Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Clanes de call of duty 4

Kyubi00117Hace 15 años16
Mi gamertag es como puse mi nick solo que kn mayuscula y lo demas es cero cero uno agreguenme  
Rotcehmx1Hace 15 años17

Hola:

Nunca me he unido a un clan, y me interesa unirme al tuyo, y mas porque es de latinos, llevo un mes jugando y ya se me esta haciendo un vicio, soy de Mexico DF

bueno te dejo los datos para  unirme al clan


PRIMMARY WEAPON FAVORITA: M60 Ametralladora
perk 1 favorito: Claymore (mina)
perk 2 favorito: no recuerdo pero creo que es algo de agilidad
perk 3 favorito: tampoco recuerdo
nivel: no recuerdo con exactitud pero estoy entre el nivel 23 y 25
Juego cuando puedo, por no decir casi diario, entre semana en las tardes juego al rededor de las 15:00 de dos a tres horas y los fines de semana no tengo hora

MAIL O MSN

hector_hdez82@hotmail.com

GAMERTAG:

Rotceh mx


Bueno espero verlos en linea, si me aceptan a su clan me agregan como amigo tanto en el messenger como en el Xbox

Saludos y espero que crezca este clan  y logremos algo interesante
Cesarmontano1Hace 15 años18
Ola io kiero jugar en el clan
mi gamertag es ::  cesarmontano62
soi bueno es francotirador solo deme un lugar perfecto i ia    
GERARDOG1Hace 15 años19
Que tal pues si la verdad esta muy bien lo del clan, aveces los gringos se enojan por que hablamos español y hay que hablar en ingles pero lo mejor es jugar con chavales de tu idioma, como que es mas divertido.

yo no tengo un horario en especial para conectarme al Xlive mi juego favorito es este mismo COD 4. Pues estaria fenomenal que nos juntemos varios para pasar el rato yo creo que no importa rango ni nacionalidad solamente hablar español y pues todos podemos pasarnos tips de combate, ni el mas veterano es perfecto.

bueno les dejo mi gamertag para que echemos unas partidas; es "G3RARD06"  al final es cero 6, no es "O" esperamos vernos por ahi compas un saludo.

rudygerardo@hotmail.com 

PD: Recluten Mujeres!!
Kyubi00117Hace 15 años20
Mmmmmmmm mmmmmm de nuevo aki vagos no importa rango ni como juegues eso vale verga nosotros los adoptamos en nuestro clan estoy con un buen colega el pumpink y otros vagos asi q si c kieren unir ahi estamos pumpink y yo kyubi001 nos vemos informes kn mi recepcionista wasawasa2 jajajajajajajaja                                          los esperamos
Kyubi00117Hace 15 años21
A y si faltan niñas pa jugar ojala y lo lean seran bienvenidas   
Cachabacha1Hace 14 años22
Hola a todos mi gamertag es CACHA BACHA, soy mexicano y ya no quiero jugar solo .
Melkorthror1Hace 14 años23
Que onda gente, les dejo mi gametarg soy melkorthror me conecto todas las noches y estoy harto de oir a los pinches gringos, saludos. soy de mexico
Kyubi00117Hace 14 años24
PS QE ONDA VAGOS MI TAG CAMBIO POR QE ESTOY EN EL MEJOR CLAN DE TODOS EN EL CLAN KRIEG MI TAG ES KRIEG DYABLO NS SI QIEREN ENTRAR O LES INTERESA PON GANSE EN CONTACTO CON EL CLAN
ESTOS SON LOS OTROS TAGS
KRIEG LEX CORP
KRIEG NOCHE
KRIEG OKER 88 
KRIEG DOMINIC 
KRIEG COLORES
KRIEG CHOBIXITO
KRIEG TUL
KRIEG EQUIHUA
KRIEG VAMPIRO
KRIEG DYABLO NS
Thewatchmen132Hace 14 años25
Q onda gente qiero unirme al clan soy de mexico soy nivel 41 y soy bueno con las ametralladoras i rifles de asalto me conecto todas las tardes mi gamertag es the Watchmen12  
EDITADO EL 01-07-2009 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kazumau1Hace 14 años26
Pz yO tengO un clan y andamOz en buska de una batallaz buenO zii kierez jugar kOntra nOzOtrOz zOlO mandame un msg mi gamertag es kazumau azi kOmO lO ezkribi buenO ezperO tu rezpuezta  
Kyubi00117Hace 14 años27


 
EDITADO EL 05-08-2009 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
JaleX141Hace 14 años28
Busko clan, interesados mandarme privado, mi gamertag es JaleXiAN93
Fortin19873Hace 14 años29
Jeje me gustaria jugar con gente q habla hispana y con nivel.....mi gamert es ....  edinsote13
cualquier cosa me agregas y nos damos unos buenos duelos-y ojala q tengas diadema para hablar..ok chaos suerte
John1Mede1Hace 14 años30
Me Gustaria Jugar Con Camaradas de Hablahispana Porque ya me arte de esos cabrones gringos que se creen los amos del juego. Ps mi gamercard es MeDeMortal Mex Pero ya en unos dias se me acaba membresia gold Asi que utilizare uno de mis meses gratis JaJa Que Pienso sera John1Mede
Soi actualmente 
Nivel 54
Arma: M14 y Barrent C.50
1: 3 frag
2: mayor fuerza 
3: Condicion
Ahi haber si me juntan... JeJe
Kolmenegger1Hace 14 años31
Ke tal banda, este es mi gametarg por si me quieren agregar para su clan:
komenegger
Mis armas faboritas son las pesadas  , del sniper la neta casi no  
Weno banda si me nececitan agreguenme a su clan todo sea por dar guerra°!!!
Mexicano 100% Originario de Torreon y viviendo en Rincon de Romos Aguascalientesn!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Clanes de call of duty 4

Hay 35 respuestas en Clanes de call of duty 4, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL