Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La espada de Cloud en Final Fantasy VII recreada como arma real

CloudStrifeFF715104Hace 11 años32
Algún día será mía.
X4nxus3741Hace 11 años33
Que fuerte esta Cloud....
Esgharot7772516Hace 11 años34
Para coger el espadaco este hay que estar recien almorzao , pero opino igual que alguien a dicho en un comentario anterior, la espada corta mas por lo que pesa que es mucho que por el filo que tiene. Pero aun asi mola muy mucho la espada
Neo35871706Hace 11 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
Cloud tenía un personal trainer del copón, vamos.
Que va que va, que lo que hacía el muy cabrón era doparse con mako Por cierto, aqui otro tio también hizo la espada y con bastante mejor acabado:
Eso sí, si alguien es capaz de crear a la perfección la espada de Cloud en Advent Children (la que se puede desmontar en 7 espadas) le cuelgo una medalla.
EDITADO EL 21-05-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JOK3R96961496Hace 11 años36
Cuantas hernias tendrá el pobre Cloud  

Para espadas de video juegos me kedo con la Yamato de Virgil de DMC (el original)

y de anime con esta maravilla 
EDITADO EL 21-05-2013 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Monixe3403Hace 11 años37
Yo se que la mayoría se empalma solo por ver estas armas recreadas pero cuando te gustan las armas blancas de verdad esto es un completo trozo de chatarra. Me gusta diez mil veces más una mano y media italiana (real) que el bicharraco ese. Por no hablar de que por el proceso de fabricación que tiene se asemeja más a una pieza de metal cualquiera (véase la puerta de un coche) que a una espada.
1 VOTO
Charly7341Hace 11 años38
Esta espada solo es capaz de manejarla Cloud.....Gokú y Son Gohan..........
....y si acaso el Rey Arturo y Chuck Norris

El resto de los mortales pareceriamos noobs intentando levantarla y realizar el comando -Atacar- para matar a un Magikarp......(Si ya lo se, he mezclado monstruos, imaginemos que un Pokemon se ha colado en Midgar va...)
Cybercloud2915Hace 11 años39
@Neo3587
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Cloud tenía un personal trainer del copón, vamos.
Que va que va, que lo que hacía el muy cabrón era doparse con mako Por cierto, aqui otro tio también hizo la espada y con bastante mejor acabado:
Eso sí, si alguien es capaz de crear a la perfección la espada de Cloud en Advent Children (la que se puede desmontar en 7 espadas) le cuelgo una medalla.
Ésta espada me ha gustado más que la del video de la noticia. Buen aporte compañero.
EDITADO EL 21-05-2013 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 11 años40
@Belere
Mostrar cita
Una buena arma para cortar unas cuantas cabezas de estos elementos:
¿Pero que cojones tendra que ver una cosa con la otra? no perdeis ocasion algunos de meter asi la cuña politica de por medio en casi cuaslquier tema...pfffff Por otro lado la espada sera enorme y brutal pero les ha quedado fea de cojones, bien forjadita en Toledo por expertos armeros y saldria una espada preciosa y fiel a la original...
EDITADO EL 21-05-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años41
Lo que viendo el video me ha recordado a dos de mis antiguos trabajos, uno en el taller que estuve hace muchos años, manipulando metales como se ve en este video y la espada a la guillotina que utilizaba en una empresa de artes graficas. 



Que respeto me daban cuando tenia que cambiarlas...
EDITADO EL 21-05-2013 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Biker104994Hace 11 años42
Me pregunto...cuanto tiene que pesar esta espada? jaja eso si como la clava, ahora que haga la de sephiroth e.e
Muertee446Hace 11 años43
TIENE QUE SER MIA  
Kamakeru13554Hace 11 años44
Les quedo bastante guapa la espada...pero hubiera preferido que forjaran la Masamune de Sefirot.....dos metros y medio de katana....eso si seria la hostia....y seguro que mucho mas manejable y funcional que la monstruosa Buster.....

ChronoKaizel219Hace 11 años45
Muy Original espero que hagan el arma de  Squall Leonhart (Gunblade) de  Final Fantasy VIII

Aunque estaría buenisimo el Lionheart (El arma final de Squall en el juego) OwO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años46
Si esta espada pesa como sera la de la pelicula que son varias espadas en una   .

Yo quiero que haga la rebellion de dante
Xerxes-Break586Hace 11 años47
Deme 15!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La espada de Cloud en Final Fantasy VII recreada como arma real

Hay 61 respuestas en La espada de Cloud en Final Fantasy VII recreada como arma real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL