasson pass xk no es como akel seasson del gears k era para siempre,esto es pa 4 dias solo        
Paulvick9828Hace 11 años18
@David-Zambrano de momento es solo en xbox
Paulvick9828Hace 11 años19
@Thor666 yo tengo season y no siento nada, son 3-4 dias gratis no lo veo mal
EmeTreees3693Hace 11 años20
@David-Zambrano
Mostrar cita
y yo comprandome el pase de temporada Aunque creo que esto es solo para PC, porque si es en consolas no le veo sentido
es que tu has pagado por tenerlo para siempre... Los que no solo podran tenerlo dos dias.. Nose que le ves de malo... Es que si te has comprado el seasson para jugar dos dias mal vamos...
Hiro1916Hace 11 años21
@Seroko
Mostrar cita
Cuando saquen el COD Ghost, todos los Pack del black ops 2 seran gratis indefinidamente o valdra como mucho 10 euros...
Lo dudo , los dlc's del MW2 aun siguen valiendo 14,95 y mira la de años k han pasado
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 11 años22
Yo os voy a decir porque han echo eso y lo de los skins
por que no han vendido todo lo que ellos querian y se piensan que la gente caera en ello.
Si se lo hubieran currardo mas merecerian la pena, yo soy de los jilipollas (sin pretender insultar a nadie), que tengo el season pass y es el dinero mas tirado a la basura de toda mi vida.

P.D: los del WaW si que eran guapos y no estos, incluidos los zombies
EDITADO EL 21-05-2013 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Matias14052009Hace 11 años23
THE END IS NEAR     
Roxas127723Hace 11 años24
Revolution es lo que llos deberian hacer con la saga
1 VOTO
Metaljam2537Hace 11 años25
Wow no me lo puedo creer tiene que tener trampa por algun lado D
Gengisklon6614Hace 11 años26
[spoiler]
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]¿Para todas las plataformas?[/b], si es así habrá que probar tal DLC, pero vamos, ni de coña lo voy a comprar por mucho que lo pruebe y lo dejen gratis un par de días. Por cierto, BF3 tiene desde el 23 al 27 de este mes DOBLE XP para todos los usuarios del juego, por lo que veo nuevamente rivalidad entre juegos
[/spoiler]no tenia ni idea.gracias por decirlo abra que dar un poco de caña al bf el finde
Destrozafamilias381Hace 11 años27
Que gran idea asi si que se ganan clientes!  
Helghast-928630Hace 11 años28
Probé el multijugador cuando estuvo gratis. Bodrio del 15. Antes (MW2, mi último COD) al menos era entretenido, pero me encontré con mapas mucho mas reducidos y "aún mas frenéticos". Y lo peor de todo es que era facilísimo matar, ninguna dificultad. 

Resumiendo, lo instalé el sábado, y después de probarlo todo en unas horas, lo desinstalé.
1 VOTO
Alexam2478Hace 11 años29
Si quieren que la gente lo compre, que bajen el precio.
GeReE880Hace 11 años30
Miren la buena mecanica de call of dutyBO en la foto en la parte derecha hay un tio atravesando un escudo antidisturbios mientras coloca o controla algo.
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años31
@Kriun10
Mostrar cita
¿No os dais cuenta que es estrategia comercial?
Solo quieren dinero , no era de extrañar , a ellos se la suda dejarlo 3 dias gratis como si quieren una semana con tal de que en esos 3 dias suba por ejemplo de 1000 a 10.000 gente que lo tiene
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops II ofrecerá de forma gratuita jugar al DLC Revolution este fin de semana

Hay 55 respuestas en Call of Duty: Black Ops II ofrecerá de forma gratuita jugar al DLC Revolution este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL