Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take 2: "El fracaso de GTA: Chinatown Wars en DS se debe a la piratería"

Eduardolinkzelda3510Hace 14 años48
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
bueno pz no era un chiste, ya entendi jejeje, pero hay que admitir que si ubiera sido un chiste ubiera estado bueno jejejejej, oraleeeeeee pe y suerte Falco Lombardi rulez!!!!!!! un chistesin jejejejeje
jajajajja Falco rulez jajajajajjajaja Me encanta starfox jeje
a mi tambien que buenos gustos tenes jejejejej
Telmoedu126Hace 14 años49
Estos pensaban que por meter GTA a un juego en la caja y en los títulos; que podamos robar, atropellar, insultar, drogarnos,hacer violencia gratuita, etc... ya habían hecho un super ventas. Está ya muy pasado de moda. Ahora hace falta algo más T2...
Torino19689338Hace 14 años50
@Esteno
Mostrar cita
[b][i][u]NOTICIA DE ULTIMA HORA[/u][/i][/b] Para recuperar las ventas Take 2 prepara una secuela : Imagina ser mafioso chino
Hala hala ya pasó, si querías un Karma haberlo dicho "por gracioso" porque por otra cosa...
Luisss4504Hace 14 años51
Voy a generalizar.
Veamos la mayoría, sin duda, de los usuarios de DS tienen menos de 18 años, y no hay duda. Suelen ser niños pequeños que juegan con Quisiera ser... Nintendogs, Mario... 
De verdad pensaban que un juego del tipo GTA iba ha hacer algo en DS? es que a mí no me cabe en la cabeza.
Además de que estoy en contra de eso, no hay nada que más me cabree que ver juegos que son de consola estilo PS3 o XBOX360 en consolas secundarias ya sean PSP, DS... ejemplos (KZ Liberation en PSP, Kingdom hearts de DS y en breve uno de PSP, AC Bloodlines en PSP...) sacadlo en la consola buena (con perdon de los usuarios de PSP y DS) que no hay nada que me moleste más que perderme hilo argumental de la saga porque sale en una consola que no quiero jugar.
Follastero23Hace 14 años52
Que facil echar las culpas a la pirateria, fue un juego del monton la gente cuando oye gta se espera algo mas guapo y no llego al nivel exigido por los usuarios y ya esta que se hubiera currado mejor juego y no llore tanto con la pirateria que seguro que aun vendiendo poco se a forrado
CTCCoco2853Hace 13 años53
No os engañeis, la piratería si que influye, y mucho. ¿Qué pasa? La lógica de la inmensa mayoría es: si está gratis, ¿por qué cojones lo voy a pagar? Sería un tonto si pagara -.-

Es un problema, admitanlo, estoy seguro de que si se han podido comprar la susodicha consola Nintendo DS + la tarjeta para piratear el juego + el ordenador + contratar internet para descargar los juegos... Ohh... pobrecitos, no tienen dinero para comprar un puto juego?! Sin la piratería lo comprarían pero , oh, pobres, no podrían tener todos los juegos del mercado al instante en su consolita y gratis! Anden a ******* y trabajen para conseguir lo que quieren.
Espadaninja2851Hace 13 años54
@Embrujocopas
Mostrar cita
@El-Sheik
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Pekuso
Mostrar cita
[b]¿Piratería? Quizás en cierta parte si, pero a lo que se deben sus bajas ventas es al mayoritario público infantil de la consola....[/b]
Yo creo que en gran parte es por la piratería. Porque lo que me parece curioso es que, por ejemplo, el público de PSP sea, se supone, más adulto que el de DS, y que venda menos de la mitad el mismo juego que en ésta, con un porcentaje de piratería parecido en la consola. Que GTA en DS ha vendido cerca del millón si es que no lo ha superado ya... Fracaso fracaso... Sí, puede que esté por debajo de sus espectativas y sí, casi seguro que la piratería le ha supuesto un lastre al juego.
El publico de PSP es mas adulto que el de la DS?? En serio eso crees?? jaja..... Y que me decis de "PATAPON" por ejemplo.... o del "LOCOROCO" todos con sus segundas partes los mas vendidos en PSP!!! mmmmmmm me parece que eso de ""Mas Adultos"" no es tan asi.....
esos dos juegos (por lo menos el patapon) es mas hardcore que cualquier juego de ds.
Creo que confundes hardcore con dificil, el locoroco es bastante casual como lo fue en su momento el tetris... En el wiki de los "casual games" del IGDA (una comunidad internacional de desarrolladores) encontramos esta definición:Juegos que en general requieren menos controles para utilizarse, la mecánica es fácil de entender y requieren menos esfuerzo para avanzar en el desarrollo del mismo" esto no implica que sea facil en los niveles mas elevados.
EDITADO EL 13-04-2011 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgemania1841Hace 12 años55
@Aioria23
Mostrar cita
Si tengo que comentar sobre el juego lo destrozo con todo los puntos negativos que tengo para decir. Ellos pensaron que solo las siglas GTA ya seria un exito en ventas (Aunque seamos realista lo son) pero el juego no termina de convencer, C.O.P de Ubisoft esta mas logrado que este y no es que sea un gran juego. La pirateria en la DS es un lastre y muchos somos participes pero cuando el juego realmente lo vale desembolsar el dinero no es problema y yo me gaste mis buenos pesos en algunos juegos que queria tener
Si eres una persona libre y kieres gastarte en un juego k cuando t aburras lo terminaras por dejar no t gastes todos tu ahorros en eso. Igual yo solo juego a juegos multijugador si algun familiar lo tiene sino yo solo m aburro me encanta compartir juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take 2: "El fracaso de GTA: Chinatown Wars en DS se debe a la piratería"

Hay 55 respuestas en Take 2: "El fracaso de GTA: Chinatown Wars en DS se debe a la piratería", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL